martes, 19 de junio de 2007

Mira quien baila

Hola,

Ayer volví a ver una de mis películas favoritas: Caro Diario. Tony tenía el dvd en casa y como no soporto CSI (a pesar del negro de ojos azules, que es tema aparte) le propuse que la viéramos y él aceptó. Una de mis escenas favoritas es cuando se recorre Roma en una vespa observando los edificios, su carácter, preguntándose quién vivirá en ellos... siempre he querido tener una vespa para poder hacer lo mismo en Madrid.

Después de recorrerse Roma en moto Nanni Moretti llega a un descampado donde hay una orquesta tocando salsa y un montón de gente bailando. Se detiene y observa. Siempre me ha gustado ver a la gente bailar, cómo se mueven, qué caras ponen, si son ágiles o torpes, si son tímidos o si se mueven con desparpajo, si se exiben o si se esconden... Existe la teoría de que la gente folla igual que baila. No se si vosotros estáis de acuerdo. ¿Creeis que los que bailan dando cabezazos también follan dando cabezazos? Yo, de pequeña solía bailar frente al televisor. Me hacía me propias coreografías. Me divertía. Entonces no pensaba en el sexo pero solía retorcerme como una culebra con movimientos imposibles. Mis amigas, cuando me veían contorsionarme se reían pero yo siempre he sido bastante extrovertida y nunca me han importado demasiado los comentarios y el qué dirán. Con el tiempo, creo que mis amantes me han agradecido aquellas coreografías frente a la televisión.

Una foto (para satisfacer a quienes me reclaman más fotos).



Besos para todos.

Beta

22 comentarios:

Crackers dijo...

Es una interesante teoria... xD Felicidades x el blog, akbo d dscubrirlo hace un par d dias y m enknta

Anónimo dijo...

Buenos días;
no creo que quien baile dando cabezazos folle dando cabezazos (o quizás sí...), pero sí pienso que quien tiene ritmo para una cosa, también lo tiene para la otra...
Por cierto, esperaba otro post ;)...jaja, aunque este me ha gustado.Beso gordo

Kiko dijo...

Hola Beta! Yo creo que es un poco exagerado decir que se folla como se baila pero sí que se puede ver cómo es una persona. Si es apasionada, desinhibida, espontánea... la cosa pintaría bien jejeje. De todas formas me gustaría que contestaras a una pregunta: ¿la forma de follar puede hacer que te enamores de una persona? Yo pienso que son otras cosas...

Un beso.

Anónimo dijo...

Y luego te sorprendes de que algunos queramos follar contigo. Qué buena estás

Beta dijo...

Crackers, me alegro de que te guste el blog :) bienvenido.
Madrileña, se me cruzó Caro Diario. Un beso.
Carlos, no me sorprendo :)

Beta dijo...

Francisco José,
nunca me he enamorado de nadie por cómo follaba.

Unknown dijo...

Creo que es un mito como tantos otros. O acaso los timidos no pueden ser buenos en la cama? O la gente menos extrovertida de latitudes mas septentrionales... Creo que es juzgar un libro por las tapas.

HJK dijo...

Muy curiosa la teoría. A mí me encanta bailar... Y no sé si estará íntimamente relacionado pero lo cierto es que sí puedo establecer paralelismos entre cómo bailan y cómo follan mis ex-amantes. A partir de ahora miraré con otros ojos por los pubs jejeje. Gracias por la fotikooo, sales to wapetona :)
muaka

Anónimo dijo...

Muy buenas, solo comento para decirte que me encanta tu blog...creo que ya he leido todas las entradas disponibles.
Si he descubierto este blog ha sido gracias a ezcritor, bueno a tus comentarios en su blog mejor dicho, ero si me he interesado por el ha sido por la noticia de el confidencial.
Al principio pensaba que eras una simple niña picajosa por envidia a su madre. Juzgue demasiado rapido.

Creo que eres una persona muy inteligente, que al vivir en un mundo de idiotas, se siente un poco humillada.

Si eres hija o no de Curry Valenzuela me importa poco.

Un beso.

PABLITO

Anónimo dijo...

Me pones cachondo

brujito dijo...

A mi me dicen lo contrario, que bailo muy porno...

Como decian en show girls 'bailar no es follar', algo tiene que ver pero no es lo mismo. Esta claro que seduce ver a alguien contoneandose con la musica, pero a lo mejor luego no se mueve nada en la cama... hay de todo.

M. dijo...

Uy, pues en esa peli salia Jeniffer Beals, la chica de flash dance, que claro, no veas como debe follar :)

Anónimo dijo...

No sé cómo he llegado a este blog, pero ayer lo ví y hoy he decidido a echarle un vistazo más detenido (tímidez electrónica)...en realidad, no creo que tenga nada en común contigo ni me convence mucho de lo que dices...quizás por eso me habrá gustado, digo yo,... ¿o será por el buen gusto de que aprecies una serie como "El Ala Oeste" (pensé que era de los pocos) o la bellísima "Caro Diario"?

Desde luego, creativa sí eres y tb contradictoria (como todos).

No sé si al final has dicho si bailas bien o mal...besos

Anónimo dijo...

Axioma baile vs folleteo? verdad a medias.

Eso lo noté más cuando estuve viviendo en sudamerica un par de años. Allí el que no supiera bailarse unas cumbias o unas bachatas con un pelin de gracejo, se comia unos mocos como el puño, y la manera folladora de las féminas era bastante mas sinuosa y exploratoria. El rabo tenia que ser más una lombriz exploradora, que un martillo pilón

En España, el folleteo basico es mas como dije antes... pum pum pum y yastá, como si fuera un compas cuatro por cuatro de bakalaero, pero cuando vine con la lección aprendida, y puse tres en uno en las lumbares, las niñas se volvian locas de contentas. No pierdes tanto fuelle y energia, y estás más a lo que estás, con lo que el acto jincatorio es más agradecido tanto para el homme como para la mademoiselle.

Más detalles en la consulta del doctor amor.

Anónimo dijo...

Me encanta tu foto, quieres bailar conmigo?

Anónimo dijo...

Beta me tienes abandonado, ni una mísera respuesta.

Por cierto yo no me enamoro por como folla la gente, pero si que me desenamoro.

Anónimo dijo...

Es una relacion curiosa esa del baile/sexo. Pero no has visto unnca esa camiseta que dice: Follo como el culo pero follo que te cagas?? jeje La tiene un amigo y me hizo mucha gracia cuando se la vi (de setaloka.com).
A mi me gustaria aprender a bailar, pero entre falta de tiempo y unas cosas y otras... no me pongo nunca.

Me fijare mas denteniadamente como bailan mis "amigas" y lo comararé con como follan, a ver si es verdad.

Una dudilla, tu como bailas??

jeje besicos con ritmo

myss dijo...

buenas tardes...

me acuerdo de una frase en el cuarteto de alejandria de durrell, donde decía algo como: " una mujer que no le gusta ni bailar ni nadar, cómo le va a gustar hacer el amor?" Me hizo gracia, me encantan los dos :) Y algo de cierto le veo, ya que la sensualidad es una, las maneras de disfrutar de ella son mil... ( a mi me resulta extraña la gente que no es nada golosa, por ejemplo)
Después, lo de follar bien, mal, mejor,....pa qué? El sexo es sobre todo comunicación, nadie es en sí buen o mal amante ( o me equivoco?).. Que cada uno encuentra zapato a su pie como dicen los franceses... jejeje.
Por cierto muy guapa la foto mooooola! Besos guapa.

Myss

myss dijo...

jejeje a mi nemesis ya me está dando ideas, jo, no es el buen momento! :)

Anónimo dijo...

el negro tiene los ojos verdes

Anónimo dijo...

siempre sales haciendo el tontito o poniendo caritas?

Anónimo dijo...

Bailar es hacer es como follar de pie, uno sabe el movimiendo que el otro va a hacer, si bailas mal puede que folles igual pero no porque bailes mal, si no porque por DIOS, no sabes follar!!