miércoles, 20 de junio de 2007

Combinaciones de tres elementos (o cuatro)

Hola,

Sigo en casa de Tony. Su apartamento es un estudio, donde el salón es cocina y dormitorio al mismo tiempo. La única privacidad la encuentras en el baño (un baño diminuto y sin ventana). Es un santo por soportarme. Ayer, a eso de las nueve de la noche me mandó un sms diciéndome que se iba a traer a una amiga a casa y que si podía salir a dar una vuelta. Obviamente le contesté que sí y le deseé suerte.

Me fui al cine. Elegí una película larga y me metí a ver "Zodiac". Una basura del director de "Seven". 154 minutos de enredos e intrigas sobre un asesino en serie que se hacía llamar Zodiac (está basada en una historia real). La trama es un tanto confusa pero te mantiene durante dos horas y media pegada al sillón para descubrir quién es el asesino. El final es una mierda. Me cabreó tanto que os recomiendo que no vayais prque el asesino al final es... no se sabe, no te lo dicen. Que asco. Cabreada regresé a casa esperando que Tony hubiera terminado. Subí las escaleras y escuché a través de la puerta. No se oía nada. Me pregunte si follarían en silencio. Me pregunté si habrían sido capaces de follar durante tres horas seguidas. Me respondí que no. Abrí la puerta despacio, de puntillas. "Pasa, que no hay nadie", me dijo Tony. Ella se había ido hacía quince minutos. Estuvimos hablando de la intimidad.

Le pregunté si podría follar estando yo presente o si siempre me iba a tener que ausentar cuando él encontrara plan. Me devolvió la pregunta. Me preguntó si en caso de que fuera yo la que tuviera plan él podría unirse. Le pregunté si alguna vez había hecho un trío. Me dijo que no. Le pregunté si le daría morbo. Me dijo que sí. Le pregunté que qué clase de trío. Me dijo que él con dos mujeres, y añadió un "por supuesto". Me preguntó si yo lo haría y le dije que quizás y le dije que podría ser con dos hombres, o con dos mujeres, o con un hombre y una mujer. Dijo que "estupendo". Hablamos de tríos, de cuartetos y de sexo en grupo. Me acordé del eslogan de una emisora televisiva: "Practica cuatro". Me reí.

Decidimos que lo peor del sexo en grupo tiene que ser hacerlo con tu pareja. Que a ninguno de los dos nos gustaría ver como nuestra pareja se lo monta con otro/a. Si al menos lo hiciera sin disfrutar... Me imaginé a mi misma diciéndole eso a mi pareja: "Hazlo pero no disfrutes". Me dió la risa. Pensé en Conchi y en Miriam (leyendo esto). Me dió la risa otra vez.

Besos para todos.

Beta

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una golfa pero sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Yo creo que los tríos y los cuartetos son demasiado ambiciosos. Mi polla no da para tanto.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja, familiar que me resulta a mí esta conversación;... ¡¡¡QUE NO TE VEA YO QUE DISFRUTAS...!!!, jajajaja.Muuack

brujito dijo...

Siempre he pensado que cuando estas enamorado de tu pareja te revuelves imaginandola disfrutando con otra persona, aunque en momentos algidos se te pase por la cabeza.

Cuando es un rollo es divertido, y si bien suele dar mas morbo 2 chicas y 1 chico, tiene mas posibilidades el caso contrario.

Anónimo dijo...

Tu madre es idiota y tú has salido a ella.

Crackers dijo...

Pienso lo mismo, no me molaria nada vr como mi chica se lo monta con otro, pero hacerlo con ella y con Pamela Anderson a la vez no estaria mal... xD

Beta dijo...

Lola, soy una golfa, y bien que te gusta... perra.
Anónimo, no decían que el viagra hacia milagros?
Madrileña, familiar? A ti tambien te ha pasado? Besos 4U
Brujito, háblame de esos momentos álgidos, jajaja. Un beso
Crackers, ¿de verdad te gusta Pamela Anderson? No entiendo el éxito que tiene entre los tíos. A mi me parece un esperpento de tía. Un beso

Anónimo dijo...

Al final acabaras acostándote con tu coleguita, y no solo para dormir, sino tiempo al tiempo.....

Anónimo dijo...

Sólo una pregunta
Tu madre es tan perra como tu?
Guauuuu
RO

Beta dijo...

ANónimo, si fueramos a follar ya lo habríamos hecho.
Anónimo (2), no, yo soy mucho más perra.

Anónimo dijo...

El hacer un trío?, no de momento no lo he hecho, pero tuve una conversación similar no hace mucho. A mí Pamela Anderson también me parece un esperpento...aggg.

Kiko dijo...

Hola Beta. El montárselo con dos mujeres es la fantasía sexual de casi todos los hombres heteros. A mi me daría muchísimo morbo pero también creo que habría que hacerlo cuando estas soltero con amigos, ya que no me gustaría hacerlo con mi pareja de por medio. Antes de hoy no lo había pensado y creo que tenéis razón. Pienso que tal vez no deberias hacer el trio con Tony si luego vais a seguir viviendo juntos porque vuestra relación podría volverse incómoda, pero ¿quién sabe?

Crackers dijo...

Es que Pamela Anderson es mi icono sexual desde siempre... es algo así como mi fantasía erótica, un trío junto a Pam xD

Alfredo dijo...

Pamela Anderson está vieja que te cagas, vi unas fotos hace poco y parecia una cincuentona...

Beta... nos has contado el final de tu peli, pero no de la de tu amigo, ¿"tuvo suerte"? :P

P.D. Seven me gustó, no he visto Zodiac...

Anónimo dijo...

Quien dijo que las parejas no pueden ser de 3 o mas... yo conozco un caso muy cercano y llevan años juntos.

Anónimo dijo...

mira, acabo de ver tu blog y pienso que es una bazofia. ver que en tu definicion dices que eres culta no da mas que idea de que eres una paleta que ha estudiado sociologia y te crees la reina del mambo.
anda, a ver si maduras y te dejas de historias chorras...

Anónimo dijo...

Yo estuve una vez en un trio, y fue distinto a lo que yo me imaginé. Distinto pero no por ello peor, ni mucho menos.

Los actores: dos amigas. Pareja. Lesbianas, y con pasado hetero ambas. El menda. Amiguisimo y compañero de risas, conversaciones profundas y confesor de las dos aunque por separado.

Situación: Conversación sobre el sexo lesbiano y sus ventajas con respecto al sexo hetero hombre+mujer con penetración y preliminares básicos (3 minutos de media).

Desarrollo: Tito némesis diciendo que la penetración es el verdadero sexo. Las amigas riendose y diciendome que no tenia ni puta idea. Yo ofendido y con la hombria herida por la lucha desigual. Ellas se ofrecen para que el menda tuviera su primera experiencia "lesbiana" con un único requisito... mi polla no existe. Aceptación del reto por mi parte.

consumando la coyunta:... Se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo. Dos horas de sexo puro, el deseo al limite durante todo ese tiempo. Besos, mordiscos, saliva, el olor del sexo, una masa de cuerpos retorcidos y unidos por brazos, piernas, labios y sudor. No hizo falta que eyaculara, me corrí por dentro mil veces.

... fue como sexo tantrico con dos princesas...

Nota: nunca mas se volvio a repetir, y sigo conservando la misma amistad con ellas (siempre hay un guiño complice cada vez que las veo)

Murmullo cucarachas dijo...

Imaginate..si mola hablarlo lo que tiene que ser practicarlo....!!!!

Mu buen ratito mas hecho pasar!!!!!

jejeje..que zorronnn tu coleguillaa... con suerte le animas la vidillaaaa... si eso pasaaa... no olvideis las afotossss!!!!!

Kiko dijo...

Nemesis eres mi héroe.

Anónimo dijo...

esto es solo un post *forzado* para demostrar la heterosexualidad de su amigo.
me equivoco beta?

Belleza de Themyscira dijo...

A mí "Zodiac" me pareció un peliculón y la entendí perfectamente. (Vale, es complejilla, pero tampoco es ningún tratado de física cuántica). Que no te gustase vale, pero no aseveres de esa forma tan tajante que es una basura así como recomendar que nadie vaya a verla.

A lo mejor es preferible ir ver "American Pie" y similares "grandes películas" ¿no?... ¿El final una mierda? ¿Pero te enteraste de lo que ocurre?

Quizá deberías volverla a ver, más si según parece leyendo tu perfil, tienes gusto cinematográfico. Un beso.

Anónimo dijo...

Jo.....! :(

Anónimo dijo...

Tengo un par de amigas que se divierten liandose las dos con el mismo tio, haciendole creer que ha triunfado como el que mas para despues reirse un rato. Lo peor de esto esque las conocí como victima, cawen!!!

PD: Yo a pamela le daba otra vez

Anónimo dijo...

¿El gordo ese feo con el que estás viviendo pilló?

No me lo creo. Aquí folláis todos más que en una peli de rocco y eso es ciencia ficción, por lo menos en españa.

Anónimo dijo...

Buen tema el de hoy, interesante y mas con comentarios como el de Nemesis, ahi subiendo la temperatura. Desde mi punto de vista, creo que SI que acabaras haciendolo con tu buen amigo Tony, no se el porque, solo te digo que ese es el presentimiento de lo que pasará. Y no, no tengo nada de bruja lola, que yo sepa jaja

Respecto a tu critica de Zodiac... me parece un poco extrema, no la he visto y solo se de la trama lo que he visto en los trailers y lo oido en las noticias, pero vamos, que me la bajare proximamente y a ver como esta.

Bueno guapa, ya nos contaras que pasa con tu amigo. Besoss

Pd: Anoche me acorde de ti, tranquila que solo estaba viendo la tele jeje. Fue mientras echaban "Se lo que hicisteis la ultima semana" de la sexta, con Patricia Conde y Miki Nadal, que comentaron algo de la libertad de expresion en Telemadrid, el programa de una señora que se llama Curri no se que, la presunta. Y me acorde de ti y tu actual exilio. Besicos gordos;)

Anónimo dijo...

eres mi heroe nemesis, solo una pega, yo la habria metido por todo agujero que pillase....
y asi el orgasmo no habria sido solo interno....
beta=petarda.

Anónimo dijo...

Lo confirmo. Un trío con tu pareja de por medio es una puta mierda.

Anónimo dijo...

si es que a Loka no le pega Zodiac... mucho mejor, qué se yo, "El Club de la Lucha"
verdad, Loka?

y el resto, pues lógicamente SE LA TOKA

Anónimo dijo...

Wenas. Pobre amigo tuyo, 30 metros y visita. No te demores mucho ahí o vuestra amistad se ahogara por falta de sitio.
Bg

Anónimo dijo...

Es taaaaaaaaan típica la fantasía del trío y la orgía... la verdad no entiendo porqué es la fantasía de todo hombre cuando a la mayoría de ellos les cuesta con una sola.
A mi me van las fantasías mucho más fantásticas, por algo se les llama fantasías. Tengo muchas, pero la "más mejor" es hacérmelo con una novia el día de la boda, justo antes de entrar a la iglesia, con el traje puesto, y que luego a la hora del "Sí quiero" me dedique una mirada de perra en celo.
Otra es follarme a mi ex-novia mientras su novio actual nos graba en vídeo.
En fin, hay tantas.... otro tema es cumplirlas, supongo que a la hora de la verdad no sería para tanto, así que mejor imaginárselas.

Anónimo dijo...

He entrado aquí por el enlace de Nacho Vigalondo. He leido este post y ojeado otros... me parece que tienes un ego exagerado (autodefinirte "culta" da que pensar) sin mencionar lo cargante que resulta el rollo de sexual-liberada que llevas.

Eso si, me da mucha envidia todos los comentarios que te hacen porque en mi blog a lo sumo tengo uno o dos.

Anónimo dijo...

Y no he visto Zodiac pero si es cierto lo que has contado del final... No tiene nombre lo que has hecho. Tenía intención de verla.

Anónimo dijo...

Mas te valdría tener un poco de respeto por tu madre niñata, ke por muchos "vicios y virtutes" ke tenga sino hubiera sido por ella no estaría ni sikiera en este mundo.

Por cierto bastante entretenido el blog xDD

Anónimo dijo...

¿Practica cuatro?

Habrá que valorar esa posibilidad.

Anónimo dijo...

de acuerdo con cartman, todas las fantasías que probé al fin era mucho mejor tocarse pensando en ellas que realizarlas...( menos una, pero no era fantasía mía ) Y así fue con los tríos ( con chicos o chico chica) . Igual soy demasiado exclusiva para esto jejeje. Bueno, Nemesis me calientas por dentro con tus historias picantes, no exageres! Que voy a pillar un resfriado con el aire acondicionado.

Pau dijo...

Ni se te ocurra follártelo, los amigos son "intocables"... más que nada porque luego les da pudor incluso mirarte a la cara (algo que estoy viviendo desde el viernes pasado y encima curramos juntos :S). Ojo, que todos pensamos "pues es que es gilipollas" pero ¿a quién le gusta descubrir que uno de sus mejores amigos es gilipollas?
Como dijo Groucho es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y confirmarlo...

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que es algo que inevitablemente nos llama la atención a los hombres, me refiero a montarselo con dos mujeres "at the same time", supongo (aquí pasamos a la parte darwiniana) que es un tema relacionado con nuestro sexo más ancestral, es decir: con cuantas más mujeres copules más posibilidades de dejar tus genes en este mundo. ¿Pero porque copular con las dos a la vez si no puedes correrte dentro de las dos de un sólo polvo? ¿para demostrar valia seductora tal vez? no lo se, no lo entiendo pero atrae fuertemente ,en lo personal en el pasado experimenté y lo maximo que alcancé fué a enrollame con dos amigas mias que eran hermanas en un after totalmente borrachos y posteriormente con todo el sol en el cesped de un parque. Ahora con pareja y con una mentalidad totalmente fiel supongo que jamás podré contestarme ciertas preguntas ya que no hubo más que besos y magreos varios.

Y acabo con un chiste del que me he acordado al contaros este tostón: "se encuentran dos conocidos que no se habian visto en años y le dice uno al otro -que tal? como te va? te casaste?- ,-si, si, estoy mas feliiiz con mi vida de casado!, tengo una mujer estupenda!- ,-y tu,¿casado también?-, pregunta ,-¿yo? que va, ¿para que? yo vivo con 2 hermanas- ,-pero hombre... eso no es lo mismo, sus hermanas no pueden darle lo que le da cualquier otra mujer, usted me entiende,no?-, -pero bueno!! ,¿y quien le dijo a usted que eran hermanas mias?-

saludos

Beta dijo...

Madrileña, nunca es tarde ¿no?
Francisco José, no tengo intención de hacer un trío con Tony, aunque creo que ese pensamiento no es recíproco. Un beso.
Crackers, pues ya va siendo hora de que lo superes :) ¿Qué ves en ella? Un beso.
Clandes, no veas Zodiac. Invierte en algo mejor :) (en el cine, claro). A Tony no le fue mal.
Crg, cuenta cuenta :)
Anónimo, cómprate un nombre y pide una beca para ir a la escuela.
Némesis, pretendes ponerme cachonda? Es broma. Afortunado tú. A mí ultimamente también me gusta más el sexo mujeres, somos menos mnonótonas.
Murmullo, lo siento no pienso poner fotos como las que te gustaría ver :) Un beso.
Elektra, me alegro que te gustara, pero ¿no te pareció una estafa el final? Yo estuve enganchada todo el rato pero el final es frustrante. Un beso.
Mark, pero se´lian o solo se ríen :) Olvídate de Pamela.
Apolo, ¿estás dispuesto a apostar?
Lolo, poeta!!
Bg, tranquila/o de momento no nos va mal :)
Cartman, cuando has hablado de fantasías fantásticas pensé que me dirías que te excita el montártelo con gente de otros planetas :) Un beso :)
Intrascendente, te he ahorrado seis euros. Vete a ver "Memorias de Queens" o "La soledad", o la última de Chabrol :)
Myss, jajaja te calientas con nemesis? jajaja un beso
Pau, Groucho tiene razón. Otra frase parecida es: "Si no puedes sorprender con tu sabiduría... desconcierta con tus estupideces". Jajaja, me encanta. Bienvenida/o al blog

Puño dijo...

joder, si ibas a poner un spoiler de Zodiac, podías haber avisado, la iba a ver hoy y me la has jodido.

Beta dijo...

puño, te he ahorrado seis euros. Vete a ver "memorias de queens", igual coincidimos :)

Miguel Angel dijo...

Hola, he estado echando un ojo a tu blog (sin saver ni como he llegado a el), y me parece que de momento se te da muy bien.
Me ha echo mucha gracia el de mira quien baila.
Un saludo y continua escribiendo ;)

Anónimo dijo...

Buckley, no puedes correrte dentro de las dos a la vez pero si nos ponemos "ancestrales"... te puedes correr dos veces ¿no? Además, seguro que viendolas a ellas divertirse entre ellas te recuperas de inmediato de la primera "inseminación" para poder "inseminar" a la segunda.

www.lalamida.wordpress.com

Anónimo dijo...

Eso seguro Elia ;)pero ya te digo que al final creo que me quedaré con las ganas ... quizás mejor así.. mi chica a veces hace bromas con el tema tipo.. pues esa chica no está nada mal.. o mira que tetas tiene esa! .. creo que es una bi reprimida.. jajajaja.

Besos y perdon por el chiste malo, contado por Eugenio(en paz descanse) sonaba mejor que escrito.

Crackers dijo...

No sé, me pone muxo Pamela. Tampoko s un problema grave, sé perfectamente q no m la voy a foyar nunk y no me voy a suicidar ni a sentirme frustrado x ello xD bss

Anónimo dijo...

Pero kien es tu madre pues?? ke le das tanto bombo ke parece la Ana Obregón no me jodas como si el resto de madres no fuesen nada por ke no le saludan los presidentes de tal y kual :s

Anónimo dijo...

tu chavala tienes una esquizofrenia galopante ke no sabes ni de donde vienes ni kien eres

si no te hubieras metido tantas rulas con 17 años ahora tendrias la kabeza mas serena y estructurada

jamas tendria una relacion con una mujer como tu, NEUROTICA

Anónimo dijo...

Sí Beta, eso dicen; que nunca es tarde..¿si la dicha es buena? ;)

curry dijo...

hola payasa soy tu mami, y he creado un blog pa joderte,
Te dejo la direccion, ah!, y deja de llamarme para pedirme dinero para drogas, que ya sabes que estamos arruinados por mi ludopatia...
Besitos hija mia.

Anónimo dijo...

¿y dónde hay que apuntarse para eso de los trios o los cuartetos?
Deja recado en mi página si eso.

HJK dijo...

Ufff, yo no la aguanté, Zodiac... a la hora y media me quedé dormido y me desperté para el final... La verdad es que no eché en falta nada, todo tenía sentido, juas. En cuanto a las experiencias 'en familia'... ¿no os entonásteis un poco al hablar del tema? Apuesto a que un poco calientes os pusisteis jeje. ¿Volviste a hablar con mamá? Besos wapa

Gordon dijo...

Lo que resume todo es tu frase:

"Sí sé que quienes me denostan no pueden evitar el volver a leerme"

Enhorabuena y un besote

darkover dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SirThePre dijo...

Soy tio(hetero), y raro por lo que leo, pero las rubias así de bote y en especial Pamela Anderson claramente son bichos salidos de Alien, ¡joder, y P. A. más aún!, no quiero imaginar lo que debe ser un tetazo suyo, te debe de dejar K.O..., sin contar su cuerpo deformado por tanta operación...


En fin, continúo leyendote, un besote :).

darkover dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Acabo de ver el blog ?... no le voy hacer publicidad de curry, me imagino que el Ano-nimo.
Parece que ha alguien le pica un huevo,y se aburre demasiado.
buen blog Beta.

Anónimo dijo...

Hola beta, me encanta tu blog. En cuanto a Zodiac... no podía tener otro final, está basada en hechos reales... y esos son los hechos.

Beta dijo...

Miguel ANgel, me alegro de que hayas dado con el blog. BIenvenido.
Psikólogo, probablemnte no sepa ni quien soy ni de donde vengo ni a dónde voy, pero al menos se usar la "k" y la "q" correctamente. Cómprate una cartilla y haz palotes.
Zurban, te apunto aquí. Tienes el número 34 :)
Hector, tienes razón, sobran los 150 minutos centrales de la película.
Kokakolo, ya se que está basada en hechos reales pero si el final de los hechos reales es ese... no hagas una película, la historia no da de sí.

Veli_6 dijo...

Hola Beta!! No se como el otro día aparecí en tu blog y no me digas porque lo memoricé! Entre ayer y hoy he ido leyendo y definitivamente me he enganchado! Así que desde hoy tiene un fan más! Bueno, también estás invitada a mi blog, dnd serás añadida en mis blogs favoritos si lo deseas.
Un saludo y enhorabuena por tu blog.
Mua

Anónimo dijo...

que pasa aqui.. mogollon de comentarios en temas punteros :) no tengo tiempo de escribir..
solo comento que esto de los trios una cosa es hablarlo y otra hacerlo.. que conste que nunca me ha tocado la papeleta..pero que seguro que tienen que reproducirse situaciones algo incomodas no? joder para eso hace falta confianza supongo y nunca se va a tener la misma confianza con las dos personas.Por otro lado debe ser super curioso como experiencia jajajaja que mola seguro.

PST:Beta por dios no me contestes a modo robot..pareces mi thermomix
'camaron:menuda gilipolleces dices
antonete:eres un pamplin..
pimpinela:etc etc'
con que lo leas me basta!!'

Ta luego artistaa

Anónimo dijo...

beta me fascina leerte día a día, eres fenomenal, no me pierdo ni un solo detalle de lo q escribes, este blog si q es de lo mejor.

Anónimo dijo...

Ke forma de atakarme es esa? por escribir con k's ??

venga por el amor de dios currita, para unas cosas tan liberal y para otras de mente estrecha

de aki a algunos años como no cambies tu actitud acabaras siendo como tu madre, pulcra y mujer de bien

O eso, o eskizo

por tu bien espero lo primero, en el fondo me caes bien

PD: me meto contigo pero no te kiero follar a diferencia de otros :D

Noe dijo...

Lo del sexo en grupo es una asignatura pendiente q la mayoría no llegamos a aprobar... A ver si en la próxima convocatoria, jejeje.

Con la pareja... la verdad es q es complicado, siempre habrá uno q disfrute más q el otro, q tenga más celos... hay q abstraerse demasiado, el sexo siempre tiene una porción de egoismo, y a mayor número de participantes digo yo q también tiene q ser mayor lo q uno coja para sí mismo, con los malos rollos q eso puede provocar cuando al día siguiente sigues compartiendo la vida con uno de los miembros del grupo.

La cosa es q las fantasías de sexo en grupo y trios casi siempre me las cuentan chicas con pareja desde hace tiempo, las que tienen pinta de más formalitas y castas...

Un beso.

Anónimo dijo...

montarse un trio???
para que para quedar mal con 2 tias a la vez???
ajajajaj
me gusta tu blog, creo que cuando pueda lo voy a seguir leyendo

Anónimo dijo...

Me he permitido entrar a tu blog sin llamar a la puerta. Te pido disculpas si te ha molestado.
Encontré tu blog por Marta, la becaria del Sr. Bill Gates.
Me encanta tu blog. Si no te molesta seguiré visitandote.Saludos desde Alicante.