lunes, 25 de junio de 2007

Los ojos que nos ven

Hola,

Descubrí el sexo a los trece años. Por aquel entonces yo pasaba algunos fines de semana en la casa que los padres de mi amiga Angeles tenían en "Los Molinos" (un pueblecito en la sierra de Madrid) y uno de aquellos fines de semana, cuando se suponía que debíamos estar viendo no recuerdo qué película infantil nos topamos improvisadamente con una pantalla en la que una pareja, completamente desnuda, hacía cosas imposibles. Las dos tuvimos cierta sensación de repulsa, parecida a la que hoy experimento delante de un documental médico en el que hay músculos que laten, sangre que fluye y vísceras que se mueven. Quizás fue a causa de los gritos y jadeos pero aquella nos pareció una escena violenta.

No era la primera vez que veía a gente desnuda, tenía una pequeña idea de la geografía del cuerpo humano, pero aquella secuencia me dejó claro que aún me quedaban muchas cosas por aprender. Evidentemente no nos excitamos. Un extraño resorte se activó en nuestras cabezas y supimos que estábamos haciendo algo prohibido así que apagamos la televisión y nos fuimos de puntillas con la esperanza de no ser descubiertas. Angeles me preguntó si me había fijado en el tipo de la película. Respondí que sí. Me preguntó que qué era aquello que tenía entre las piernas. Le dije que no sabía. Nos reímos. Semanas después volvimos a buscar aquella cinta de video pero ya no la encontramos.

Descubrí el sexo a los trece años, algunas semanas después del episodio en casa de Angeles. Descubrí un sexo solitario, culpable y silencioso, encerrada en el baño, temerosa de ser descubierta y sintiéndome observada. Cuando eres niña y tienes la cabeza llena de mierda, de culpas, de prohibiciones, de crucifijos, de deberes y de noes descubrirás el sexo y aprenderás a masturbarte pero al terminar te preguntarás si la gota de sudor que te recorre el cuello es en realidad sudor o una lágrima de tu abuelo que te observa decepcionado desde el cielo.



Besos para todos.

Beta

Pdta: ¿Os gustan mis gafas?

39 comentarios:

Jordan dijo...

Las gafas te quedan muy bien. Eres una tia morbosa.

Clandes dijo...

Me parece un post muy original, supongo que más o menos así es como todos hemos visto nuestra primera pelicula "violenta" como tu la llamas xD. Al menos mi primera película fue así y conozco otro caso similar.

Respecto a las gafas, no se te ve bien, así que no puedo opinar.

Pícaro Angel Caído dijo...

jajaja muy bueno si señor. Ya no me acordaba de aquel sentimiento de culpabilidad que tuve una vez despues de masturbarme. Es curioso, yo no recuerdo cuando fue mi primera vez en el arte de practicar sexo conmigo misma... creo que desde siempre, y ese sentimiento de culpa que tenías despues por saber que hacías algo "prohibido". Y tampoco recuerdo cuándo dejé de tener ese sentimiento... Ahora cuando termino se que esa gota de sudor que recorre mi cuello es de pura satisfacción tras el trabajo bien hecho :P
Por cierto... los padres de tu amiga debieron de esconderos la peli... al contrario que los mios jajaja con 12 años vi Instinto Básico con ellos... nada de tabues en casa. Me siento afortunada de que sean así y poder hablar abiertamente de sexo con ellos desde siempre.
Por cierto, mi madre quiere probar a jugar con un consolador, me dice que cuando vamos a comprarlo, a ver si nos hacen un 2x1... me aconsejas algun sitio? jajajajja
Besos!

Luthier dijo...

Me está gustando lo que leo. No te conocía hasta hoy, pero seguiré con ello.

Tal vez te hayan preguntado esto antes, no sé, pero ¿qué es lo que impulsa a alguien a publicar un blog como este? Lo digo por que ahora mismo estaba pensando en lo curioso que es que alguien como yo, a quien no conoces de nada, conozca detalles de tu pasado, de tu vida... en fin, es la primera ve que te escribo y no voy a aburrirte más.

Seguiré leyendote. me ha encantado.

Un beso.

Pícaro Angel Caído dijo...

jajjaja yo tb me acuerdo de ese sentimiento de culpa tras un buen trabajito manual... el caso es ke ni recuerdo cuándo dejé de tenerlo, ni cuándo fué la primera vez que me masturbé... debe ser innato en mi jajajaj
Los padres de tu amiga debieron esconderos la peli para que no aprendierais jejeje al contrario ke los mios, con 12 años vi Instinto Básico con ellos... la verdad es que me siento afortunada de que sean tan abiertos y de que en casa no haya tabues, mucho menos en cuanto al sexo. De hecho... a ver si me aconsejas algun sitio donde comprar un juguetito jajaja que mi madre quiere probar a jugar con un consolador y dice ke a ver si se de algún sitio donde nos hagan un 2x1 jajajjaaaaaaaaaaaaaaa
Salud!
Besossssss
PD: Las gafas, bien... lo que importa es que tu te veas ;)

Madrileña dijo...

Sí, cuando somos pequeños nos meten demasiada mierda en la cabeza...y si no andas avispada de mayor lo siguen intentando.Espero que hayas pasado buen fin de semana.Muaac

Pícaro Angel Caído dijo...

jajaja yo tb me acuerdo de ese sentimiento de culpa, lo ke no recuerdo es cuando dejé de tenerlo, ni cuándo empecé a tener sexo conmigo misma jajaj debe ser innato en mi, porke lo recuerdo desde siempre.
Por cierto, los padres de tu amiga os debieron esconder la peli... al contrario que los mios jajaj que cuando tenia 12 años pusieron Instinto Básico y en vez de mandarme a la cama, mi madre le dijo a mi padre.. "Que la vea, asi aprenderá" jajajjaa Me alegro de que sean asi, sin tabues.
AHH! a ver si me aconsejas algun sitio para comprar un juguetito jajaj ke mi madre kiere ke la acompañe a comprar un consolador, a ver si nos hacen un 2x1!!
Salud!
Besos.

PD: Las gafas, bien.

Crackers dijo...

La tierna infancia... xDD Yo recuerdo estar viendo una cinta de dibujos animados... y quedarme a ver q habia grabado por debajo al final de los créditos jajaja

Beta dijo...

Picara angel caido, para el consolador de tu madre te recomiendo una tienda que se llama Amantis, que está en la Calle Pelayo de Madrid o sino una llamada la juguetería que está en la Travesía de San mateo (esta última es un poquito más cara). Un beso.
Luthier, siempre me ha gustado escribir las cosas que me pasaban, lo que sentía... no sé me servía de desahogo. Un blog es una forma de escribir bastante sencilla. Me alegro de que te haya gustado. Vuelve :) Un beso.
Madrileña, el finde bien. He visto mucha tele y muchos capitulos atrasados de Anatomía de Grey. Besos
Crackers, supongo que todos los padres tienen sus cintas de video (prohibidas) y al final todos los hijos acaban descubriéndoles. Un beso.

Nemesis dijo...

Ahh¡¡ que tiempos aquellos de la primera paja solitaria, de probar con la mano izquierda, de no saber ni como cogertela, y creer que tenias un jostick entre manos con el que abrias nuevos horizontes en la galaxia... Me estan dando ganas de abrir un blog.

Arraio dijo...

Está claro que tu madre es idiota.
Porque si no, a ver de donde habías sacado esa dualidad de masturbación/cosa mala.
Eso abre el debate de cúantos niños y niñas habrán sentiendose culpable por la moral de otro.

PD. te quedan estupendas, a ver si me cambio yo también.

brujito dijo...

Por suerte nunca he tenido ese tipo de MALA educacion que tanto daño hace. Es indignante que tras 30 años de libertad siga pesando tanto en tantas familias y perpetuando el desprecio a la propia felicidad y condicion humana.

Me cago en la iglesia, en la represion y en los padres que lo imponen a sus hijos.

Pícaro Angel Caído dijo...

Gracias Beta!! Pasaré por ahí y aprovecharé a ver si encuentro algo para mi jajjajaja
Por cierto! Perdona el bombardeo de comentarios, pensé que no publicaba y publiqué tres jajajaj menos mal que para todo no soy tan torpe :P
Ciao!

Miguel dijo...

En mi caso hubiese sido muy dificil encontrar ese tipo de cintas por aquella época, y menos poderla ver en mi casa. Eramos muchos hermanos viviendo en un piso de alquiler de 70 m2, y el comedor daba a todas las habitaciones. Así que solo me quedaba la imaginación, y algun ratito en soledad.....

Joel the Capçotet dijo...

No

Punch dijo...

que tiempos aquellos, yo también descubri una cinta porno en un armario...no me acuerdo qué estaba buscando...
y la verdad es que me dio cierta repugnancia con nueve diez años, hasta que la volví a ver unos pocos años más tarde que ya fue mi perdición, siempre estaba sola por las tardes y la veia todos los dias, y ahí es donde me inicié, yo solito en cassa... sin nada que ahcer ejej
felicidades por tu blog :D

Mancebo dijo...

Joder, es como si me leyera :_

Stuffen dijo...

Muy buen post, Beta.
Las gafas son chulas.
Una pregunta, Beta. ¿Es más sencillo subir fotos en blogspot que en ya.com? Porque han cambiado la forma de ya.com y ahora sí que ya no entiendo nada (y lo de fotolog es una mierda, sinceramente).
Muakis

Juan dijo...

Acabo de descubrirte a ti y a tu blog justiciero. También pienso que tu madre es idiota y, desde hoy, soy fan tuyo confeso por genia.

Besos

El Loco dijo...

Yo también pienso que me observan desde el más allá cuando me hago pajas pero vivo en un psiquiátrico

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Menos mal que no eres tan torpe para todo, pícaroangelcaído, pero lo de repetir tres veces, en temas como el que hoy nos ocupa, tampoco está tan mal. En eso las chicas nos llevais ventaja.
En cuanto a cacharritos varios, conocimos mi chica y yo hace poco un sitio que se llama Los placeres de Lola, que está por Embajadores, en Doctor Fourquet 34, y su web es http://losplaceresdelola.com/
Lo atienden chicas y, por tener, tienen hasta un vibrador que actúa con el sonido de un Mp3 http://malablancayenbotella.blogspot.com/2007/05/chica-tu-dolo-te-lo-va-hacer.html
Beta, hermosa entrada. Cuánta culpa mal empleada, cuánta represión, pero también cuánto desconcierto en general cuando arranca el pavo.
Las gafas, no te sabría decir.

Anónimo dijo...

Hola:
Supongo que decirte cualquier cosa, es caer en topicos, por lo que veo ya te han dicho de todo...yo solo te digo que ole tu y tu personalidad, estoy leyendo, llevo media tarde y voy flipando.
Me alegro de haberme encontrado contigo, por cierto, te agregue al msn, si quieres hablamos...y sino, pues, evidentemente, no hablaremos, jeje.
Un beso. Cuidate y a seguir bien. Sergio

Beta dijo...

Némesis, ábrelo :)
Brujito, amén.
Punch, ¿con nueve años? eres precoz :)
Stuffen, ¿ya no te caigo mal?
Juan, bienvenido.
Loco, suerte con la camisa de fuerza.
Antonio Piera, esta misma tarde me han hablado de ese sitio que mencionas. Me tengo que acercar cuando tenga un rato... por comparar más que nada :)
Sergio, bienvenido. Un beso

Noe dijo...

Hola Beta.

Mi primera peli porno fue demasiado pronto y demasiado fuerte, tendría unos 7 años y sarampión, así q me dejaron el cuarto de mis padres, pq mi padre no estaba y tenía tele, con lo q los ratos tediosos y febriles se me harían supuestamente más cortos. Nadie me dijo q no la encendiera de madrugada, porque era la típica niña super responsable. La escena q encontré era de un militar (en mi imaginación nazi, pero creo q era porque identifiqué después el bigotito), q azotaba a una mujer q se encontraba de rodillas vestida sólo con unos pantis, mientras lloraba y gemía al mismo tiempo.

No pensé conscientemente q fuera algo prohibido, pero al mismo tiempo que en lo profundo me gustó, también me dio miedo y me hizo enfadar.

Creo q me marcó de alguna manera, aún siguen gustándome las escenas violentas y el sexo fuerte, quizás fuera algo traumatizante, pero no estoy segura. Siempre podría haber sido peor.

Un beso. Tus gafas no están mal.

Punch dijo...

jajaja lo de los nueve años fue casualidad, una cinta escondida, un niño que buscaba algo en un armario y la casualidad hicieron lo suyo. mi iniciacion fue algo ya mas tarde aunque con la misma cinta xD
saludos:D

strawberry heaven dijo...

JAJAJA dios yo me sentia igual cuando me masturbaba de niña, nisikiera recuerdo cuando empece era muy pekeña saludos

papo dijo...

eres igual de idiota que tu madre?

Stuffen dijo...

Beta, yo nunca he dicho que me cayeras mal, sólo que eras un poco repelentilla. :P
(Por supuesto, no has dejado de serlo.)

agp dijo...

Si, me encantan tus gafas.

javivi dijo...

yo creo que el primer desnudo que me llamo la atención lo vi con tu misma edad con 13 o algo asi no recuerdo bien y era una pelicula de pajares y esteso. bufff, una cosa horrible de pelicula, me pillaron mis padres viendola y me mandaron a mi cuarto, yo iva a apagar la tele, pero no me dejaron, alli les deje viendo a los 2 la peli.
jajaajajaj

Anónimo dijo...

Hola Beta, me llamo Javier.
Me ha encantado el artículo de hoy.

Me resultas ... no sé una mezcla de atrayente e inquietante.

Me gusta tu blog.. y ...
me gustas tú

Besos

agp dijo...

Mmmm.. Una vez le pregunte a un amigo casado si despues de casarse habian terminado sus solitarias horas de masturbacion, lo penso solo un momento y me dijo, la masturbacion se termina dos anos despues de muerto...

Héctor dijo...

Me ha encantado el post e incluso he sentido complicidad al leerlo. Como ese amigo que te cuenta uno de sus secretos íntimos. No dejes de escribir nunca.

Muy chula la foto, aunque nunca jamás vuelvas a taparte la boca! Las gafas te quedan muy bien. Con ellas y la coleta das mucho morbo en plan "profesora sexy" ;P
Muaka

Luna Carmesi dijo...

Masturbarse esta bien.
Pero follando se conoce gente interesante!!

Ahora más en serio... ese sentimiento de culpabilidad despues de masturbarse...si, quizas a veces, producto de nuestros paradigmas, de ese poso de prohibiciones que nuestra cabeza ha ido recogiendo... pero bueno!! solo un poco de remordimiento!!
Bisousssss

myss dijo...

Ay Beta Beta....

cuantas cosas en común, las chavalas asustadas descubriendo su clitoris...( y diciendo, esto es demasiado bueno para ser permitido jejejeje) y pensar que en esta epoca me creia la única pecaminosa vergonzosa... lo que me extraña es que en mi familia no hay tampoco muchos tabues, será la sociedad carcomida de catolicismo que nos habrá llenado así la cabeza de estupideces??? Si además no soy católica! Pff es para no entender na.
Las gafas me molan. Te daria un beso. Aunque como ya te han dicho tampoco se ve la mar de bien en la foto. Bueno qué tal sino, todo bien? Sobrevives con tu amigo en vuestros pocos metros cuadrados y vuestra vida sexual animadita ? :P
Siempre es un placer leerte, cuidate! Besos.

F dijo...

qué bonito y triste escribes..

Pedro dijo...

¿13 años y no sabíais qué era lo que ese hombre tenía entre las piernas? Me parece un poco raro, ¿no? Una cosa es no haberte autoexplorado y otra que ni sepas lo más básico de anatomía: que digo yo que por muy retrógrado que fuera el colegio al que te llevara tu siniestra madre, el cuerpo humano lo explicarían (aunque no hablaran de sus pecaminosas utilidades)

Apolo dijo...

Joder que relato, recordando inicios... a los trece. Pues creetelo o no, pero da la casualida que es a la misma edad a la que lo descubri yo, si no recuerdo mal. Para mayo... buff cuanto tiempo ha pasado y cuantas cosas nuevas he aprendido descubierto y disfrutado... jeje

Como siempre, me ha gustado leerte. Estos dias vengo menos por tiempo, no porque me haya olvidado de ti, un besico guapa. Las gafas... como siempre, no se ven bien, a ver para cuando una foto que se te vea bien, sin efectos raros ni borrosas (supongo uqe para nunca, pero por pedir...)

Anónimo dijo...

Las niñas pijas las pajas que os más os hacéis son las mentales. ¿Lágrimas de tu abuelo? Si hubieras tenido que ir a una escuela pública en vez de al colegio superpijo de monjas al que fuiste, no se te hubieran ocurrido esas cosas. Alguna ventaja tendríamos que tener los que venimos de familas obreras.

En general, eres como todos los progres, una niñata de familia bien que quiere hacerse la rebelde (o sea). Mucho criticar a unos y a otros, pero eso sí, sin privarse de nada, gracias a provenir de una familia de la misma catadura que los que critica, y unos papis que le han consentido todo.