jueves, 27 de septiembre de 2007

Josemari Bellotari

Hola,

Tras una semana de descanso Josemari ataca de nuevo.



Besos.

Beta

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, guapa.

Luna Carmesi dijo...

Al final veremos al sujeto de Iran y al Josemari dando conferencias juntos.
Me temo.
:S

Anónimo dijo...

jajajaja, de los mejores bellotaris. Me troncho.

Javier dijo...

Lo has bordado! siempre he pensado (Bueno, no siempre, desde que leo este blog) que tu inteligencia no te hace justicia (por si alguien lo malinterpreta, vaya por delante que es un cumplido)

http://carnabys.blogspot.com

vaderetrocordero dijo...

Se empieza a perder un poco el trasfondo de la viñeta. Te recomendaría un cambio de perspectiva. En cristiano: ya tiene poco de Josemari y de bellotari.

Anónimo dijo...

jajjajaja, muy bueno, sí.

Anónimo dijo...

yEl eje del mal es lo que tiene

Anónimo dijo...

No vas demasiado desencaminada. No sería la primera vez que algunos políticos "democráticos" coquetean con tiranos. Sin ir más lejos... Sadam, que era buen amigo de Estados Unidos cuando ejecutaba kurdos. Luego dejó de hacerlo y, mira tu por dónde dejó de ser amigo.

Anónimo dijo...

¿Viste la parodia de Dragó anoche en su desinformativo?

Renfield dijo...

Todas las tiranias son simetricas entre si... Por otro lado estamos en un pais donde los politicos se manifiestan de la mano de los obispos... y esos ultimos tienen el poder de interferir en las decisiones politicas (vease el tema de la ciudadania)... Y si alguien habla de desempolvar las guillotinas le confiscan un periodico... en fin...

Anónimo dijo...

Hola, la verdad que el de hoy, me parece bastante flojito, por no decir que es una mierda, este no me ha hecho gracia.
Bueno espero que el siguiente, me guste mas.
Un saludo.

Daniel Vicente Carrillo dijo...

Entre casar a los homosexuales y matarlos hay un término medio: darles un programa en Telecinco.

Anónimo dijo...

¿Habéis leído los chanchullos mercantiles de la familia Agag Aznar que hoy publican en "Público"?

Anónimo dijo...

Que asco dan los nazis del PP

Anónimo dijo...

Triste pero real como la vida misma.

Anónimo dijo...

Aviso anti-troll:

Buscad irichc en:
http://esuntroll.blogspot.com

Ya que existe moderación en este blog, sería interesante no dejar entrar gente así, que solo consigue estropearlo todo. Sería una lástima para un blog tan divertido como este.

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja.. muy bueno.. como todos... real como la vida misma...

ultimamente al alcaraz solo se le ve en los bellotaris.. ¿estara preparando las manis para la campaña electoral?

Anónimo dijo...

beta, perdona la absurdez que voy a cometer para nada al hilo del post donde la dejo, pero es que no recuerdo cómo se llaman la especie de empanadillas éstas que comen los americanos, que mencionas en uno de tus post del viaje a NY. me podrías ayudar con la palabrita, por favor!te lo agradezco (es una chorrada como otra cualquiera, pero necesito saber la palabra porque si no la descripción que hago, pierde mucho, y no me siguen) lo dicho, gracias.

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de las empanadillas son los Bagel... los cuales los rellenan a veces con Mantequilla o con queso de este de untar, realmente calorico. Espero que sea esto lo que buscas.

Por cierto Beta, estas en Facebook?

Anónimo dijo...

No me creo que seas hija de curri.

Para empezar tu nunca has escrito "mi madre es curri valenzuela".

Probablemente temes la demanda.

Beta dijo...

Vaderetro, como ves hay opiniones para todos los gustos sobre la viñeta.

Cucala, lo ví y me pareció demasiado irritado. Creo que se siente culpable o avergonzado.

Browner, hombre teniendo en cuenta que ya no hay tregua y que en cualquier momento pueden matar a alguien, es normal que esté más tranquilo, a lo mejor, con un par de muertecitos amplía el chiringuito.

Veronica, yo hablaba de bagels y de muffins. Ninguno de ellos es una empanadilla exactamente, los primeros son una especie de rosquilla de pan y los segundos... madalenas de las de aqui de toda la vida :)

Anónimo, ¿facebook?

Juan, ni te contesto.

Pat dijo...

No comments about Iran's president.....

Anónimo dijo...

jajajaj, pues a mi si q me gusta mucho esta entrada y mira q normalmente lo de las viñetas no es lo q mas me llama la atencion de tu blog, al q me he hecho asidua. Te informo ya que estoy que Facebook es parecido a Hi5 pero se lleva mas en inglaterra y otros paises, no se si conoces Hi5...es como un blog pero mas para poner fotos, añadir amigos, y cosas asi. Un beso...

DavidR dijo...

como te lo curras beta, cada vez te superas con josemari Bellotari..
Por cierto mas allá de que sea tu madre o no ( que yo me lo creo) vaya esperpento televisivo... la otra noche en el debate de Canal Sur sobre Educación para la Ciudadanía... lo siento pero me dio verguenza... quizas lo hagan para que veamos que aqui hay pluralidad y libertad en la tele publica pero...madre mia...(soy de malaga jejeje)

Anónimo dijo...

No, no, creo que yo también sé lo que dice veronica. No se refiere a bagels(un rosco que se cuece antes de hornear) ni a muffins (magdalenas hechas con soda ?¿-no me convence eso-) Yo creo que se refiere a los dumplings no¿?

ay! ay! esta gente que gobierna y pobla el mundo: qué tranquilos podrían estar (y dejar al resto estar también)

Anónimo dijo...

Por qué no una década de descanso?

No entro por el aro dijo...

En una página leí tu psicoanálisis. Estoy totalmente de acuerdo con este comentario:

"Tiene gracia, porque si lees su blog es un estereotipo con piernas. Cuesta mucho creer que alguien con esa personalidad se crea diferente, original y contracorriente. ¡Si parece una parodia de la gente que es así! Porque de esas he conocido un "puñao".

Os hago el retrato robot:

Chicas de padres conservadores y con una situación económica desahogada. Su gran tragedia es que sus padres no les dejaron hacer lo que les dio la gana cuando tenían 15 años. En permanente conflicto con ellos intentan cabrearlos convirtiéndose en lo opuesto a ese ideal de "señorita" que ellos quisieran para ellas. Coquetean con las drogas y conjugan frecuentemente el verbo "experimentar". Son sexualmente promiscuas. Algunas se declaran bisexuales aunque sólo tengan novios. Los tipos en cuestión son el típico estudiante de Filosofía o Bellas Artes que pasa más tiempo en la cafetería que la biblioteca de la facultad y que las trata fatal, por cierto. Trafican sexo por atención.

Dicen "paso de mis padres" pero nunca te lo confesarán que lo que les mueve es una enorme necesidad de llamar la atención de sus padres. Te dirán que les da igual, pero les frusta que sus padres nunca fueran a ver aquella exposición colectiva donde había una foto o un cuadro suyo. O que sus padres no fueran al estreno de aquella obra de teatro aficionado donde ellas tenían un papel. Siempre se sintieron las segundonas de la familia frente a ese hermano o hermana modelo que terminó estudiando Derecho o Administración de Empresas, casándose y formando familia.

Abominan de la condición "burguesa" de sus padres, pero su iPod y su cámara digital son del último modelo. Ir a los festivales de verano no es problema. Tampoco viajar en verano a Suecia o Canadá para quedar con un ligue de Semana Santa. Sus primos pijos y ellas se destestan. Pero en la facultad los radicales de izquierda las desprecian porque intuyen que en ella todo es pose. Rara vez las verás en una asamblea. No leen a Castells o Hobsbawm. Andan con "Las puertas de la percepción" buscando una justificación intelectual

Son carne de cañón de psicólogo. Les sobra chulería pero su autoestima anda siempre por los suelos. Su mayor miedo es causar indiferencia...

Y dicho lo cual, leed el blog de la tal Beta. Ya tenéis pistas suficientes".

Saludos.

Beta dijo...

Sandra, me suena lo de h15. Me llegan mails de gente que me invita a h15 pero, la verdad, no suelo leerlos.

Aro, intanta ser un pelín más original. Eso ya lo publicó alguien aquí.

Anónimo dijo...

Qué cosas tiene el destino.

Cualquiera que se hubiera visto desencantado, podría opinar cosas irrelevantes: como las que a continuación escribiré.

1-)He de suponer que lo sabes: El contrario del complejo de Edipo (Oedipus Complex) es el complejo de Electra (Electra Complex).

2-)¿podría ser verídico a priori que el given name de tu querida madre coincide con el de un estado de US, que se llamó en honor a la reina Isabel I de Inglaterra, y el surname por el famoso pirata inglés (curiosamente de la misma época XVII century) Sir Francis Xxx-e?

Tengo una pregunta así como el que no quiere:

¿Si el miedo, como explicación se basase en temer aquello que no podemos controlar de nuestro destino, y por ende nos es sorpresivo: qué es lo que más te aterra en los momentos de crisis/ansiedad/stress/trauma?

Merci for everything

Anónimo dijo...

vaya, el psicoanálisis no será muy original, pero no dirás que es bastante certero...

en cuanto al H15.. eso es una mierda, no creo que las comunidades online sean más que agrupaciones de solitarios. A mí lo único que me convence son los juegos online, que tambíen son comunidades. Yo ahora estoy viciado a uno de gladiadores de grandes pectorales y erectas espadas. Es gratis, si lo quieren probar está aquí:
http://s6.gladiatus.com/game/c.php?uid=70784

Anónimo dijo...

Tio Gladiatus es como el Travian incluso peor (Gladiatus peor que Travian).Ambos gratis
www.travian.cxm

Si te interesa, hay uno (gratuito también) tipo hundir la flota ("NAVY FIELD") online con graficos 3D/2D planimétricos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:NF_Promo.jpg
www.navyfield.cxm/

Creo que desde que hay servers gratis para ciertos juegos de pago, el chiste se ha acabado.

Sophie (s)

Post Scriptum: By the way alguien recuerda al actor negro que salia con Gene Wilder en algunas de sus pelis? El otro día me enteré de que ha fallecido :S

Una que era de coña

"No me chilles que no te veo" más conocida como "See No Evil, Hear No Evil"

Es de la época del duo cheech and chong up (la más famosa Cheech and Chong Up in the smoke) sobre el tema de California finales de los 70s beginnings of the eighties.

Mucho mejor, que esta otra peli Salut y força al canut donde sale un puigcorbe muy joven (haciendo de psicólogo!!)

Esas pelis de Madrid en los 80s molan, hay una de Asumpta Serna y A.Resines que te quedas alucinado lo buenos años que fueron los 80.Creo que se llama vecinos.El otro día la pasaron en Digital +, recomendables las pelis typical spanish de principios de los 80s.Te partes el culo...

Esto es un consuelo, en vez de avanzar ves que la colectividad spanish retrocede cantidad; lo que veo me recuerda a cosas de finales de los 70 y principios de los 80 con la creación del germen democrático.

Un paripe de miedo.Sólo falta ver a los de verano azul haciendo un guateque!!!.

Chanquete and Cia!!!! En nerja of course"

Refrán: "Cuando el cielo esta rojo marinero abre el ojo (me pregunto cuál de los 4 que tiene el cuerpo humano masculino (femenino 5))"

Again

Sophie (s)

Antonio Piera dijo...

Buen chiste, Beta, agudo y certero. Vuelves por donde solías. Por cierto, amigo browner, ¿dónde ves tu a Alcaraz?
No sé por qué, sobri, pero irritas a una buena panoplia de raritos. Me llama la atención el caso de la sicoanalista que firma como aro, que la tiene tomada contigo, no sólo aquí sino en su blog. Es como una obsesión. Como no pone foto, aunque se declara mujer, yo me permito dudarlo, porque se expresa como un niño pijo. Así, toma información del confidigital (fuente de toda verdad) y en su casa recomienda visitar a uno que se abandera con la gallina. ¡Vaya gentes!

Anónimo dijo...

Eres supergraciosa
Lindo

ayco dijo...

Beta, que interés en saber quien eres. A mí, desde luego, me importa lo que escribes y lo que me rio. Si te llamas beta o eugenia me trae sin cuidado. Si eres hija de la citada curry o no también y ni me planteo tu perfil psicológico. Aro, no te ofendas, pero en tu blog hay algunos comentaristas sugerentes de que les hagas un psicoanálisis.

Saludos

Browner...Seguro? dijo...

Para Antonio... ¿que donde veo a alcaraz?...a la izquierda (que cosas) de rouco... o es que no es ese el careto del alcaraz