domingo, 28 de octubre de 2007

"Bastones"

Hola,

He estado bastante liada. El otro día me llamó Marisa, una amiga cuyo novio tiene una productora de cine. Me dijo que iban a empezar a rodar un corto llamado "Bastones". Al parecer es la historia de dos ciegos que se enamoran en un cine, todo bastante surrealista como veis. Dado que yo le había comentado que a mí me gustaría participar en un rodaje me ofreció la posiblidad de hacerlo. "No te engañes, aquí nadie va a cobrar un duro", me dijo. Le respondí que no importaba, que seguro que sería divertido.

Pensé que me tocaría hacer de asistente de la asistenta del asistente del que lleva los cafés, pero aqui nadie le lleva los cafés a nadie... creo que ni siquiera tenemos cafetera. Así que yo diría que por las cosas que me está tocando hacer debo ser casi la productora ejecutiva... es broma. De todos modos estoy encantada, el guión es muy divertido y el otro día nos lo pasamos bomba en los ensayos.

No me dejan que trastee mucho con la cámara pero cuando nadie mira...



... lo de que nadie miraba es un decir, no solo miraban sino que hasta tienen pruebas de "mi delito".

Besos.

Beta

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Beta, actualiza más!!!

Anónimo dijo...

El título promete.

Luna Carmesi dijo...

Ya falta menos para que ruedes en blanco y negro alguna historia, y al fondo... algun puente.
Por ejemplo... el de Brooklyn.
:)

Anónimo dijo...

¿Y el corto se estrenará en alguna parte?

Anónimo dijo...

parece muy divertido

Anónimo dijo...

Lo bueno de los cortos es lo divertido que es hacerlos.. yo he salido en un par.. aunque nunca de protagonista :) siempre de payaso jejeje

Lo malo es que muchos cortos y de muy buena calidad quedan en el olvido.. a ver si alguna vez hacen algo en internet como base de datos de cortos de todo el mundo y de todo tipo de gente para que sirvan las ideas que han creado.

ta luego.. pasalo bien

Anónimo dijo...

El cine español es una mierda pinchada en un palo.

Anónimo dijo...

Ya estoy deseando ver el corto...Sabes que te queda genial la cámara??.Mil besos.

Más claro, agua dijo...

"Dos ciegos se enmamoran en un cine": la situación ya engancha como para estar deseando ir a ver el corto. Si, además, colaboras tú, razón de más.

Como productora ejecutiva, ¿por qué no le negocias un cameo a tu madre? Le pega mucho ser el espectador de atrás en la sala de butacas que sólo comenta las obviedades: "mira, están saliendo", "huy, se les ha hecho de noche", "me han dicho que Bruce Willis está muerto desde el principio", y en ese plan...

Anónimo dijo...

Beta, me gustas más cuando no posas. Estoy con el anónimo que dice que la mierda pinchada en un palo es el cine español. ¿hay algún necio por hay?

Beta dijo...

Juanjo, lo intentaré, pero tengo una vida :)

Luna, de ilusión también se vive :)

Cross, no tengo ni la más mínima idea. Supongo que los cortos se estrenan en festivales de cortos y en pocos sitios más.

Madrileña, ¿mil besos? a ver si esto va a parecer lo que no es :)

Más claro, respecto a lo de mi madre... es un corto de humor, no de terror :)

Charlizz, es que no siempre hay alguien dispuesto a hacerte fotos. A mi me gusta hacerlas, lo de convertirme en protagonista y posar no es más que un accidente. Bueno en el cine español hay un poco de todo, a mi, por ejemplo, "Mataharis" me ha gustado.

Unknown dijo...

Pues vaya que divertido. A mi tampoco me importaría no cobrar un duro, lo importante es la experiencia. ¿y quién sabe en un futuro?
Ya nos contaras.

Luna Roi dijo...

Estás entre manejando una taladradora y ejecutando a alguien a golpe de rayo láser, que de contrapicados pareces flaquear. A veces acompañé a mi amiga Adriana a sus rodajes y siempre hay muchos bocadillos, sandwiches, dulces y refrescos. Es lo más bonito de un rodaje. Y que de vez en vez en los de verdad sale un rollete en las camionetas.

Anónimo dijo...

lo poco que cuentas da a entender que puede ser un corto muy interesante. Os invito a que vayáis colgando fotos del rodaje, noticias, etc en www.cinemavip.com y cuando terminéis el corto, lo podéis colgar ahí también.

Anónimo dijo...

Beta tu de qué vives?

eigual dijo...

Mírala ella...ahí toqueteando la cámara. Que gracia. Oye, que si la toco yo seguro que me la cargo, con lo curiosa que soy yo, jejeje...

Espero ver ese corto ehhhhhhhhhh. Espero que lo compartas luego.
Seguro que queda genial. ¡¡Artista!!

Anónimo dijo...

invento el betadine

Anónimo dijo...

Off-topic total, pero es por una buena causa. Dale publicidad, Beta y un besazo!!

http://endevewars.blogspot.com/2007/10/oceana-nunca-ha-estado-en-guerra-con.html

Anónimo dijo...

¿Cuál es el cometido de la produnctora ejecutiva de un cortometraje?

Anónimo dijo...

Otro interesante post en éste estupendo blog. Sigue así que seguro que te nominan al príncipe de Asturias de las artes.

renfield sonia dijo...

Esa camara que vais a usar es la dvx 100, es un buen modelo de panasonic que graba en verdadero 24 progresivo (en cintas de mini DV) a 4/3 y tiene 3 ccds... todo lo demas no te interesa demasiado, diles esto y ya veras como te dejan investigar un poco mas....

Anónimo dijo...

A mi también me ha gustado "Mataharis" Incluso me gustó "En la ciudad de Sylvia", no por sus diálogos, claro.
Me gusta el cine con algo más que típicos tópicos, ya sea europeo, americano,asiático o africano.

Anónimo dijo...

Hey, Beta, q tal?
Te he pillado haciendo un comentario en Público, jeje. Así que te gusta la Binoche? A mí me encanta en la trilogía de Kieslowski.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Vive de su madre, a los demas tambien nos guastaria jugar con una camara pero tenemos q currar. Es lo q hay, a cada uno nos toca una cosa y hay q llevarlo lo mejor q se pueda.

Anónimo dijo...

puf, pues vale...oye tu eres la que pone, ¿Y?, en el blog del peseto??
Menudo par de idiotas.
PD: que koñazo es currar, y que mierdas se leen por internet.

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de quién cojones es tu madre, pero me has caido muy bien

Beta dijo...

Bellaluna, un rollete entre los camiones, jajaja. Aquí no hay camiones que valga... quien quiera aliviarse... al servicio :)

Eigual, supongo que cuando esté terminado lo presentarán a premios (al parecer esa es la trayectoria normal de un corto) y luego lo colgarán en internet.

Alonso puxa, hago te todo oiga, de toooodo.

Reinfield, impresionada me dejas... seguiré tu táctica.

Otro anónimo, me quedé sin ver "En la ciudad de Silvia". Me la bajaré de internet lo antes que pueda :)

Seila, me alegro de haberte caído bien... no sucede muy a menudo :)

Anónimo dijo...

No tengo nada claro cómo caí en tu blog. Y me lo he leído entero sin respirar. Tiene gracia, morbo, un poco de sexo, un enemigo (una enemiga) común... las claves del éxito. Sea real o no el personaje, está escrito como dios. Iba a prometerte lectura fiel y constante. Lo segundo no lo he sido nunca y lo primero me cuesta la vida.

Me postulo como 255. Algún dia nos pondremos en contacto, o no.

Anónimo dijo...

Muy buenos días señorita Beta. Esto es un off topic brutal y nada original, cómo veo que los comentarios están moderados pues me da menos apuro incordiar el post o como leches se llame a la entrada del blog.

Creo que ya había pasado por aquí alguna vez, no sé si viniendo desde Gorkalimtxo o desde dónde, pero hoy he repasado esto un poco más al ver que aparecías bastante en los comentarios de Público y me ha encantado. Desde aquí, señorita, mostrarle mi más absoluta admiración y completo amor; soñaré desde hoy mismo con encontrarla (sí, soy laísta de los madriles) algún día en cualquier sitio y decirla un par de tonterias al oido (como tantos y tantos babosos más).
Que siga usted tan bien.


Un beso.

Anónimo dijo...

Que tiemble Almodovar. Beta ya está aquí.

insider dijo...

Hola Beta. No te miento si te digo que en mi casa hemos decidido tener una perrita a la que le he puesto Beti, hasta que sea mayor. Luego ella elegirá su destino como perra adulta que será. Es una presa canario, una raza de perro muy obediente pero también valiente, con una fuerte personalidad. Y gran cazadora, de ahí lo de presa. Sólo tiene un mes, pero es la reina de la casa. Es lo que tienen los pequeños animales frágiles pero únicos. Como tú. Besos from Atlanta, GA.

Anónimo dijo...

Hola Beta,
¿Ahora haces cine? ¡Eres un culo de mal asiento! ;)
Por cierto, la idea del corto me gusta, ya me explicarás con más detalle un día de estos.
Yo, como siempre, sufro de falta de tiempo.
Besos.

Sir Alsen Bert dijo...

¿Hiciste de ciega o se te cayeron los cafés?

Sir Alsen Bert dijo...

Hiciste de ciega?