lunes, 28 de mayo de 2007

Zaragoza... Huesca

Hola,

La semana pasada recibí un mail de una chica de Barcelona llamada Helena. Tenía 35 años, y evidentemente quería ligar conmigo. Intercambiamos unos cuantos mails y me mandó una foto suya. He de decir que en la foto parecía más joven de lo que decía ser. Era... es morena, con flequillo, media melena, ojos color miel. En la foto aparecía asomada a la ventanilla de un coche azul. Sonreía. Me gustó su sonrisa.

Me contó que había nacido en Toulousse, pues sus abuelos emigraron después de la guerra, pero que ella siempre ha vivido en Barcelona. Me contó que trabajaba de administrativa, que hacía clases de trapecio (¿clases de trapecio?) y que tenía un novio con el que se llevaba fatal y con el que hacía meses que no mantenía relaciones sexuales.

El jueves me propuso que nos conociéramos. Me pareció divertido y accedí (desde luego no me hice el blog para ligar pero me hacía gracia la idea de despertar la atracción en una chica doce años mayor que yo que además me resultaba muy atractiva). Quedamos en vernos a mitad de camino entre Madrid y Barcelona, es decir, en Zaragoza. El viernes por la tarde cogí un autobús. Ella estaría esperándome en la estación. El viaje se me hizo pesado. Junto a mí se sentó un tipo con cara de pocos amigos que no me dirigió la palabra. Yo tampoco a él.

Al llegar a la estación lancé una rápida mirada al adén y no la encontré. Recogí mis cosas y descendí del autobús. Caminé hacia una especie de vestíbulo cutre y la ví, mirándome y sonriéndome. Era distinta a la foto, con los rasgos más marcados, pero me pareció guapa. Sonreí y me acerqué. "Bonjour", me dijo. "Bonjour" respondí. Yo estaba muy nerviosa pero evidentemente ella también. Me dijo que tenía el coche aparcado en el parking. Vestía traje de chaqueta. Evidentemente había venido directamente desde su oficina. Una vez en el coche me preguntó que dónde quería ir. Le dije que no sabía, que no conocía Zaragoza. Me dijo que ella tampoco. Arrancó el coche y estuvimos dando vueltas sin un destino por lo que parecían ser las afueras de Zaragoza. Llevaba puesto un CD de Khaled, un músico argelino, al que yo conocí a través de una película italiana llamada "Caro Diario". Hablamos de música y sin saber cómo nos encontramos en la autovía de Huesca. Le pregunté si ibamos a Huesca. Se rió y me dijo que podíamos ir donde quisiéramos. Le dije que era absurdo pero divertido y que aquella era una extraña forma de conocer Huesca.

(Luego sigo)

Besos para todos.

Beta

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder lo dejas en lo más interesante

Anónimo dijo...

es la primera vez que me dejan a medias...

:))

Anónimo dijo...

me pones morenaza, yo tb quiero quedar contigo.....

Anónimo dijo...

Gracias, por fin se destapa quién está realmente tras este blog.

Anónimo dijo...

jjaj, pues a mi tambien me gustaria quedar contigo para tomarnos algo xDD

chicocosasclaras@hot

Besos :)

Anónimo dijo...

Tienes ya una legón de fans,e?
En poco tiempo alguién os acusará de fracasados,que aquí hay mucho envidioso....
Beta,ahora entiendo por qué no escribiste nada el Viernes....
Estamos impacientes por saber como acaba la historia....aunque algo me dice que se como va a acabar.
Un beso grande!

Anónimo dijo...

Vaya idiotez de blog

Ángel dijo...

algunos dicen que vaya idiotez de blog y demás... a mí me ha divertido tu historia, sabes contarla bien, por lo menos estructurada y creo que nos dejas en ascuas :)

si hay que esperar a otro post para ver qué pasó, es que merece la pena.

saludos!

Anónimo dijo...

Se que no me vas a creer, pero eso mismo lo hice yo con una chica de madrid. Yo tenia 31 y ella 40. Nos intercambiamos 3 correos, pille el AVE y me plante en madrid. Me esperaba en Atocha. Me llevo a cenar a un restaurante en el centro comercial de Arturo Soria y luego a un hotel en la calle... no recuerdo exactamente, estaba por Bravo Murillo, cerca de la estacion de tetuan.
Yo no se como acabo lo tuyo, pero lo mio, genial. Pase 3 dias fantasticos.
Todos deberiamos tener la oportunidad de vivir algo asi.

Anónimo dijo...

Vienes a mi ciudad y no avisas...que mal educada jeje. Yo os podia haber dado un a vuelta turistica o haberos llevado al chalecito con piscina, que el sabado hizo mas o menos bueno. Quizas para la proxima vez si que avises, un beso

Murmullo cucarachas dijo...

esa betaaaaaaaaaaaaaa.... hala recienlevantao y enganchon... nosencanta follar con gente del mesengerrrr..el aqui te pillo aqui te matooo ..molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

halaaaa.. a disfrutar un ratitooo!!!!