martes, 4 de septiembre de 2007

Freaks

Hola,

Ayer me dolía una pierna. No se mucho de dolores pero era un dolor extraño, interno y no estaba provocado por ningún golpe ni por ningún movimiento extraño. Simplemente me desperté con un dolor pegado a la parte baja de mi muslo derecho.

Mi cabeza comenzó a darle vueltas. Pensé que probablemente sería un problema de circulación. Imaginé las venas de mi pierna obstruidas a causa de mi mala alimentación. Bueno, no como ni bien ni mal. Me gustan las ensaladas, el queso y los helados. No me gustan los filetes y sí me gusta el pescado. Me gusta el café, el vino y la cerveza; las patatas fritas, los pasteles, las magdalenas de chocolate y el chocolate negro. Me gustan los puerros, las alcachofas y el jamón ibérico. No me gustan los platanos pero las croquetas me vuelven loca. No soy nada comilona pero, quizás, en 23 años he podido acumular en el muslo de mi pierna derecha suficiente colesterol como para provocarme una embolia. Me quedé observando mi pierna esperando que comenzara a amoratarse.

Sonó el teléfono. Era Jimena. Me preguntó que qué hacía. Le dije que estaba esperando que se me gangrenara la pierna. No entendió nada. Le dije que posiblemente cuando mi pierna comenzara a oscurecerse ya sería demasiado tarde y le dije que posiblemente la única solución, entonces, sería la amputación. Empezó a reírse. Le dije que no tenía gracia y le pregunté si ella estaría dispuesta a cargar con alguien con una pierna de madera (no me preocupaba el quedarme sin pierna sino el quedarme sola a causa de mi invalidez). Siguió riéndose sin prestar la menor atención a la tragedia que se cernía sobre mi cabeza. Le pregunté que de qué se reía y me dijo que era igual que Magda, su novia. Me dijo que aquella misma conversación sobre la pierna amputada la había tenido con ella hacía menos de una semana. Le dije que no me extrañaba y que ella siempre se liaba con "loquitas" (en referencia a Magda y a mí). Me dijo que le encantaban las "loquitas". Si Jimena y Magda no fueran una pareja feliz estoy segura de que nos acostaríamos: yo con Jimena, o yo con Magda, o yo con Jimena y Magda a la vez. Le pregunté si se acostaría con dos chicas sin piernas. Creo que me dijo que era una idea morbosa (no, quizás no me dijo eso, tendré que volver a preguntárselo). En cualquier caso me imaginé desnuda, sin piernas, junto a Magda, también desnuda y también sin piernas. Me vino a la cabeza "Freaks", la película de Tod Browning con aquellos monstruos deformes reptando entre las carrozas del circo.


Le dije a Jimena que me iba a la calle a por un helado de café en el que meter la lengua... o la cabeza. Me dijo que acababan de alargársele las pestañas, le pasa siempre que se excita (no recuerdo si dije algo que pudiera haber provocado esa reacción). Me despedí antes de que a mí me pasara lo mismo.

Ya sé que es un post extraño.

Besos.

Beta

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia das miedo en la foto.

Iván dijo...

¿Eres hipocondríaca? eso te pasa por tragarte tanta pelicula de Woody Allen.

KaYiN dijo...

menuda entrada, esta es digna de enmarcar. esos dolores de pierna a veces tb me vienen a mi, peeeeero con la diferencia de que no me como al cabeza pensando en si me la van a amputar o no, y ni mucho menos me imagino un trio sexual sin piernas, no me pone absolutamemnte nada.

besos

Anónimo dijo...

buenas noches. no se tine tu blog que me ha engachado, ya soy un lector habitual. trankila mujer k el dolor se te pasa mañana, y si no es asi, ami si m gustas sin piernas, mientras tengas cerebro y sigas escribiendo así.
saludo
_____________********carmen

Anónimo dijo...

buenas noches. no se tine tu blog que me ha engachado, ya soy un lector habitual. trankila mujer k el dolor se te pasa mañana, y si no es asi, ami si m gustas sin piernas, mientras tengas cerebro y sigas escribiendo así.
saludo
_____________********carmen

g3nial dijo...

mola, el como tienes la pelotita...cabezaslocas.son

un abrazo loca...

brujito dijo...

Sigo pensando que son peligrosos los caminos de aquel que no necesita trabajar.

Lo de la pierna es un simple cambio de presión, aunque no suene tan 'alternativo'.

Rayco dijo...

En la foto pareces la hermana pequeña de marilyn manson y al final,¿qué pasó con la pierna?.¿Sigues teniéndola?.Porque la fantasía sexual de piernas amputadas me estremece...xD

Luna Carmesi dijo...

Friiikiiiiiiiieeeeeee!!!
:-P

Madrileña dijo...

Jajajajaja, tremendo post, sí señorita...Mil besos

elhdn dijo...

Adoro esa manera de hacer intervenir un personaje real en una reflexión totalmente ajena a su mundo y esperar que se suceda una reacción coherente...

Es como si yo ahora te preguntara si te montarías en mi coche con la ventana del copiloto hecha añicos por intento de robo...

Madrileña dijo...

Por cierto,...bonito nombre el de tu amiga..Jimena, me gusta.

Luna Carmesi dijo...

Me encanta este post!!
jajaja
ooopss perdon! igual aun estas preocupada por la pierna.
Aunque igual fue tu subconsciente que te guio para realizar llamadas telefonicas con toque morboso y oscuro!
(Toma nota de estas cosas para tu novela, que entonces si que te la compro!).
;-)

misántropo dijo...

Ya tienes a la venta el ultimo libro de Woody Allen, leí un extracto y me gusto mucho. Se titula "Pura anarquía".

Que disfrutes del dia.

ant... zgz dijo...

me gusta y no me gusta... me ha encantado tu descripcion, simple pero grande!!
Por otro lado a mi tb se me han alargado las pestañas mientras bajabas a por el helado de cafe.
besicos

Cucala dijo...

Eres inquietante Beta. Esas lentillas te convierten en un cyborg. Sin piernas me sigues dando morbo.

DavidSara dijo...

Respecto a lo de la pierna, comentarte que a mi me dan unos ataques tremendamente agudos y dolorosos cada cierto tiempo en una de mis piernas, y los médicos se muestran excépticos y creen que me los provoco yo mismo. He tomado todo tipo de basura comprimida y en polvo, me he hecho masajes y un tak, pero nada funciona y cuando el dolor llega tan solo puedo aguantar como buenamente sé.
(el tak era para descartar males peores que afortunadamente quedaron descartados)
Aunque eso signifique noches sin dormir, humor de perros y finalmente una depresión que me deja al borde de decidirme a beber cianuro o lejía. Lo único que me alivia brevemente es hacerme una paja, pero en los momentos de dolor más intenso ni eso.
Tony Soprano jode con una rusa sin pierna en una de las temporadas de Los Soprano.
Respecto al tema de la novela me encantaría leerla antes que nadie y darte una valoración comercial y/o artística cuando la tengas lista. Te lo digo por temas profesionales que no puedo comentar del todo por aquí, y porque soñé que nos conocíamos en una entrega de premios en Madrid, cada uno agarrado a obra y totalmente fuera de lugar. Así que si te animas será un placer.
(en el sueño no había sexo. solo gente con copas de cava, aperitivos y un anciano largando un discurso que conseguía que todos durmiesen en el sueño. allí estabas tú, Arturo Perez Reverte!?!? y Lou Gramm. nos chocábamos la mano y compartíamos un pitillo, y sí, soñar con gente de los blogs es lo más surrealista que me ha pasado últimamente)

elintenso dijo...

A Rosanna Arquette también le faltaba una pierna en Crash, no la de Haggis y sí, la de Cronenberg. Una película perturbadora o para perturbados. Tendré que reflexionar sobre si lo soy o no. Así la definen en tags en imdb.com: Sexual Cruelty / Anal Sex / Perverted / Attraction / Extramarital Affair... Supongo que la han descrito mejor que yo. Cambiando de tema y hablando de hipocondríacos, he estado reflexionando mucho sobre esa cuestión en las últimas semanas. Y he llegado a la conclusión de que soy hipocondríaco de ser hipocondríaco. Ahora reflexiono sobre qué coño significa tener esa afección. ¿O será una infección? Ves, ya empiezo otra vez...

Anónimo dijo...

¿¿Pero es que nadie va a comentar nada de las lentillas de Beta?? A mí me parecen horribles.

Luna Carmesi dijo...

Las lentillas salen en las otras fotos!! Esos son sus verdaderos ojos!
No veis que su madre fue musa de Tim Burton!!

Beta dijo...

Anónimo, doy miedo en la foto y fuera de la foto, sino pregúntale a mis amigos.

Iván, menudo diagnóstico el tuyo :)

Kayin, tienes pinta de ser un tipo equilibrado.

Carmen, si, ya no me duele :)

Brujito, tu diagnóstico es casi tan bueno como el de Iván.

Rayco, la conservo, la conservo. Solo fue una falsa alarma :) Ya me veía yo como Tristana (Buñuel también tuvo ese tipo de fantasías).

Cristina, todas somos un poquito "frikis". La pierna bien, guapa :)

Madrileña, ¿verdad que Jimena mola? ¿Qué hay de lo mio? :)

Misántropo, lo he visto anunciado. No tardaré en comprármelo. Pero estoy preocupada por la demolodora crítica que han hecho de "El sueño de Cassandra" en El País. Tenía buena pinta.

Ant, ¿a tí también se te alargan las pestañas?

Cucala, eres un friki :)

Davidsara, muy buena tu medicina contra el dolor. ¿¿Perez Reverte?? Menuda pesadilla.

Intenso, si la peli de Cronenberg es MUY perturbadora. A mi los perturbados... mientras sean pacíficos... me hacen gracia.

María (Luna) dijo...

Ja,ja...

Pues con pierna de madera seguro que estas divia de la muerte.

Yo me pongo un parche en el ojo, y a robar tesoros.

Rayco dijo...

Beta,creas tendencia...estoy por cortarme la pierna

Anónimo dijo...

No hay ningún problema en vivir sin una pierna, incluso sin las dos, si lo único que importa es si se puede hacer o no una tortilla. Ahí lo único que importa es que la "pepitilla" este lubricada y que sienta ¡¡¡mucho!!! Y por supuesto que la amputada tenga ganas de orgías y darse gusto al cuerpo.

Anónimo dijo...

Beta creas tendencia, estoy por cortarte una pierna.

ricardo dijo...

Gran película, aunque me da que la gente no ha entendido el sentido de 'freak' en este caso. Más que a un freak, te pareces a Manson -Marilyn, no Charles, Dios nos libre. En la foto, digo.

Álvaro Fernández Magdaleno dijo...

Beta, tienes una pedrada de cojones... y me gusta.
Un beso.
Álvaro

Ezra dijo...

foto de infarto, sin duda

Angel dijo...

quizas sean varices internas, tengo una amiga que le pasa, no se le ven externamente, pero internamente tiene problemas con ellas y le causan algo de dolor. Es una idea...

Martín dijo...

Sos un camaleón.

out of order dijo...

MI querida y fértil Beta:

más que como cualquier frikie, yo te imagino más como una dulce y amarga Tristana, con tu piernita pocha y la cabeza alta.


Besitos

Anónimo dijo...

lAPORTA ES UN CRETINO POR MANIFESTAR SU OPINIÓN? nO ESTAMOS EN UN ESTADO DÓNDE TEÓRICAMENTE HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN?
Muchos se llenan la boca de respeto a la diversidad pero luego hablan de polacos, polaco, catalanufos, cacalán, idioma rudo, etc. solo hay que leer los comentarios en el 20minutos.es Y si encima madrid recibe 500 millones de inversion en cercanías durante 20 años y Barcelona 50 ya me contarás. Nos sale a cuento aguantar insultos y espolio a los catalanes? Por qué la demócrata España no acepta un referéndum de secesión como la ONU reconoce la UTODETERMINACIÓN para TODOS los pueblos del mundo? Si lo ha hecho Montenegro el 2006? Si tan claro teneis que ganaria el NO por qué no permitís el referéndum? Demócrata, España? jajaja

sara dijo...

tiene toda la pinta de ser una tromboembolismo, tranquila que eres joven, lo superaras, bicho malo nunca muere

Tone dijo...

Beta, si te sirve de consuelo he superado unos cuentos infartos, derrames cerebrales, un par de tumores malignos y algun que otro cancer, pero nunca me he planteado el tema sexual, interesante,,,,,

Tone dijo...

Beta, despues de superar diversos tipos de enfermedades jodidas, la roxima vez que tenga un dolor extraño le buscare la vuelta sexual al asunto....me parece genial.....jajaja

Tobias dijo...

Freaks, una de las películas con las que más me he reído en la vida.
T

àlex dijo...

mira que bien. te recomiendo encarecidamente que veas DEXTER. la echan en la cadena showtime en estados unidos y te la puedes bajar ya te imaginas por que programa. tu post de hoy, excentrico. la foto, marilynmansoniana. un besote. entero.

Anónimo dijo...

En ocasiones mi pierna perdida retorna a mi memoria,
lastima de sociedad de alzheimer endémico.

Me dio grandes momentos mi pierna: aquella heroica patada en los huevos al director de la escuela de verano bajomano financiada por el clero; aquellas sesiones interminables de sexo fetichista con Laurita; la proeza de alcanzar los controles del televisor con la punta de los dedos para subir o bajar el volumen o simplemente para huir infructuosamente del laberinto de espejos llamado telemierda, telebasura, tele...

Realmente, lo que más añoro de mi pierna es escuchar a lou reed mientras observo el mar a traves de una mirilla formada, como no, por la confluencia de mis extremidades.

¿Quién no ha intentado sostener un cigarrillo entre los dedos del pie y fumar?

Ahora tengo un problema, necesito la simetría que aportaba esa pierna a mi silueta. ¿Qué voy a hacer?

Solución: benzodiazepinas+alcohol+sierra+vendas, correa de cuero para torniquete.

Un saludo.

Manu

P.D.- He entrado de casualidad en tu blog y me ha gustado mucho, te felicito.

Si te apetece echarle un vistazo a mi blog:http://caf1993.spaces.live.com/,

miguel dijo...

a mi me paso con las dos piernas y luego con los brazos, y el otro dia casi me ahogo en la piscina porque me obligaron a ponerme gorro...

ana dijo...

Desconozco lo celeste que es tu cuerpo, o si beta viene de Beatriz. Pero, es que realmente cuando te leo me pareces estar entre dos tapas.

chávarri.

myss dijo...

beta no te preocupes que si te quedas con una patapalo te cojo yo en mi espaldita para ir a buscar helado de café, de chocolate negro , pestañas postizas...lo que nos ponga. Pero con esos ojos no, eh, con esos ojos no, que me das miedo.
Un beso, guapa, y eso, no te mires demasiado al Nanni Moretti o al freak de Woody Allen.. (no hay nada mejor que pensar que estás enfermo para enfermar)

Rafa Porcar dijo...

Tienes mucha gracia para contar historias, y mucha imaginación (por lo de la asociación dolor : gangrenarse : trío)
Ahora, lo más lascivo de todo el post es el helado de café: vicio por partida doble
Te sigo leyendo

Taxista dijo...

gangrena? no caerá esa breva...

Beta dijo...

María, pues lo del parche en el ojo también tiene su morbo. Lo mejor de Kill Bill era Daryl Hannah con su parche.

Rayco, ya me contarás cómo ha ido la amputación.

Anónimo (el de la pepitilla lubricada), estás enfermo :)

Alvaro, ovarios, mejor ovarios :)

Out of order, pero Tristana era una seca de tres pares de narices. Demasiado lúgubre, aunque bien traído.

Anónimo (el nacionalista despistado). No, Laporta es un cretino por hablar de lo que no tiene ni idea. Es tan memo como lo es Berlusconi (otro futbolero politiqueando). Me tranquiliza que tu modelo sea Montenegro. Tu rollo llorón y victimista me aburre soberanamente. Viaja un poco.

Tone, tio estás lleno de achaques. Sí búscale el rollo sexual.

Alex, ¿Dexter? la buscaré en la mula.

Manu, soluciones radicales las tuyas. Luego me paso por tu blog.

¿Ana Chavarri? ¿Porqué me suena tanto ese nombre?

Myss, ¡¡miedosa!! En tu espalda voy a donde me lleves.

Rafa, ¿Porqué el helado de café os da tanto morbo? ¿?

ana dijo...

El nombre que dices te sonará porque hay una actriz que acostumbra-o no, no lo sé- a hacer uso de él, y la cual lamentablemente-o no- no soy. Perdón por la confusión que te has causado.

Chávarri. 2000.

Joaco dijo...

Veamos, no sé si simplemente cuentas tus preocupaciones, o con ello, buscas que alguien te de consejo. Si no es así, pasa de los míos...

Respecto a tus hábitos alimenticios, no son malos. Procura no inflarte a comidas grasientas, sobre todo por la noche.
Respecto a lo que cuentas de la pierna, seguro que no es nada, pero en cualquier caso, hazte unos análisis y que te la miren. Como no será nada, a raíz de los análisis, pregunta al médico si puedes hacer deporte, que seguro que sí. Y siendo así, haz deporte al menos tres días en semana, durante una horita (si puedes más, mejor). Si no estás acostumbrada, empieza flojito y ve subiendo poco a poco.
Lo del deporte es más que nada por eso de llevar vida sana, y no acabar echa una foca a los treinta y tantos, que luego cuesta más quitarse las cartucheras.
Y nada más.
Que no sea nada.

Anónimo dijo...

Perdona Beta lo de el nacionalista despistau, creo que te has confundido conmigo al decirle lo de nacionalista despistado, porque LA que escribía el otro día sobre nacionalistas era yo, y yo no he escrito nada de Laporta.
Tía creo que llevas mu mal las críticas eh? Si te critican faltas automáticamente y encima con cosas que no tienes ni idea.
Tu crees que un nacionalista lo es por no viajar. eres peor de lo que pensaba!! Eso me ha sentado reaaaalmente mal. Si quires hacemos una competición para aclarar quien ha viajado mas que quien, y a ver quien gana, pero no vayas de estar por encima de todo el mudno sin tener ni puta idea de la vida de los demás. He viajado mucho, y me encanta y visto muchísimos lugares y culturas diferentes, y eso no cambia que sea independentista.
No dictes sentencia ni sientes cátedra, que eso es muy peligroso y se puede quedar muy mal.
Me has decepcionado enormemente.
Un saludo.
"La nacionalista despistada"

Beta dijo...

"Nacionalista despistada", si tu no escribiste nada sobre Laporta... ¿porqué te crees que te estoy respondiendo? Efectivamente despistada sí que estás ya ves, tu a mi tu no me has decepcionado. Bye

billiejoe dijo...

casi mejor que el blog son respuestas como éstas..
Enhorabuena y larga vida a este blog!

Dafne dijo...

Hola... llevo mucho tiempo leyendo tu blog pero nunca me he atrevido a escribir... no sé por qué... la verdad es que impones.
No me gusta sacar conclusiones precipitadas de la gente pero lo que sí creo y digo es que eres una tía fuerte... ¿cuál es el mejor antídoto contra bajones? ¿escribir? ¿y si escribir no es suficiente?... ¿cuál es la mejor manera de desahogarse?
Sé que no eres el psicólogo... jajaja, pero me inspiras confianza... empatía...
Un beso.

Antonio Piera. Madrid. dijo...

Yo tengo una maleta que ha viajado más que el baúl de la Piquer y sigue tan tonta como el día que la compré. Viaja, pero no mira. O mira, pero no ve. ¿Qué malo que es el provincianismo!

admirador! dijo...

Me encantas Beta!
Hace mucho tiempo que leo tu blog y estoy enganchadísimo. Al principio lo leía como pasatiempo pero ahora me meto a diario y quiero saber mas, que me cuentes, mas, conocerte mas. Te estas convirtiendo en una auténtica droga!!
No me gusta nada que te critiquen, cuando al fin y al cabo sólo intentas abrir un poco la mente de la gente a un mundo que sea mas humano y tolerante. Será que lo que dices levanta ampollas (si, he dicho ampollas mal pensad@s).
No me contestes diciendo "va no, yo no soy para tanto, no soy tan especial". Porque lo eres. Tienes algo que te hace única. Y me gusta.
Y a los demas que les den por el culo.
Ya tienes otro admirador.
Muchas gracias!

vaderetrocordero dijo...

A mi la escena de Crash (la de 1996) con Rossana Arquette en muletas y cicatrices en los muslos me produjo una preocupante erección.

Luvi dijo...

Si te gustan esas cosas pillate la peli CRASH. Te pondras a 200 (nunca mejor dicho)

Anónimo dijo...

"No me gusta nada que te critiquen, cuando al fin y al cabo sólo intentas abrir un poco la mente de la gente a un mundo que sea mas humano y tolerante."

Vaya, la autora de este blog debe ser Eva Nasarre o algo así. ¡O el mismísimo Kierkegaard!

P.D.: Dais vergüenza ajena.

Dani dijo...

Que guapa la foto.

Serge! dijo...

aggg... que susto...Marilyn...Manson...

Serge! dijo...

y ahora que he leido el post... si, resulta un post extraño.

a mi a veces me pasa lo de la pierna tb, y me acuerdo de un reportaje que vi sobre el sindrome de la clase turista, que es cuando pasas muchas horas sentado y se te agarrotan las piernas por la circulación, o algo así, y se te forma un trombo.