lunes, 2 de julio de 2007

Reconocida

Hola,

El sábado estuve en la manifestación del Europride. Es la tercera vez que voy y básicamente, por encima de reivindicaciones, lo hago porque es una de las fiestas más divertidas y abiertas que conozco. Hablé con gente de todo tipo, chicos, chicas, travestis y alguna que otra señora mayor que no dejaba de repetir lo simpáticos que eran los gays y cosas así. Me lo pasé muy bien. Nunca había visto tanta lesbiana junta. Ví un cartel que decía: "En Chueca pillas fijo". Verídico, me sentí taladrada por un montón de ojos y mi ego subió unos cuantos puntos.

En el telediario vi la cabecera de la manifestación. La presencia de Cándido Méndez, secretario general de la UGT supongo que le cortó el rollo a unos cuantos, ¿quién puede hacerselo con un señor así? Era la excepción en un desfile lleno de guapos y guapas.

Una vez terminado el desfile me fui a un par de garitos por Lavapiés. Todo Madrid estaba atestado así que no estuve demasiado tiempo en ninguno hasta que escuché una voz que me llamaba: "¿eres Beta?" Me volví y encontré a una chica sonriéndome cuya cara no me sonaba de nada. "Soy Mabel, leo tu blog". Es la primera vez que me reconocen y he de decir que me sentí sorprendida. Mabel es una chica bajita, morena y sobre todo muy andaluza. Me dijo lo maravillosa que era, le dije que no se pasara, me presentó a Carmen, su pareja, que no sabía de mi existencia y que a esas alturas de la noche (debían ser las once) llevaba ya un pedo considerable. Me murmuró que le comiera el piercing. Me reí y le dije que quizás en otra ocasión. Entonces me pidió una foto. Nos la hicimos.


(continuará)

Besos para todos.

Beta

36 comentarios:

Daniel dijo...

Veo vuestras lenguas y me pongo cachondo.

Clandes dijo...

Me gusta la foto, muy colorida.

El Europride tiene que ser muy divertido. A todo esto, las 23.00 un poco pronto para ir pedo, pero no quiero recordar 2 ocasiones de mi vida en las q acabe pedo a las 10 de la mañana y otra a las 2 del mediodia ;). El resto de ocasiones han sido nocturnas.

Madrileña dijo...

Me alegro que lo pasaras bien. A mí al final, lo que se me presentaba como un finde genial, se convirtió en uno de los peores fines de semana de mi vida, si no el peor. Un beso

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Yo también me di una vuelta con mi amada por el Europride. ¿Cómo no nos encontramos? A pesar de los precios, disparados, la calle estaba en efervescencia, incluso me dio un deje de nostalgia al recordar cómo era la libertad en las aceras en tiempos de Tierno.
Había libertad y buen rollo, y a mi chica le tocaron el culo varias veces (no a mí) y resultó que eran tíos, de los de "a río revuelto...".

Angel dijo...

"Recuerdo el dia exacto en que te conocí//
iba pegado al cielo y apenas te sentí//
me descubriste todo de una vez//
y hacia tu mano abierta me lancé//
...................................
Ahora junto al cielo me voy a quedar//
quien me tienda la mano al pasar//
comparte mi suerte"

brujito dijo...

Vaya ojo que tuvo la amiga...

Desde luego si sigues poniendo tus fotos no vas a poder respirar con tant@ pretendiente ;-)

A lo mejor al final terminas teniendo tu propio programa en la tele... cosas mas raras se han visto.

Un beso.

Alukard dijo...

Ke pasa clandes ke sales poniéndote límites de kasa o como??. Pocas fiestas universitarias has vivido tú pues de esas ke a la 13h estás ya de lado a lado xDD

Beta dijo...

Daniel, date una ducha.
Clandes, si, las once es un poco pronto para ir pedo pero hay quien emepzó la fiesta a las seis de la tarde y a esas horas ya entraba en la cuarta dimensión :)
Madrileña, vaya. Siento que no lo pasaras bien :( ya me contarás.
Antonio, ¿encontrarnos? había un huevo de gente. Habría sido un milagro :)
Angel, ¿eres negro y con gafas? Te das un aire a Pablo Milanés :)
Brujito, sí un programa en la tele en competencia con el de mamá jajaja :) Un beso

Nemesis dijo...

Pues mira que Candido podria pasar sin problemas por un Bear tiernecito y con los mofletes pellizcables... Yo tambien estuve con mi señora y amigos dando un garbeo de varias horas por chueca y aledaños, y la verdad es que me lo pase teta de novicia. El mariconeo era sanote y de pasarela (mucho musculado y loca cuadrada), la pluma era colorida y vistosa, y a los truchas poco glamurosos y agraciados, se les vaciaban las cuencas de los ojos de tanto chulazo apetecible. Tuve una pequeña agarrada con una lesbi que le hechaba los trastos a mi niña, pero al final terminamos haciendo el trenecito. Mi señora de locomotora, dos bollitos intentando agarrar, el tete, veinte locas con pitos, y una drag de guardarailes que me dio unos cuantos boazos en la boca porque no hacia las paradas reglamentarias para engancharla. La noche terminó con una kurda de escandalo montados en un descapotable rosa. Para los malpensados, el culito se fue a casa tal y como salio, reluciente y sin macula.

Antonio Piera. Madrid. dijo...

La pregunta era precisamente por eso. Porque los milagros existen. Y, si no, que se lo pregunten a Kubika, que salió vivo del cojoaccidente porque llevaba una foto de Juan Pablo II o porque sus calzoncillos eran de Calvin Klein, nunca se sabe.

Punch dijo...

bueno bueno dentro de poco te veo prseguida por los del aqui hay tomate jajaja
oye en cuanto pase tu a cobrar exclusivas!!1

Camaron dijo...

Como ya comenté..demasiada tela pa mi cuerpo .... tanta gente me hace volverme majara...
me alegro que los pasarais en grande.

joven sin ideales dijo...

Ñaca, por usted me hacía iconoclasta! Mienta o diga la verdad, lo cierto es que mi cuerpo reacciona.

Anónimo dijo...

vaya par de narices.....

Angel dijo...

Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza...

Angel dijo...

Una recomendación: "Ladrones", quiza sea una de esas "excepciones"
del cine español, a pesar del pesimismo de Fernan Gomez...

Anónimo dijo...

¿continuará? ¿cuando?

Rubén Bauki dijo...

Nos pones los dientes largos y nos dejas a medias.

Anónimo dijo...

si hay algo más triste que contar tu vida en un blog es hacerlo en los comments de un blog ajeno

némesis, nos importa una mierda tu puto fin de semana y tu puto culo con o sin mácula

y en otro orden de cosas:
esas dos lesbianas de la foto son poco agraciadas. La sombra de ojos para ir de chica mala también está muy vista (por no hablar del collar de bolas de hace 3 temporadas)

strawberry heaven dijo...

uaaa Beta no me extrañan que te miraran si llevas un look salvaje que incita al conocimiento XD

saludos

AGP dijo...

EL lesbianismo lo produce una encima, una encima de la otra.

AGP dijo...

Que sera de ti mi querida Beta, sera que tu destino es tener un programa como tu madre, espero que si y que sea en Mtv.

La cara que va a poner tu madre cuando factures mas que ella, ufff no me la perderia por nada del mundo, please toma fotos ese dia

Nemesis dijo...

Anonimo, el nos que has utilizado, me ha conmovido. Tengo varias y bonitas formas de mandarte a la mierda. Te dejo a elegir la que menos esfuerzo mental te suponga. Suerte con tu asociación de vecinos.

Beta dijo...

Némesis, ¿un descapotable rosa?
Antonio, yo creo que lo del piloto polaco tiene poco de milagro. Hablando de polacos... qué buenas están las polacas!! pero qué beatas son!!
Punch, de los del tomate el único que me interesa es el que hace los videos poniendo voz de salidorro... me interesa como ejemplar de investigación :)
Camarón, había mucha gente sí, pero cuando te agobiaba podías tomar respiro en las calles aledañas... el espectáculo estaba en todas partes.
Joven sin ideales, mientras su cuerpo reaccione hay esperanza :)
Angel, ahora me recuerdas a Aute. Aún no he visto "Los ladrones" pero María Valverde me pone como una moto.
Anónimo, continuará en el próximo post... quizás mañana.
Strawberry, jajaja. ¿Incito al conocimiento? He visto tu foto. ¡Qué guapa!
AGP, sí, debe ser una encima :) Besos

Kaoru dijo...

[modo=superficial ON]Me encanta cómo llevas los ojos maquillados en esa foto...[/modo]

Mancebo dijo...

Mola :)

Th3 K dijo...

Me encanta leerte.
Sigue siendo "simplemente" así.
Sólo eso...
Besos :*

Luna Carmesi dijo...

Un programa de la Mtv para Beta??
Que cutre! Y algun documental en la 2???
Comentario de Europride desde unos 200 kms de distancia... más bien se ve como un festival de la tolerancia, una fiesta donde la ganas de fiesta arrollan el caracter reinvidicativo... no se...

Nemesis dijo...

Beta, Descapotable o Elefante, los dos maman de los mismo. Cosas del Delirium Tremens supongo.

Actor Secundario Bob dijo...

¿Sabes qué? Me he enamorado de tí.

Serán las pastillas, que me tienen alterado. Joder.

Saludos del crítico de blogs.

Angel dijo...

" Ud. me comprenda
pero está en blanco mi agenda
y a mi alrededor
hay tanto fornicador
que estoy convencido
que hay un malentendido.
¿Por qué no yo, por qué no yo?

He recordado a Lucifer
que tengo un alma que perder
si a cambio me pone en la senda
de la jodienda.
Y espero una oferta sohez
sin duda alguna orgia.
Mientras tanto miro pornografia.
¡Me cago en diez!..."

Apolo dijo...

Asi que ya te paran en pleno orgullo, normal no es para menos.
He visto un trozo del desfile por la tele y mi amiga estuvo por alli y ya me ha contado que se lo paso genial. A mi no me habria importado ir, pero entre que el tiempo es escaso ahora mismo y lo dificil que creo que habria sido ligar por alli (CON UNA MUEJER) me quede en casa, que tengo mucho que hacer. Aunque si llego a saber que ibas a estar por alli y que te hiba a ver, aun habria valdio la pena el viaje.

Que te pasa en la lengua que la tienes tan roja?? Que te habias comido?? jeje Da igual, muy apetecible de todas formas.

Por cierto, el hecho de no haberle comido el piercing a la chica... me parece extraño, no me preguntes porque, que no lo se.

Eso de que la chica fuese tan ciega a las once de la noche... pues si que es pronto, pero segun a la hora a la que empieces lo raro puede que fuese el hecho de que siguiera de pie.

Besicos Beta

Pd: Si alguna vez nos llegamos a ver, espero al menos tenr lo mismo que ella... una foto;)

strawberry heaven dijo...

Tssss quita tus pervertidas manos de ahi Bob, yo le heche el ojo antes ¬¬ tssssss

XD

noimporta dijo...

¿No hay homosexuales fe@s?

beta-feta dijo...

Pie de foto: "Beta y la feta"

Joder, menos mal que no le comiste nada a la socia esta.

Porque manda cojones lo fea que es la jodida. Con todos mis respetos, que nos esta leyendo.

Menos mal que no se le ve el cuerpo.

En cuanto a ti, bueno...

Tienes morbo, pero te faltan tetas. Y definitivamente creo que tu porcentaje homo/hetero andara rozando un 90/10.
Asi que no digas que eres bisexual. Sal del armario.

Anónimo dijo...

Que alternativa, que progre y que superguay eres, tía, osssea. Además como superrevolucionaria, dándole caña a los fachasss. Sácate un carnet del PSOE, que hasta tiene la palabra "obrero", y queda como megalumpen. Jo, tía, con tanto viaje lo que te pierdes es lo que es lo más in en Mirasierra y la Moraleja, que ya no es Niuyork, sino Móstoles. No te lo vas a creer, está lleno de proletarios, pero no de los del PSOE de nuestras urbanizaciones, que aunque el carnet con lo de "obrero" sea supercool, los más auténticos no están aquí, sino en barrios obreros super-de-verdad, tía. Obreros de superauténticos, te lo juro, o sea. Es lo más.