lunes, 22 de octubre de 2007

Gimnasio

Hola,

Según me han dicho tengo una extraña obsesión (no hace falta que me lo digan, soy completamente consciente de ello): Cuando alguien me gusta suelo preguntarme si la persona en cuestión será capaz de cogerme en brazos, de levantarme, de llevarme de un lado a otro, de manejarme como una pluma. Se abre paréntesis: En la sexta temporada de los Soprano, Carmela, la mujer de Tony Soprano, le dice a su marido (James Gandolfini, 150 kilos de peso) que una de las cosas que más le excita de él es ser levantada en brazos, arrojada sobre la cama y follada por detrás: "me estoy poniendo cachonda recordándolo", explica en una memorable secuencia. Se cierra el paréntesis. Cuando he empezado a escribir este post estaba pensando en que no es que yo me sienta atraída por un orangután como Tony Soprano pero sí es cierto que la fuerza física me provoca cierta excitación. Por si hay algún despistado... que quede claro que estoy hablando de sexo.

No es que yo quiera que me cojan en brazos para traspasar, vestida de novia, el umbral del dormitorio de un hotel de cinco estrellas en mi noche de boda (no va por ahí la cosa querido Freud), creo que lo que me excita es el paso de la lucha al deseo: me vale que me cojan en brazos, pero también me vale una pelea de almohadas, o uno de esos combates infantiles donde de lo que se trata es de inmovilizar al otro sentándote sobre él, sujetando sus brazos con tus rodillas mientras le aprisionas contra el suelo. Aunque no lo parezca, sigo hablando de sexo.

Peso 48 kilos y soy un enemigo bastante fácil de batir así que hace un par de semanas decidí apuntarme a un gimnasio, (bueno, no fue exactamente por eso pero da igual). El primer día corrí durante un minuto y dieciocho segundos sin parar antes de que se me subiera el corazón a la garganta. El viernes pasado, en mi tercer día de ejercicio, superé por primera vez los dos minutos de carrera continua. En esta increíble progresión ha sido fundamental el apoyo de Eugenia (ella si es la verdadera razón por la que me apunté al gimnasio). Ella insiste en que debería tomarme más en serio todo el asunto de mi forma física pero lo que a mi verdaderamente me divierte es que nos hagamos fotos en el vestuario.


Estoy segura de que buena parte de vosotros estareis de acuerdo conmigo.

Besos.

Beta

Pdta: En Polonia acaban de dar por el culo a Kaczynski. El día no podía empezar mejor.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el rollo bollo. Tu amoga está buenísima.

Anónimo dijo...

Mis clases de yoga físico consisten en ponerte, básicamente, duritos y flexibles todos (todos) los músculos del cuerpo. Pero a mí lo que más me gusta es que me hagan sudar, por eso la clase es a cuarenta grados, durante hora y media seguida.

Sigue así de guapa.

Anónimo dijo...

¿De verdad era un post de sexo?

Anónimo dijo...

¿A qué gimnasio vas?

Anónimo dijo...

joder..pues es que pesando 48 kilos lo vas a tener muy facil, yo te cojo con una mano y steve urkel con las dos.Te costará salir un día de viento.
Tienes que ir cojiendo peso en el gimnasio para que me cueste más cojerte y asi nos mandas más fotos del vestuarios que son divertidas..

ta luego..

tootels dijo...

QUE CORRA EL MAQUILLAJE EN EL GIMNASIO!!! CUANDO CORRAS CUATRO MINUTOS YA VEREMOS DONDE VA EL COLORETE... JA JA JA

Más claro, agua dijo...

$( killos no parece empresa difícil... En todo caso, lo que no pueda el músculo lo puede el deseo ;-)

Besos.

Raúl dijo...

Pintada de sabado por la noche mientras sudas(un poco anti-morbo perdona q te diga)

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Dominar a alguien siempre es excitante. El ejemplo de Tony Soprano viene de perlas (adictaaaaaa). Aunque según que mujer es fácil perder los estribos. En cierta ocasión casi me transformo en Max Cady jugueteando con una chica, y de no haberme frenado a tiempo hubieramos acabado en la cama, ella, yo, y un brazo suelto por otro lado. Hay veces en las que por mucho que oigas si, es mejor hacer como si no hubieras oído nada.
Los polvos en Los Soprano son antológicos. Yo diría que son los mejores polvos rodados para la tele. En uno de mis favoritos Tony se folla a Annabella Sciorra en un zoo. Algo que mola mazo, sobretodo en invierno, cuando no hay casi nadie.

Anónimo dijo...

Me mola tu blog, Beta, pero el tío de la foto con media botella de cruzcampo me da miedo...

Anónimo dijo...

Viendo esa foto uno se da cuenta de muchas cosas.

Unknown dijo...

Jolines da gusto veros, hasta maquilladitas y todo.


A ver si te va a pasar como a mi, que me meti en el gym y casi me quedo en los huesecillos. Asi que sin prisa, ya cogeras fondo..:Digo yo...Y sino al menos te recrearas la vista.

Bss

Anónimo dijo...

anónimo, todo es sexo

Anónimo dijo...

A mi también me ha dado buen rollo el que en Polonia hayan perdido las elecciones esa panada de homófobos.

Luna Roi dijo...

Lo primero, a la mierda con Freud; lo segundo, que les den a los hnos. polonia, madre incluída, que me hacen pensar cosas que no me gusta pensar; lo tercero, que también les den a los suizos, como se llamen, me quedo con el tan francés croissant; lo cuarto, me gustarían tus 48 y los algo menos de Eugenia inmovilizando mis 50, y brazos y piernas haciendo revolotear plumas de la almohada rota, porque me hacéis pensar cosas que me gusta pensar; y cuarto: avisadme dónde no hay sexo, o sea.

Anónimo dijo...

Eres una mocosa modernilla, pija, con pasta de mama que lo unico que tiene en la cabeza son chorradillas de posmoderno....representas todo lo que me da asquete de esta sociedad.

Bueno creo que no lo has pillado..haber si construyes algo dentro de tu cabeza que merezca la pena..y no hablo de leer mas o ver mas cine que ya se que eres una enterada de la vida con tu edad....hablo de mirar mas alla de tu nariz y de tu ombligo, hablo de escuchar a los demas y sentir a los demas

Chao

Anónimo dijo...

Este de aquí arriba quien es???Que coñazo la gente que como su vida es la más aburrida del mundo decide joder a los demás (aunque creo que eso es precisamente lo que no hace ;P)
Hablando de eso, estoy de acuerdo:me encanta una lucha en la cama o una peleita de almohadas.
Stás guapísima Beta

Anónimo dijo...

es bien guapa tu amiga.

En fín, yo lo de que te levanten en brazos lo veo de otra manera, "genética".

Nuestros genes nos dicen cual es el mejor candidato a seleccionar.

Un hombre que sea capaz de levantarte como un peso pluma seguramente tenga mejores genes para una descendencia.

Por supuesto nosotros y nuestro racionamiento ahumamos todos estos impulsos, pero el origen es ese, seguro.

Anónimo dijo...

"que quede claro que estoy hablando de sexo. "
¿qué mariconada es esa de un combate de almohadas o una pelea infantil?
Mira tía, si quieres romper tabúes rómpelos todos, pero no vayas de yo-no-tengo-límites y luego te hagas la remilgada en una cosa como esta.
Pero claro, esque hay ciertos temas de los que acojona hablar, ¿verdad? Tal como está el patio. Lo mismo te acusan de ser..... de querer decir....de hacer apología de..... ¡glups!

Anónimo dijo...

Lo de Al, ¿no será cochina envidia?

Más claro, agua dijo...

Anónimo, por alusiones: ¡y eso que no has visto la otra media botella!...

Beta dijo...

Nacho, mi "amoga" amiga está buena, sí.

Magapola, yo detesto sudar... bueno depende de lo que esté haciendo.

Anónimo, te lo juro, es sexo duro, pura pornografía.

Cucala, ¿tu me preguntas eso? :)

Camarón, bueno 49.

Davidsara, los polvos de Los Soprano son completamente antieróticos. Estás fatal :) Eso sí los diálogos de después son para enmarcar.

Anónimo, no te metas con el de Cruzcampo jajaja, se llama Eduardo Cruz y es majete.

Bellaluna, jjaja, muy bueno ¿dónde no hay sexo?

Al, aprende a escribir, necio. No es "Haber" sino "A ver".

Juan, me encanta que me llames remilgada :)

DavidR dijo...

para empezar sigo sin comprender por que la gente juzga a las personas por lo que escribe, sin conocerlas....

Por otro lado...y hablando del post...como deportista me alegro de que hayas empezado a hacer algo de ejercicio...te recomiendo nadar! que es mucho mejor que correr y en las piscinas hay mucha mas gente a la que conocer...jejeje si no sabes nadar yo te enseño!! pero sea lo que sea siempre es bueno hacer TOOODOSSS los deportes....jejeje

Anónimo dijo...

Estás muy buena.

ZALBO dijo...

¿Te gustan los juegos semi-agresivos antes del acto? Pues a mí lo que me ponen son los paisajes acuáticos. Lo de follar mientras estás buceando o hacerlo en la orilla del mar mientras el agua viene y va... ¿Te vienes conmigo? Prometo cogerte en brazos y tirarte después al agua. Pero después lo hacemos a mí manera. ¡Seguro que luego me pides más!
Oye, muy vueno tu blog. Escribes realmente bien.

drisdro dijo...

creo que con lo "menuditas" que pareceis las dos tendre "capacidad" para llevaros a corderetas (de donde cojones viene esa palabra) un rato; eso si, no me pidais mucho mas

un besito

Anónimo dijo...

Es malo aconsejar así que no pretendo hacerlo, comento lo que se me ha ocurrido según leído tus contestaciones a los comentarios.
No lleves tan mal las críticas, te hace quedar muy mal. No puedes ir de tolerante y abierta y luego faltar e incluso insultar a la gente a la que no le gustas o a la que te critique, eso no es justo. Si te querías montar un altar en el que todo el mundo te adore no publiques este comentario. Y si lo publicas, pues ya me dirás mis faltas ortográficas o lo subnormal que soy. Ilumíname Beta!!

Antonio Piera dijo...

Bien guapas que estáis las dos. ¿Alfa, omega...? Ya dirás.
Lo malo que tiene lo del gimnasio es lo poco que dura. Y, si no, también nos lo dirás.
Del tal Al mejor ni hablar. Creía que no se podía ser masoca y tonto del culo a la vez, pero me equivocaba, como la paloma.
"A corderetas", al menos en Aragón, es como se lleva a las ovejas descarriadas sobre los hombros, como si fueras una figura del belén.

renfield sonia dijo...

Hum, tu post me hace reflexionar, empezando por los hermanos kazinsky... evidentemente elementos recien salidos de una pesadilla freudiana, dos chicas pequenajas haciendose fotos en un vestuario... ovbiamente hablamos de las otras pesadillas de freud, de las eroticas claro, juegos de poder en un contexto sexual... bueno, es que SON el contexto sexual, personalmente yo podria llegar a arrancar las hojas de un banano y levantar cantidad de polvo... con ellas... en cuanto a los gimnasios... en fin, has oido hablar de la serie pitbull?...no? nunca has visto a un homo sapiens martillearse el pecho mientras amenaza con dar por culo a su adversario? Es posible que tu mama si haya sido testigo de sucesos similares, y es que es en los entornos represivos donde se escenifican las parodias que auyentan nuestros miedos mas intimos... lo decia Freud.

Anónimo dijo...

Un minuto y dieciocho segundos...????; definitivamente tienes que venir a correr conmigo y yo estoy pensando en ir al Gimnasio contigo,jaja.Muuuuack

myss dijo...

gimnasio.... buahhhh
un sitio que jamas pisaré en mi vida... ( bueno aunque no haya que decir de este agua no beberé y este cura no es mi padre...)pero si se encuentran muchas niñas pintaditas tan monas como las dos... igual cambio de opinión... ponte fuerte, ponte fuerte que a mi también me gusta luchar y tan flaquita como te veo te comeré de un bocado... un besote, prueba el yoga es más divertido que las pesas y el correr , y las tías molan más...

Anónimo dijo...

ahi me has dao.(no tengo acentos)

Anónimo dijo...

Pues a mi me has alegrado la tarde, no tenía ni idea de lo de Kaczinsky.

Si te cuento que yo me enganché al gimnasio por algo parecido...

Anónimo dijo...

Pareces la hija del anticristo ja ja ja...

Anónimo dijo...

Eso, eso, como dicen x ahi, ¿a ke gimnasio vas? me kiero apuntar a uno! jejeje :)

Anónimo dijo...

Vas al gimnasio maquillada?

Anónimo dijo...

Antes muerta que sencilla, no?

Anónimo dijo...

Hola:

Estás guapísima en la foto (¡y no digo nada de Eugenia!). ¡Ay, Dios mío que no estás en ningún lado! ¡Qué ideas me rondan la cabeza!

Anónimo dijo...

Yo me apunté al gimnasio para ponerme fuerte para poder levantar a mi novia de todas las maneras posibles. Pesa 62kgs. De momento he conseguido hacer press de banca con ella. Mi objetivo es poder levantarla algún día con una mano. A ti podría levantarte sobre mi cabeza con las 2 manos porque eres una pluma.