jueves, 9 de agosto de 2007

Josemari Bellotari

Hola,

Estoy en Madrid. Llegué esta mañana. Afortunadamente mi vuelo no estuvo entre los muchos cancelados por él diluvio que cayó ayer en Nueva York. Afortunadamente cuando he llegado no había nadie en casa. Desafortunadamente no hay nadie en Madrid. Me voy unos días a la casa que unos amigos tienen en la playa. No sé si tendré internet. Intentaré conectarme para ver vuestros comentarios y actualizar el blog. De todos modos no serán muchos días. Mientras tanto os dejo con un nuevo "Bellotari" de rabiante actualidad.


Nota de la autora: A pesar de la reticencia por parte de las autoridades eclesiásticas a condenar e investigar los numerosos casos de pedofilia que se han desvelado en los últimos tiempos, no estoy afirmando que Rouco Varela haya estado directamente implicado en ninguno de ellos. De hecho no hay pruebas de que ni en el pasado ni en el presente se lo haya montado con niños. Del Olmo, esto no es más que una tira cómica.

Besos.

Beta

63 comentarios:

Cucala dijo...

Yo tuve un profesor cura que regalaba galletitas a los alumnos para llevarlos a su despacho. Se llamaba el Padre Vela. Murió. Espero que se esté pudriendo en el infierno.

Anónimo dijo...

¿Dónde te vas? Cuenta detalles.

Anónimo dijo...

Que webos MariPuri!!

josemanuel dijo...

ja ja ja ja
¿añadirás más personajes a la serie?
¿tú eres real o una creación blogística del equipo de Gallardón?

DavidSara dijo...

jajajajajajajajajaaj

Cayetana Altovoltaje dijo...

Rouco tiene mucha tensión mandibular.

misántropo dijo...

Esto lo escribieron pensando en otro tipo de sujeto aunque no muy diferente que el que acontece



" Mirate
así

qué cangrejo monstruoso atenazó tu infancia
qué paliza paterna te generó cobarde
qué tristes sumisiones te hicieron despiadado

no escapes a tus ojos
mirate
así

dónde están las walkirias que no pudiste
la primera marmita de tus sañas

te metiste en crueldades de once varas
y ahora el odio te sigue como un buitre

no escapes a tus ojos
mirate
así

aunque nadie te mate
sos cadáver

aunque nadie te pudra
estás podrido

dios te ampare
o mejor
dios te reviente."

Ion dijo...

Muy bueno, tu mejor Bellotari

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo al pais que invita a marchar otra vez, gracias a los personajillos que pululan por aqui, intentando arrastrarnos a sensaciones de vacio e impotencia para cambiar las cosas para mejor.

Pero como decia un bonito comic..en una pequeña aldea gala, un pequeño grupo aún resiste al invasor, gracias a una poción mágica que les hace invencibles..el cerebro.

Enhorabuena por el blog... y sigue asi, tienes un aura que te hace especial.

Apolo dijo...

jajaja como te pasas... y lo bien que quedas con la nota final :D. Bastante buena la tira de hoy.

Me alegro de que hayas llegado entera del viaje y sin incidentes, por que dices que es desafortunado que no haya NADIE en Madrid?? Por que lo de tu casa lo entiendo pero la ciudad entera...

Besicos encanto

n4rk0 dijo...

bienvenida al terruño, por lo leído y visto hasta ahora, ha sido un viaje de lo más interesante (por detrás y por ...)

felicidades por tu blog :)

polario84 dijo...

Me gusta tu blog.

Me permito el lujo de recomendarte que visites el mío en:

http://celebritydeath.wordpress.com/

Chorradas varias aseguradas. Pero sobre todo visita el siguiente, te aseguro que te va a gustar:

http://micampanadecristal.blogspot.com/

Disfrútalos, sobre todo el segundo.

brujito dijo...

Bienvenida y buen viaje ! jeje
Yo tambien me voy hoy a la playita, invitado por una chica que conoci en Londres :) a ver que tal...

Neo Bio dijo...

Bienvuelta a España! Si en Madrid no hay nadie, pásate por Gandía, están todos allí. Si la playa a la que vas es San Juan, avisa ;-)

Benxamín dijo...

Muy bueno el Bellotari

Tienes Jet-lag? :P

PD: Bienvenida

Beta dijo...

Cucala, me cago en le padre Varela.

Jose Manuel, no sé cómo añadir más, candidatos hay pero en la mesa solo caben tres. Quizás los rote.

Cayetana, no solo mandibular. Aggg se me ha pasado por la cabeza una imagen terrible Aggg

Apolo, es desafortunado que mis amigos estén todos de vacaciones por ahí. Es afortunado que mi madre haga lo mismo.

N4rko, bienvenida/o al blog.

Neo bio, no es San Juan, pero tampoco está tan lejos :)

Benxamin, bueno anoche me acosté tarde (a las nueve de la noche) después de 36 horas en pie. Me he levantado a las siete y media. Si, tengo jet lag :(

walkman dijo...

"El le decía a ella (con un marcado acento andaluz) "Ezto e como Zimago". Disimulé e hice como que no había oído nada"

Hace un par de años fui a Madrid porque mi equipo jugaba una final de Copa. Íbamos mis amigos y yo paseando por la Castellana con nuestras camisetas del Betis y nuestras bufandas dispuestos a visitar la villa de Madrid, hacer un poco de turismo y ver ganar a nuestro equipo. No sé muy bien por qué pero sólo nos encontrábamos con imbéciles y retrasados y retrasadas mentales que nos hablaban con "un marcado acento andaluz". No nos afectó en nada, puesto que los azuzábamos más y más y nos partimos de risa al ver como hacían el tontito imitando acentos. A mi me duele y mucho que se ridiculicen los acentos y las formas de expresión de las personas, porque se atacan tanto sus sentimientos como su forma de ser, y no me refiero en modo alguno ni a nacionalismos ni nada por el estilo. Hablo de sentimientos. ¿Por qué disimulaste delante de esas personas? Para no reirte, supongo. En tu atribulada mente eso hubiera supuesto cometer algo políticamente incorrecto. La próxima vez que te ocurra algo parecido, con un andaluz, con un gallego, con un catalán, con un extremeño, con un vaso, con un canario, etcétera, riete, alégrate, sientete feliz de estar frente a alguien con tanta personalidad que habla de una forma peculiar. Si te ríes sanamente, esa persona sabrá agradecértelo, y es más puede que descubras a alguien especial. Pero si disimulas para no ridiculizarlo, buenos al menos, si, evitas enfadar sin necesidad a alguien.
Más información y ya acabo. Nose que tipo de acento escuchaste, poerque de hecho en Andalucía, y supongo que otros muchos lugares de España, hay decenas de acentos, que van desde los barrios de grandes ciudades hasta las comarcas mas remotas. Eso se traduce en una riqueza etnográfica digna de conocer, y sobre todo respetar. Tengámonos más respeto los unos a los otros, seremos mejores personas, ¿de acuerdo, beta? No creo que necesitemos sentirnos ridiculizados por alguien que se toma unas vacaciones, después de unas vacaciones.

Ácrata Pérez dijo...

¿En qué manos dejamos a nuestros hijos? lo que es yo ni pienso matricularlo en una escuela religiosa, aunque, reconozcámoslo: la pedofilia es una práctica antiquísima, incluso desde mucho antes de que el catolicismo nos jodiera a todas/todos. Los pedófilos están por todas partes: detrás de los arbustos, en la puerta de los colegios, en los supermercados, en los despachos, en los ministerios, en los Legionarios de Cristo, en el ¿Palacio Real?, quiero decir, entre la gente que trabaja en el palacio Real, se me entiende, ¿no?...
Otra cosa, Beta: también yo he estado con menores, pero claro, cuando yo era menor.
Besos

Tesa dijo...

Hola,
He entrado en tu blog a través del bolg del taxista.
Te he leído un rato y estás en mis favoritos.
No había pinchado antes tu link porque pensaba que tú eras la madre idiota, no que lo fuera la tuya.
Así que Curri... no la conozco... en mi casa no pillamos Telemadrid (ni la Sexta)... bueno, la conozco un poco de oídas, por los comentarios de un tipo en su blog, del que fui asidua.
Aquí tienes un ejemplo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/15/descodificador/1181867585.html

Ah, por cierto, ni quiero ligar contigo, ni soy lesbiana... soy española.
Saludos,
Tesa

Pat dijo...

Bienvenida a "las españas" de nuevo, en fin...qué sea lo menos duro posible, hombre ahora un poquico de playa, cervecica va y cervecica viene....puede ayudar!
besicos

Kiko dijo...

Hola Beta, te sigo desde hace mucho, desde el principio de todo, diría yo... pues leí un comentario tuyo en 20 minutos y pinché en tu link... y aki me tienes como uno de tus fieles seguidores, aunke nunca comente tus entradas, lo siento, pero casi nunca tengo suficiente tiempo.

Nada, solo quería decirte que bienvenida de nuevo a España, y que sigo pensando que estás espectacular en la foto en la que sales junto a Aitor macho. ¿Para cuándo mas fotos? Besos

Kiko

Kiko dijo...

Por cierto, he puesto una entrada en mi Blog, por si hay alguien que aún no te conoce... (http://blogdekiko.blogspot.com) No pretendo Spam, sólo que sepas dónde puedes encontrarlo, por si te interesa leerlo.
Venga, un beso!

Kiko

Tesa dijo...

...como se cortó, lo repito, por si quieres verlo...


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/15/
descodificador/1181867585.html

Saludos.

mr folleitor dijo...

ppppprrrrrrrrrrrrrrr, eso es lo q eres una pedorrrraaaaaaa..
Felcidades por el blog.
Ah, por cierto, gracias por el consejo rubymarmolejo, de todas formas la pajillas por supuesto qe me las hago, acaso tu no???

Gustavo dijo...

Los curas... Los curas, cuando no corrompen la integridad moral e intelectual de los niños, corrompen su integridad física.

Ezra dijo...

Me gusta cuando das caña a los cabrones de la Iglesia, se la merecen y mucha más.

Un beso ;)

Lleida_40 dijo...

Hola Beta:

Llevo horas leyendo tu blog (desde la oficina, jejeje). Ya te he añadido para poder seguirte cada día que escribas algo.

Sinceramente tuyo.

Pd.: 40 años, casado, padre de 2 niñas... no sé, licenciado en derecho y próximamente en Ciencias Políticas, te lo digo por si tienes alguna estadística de ésto.

Sigue así, niña (puedo llamarte niña?), que buena eres escribiendo.

moixo dijo...

Oye moza, porque odias tanto al taxista?? Me gusto la frase de festival del humor, me recordo a... a mi hace no mucho, me hizo gracia. Veña, suerte.

Anónimo dijo...

Napoleón Lasagabaster:

Señorita Beta, señorita Beta, una duda me ronda por la perola desde que dijo que ibas a llegar a España y que me tiene preocupado, es ésta:
¿te recibieron masas enfervorecidas, calzas en mano, para que se las firmases, cual heroe olímpico? ¿te invitaron a montar en un Bentley descapotable mientras el vulgo jadeaba tu nombre por la Quinta avenida de Móstoles, como un astronauta? ¿viste como el confeti caía de los balcones? ¿como los pétalos hacían una alfombra a tu paso?

Debería haber estado allí para proteger su integridad física de aquella horda de enfervorecidos seguidores llenos de sudor y mal gusto que, sin duda, no la dejaban en paz.

P.D.: Walkman, amigo, he aplaudido después de tu mensaje. Pero también se debe comprender que como buena cosmopolita que no se siente de ningún sitio puede investirse de cierta autoridad en lo que respecta a la idiosincrasia del otro. Muy sutil la puyita del final...

Cancamusa dijo...

No lei tu blog, prefiero a Flaubert; pero cierto es que estás muy trincable amiga!

Browner...Seguro? dijo...

Pues nada bienvenida a este nuestro querido pais de curas pedofilos, politicos de extremaderecha que se dedican a los negocios de la construccion y jefes de asociaciones que hacen de todo menos defender lo que en teoria representan...

Por cierto en Madrid en verano se esta muy bien con menos gente, pero en la playa tambien.. por cierto yo estoy en la de Gandia... y si, esta petado de gente

Fran dijo...

De pequeños nos decian los curillas, "no os toqueis que os podeis quedar ciegos", la otra opción era que te tocaran ellos ,que parece ser que como no te la haces tú, es menos malo

Pero llegó un momento en que tuve que decidir entre mi ingreso en la ONCE o la guerra que cada vez mas incesantemente pedia el artefacto.

Arriesgando y cogiendola con cuidadito con el pulgar y el anular entré en el maravilloso mundo del sexo, ahora solo me queda agradecer a la institución más mentirosa, pedófila, usurera, excluyente, machista....esos maravillosos años que me perdí, sin saber lo bonito que era el amor propio.

Bueno ahora, antes de que me acuses de onanista empedernido, dire que ahora reparto amor, ya no lo dejo solo para mi.

Enhorabuena por el blog, y como dije ayer, menos mal que aún nos queda el cerebro para defendernos.

Francisco José Najarro Lanchazo dijo...

Jejeje, la cara de Aznar lo mejor.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y sólo me interesan fotos tuyas en bikini (o en su defecto, sin bikini). ¿Hay alguna entrada que satisfaga mi único interés por ti? Lo demás, tus palabras, me parecen niñaterías. Se nota mucho que te cuesta no ya ser graciosa sino intentar ser graciosa. Besos.

Beta dijo...

Walkman, a mi que cada uno hable en con el acento que le de la gana. Todos los supuestos elementos peyorativos los estás aportando tú. En fin, yo no tengo ningú problema... y si tu lo tienes tampoco es asunto mío. Es curioso la de torquemadas que hay dispuestos a sentirse ofendidos y a reprender a los demás.

Acrata, posiblemente haya pedófilos en todas partes, igual que hay asesinos, violadores... lo indignante es que la iglesia católica esté mucho más dispuesta a saltar contra la ley de educación, a manifestarse contra ella, que a condenar y perseguir la pedofilia en su propio seno. El delito existe, pero en este caso lo indignante es el encubrimiento.

Tesa, bienvenida al blog. Si no eres lesbiana no sabes lo que te pierdes :) Un beso (casto)

v a n i a dijo...

Vas a pedir disculpas por adelantado después de todas las viñetas? A mí todavía no me han venido a buscar por las mías.

Me gusta tu blog.

walkman dijo...

Efectivmente, querida, tu no tienes ningún problema, porque el problema lo eres tú.

moixo dijo...

si algo me olía yo... Acabo de leer tu comentario en el blog del taxista y ya me parecia a mi una conducta similar a la de los niños de parvulario tirando de las coletas a las niñas que les gustan... Ya me parecia a mi... Estoy hecho todo un sherlock... mira que uso puntos suspensivos... Voy copiar tu modus operandi (detritus por tutatis tuto pavaroti) y voy hacerme publicidad, desgraciadamente mi blog esta en austro-hungaro pero... http://panicoescenico.spaces.live.com
hala, suerte en la vida y cosas asi

Beta dijo...

Kiko, ya pondré más fotos, tranquilo. Muy divertido tu blog.

Lleida, cuántas asignaturas te faltan? :) Llámame como quieras.

Napoleón, en el aeropuerto me esperaba una amiga, nada de masas enfervorecidas.

Cancamusa, ambas cosas son compatibles.

Browner, bien hallado. No pasaré por Gandía aunque estoy bastante cerca. Sí, todo el mundo está en la playa.

Fran, nunca te acusaré de onanista. El onanismo es uno de los "itsmos" más dignos.

Vania, no son disculpas. No me disculparía ni muerta ante rouco. Es simple ironía.

tricky dijo...

Te va al pelo la cancion Superguay de Vanexxa, prace inspirada en ti ¿la conoces?

un saludo

Ruby Marmolejo dijo...

'Los pedófilos están por todas partes: detrás de los arbustos, en la puerta de los colegios, en los supermercados, en los despachos, en los ministerios, en los Legionarios de Cristo'

De eso estoy convencida Ácrata, pero no es lo mismo un cura pedófilo que un fontanero pedófilo, como no es lo mismo un asesino a sueldo que un médico que asesina, utilizando sus conocimientos profesionales y la confianza que en él ha sido depositada, sumado a la absoluta vulnerabilidad del paciente... por idénticos motivos, también es particularmente odioso un bombero pirómano, un policía mafioso, o un juez parcial que favorece a su propio interés al dictar sentencia. El abuso de confianza ( confianza que se supone tienen los curas) es un agravante.

Pero la Iglesia está más preocupada en ver con qué comulgan en la parroquia de entrevías que en perseguir, castigar y acabar con los curas pedófilos.

(por cierto, ¿os habeis fijado en el gran parecido de Rouco Varela con Paco Clavel -mis disculpas para Paco por la comparación-)

Mr salido, me alegro que hayas seguido mi consejo, pero la próxima vez hazlo con una lija del siete.

Rián dijo...

Hola beta! como tantos otros he descubierto tu blog y no me he resistido a curiosear en el. No concivo como la señora la cual cataloga en el mismo saco a albanokosobares, hachaculebrillas, zpes y cineastas patrios varios sea tu señora madre... y tu con tus santos ovarios de insinuarlo sin tapujos, has ganado un fiel lector mas. Por cierto se que yo no soy nadie para decirlo pero si, tu madre es idiota, saludos desde el recien inaugurado elojoferoz.blogspot

Anónimo dijo...

Es raro q no actualizes pero que sin embargo hagas spam todos los días en el blog de 20minutos del ezcritor no?

Anónimo dijo...

Sí señor anónimo, porque la niña también se merece unas vacaciones para vivir su "propia" vida, estas últimas semanas han sido de una imaginación muy intensa.

N.L.

Lalo dijo...

Beta tu ni caso a los anónimos. Solo faltaba que te dijeran cuando tenías que actualizar. Un beso guapa

A titulo informativo... dijo...

Me encanta tu blog....
Me encanta el blog del "Taxista"...
Me suelo reir con tus comentarios en el blog del taxista....
Me parece realmente lamentable que spamees poniendo el link de tu blog al final de cada comentario cuando la gente ya puede entrar en él pulsando directamente en tu nombre. Da la impresión que simplemente comentas el blog para anunciar el tuyo y es realmente patético.
Aun así me sigue encantado tu blog... :)

Anónimo dijo...

Deja en paz a los anónimos, que no te han hecho nada.
No te lo volveremos a repetir, te lo advertimos.

Anónimo dijo...

No la digo cuando tiene q actualizar, es ella la que dice que se va a la playa y que alli no hay internet...entonces yo la pregunto...cómo es posible que no haya internet para actualizar pero si lo haya para hacer spam todos los días en el blog del ezcritor?

Es una pregunta inocente bajar las armas defensores de la diosa....

Lalo dijo...

Anónimo, si no leo mal dice que "no sabe si tendrá internet". Lee primero y luego comenta. Beta, tu a estos ni PUTO CASO.

Cross dijo...

Rouco da asco. Una tira con dos pelotas.

Cross dijo...

Rouco da asco. Una tira con dos pelotas.

elenarendezvous dijo...

Llevo un rato leyéndolo todo y me encantas!!

Un gran descubrimiento ;)

un saludo!

vaderetrocordero dijo...

Se esta preparando una... De aqui a unos meses-años nos vamos a reir de lo lindo:

http://sirventes.wordpress.com/2007/08/13/anuncian-la-peor-crisis-economica-desde-1929-quien-la-ha-provocado/

Anónimo dijo...

Vaderetrocordero eres un poquillo apocaliptico no??
Tu has leido bien el articulo?

mr pajeitor dijo...

No me has contestado la pregunta Ruby Marmolejo, acaso tu no te la machacas???, si me contestas, te prometo que el proximo pajote sera con una lija en la mano....
Felicidades por tu comentatio , juas juas

Browner...Seguro? dijo...

Yo es que lo de los anonimos (la gran mayoria no lo entiendo), estais tontos o que, si no os gusta para que entrais a leerlo, os pasais la vida diciendo que es una mierda, que si patatin, que si patatan... ¿alguien os obliga a entrar a un blog?, pasar de entrar y no lo lleneis todo de mierda

Saludos.. a mi si me gusta este blog

Anónimo dijo...

tienes razon browner, todos los anonimos son estupidos, y ademas mienten...

Muy Anonimo

Anónimo dijo...

BROWNER NINGUN ANONIMO SE HA METIDO CON EL BLOG NI CON LA QUE ESCRIBE DICHO BLOG..ASI QUE NO SE DE QUE HABLA USTED....ACASO LE GUSTA EL JACK DANIELS?

Browner...Seguro? dijo...

Efectivamente los dos anonimos que han "respondido a mi comentario" han demostrado lo que yo decia... la gran mayoria de anonimos (no todos que conste) son tontos

Anónimo dijo...

tambien han demostrado que mienten... sobretodo cuando dicen que son estupidos

Muy Anónimo

Anónimo dijo...

browner de mi amor: despues de leer la cita en plan "pacifista" de moshe dayan (ministro de defensa de israel durante la guerra de los seis dias) y decir de un miembro de un partido politico (labordeta) que defiende lo que debe "sin partidismos" me he hecho una idea de quien eres: stephen hawkins.

Navarro dijo...

Jjajajajaja realmente me ha gustado, sigue así.

Anónimo dijo...

La expresión de "habérselo montado con niños" es tremendamente avergonzante, no es para nada adecuada en ese caso.