viernes, 15 de junio de 2007

Josemari Bellotari (por partida doble)

Hola,

El gobierno ha anunciado que aplicará penas de prisión para los infractores de tráfico más severos.





... Y hoy se cumplen treinta años de las primeras elecciones democráticas.




Besos para todos y buen finde.

Beta

43 comentarios:

Esquizofrénico dijo...

Efectivamente. No te pierdas a este Jose Mari. Es tan perfecto, que entre él y el guiñol, superan al original (y mira que es difícil).
http://www.youtube.com/watch?v=gGO9aEpPRX0

Anónimo dijo...

Primer!!! Muy bueno el chiste. Ese tipo es un esperpento.

Anónimo dijo...

jajaja que buena sisi como cuando hablaba catalan en la "intimidad" para aquellas elecciones.

Que tal va el tema de las broncas??
Ya contaras.

Besoss wapa

Anónimo dijo...

jajajajaajajajajaajajaja, para tener esa cara..., ¡¡¡cómo se le dan los idiomas a este hombrín...!!!jaja.
Una conversación interesante a la par que amena la de ayer, jaja.Un beso.

HJK dijo...

la verdad es que no sé qué es peor... si lo que suelta por la boca, o cómo la suelta... y que esté en un altar en muchas casas españolas... qué triste.

¿Cómo va el exilio? Un besazo wapa.

Anónimo dijo...

Madrileña,
¿Para cuando estimas mas o menos que te vas a trajinar a Beta?
Beta,
¿Para cuando estimas mas o menos que te vas a trajinar a madrileña?

Podeis grabarlo en video, abrir un blog, hacerlo publico y contar vuestras experiencias religiosas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pontoce, te he visto ágil ahí ehhhh, todo un lumbreras, sí señor...JA!

Anónimo dijo...

Buenos dias!
Cada dia al llegar al curro hago una ojeada general por la prensa española y hoy, me he encontrado con esto:
http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html
No tiene desperdicio!

Un beso Beta, espero q estes bien en tu exilio particular...

Anónimo dijo...

Francamente, que lástima.
¿te haces cargo de que a esta persona estuvo a punto de asesinarla ETA en un coche bomba?. Si no con su política, ten al menos con su persona más respeto.

Anónimo dijo...

Quería decirle a Judith y a Beta, que he leido en enlace que has puesto. Yo no me he leido ni comprado el libro de CV pero veo que se le critica con sus propios párrafos sacados fuera de contexto (cosa mas simple y facil de manipular... hay que currarse un poco mas las criticas, para mi gusto)
Quizá es de la nueva reforma escolar del PSOE y no le enseñaron a hacer comentarios de texto.

Anónimo dijo...

Muy bueno.
La gente que te critica no se da cuenta que el enlace al blog lo tiene en FAVORITOS!! Aznar lo tiene, tu madre.. si sabría configurarlo también, anda ponselo... como escriba un segundo libro, un segundo hermanito eh, seguro que te dedica algunas lindezas... eso si con mucho amor... ejem.

Beta dijo...

Andrés, tienes razón, se ha convertido en un personaje de guiñol.
Lena, bueno fuiste segunda :)
Apolo, tengo dos llamadas en el móvil de esta mañana. Al parecer me echan de menos.
Madrileña, muuy interesante si :)
Hector, las dos cosas.
Pontonce, no habrá video, lo siento.
Judith, la verdad es que estar unos días exiliada me está sentando muy bien :)
BG, sí es una lástima. Estuvo a punto de morir en un atentado y luego negoció con ETA, y mientras lo hacía la banda se rearmaba y con esas armas mataron a Fernando Buesa y nadie le culpó de ello. Cuando uno va rezumando rncor y odio recoge estas cosas.
Un beso para tí (gracias por tu tono respetuoso).

Anónimo dijo...

Por supuesto que no le culpo nadie, porque el no le mató, sino la ETA. Y te dire que una cosa es negociar (Aznar) y otra es ceder de mala manera por nada (Zapatero) porque ellos nada han dado ni ofrecido, salvo dos muertos en Barajas (desgraciadamente, ya nos podemos poner a esperar los siguientes).
El tono respetuoso que me agradeces(de nada)... también podías tenerlo tu con otros, sean madres, sean políticos o quienes sean .
Otro beso pa ti(casto y hetero, eso si).

Anónimo dijo...

jajajajajajja
muy bueno

Beta dijo...

BG, se que no te voy a convencer de nada así que no tiene mucho sentido enzarzarnos en una discusión. No sé si Zapatero ha cedido y no sé si fueron cesiones los acercamientos de presos que hizo Aznar. En cuanto a si ha sido a cambio de nada mmm, en lo que va de legislatura ETA ha matado a dos mientras que en las legislaturas de Aznar ETA mató a más de setenta personas. Quizás las supuestas cesiones hayan sido a cambio de nada o quizás hayan sido a cambio de setenta vidas, cada uno puede pensar lo que quiera pero a mí me parece que acercar a De juana a un hospital en Euskadi o no imputar a Otegui en un proceso (del que probablemente habría salido absuelto, tal y como salieron los otros miembros de Batasuna acusados por enaltezer el terrorismo en ese mismo acto) bien valen setenta vidas. Benditas cesiones.

Anónimo dijo...

Hola! He llegado a tu blog casi por casualidad desde uno de El Mundo... (creo que se te van a multiplicar las visitas) y me ha sorprendido gratamente. Eres alguien muy sensible y especial (sí, se qué que eso suena de cursi un rato, pero es lo que es), y espero poder seguirte leyendo a partir de ahora.

Anónimo dijo...

Logico que te heche de menos, por mal que te portes (que no creo que sea para tanto), no dejas de ser su hija. Y por mucho que se calentara el tema con la bronca y los gritos (que casi los escuche dede mi casa;)) cuando las cosas se enfrian y se piensa en las palabras que se han dicho, siemrpe suelen surgir los arrepentimientos.

Espero que vyaa todo bien, sinceramente.

Besos

Anónimo dijo...

En hora buena por este interesante espacio, veo claridad de ideas y honestidad en quien lo lleva

Yoereaser dijo...

No pensaba volver a escribir por aqui. No me gusta volver donde no me echan de menos. Pero las ultimas tiras de Aznar me han gustado mucho (muy buenas, de verdad), y ultimamente me estan calentando mucho los fachas sectarios manipuladores que por desgracia aparecen cuando menos te lo esperas (siempre tienen puestos de poder. Las malas personas quieren trepar porque no esperan nada de nadie. Las buenas personas no intentan subir por encima de los demas).

BG, el articulo de opinion que criticas por su falta de inteligencia demuestra mil veces mas inteligencia que la tuya a la hora de criticarle. Sera porque eres fruto de la ley educativa pepera? Quien sabe. Ademas, que mas da? El unico cambio importante que ha hecho el PSOE es quitar horas de religion. A ver si se deciden de una vez a eliminar la religion de los colegios!! Es un gasto innecesario y no es competencia del Estado (aconfesional, si no te gusta pide que cambien la constitucion, pero mientras tanto el Estado no tendria que pagar nada). Ademas ahora todos los peperos se han sumado al carro de la solidaridad y la sociedad multicultural (les viene muy bien mano de obra barata para las empresas). Si quieres una sociedad multicultural y que el estado subvencione tu religion, tendra que subvencionar las demas. En otro caso que cada uno estudie su religion en sus templos, que para eso estan.

Por otra parte el PP es el unico partido que no ha querido luchar contra ETA. Dicen que porque no estaban de acuerdo con el PSOE. Bueno, y porque no propusieron otra cosa? Pues porque no les venia bien. Antes que nada lo que quieren es el poder (como he dicho antes: mala persona = desconfianza en los demas = trepa y ansias de poder). Estaban deseando que ETA matase a alguien para poder decir "ha sido culpa de Zapatero", cuando gracias a Zapatero no han matado ni a una decima parte de los que mataron con Aznar, y eso que Aznar tambien quiso llegar a un acuerdo con ellos.

Bueno, por ahora es suficiente xD. Dentro de poco empezare con un blog sobre mi ciudad. El gobierno actual es tan manipulador y rastrero que esta empezando a joderme en cosas de mi vida diaria, por lo que no me queda mas remedio que actuar. Ya he escrito a varias publicaciones (yo y un par de amigos, por separado) y no nos han querido publicar nada hasta despues de las elecciones!!! Ademas nos han modificado texto para no decir toda la verdad!!!

Beta, si de verdad existes tienes mi apoyo.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Nos manipulan como a conejitos de laboratorio.

No os dejéis engañar, la noticia de hoy es ésta.

"Detenido un hombre tras matar a puñaladas a su esposa en Aranjuez... La víctima había sido agredida "con saña" y presentaba"múltiples" heridas de arma blanca por "todo el cuerpo: pecho, cara, brazos, abdomen, incluso en la vagina", según Emergencias 112..."

Es la mujer número 33 este año. El año pasado fueron 68. Y el anterior más.

Pero, ¿a qué llamamos terrorismo?

Una mujer maltratada no defiende ideas culturales.

Una mujer maltratada no milita en un partido amenzado.

Una mujer maltratada no es una figura de repercusión pública.

Una mujer maltratada sabe quién es su asesino porque se acuesta cada noche con él.

Una mujer maltratada denuncia, avisa de que la van a matar, y, todavía, en la España de la democracia y las libertades políticas, muere con puñaladas en "todo el cuerpo: pecho, cara, brazos, abdomen, incluso en la vagina".

Anónimo dijo...

Sobre el proceso de paz, pues puede haber sido un bulo, pero en ningún momento el PP tenía el derecho de hacer la oposición, oposición?, acoso y derribo más bien, que se han dedicado a hacer, está claro que no querían que muriese nadie como algunos piensan, pero está claro que no querían por nada, que ETA despareciera estando el PSOE y Zapatero en el poder y la impresión clara es que ésta ha sido su prioridad más que nada, evitarlo de cualquier manera.

Siendo algo coherentes pongamos que..

* Zapatero les llama a los de ETA Movimiento de Liberación Nacional Vasco.

* Que Zapatero cede ante las presiones de ETA para acercar los presos de ETA al país Vasco.

* Que Zapatero Cede a los chantajes de ETA para que suelten a un secuestrado.

* Que se reune con ellos para negociar...

a esto podemos seguir sumando detalles...

Ahora los defensores de la oposición, imaginar en serio y con toda vuestra cordura que Zapatero hubiera hecho esto, ¿qué habría hecho y dicho el PP? ¿Acaso no habría estado radical y tajantemente en contra?

No os canseis, ya respondo yo, habría puesto el grito en el cielo.

Con esto no digo que lo que hiciera Aznar estuviera mal o bien, porque él era Presedidente y tenéa el derecho y el deber de hacer lo que creyera conveniente.

Lo que digo es que el PP tiene un claro doble rasero, lo que vale para ellos, no vale para Zapatero, y con ésta lógica que ellos tienen ahora, pues mejor que no ganen las nacionales, qué quereis que os diga.

Al PP le falta en estos momentos la humildad que en cierta ocasión llegó a demostrar Aznar con el "vaya royo que les he soltao" o ese cierto impulso de centro que demostró Aznar en cierta manera sus primeros 4 años de legislatura.

El PP de ahora actua como "el fín justifica todos los medios" y "nada vale si no lo inventamos/decidimos nosotros.", él "jamás rectificamos porqu e rectificar es de "débiles", por supuesto "el jamás nos equivocamos" y por último pero no más importantes, si no nos queda más remedio que tragar "entonces nos abstendremos".

Y no me enrollo más, chau.

Ezra

Unknown dijo...

Hola niña, ayer me hablaron de tu blog y la verdad es que cuando lo he visto me encanta. Eres una salá!!!! Y buenísimo lo del josemari: menudos personajes con los que tenemos que lidiar en este país

Yoereaser dijo...

Viva vivaaaaaa!!!! xD

Un comentario mio y despues un par de comentarios interesantes (estoy casi del todo de acuerdo contigo Ezra).

Y tu que no me echabas de menos Beta...

Bezototezzzzzz

Anónimo dijo...

Bueno, Beta, coincido contigo en que no nos vamos a poner de acuerdo. De hecho, no lo estamos. Como aunque lo estemos o no lo estemos no vamos a poder hacer nada, que cada uno siga votando a quien mas le convence y sea lo que tenga que ser. Los que pierdan siempre tendreis (o tendremos) el derecho al pataleo.
Por lo demas, no voy a responder a algunas de las cosas que alguien me ha dicho porque ni el post va de eso, ni yo lo he siquiera insinuado ni se si a la dueña del mismo le gustaría que yo me enzarce una discusión con un tercero, que me figuro que no.
Solo un comentario: a alguno el protagonismo le esta pidiendo a gritos su propio espacio.

Bss

joserayab dijo...

Te estás haciendo famosa, ¡preciosa! jeje Un beso

Anónimo dijo...

no os pongais politicos joder.. si es solo una foto de cachondeooo...!!!Ya esta el tema caledeao como para discutir mas en los blogs y en la vida diaria..
SAludos desde israel,
en un rato voy a ver a haniya para recomendarle tu blog.. a ver si se relaja tambien.

Ta luegooo!!

Javier Menéndez Llamazares dijo...

Curioso el tonillo carmesí de la nariz del melenitas. ¿Lo traía ya de casa o le tuviste que ayudar con el photoshop?
Un blog genial, saludos.

joserayab dijo...

Curri Valenzuela: "Que Manolo Escobar ya no cante 'Que viva España' prueba cómo está el país"

http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2007/06/07/curri_valenzuela_zapatero_6546

Vaya tela, Curri...

Anónimo dijo...

http://en-profundidad.blogspot.com/
"El voto del miedo" de cómo el PP utiliza el tema del terrorismo.

Es un articulo de un blog que no tiene desperdicio (y el resto de articulos tampoco)

beta, he conocido tu blog gracias a meneame y me encanta

P.S. dijo...

Me encanta tu blog. Es muy fresco, vas directa a los hechos, cuentas muy bien, te da igual lo que piense el mundo (y más tu madre, mira que se pasaron con ella en "Sé lo que hicisteis", aunque mi mujer y yo nos reímos un rato largo)y estoy seguro de que escribir te ayuda a conocerte y a explicarte, como a todos los que lo hacemos. Gracias por ser. Y por estar. Besos y buen fin de semana.

Sareth dijo...

Urg. Realmente he visto pocos blogs que me gusten. Este es uno de ellos.Ánimo mushasha

Anónimo dijo...

Hola Beta!!

no pensaba escribirte pero creo que es necesario pq donde están tus historias que me hicieron engancharme a tu blog??
ya se que la política está presente todo el día en nuestras vidas pero precisamente tu blog era un refugio de todas las banalidades y estupideces que veo y oigo cada día. Que si los del PP son fachas, que los del PSOE no se qué..que si ETA...eso sí,el chiste es bueno, jajaja me reído un huevo pero ahora tu blog se ha convertido en un foro de discusiones políticas como el de 20min o el país..que conste que me gusta seguir la política pero es q estoy hasta la punta de la polla de oir siempre lo mismo...
creo que no soy el único que echa de menos tus comentarios sinceros y sensibles acerca de tus experiencias en la vida (y no me refiero a tus escarceos sexuales sino a la forma de contarlos)..reconozco que tu blog era un refugio donde no entraba ni el PP ni el PSOE ni ETA ni su puta madre, sino un espacio para leer algo vivido y contado por otra persona con un estilo muy personal...
Bueno pues eso...que espero que tu exilio vaya bien...muchos besos!!

av[artist] dijo...

Encantado de descubrir tu blog... sigue dando caña

Anónimo dijo...

Hazte con "maniobras de escapismo", el cuarto disco de "love of lesbian", (primero en castellano). Mola más que el último.

Salut!

Anónimo dijo...

ey beta, tu crees que hay alguien en este planeta que te quiera tanto como lo haces tu misma?

Te veo como una mezcla de las jennys de 16 años que se hacen fotos y las ponen en votamicuerpo sacando morritos, el wannabe eZcritor y algo así como paris hilton a lo castizo.


Estoy deseando cruzarme contigo en algun antrazo madrileño a las tantas de la mañana para vomitarte en los zapatos.

Bueno venga, un beso

Anónimo dijo...

http://noblog.wordpress.com/
echale un ojo guapa

Anónimo dijo...

"comentarios sinceros y sensibles acerca de la vida.."

...

pero esto qué es, un campeonato mundial de modosos? cambiate el babero, cacho pringao!

lalalaaaa...

Anónimo dijo...

Bob no mereces que gaste contigo ni un insulto...
ya lo hago con tu madre cada noche mientras le abro “sensiblemente” el pequeñito x 20 euros..HIJO DE DAMA DE BURDEL

Anónimo dijo...

javier mz

El caso de este hombre, aunque si mato a una mujer no es violencia de género (aunque así se archivó). Era una pareja "normal" aunque el marido no tenia diagnosticada su esquizofrenia, fue un brote de esta el que le hizo llegar a tal estremo.

Y en cuanto a Aznar creo que si es retrasado no nos tenemos que ponera su mismo nivel dandole coba, ya es agua pasada para españa y hay que aprender de los errores que cometió (también de los aciertos).
Y en cuanto a eta, no veo bien que ninguno de los dos partidos tratara con ellos, bajo mi opinión ese derecho lo perdieron cuando se cobraron la primera vida.

Saludos

PD: Yo con 20 años creo que lo que mejor he echo es irme de casa a los 17 así que no creo que eso de que te echen tiene que ser tan malo ;)

Anónimo dijo...

juer "el fornicador" yo si quisiera econtrarmelapor madrid no sería precisamente para eso :O

Moisé dijo...

Dios acabo de descubrir tu blog, pero no me preguntes como he llegado aqui, cosas de los interneses.

Estan wapa las paranoya que formas, le hechare el ojillo di vis in cuandi.

a cuidarse!

cloud dijo...

Beta, un besote :)
No me conoces supongo XD y yo sólo tu blog XD
Pero sé lo que me digo XD

mercedes dijo...

Me gustan tus viñetas... Me parecen geniales.