miércoles, 26 de septiembre de 2007

El antídoto (actualizado)

Hola,

Más o menos la conversación ha discurrido así:

Ella: Pues no sé porqué te cae bien El Nano.
Yo: No me cae bien, pero me parece un caso único. Es el único presentador de Telediario que cuando va a dar las noticias solo habla de si mismo.
Ella: Siempre ha sido bastante egocéntrico, si. A mí me pusieron verde en su programa.
Yo: Al final va a resultar que tu vas a ser la única cosa sobre la que izquierda y derecha se ponen de acuerdo: todos te odian.
Ella: Yo tengo muchos más amigos en el Partido Popular que él.
Yo: No me extraña. Te lo has currado.
Ella: Además sus amistades son todas por interés.
Yo: ¿Si? Cuenta, cuenta.
Ella: ¿Tú sabes porqué se ha hecho el Nano tan amigo de Aznar y porqué va diciendo por ahí que es el mejor presidente que nunca ha tenido España y que la guerra de Iraq no fue un error?
Yo: No.
Ella: Pues resulta que cuando Aznar defendía la intervención en Iraq el Nano se había ido a no se qué país africano y le picó no se qué tipo de insecto. Ya sabes cómo es él.
Yo: ¿Y?
Ella: Pues que la picadura era mucho más seria de lo que se pensaba y cuando fue a la embajada le dijeron que necesitaba urgentemente un antídoto y que el único sitio donde podría encontrarlo era en las embajadas del Reino Unido y de Estados Unidos.
Yo: No doy crédito.
Ella: Y entonces el Nano se fue a pedir el antídoto a los ingleses y le dieron con la puerta en las narices. Y de ahí se fue a llamar a Aznar y a llorarle un poco.
Yo: No me extraña.
Ella: Y Aznar levantó el teléfono y llamó a Washington, porque claro cuando Aznar llama a Washington se le ponen al teléfono.
Yo: Sí, será para descojonarse de su acento hablando inglés.
Ella: Y en una conversación arregló el asunto.
Yo: Sí, esto es una lección de diplomacia a la más alta escala.
Ella: Y ahora el Nano va por ahí contando que la guerra de Iraq le ha salvado la vida, que si no fuera por la guerra de Iraq él estaría muerto.
Yo: Bueno, tampoco sería nada nuevo. ¿No dice que el se ha muerto tres veces?
Ella: Pero vamos, que es como en los Telediarios, que el mundo entero gira a su alrededor.
Yo: ¿Y tú cómo sabes esta historia?
Ella: Pues porque el Nano no para de contarla.

(Nota de la autora: Donde dice "el Nano" debe leerse "Fernando Sánchez Dragó")


Por cierto, hablando del rey de Roma, ¿qué tienen en común el Nano y Ana Rosa Quintana? Impagable Youtube.



Besos.

Beta

52 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es real la historia?

ayco dijo...

Beta,creo que debería caerte bien alguien en Telemadrid aunque sea por jorobar a esos que dirás que tienes algo contra Telemadrid. Deberías pedir a tu madre que te enchufe y contarnos secretillos internos...


P.D:La Senovilla sigue trabajando en Telemadrid, podría caerte bien, no se la ve tan mala.

Anónimo dijo...

Le pega a Sánchez Dragó, el retroeyaculador por antonomasia.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración pero con los detalles dados en la conversación ya me imaginaba que era él. Lo que todavía no veo claro es quien es "Ella". Seguiré investigando

Anónimo dijo...

Vaya por Dios, esta sí que es buena, yo pensé que te referías a un escritor.

Anónimo dijo...

Pues "Ella" quien coño va a ser: Curri Valenzuela.

Anónimo dijo...

¿La Guerra de Irak salvo esa vida y a cambio mueren todos los que estan siendo asesinados cada dia?

Y ese tio esta orgulloso... por fin conozco el verdadero significado del egoismo. Aunque la verdad es que casi lo comprendi cuando la gente decia que la Guerra de Irak era buena porque bajaria el precio de la gasolina...

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Cómo sabes que a Sánchez Dragó le llaman Nano? Me has dejado de piedra. Jamás ha utilizado ese apelativo en público, que yo sepa.

Unknown dijo...

Llego un poco tarde, pero con respecto al disfraz te recomiendo que vayas de Burbuja Freixenet. Por cierto Beta, soy aquel que hace tempo te comento que tenía Emule en el curro y que te mando unos carteles, que deduzco que no te hicieron especial gracia. En fin que se le va a hacer, un saludo.

Anónimo dijo...

El caso es que el Dragó tiene cara de "llorón" y de tonto jodelistos.Buenos días.MUUUUACK

Crackers dijo...

osea q si no fuera x aznar nunca hubiéramos ido a la guerra y aora mismo no tendríamos q aguantar a sánchez-dragó??? maldito sea el día q salió elegido xDDD

Blasfuemia dijo...

¡¡Lástima de antídoto!!

Browner...Seguro? dijo...

Menudo par de impresentables el Aznar y el Drago

Anónimo dijo...

Me acaban de recomendar tu blog y por lo que he leido me parece muy original, escribes distinto a lo que se ve por ahi. Te lo voy a preguntar directamente porque soy asi de cotilla: ¿quién es tu madre?

Pablo

Anónimo dijo...

menuda payasada

Renfield dijo...

...hum, por "picadura de insecto" podemos entender "enfermedad venerea por el uso y abuso de los burdeles de paprika"?...
Por cierto B., lo de Curri es una broma verdad?

juan rafael dijo...

No sé ni cuanto mide. Siempre está sentado.

brujito dijo...

No la pusieron verde, Sabina dijo que le habia puesto en su libro de personas indeseables y el Nano zanjó el tema aludiendo que era compañera de la casa...

Estoy de acuerdo en que un personaje (peeeeerson) por si mismo es interesante.

Anónimo dijo...

vaya tela con el drago... xD

Unknown dijo...

¿Realidad o ficcíón?...¿Siempre nos quedará la duda?

Bss

Beta dijo...

Angel, no sé si la historia es real, pero es completamente cierto que el Nano la cuenta así.

Rayco, hmmm no sé. No tengo nada contra el hombre del tiempo.

Sotillos, no se si es egoísmo o simple estupidez.

Brujito, no vi el programa. Supongo que el que no hicieran una encendida defensa del libro también puede ser entendido como un desprecio.

Maria Luna, a mi la historia me parece delirante, propia de un tipo que dice que ha muerto y resucitado tes veces y que dice que "eyacula para adentro".

ricardo dijo...

habría quedado más elegante sin la aclaración... no era necesaria.

Lo que sí te puedo decir es que vi al Nano en alguna de las manis aquella primavera, qué ironía!

Anónimo dijo...

"Eyacular para adentro" es algo así como tragarse los mocos. Eso es algo muy propio de los tántricos y de los budistas, y en general de cualquier pelón con una túnica. Yo creo que el noventa y nueve por ciento de la gente que aparece en la radio o en televisión es imbécil. Si la onda es además autonómica se les puede considerar como unos completos gilipollas. Este hombre punto y aparte, parece a todas luces un personaje de cierta lucidez, o por lo menos alguien que se ha cultivado a lo largo de todos estos años. Pero si aparece en la caja madrileña soltando semejantes barbaries de beodo, bien se merece un grammy a la mejor serie cómica o un pastel de mierda en toda la cara.

Renfield dijo...

Beta V. (valenzuela?!) nunca he oido al señor Drago hablar de introeyaculaciones, pero me parece que no sera tan divertido como ver a Cela hablar de introcular dos litros de agua por el culo...
En otro orden de asquerosidades una vez curre en un anuncio de Caritas, y el cabecilla de la organizacion era un tipo que iba en silla de ruedas, acompañado por el tonto de los santos inocentes (el de la milana) a todos lados. En fin, al tipo le habia picado una garrapata en la columna vertebral y...
suena tanestupido como el tio que se estaba follando a una gallina y le aplasto una roca...
Por cierto Miss B, nunca habia conocido a una chica hija de la butanera...

Anónimo dijo...

El dragó no es más que otro radical de la derecha, solo sabe lanzar improperios contra la izquierda sin aportar nada, muy al estilo de la derecha de hoy en día.

Me extraña que no esté de segundo de la Aguirre en las listas.

Si lo de la historia que cuenta Beta es cierto no me sorprende, tampoco me escandaliza, después de todo, los radicales de la derecha no parecen necesitar motivos, simplemente descalifican porque sí, y punto, y lo que venga de la izquierda siempre será malo, y si lo hemos hecho nosotros antes, o lo hacemos después, entonces, por supuesto, será bueno.

Anónimo dijo...

El Dragó me parece un baboso y utiliza su informativo para intentar ligar con Patricia Conde. ¿Porqué no se mira al espejo?

Luna Roi dijo...

La historia, verdad, es triste en sí: la guerra; se amarga aún más sabiendo que uno de sus protagonistas colaterales era Aznar (ya sabéis, y lo dice Bush: él el malo, Blair el bueno, nos queda sólo el feo. Aznar); sólo faltaba un retrasado retroeyaculador (cuando se la pela?) para decir cosas buenas de un crimen. Son restos de fin de temporada, rebajas de rebajas de un tiempo que nunca volverá.

Beta, besos!

Anónimo dijo...

JAJAJA... este video es la monda,
el nano se sale:

http://cesar.lasideas.es/?p=1288


salu2

que vida más triste dios mio

Anónimo dijo...

también está directamente en el youtube. http://www.youtube.com/watch?v=qyKVGQb6kro&eurl=http%3A%2F%2Fcesar%2Elasideas%2Ees%2F%3Fp%3D1288

A ver si dice algo al respecto en la proxima edición.
No creo que este hombre sea un fascista pero ya intuia yo que su ego le había acercado más a esta ideologia, aunque jamas imaginaba que fuera por algo tan directo como una llamada de Aznar a los EEUU. Si es verdad que había escuchado que varias veces habia estado al borde de la muerte y/o cercano a una experiencia limite, pero creo recordar que fue por una mordedura de un perro y una experiencia con sustancias eteogeneas(alucinogenas), en fin: a mi sólo me parece un hombre sin ideología y que se arrima al arbol que más sobra da.


salu2

Anónimo dijo...

El trabaja en Telemadrid y la hija en la COPE, menuda familia.

Beta dijo...

Buckley, he encontrado el video en el EP3, después he visto que es el que tu reseñabas. Gracias. Por cierto, Ana Botella presentó el libro de Ana Rosa. Ana Botella encuentra normal lo que le cuenta Dragó. ¿Ha escrito ella algo? porque me temo que no será suyo.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece también que no tiene desperdicio es el comentario que le hace Dragó a la Botella justo al final, sobre Gallardón, una pena que lo cortaran ahí, porque no tiene desperdicio, me habría gustado escuchar la respuesta de la Botella.

Javier dijo...

Caspita, estamos rodeaos!!!!!

http://carnabys.blogspot.com

A. Falacios dijo...

Hola, guapos.
Olé, Beta. Pon más cosas de estas, cotilleos de los fachorros de la capital, me gustan y entretienen y la verdad, es lo único que me interesa de tu blog (con honrosas excepciones).
Ana Botella es Ana Botella. En su pecado lleva su penitencia.
El Sánchez Dragó es cada vez más una caricatura de sí mismo, no creo que tenga ninguna ideología y sí creo que se arrima al árbol que más calienta (era así el refrán, ¿no?) y que miente como respira. Me parece un chulo y un vanidoso. Me cae bien.
En cuanto a la "retroeyaculación", como la ha llamado alguno por aquí, es simple retención del esperma. Controlando ciertos músculos del perineo que se pueden entrenar con la práctica, puedes llegar a eyacular sin que el esperma salga efectivamente de tu cuerpo, sino haciendo que pare a medio camino y luego "vuelva a entrar"; no sé exactamente la teoría del mecanismo, que por supuesto requiere concentración y control mental, pero es muy sencillo y te lo pasas de puta madre; si eres hombre y estás en buena forma física, puedes resistir hasta dejar a tu compañera/o sin resuello. Lo recomiendo para esos fines de semana en que no te apetece hacer nada. Veréis qué pronto encontráis algo interesante para matar el rato. Mucho rato.
Investigad por ahí, la anatomía humana es maravillosa.

ANT dijo...

Ay q no me puedo parar de reír... Esto me ha alegrao la noche. ¿Pero este hombre como es tan inútil?

Y Ana Botella cambiándole el tema cuando le dice que a ver cuándo va Aznar al programa... Desde luego, lo que es un PPero lameculos de primera en una pillada de las buenas.

Bendito Youtube que estás en los cielos...
Y genial Beta x actualizar ;-) Ya estás en mi top.

Luna Roi dijo...

El retroeyaculador (eso dolerá, no?) también retroescribe; todo un intelectual (retrointelectual?) al nivel de la Botella (medio vacía o vacía?). El mundo neoliberal es encantador...

Anónimo dijo...

Sin defender a nadie debo decir que sanchez dragó tiene un ego como la copa de un pino..pero es un buen escritor.Como el resto de sus colegas y amigos de la misma edad que han superado los 50 y son buenos escritores que se encantan a si mismos.No se si será una epoca transitoria d la vida o algo.Solo hacía falta ver su programa de la dos el cual me encantaba porque resaltaba tantos toques de genialidad e interesantes de los invitados como mamoneos y halagos a ellos mismos.
Por la guerra de irak no creo que su apoyo sea exclusivamente por un mosquito.. quizas lo cuente y quede gracioso pero dudo mucho que llegue a ese grado de estupidez.Total la estupidez y las mentiras de irak siempre quedarán alli..pero El gobierno terrorista de Sadam tampoco es para pasarlo por alto..que aqui como no queremos hacer daño a nadie y esas cosas.
Bueno ,tu dile a tu madre que se calme que tampoco es para tanto :)

Anónimo dijo...

A mi la guerra que ahora me importa es la de Afganistan..avalada o no por la otan es otra guerra mas injusta...

Y las unicas personas que hablan de la guerra que me interesan son los que realmente han estado alli...

Os perdeis en juicios tontos...

¡¡¡¡¡NO A LA GUERRA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

perdona anda.. creo que es todo lo contario.. todo ser humano normal está en contra de la guerra, y del sufrimiento de inocentes.Nadie es tan masoca como para querer familiares y pertenencias.Por lo que el eslogan facilón NO A LA GUERRA me parece una soberana estupidez.. nadie quiere la guerra!!es evidente joder.NO A LA DESAPARICIÖN DEL CANGREJO ROJO CONGOLEÑO Y NO AL HAMBRE MUNDIAL!!espero que no te moleste.el mundo esta lleno de locos..esa es la realidad.Pero hay que hacer cosas en todos los conflictos y pensar,no hablar tanto.
A mi me ha tocado estar en dos.. y no es muy agradable.
Por cierto ANA este post no es de la guerra!! es del Dragó

ricardo dijo...

Lo del vídeo es de flipar. Creía que Sánchez Dragó ya me había decepcionado todo lo que me podía decepcionar, qué lejos quedan los tiempos de 'Negro sobre blanco'... si no te importa, colgaré el vídeo en mi blog, que últimamente me ha dado por colgar todo vídeo que se menea.

(Por cierto, esta noche he soñado contigo, tu madre trabajaba conmigo y tú venías de visita, curioso esto del inconsciente)

Más claro, agua dijo...

Cuando anunciaron que el Nano presentaría los informativos de Telemadrid, el resto de las Españas brindamos de alegría por lo que nos librábamos. Ingenuos de nosotros: el Nano está en todos los zappings de todas las televisiones por sus continuas ocurrencias.

¡A cuánta gente sensata podría haber salvado aquel antídoto!

Luna Roi dijo...

Claro que nos perdemos en juicios tontos. Pero no hablamos de tonterías. Tal vez las decimos. Camaronqueseduerme... "sanchez dragó tiene un ego como la copa de un pino..pero es un buen escritor... como el resto de sus colegas y amigos de la misma edad que han superado los 50..." ¡Menuda generalización!Retroescritor, microeyaculador -como los microenemas de hace unos días-, protopensador, infraintelectual -si no insultamos a los idems, si es que queda alguno-, es mucho suponer que escriba bien hoy -si algún día lo hizo-, pero cuando hablas de sus colegas no se si te refieres a los tántricos, a los presentadores de la tele, a los escritores (sic) o a los neocon (léase en francés y tradúzcase del mismo el término).

Beta, juegas con una manga de ventaja: dispones de información privilegiada. Youtube es una vorágine..

Anónimo dijo...

Camaron si se habla de una guerra la de irak, y si se habla de gente de sanchez dragó...a mi lo que el vaya contando de la guerra de irak me es indiferente..no me importa...mi marido murio en el yakolet..
La guerra de afganistan es igualmente injusta pero nadie protesta..
No a cualquier guerra...y yo si me agarro a los familiaries y enseres a los de mi marido...tengo una hija de 2 años que nunca conocerá a su padre.

Anónimo dijo...

Que fuerte el video,...¡¡¡vaya par!!!, y la cara del final de la botella?????....puaaaagg

Anónimo dijo...

¿Por qué la gente es tan agresiva y tan desagradable y con tan poco sentido de humor? ¿...y con tan poco tacto cuando habla de política? Que lo sean los propios políticos y los periódistas radiofónicos pase, pero ¿vosotros?

(Excepción hecha de alguno, como camaron.)

Anónimo dijo...

Que no. Que no os enterais. El libro está hecho con citas de los articulos y editoriales televisivos de Dragó. Lo que hay en el libro ES DE DRAGÓ. Otra cosa es que alguien lo haya recopilado.

Anónimo dijo...

Anónimo, el que no te enteras eres tú. Así es como se presenta el libro en la página del propio Dragó: "Nunca hasta ahora había reunido Fernando Sánchez Dragó lo esencial de su pensamiento, de sus vivencias, de su vida misma en un solo libro. Esto es lo que ha realizado —con la vivacidad y amenidad que le imprime el diálogo con su amigo Antonio Ruiz Vega— en este libro extraordinario".

Lo "había reunido Fernando Sánchez Drago". La autoría del libro queda clara. Y, evidentemente, el no ha escrito sino que SE LO HAN ESCRITO.

Menudo sinverguenza.

Anónimo dijo...

Te confirmo, Beta, que la historia tiene algo de verdad, pero no es exactamente así. Yo se la escuché en una conferencia, así que no debe de ser ningún supersecreto ni una exclusiva cuando la cuenta en público. No me suena que le picara un insecto; mi memoria es muy mala pero me suena que le mordió un perro y que debía tener alguna enfermedad que le transmitió. Sí es cierto que le dijeron que moriría en un plazo corto si no se ponía la vacuna y que ésta sólo la tenían allí los norteamericanos. No contó en aquella ocasión que interviniera Aznar personal ni telefónicamente para nada, sino que consiguió la vacuna en la embajada yankee vía embajada española. Y lo que él decía era que le daba la impresión de que posiblemente la buena relación existente entonces entre gobiernos por el tema de la guerra de Irak pudo influir favorablemente. Por eso suelta la boutade de que la guerra sería mala pero que a él en concreto es posible que le salvara la vida. Hay algunos matices importantes. De todas formas, al margen de la veracidad de la historia, yo creo sinceramente que éste no es el motivo por el que se lleva bien con Aznar.
Lo del libro "Dragó. Libertad, fraternidad, desigualdad", edición de Antonio Ruiz Vega, no hay más que leer el propio libro para comprobar, porque así se hace constar, que es una recopilación de artículos, textos, testimonios y declaraciones suyas que hace Ruiz Vega en forma de imaginaria entrevista.
Y, bueno, Dragó es un tipo muy particular, es verdad que con un ego muy subido, pero me parece que es culto, ameno, valiente, interesante escritor y mejor conferenciante. Aunque se discrepe de él -yo discrepo en muchas cosas- creo se puede hacer sin minusvalorar su capacidad y su talento.

Anónimo dijo...

No quiero polemizar eternamente (soy el "anónimo" de antes) pero creo que estáis atacando a Dragó injustamente.
Imagina, Nacho, que alguien prepara una edición con las poesías completas de Pepito Pérez. ¿Quién debe figurar como autor del libro? Pues Pepito Pérez está claro.

¿Que Dragó está aprovechando con este libro el tirón de su programa? Concedido. ¿Que el libro es un refrito de cosas que ya escribió o dijo hace tiempo? Concedido. Pero de ahí a compararlo con el caso de Ana Rosa Quintana....no tiene color. Pero ni de lejos. Que no.

Puestos a criticarlo, fijaros en cuando dice "Ana qué guapa estás. Vas provocando". Y Ana, con esa sonrisa incómoda que pone siempre, se ruboriza y disimula atusándose el pelo.

Beta dijo...

Ezra, a mi me da pena el baboseo. Una cosa es una conversación entre amigos y otra el baboseo de "te veo ya como alcalde", vente a mi pueblo... No creo que a Dragó le haya reconfortado el verse a sí mismo.

Antoniopalacios, estoy de acuerdo en que Dragó se está convirtiendo en una caricatura de sí mismo. Creo que lo de la casa en el pueblo es porque el ego no le cabe en su piso madrileño, pero creo que es más folclórico que peligroso.

Josh Pop, si, el quite de la Botella es tremendo.

Camarón, a mí "Gárgoris y habidis" me parece un coñazo, pero no he leído mucho de él.

Ricardo, ¿y qué has soñado?

Carlos, bueno, tu versión no dista mucho de la mía. Respecto a lo del libro... cada uno ve el vaso como quiere. En la web de Dragó el libro figura como propio y en el video habla de "su" libro. Es cierto que en la portada Antonio Ruiz Vega, pero no como autor sino como editor y quien si figura es Dragó (y no como parte del título, su nombre aparece separado del título y con una tipografía distinta). Lo mejor que se puede decir de él es que juega a la confusión, de la que intenta sacar partido. Y su defensa de anoche en su informativo es infantil, descalificando al mensajero y diciendo que era una noticia desvelada por "el Tomate", algo que tampoco es cierto. Su irritación era bastante elocuente.

insider dijo...

Lo que me da más rabia de todo esto es cómo se forra esta gente, Aznar y cía, a costa de los mortales que les sufrimos. Un ejemplo: sale hoy la noticia de que la hijísima, Anita, es la administradora de una sociedad que se constitutyó con medio millón de euros pagados en cash. ¿Tú, qué piensas de esto Beta? ¿Será dinero negro, dinero procedente de los presupuestos generales del estado o es que esta niña ha vendido unas fotos desnudas con su marido, el Sr.Agag? No creo que nadie haya pagado por tal pareja en pelotas. So...

ricardo dijo...

nada, un sueño insulso, cuando te ibas con tu madre yo te decía "adiós, beta", y tú alucinabas un poco de que supiera tu nombre, cuando no me conoces de nada (yo a tí sí, por tu blog).
Lo que decía, que en esto del inconsciente no elige uno, que si yo hubiera tenido mano el sueño habría sido muy distinto...