jueves, 11 de octubre de 2007

Josemari Bellotari

Hola,

Sobre la ley de la memoria histórica...


Pasarlo bien mañana... pero no seais demasiado patriotas.

Besos.

Beta

32 comentarios:

Anónimo dijo...

A los patriotas que les den por el culo (incluidos a los Gudaris).

Anónimo dijo...

El video del patriota Rajoy es penoso.

Anónimo dijo...

¡Los patriotas intentan darme por el culo en todas partes!
¡Joder! Puede que me guste, ¡pero así noooooo!
Al lado de mi oficina han colocado un mástil de seis metros y una bandera catalana, justo en la misma entrada de la ciudad. Para que todo el mundo sepa lo que hay.
Creo que mañana voy a salir a la calle y voy a quemar una foto mía del revés.
¡Yo soy mi propio rey!, un auténtico patridiota.

Anónimo dijo...

Para mi siempre fue Pilares, lo de la Hispanidad no es mas ke un invento.

AUPA LA PILARIKA!!!

Clara dijo...

Desde el congreso por fin han aprobado la obligación a ayuntamientos e instituciones públicas para quitar de las calles todo símbolo fascista. Ya está bien después de ocho mil años!!

De nuevo decirte que me gustó el paseo por tu blog. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Lo asombroso de estas tiras es que aún siendo siempre las mismas caras parece que la expresión coincide con lo que están diciendo.

Anónimo dijo...

arriba espanya hija de puta, arriba cataluña, pedorra. Visça el rey, payasa.

renfield sonia dijo...

Hummm, hablando de memoria historica, sabias que este otoño se esta preparando la beatificacion de 500 "martires de la guerra civil" (es decir, gente del lado fascista que casco en la guerra) en roma? sumandose a este ejercicio de memoria aparece Mar y ano Rajoy con un video genial en el youtube, asegurande "shentirshe orgullosho de sher eshpañol"... va a tener tantas visitas como el gordo del numa numa, y es posible que le fichen para gran hermano (el transexual, el feo y el-del-armario, adivinas quien es Mar y ano?) Un saludo chata.

renfield sonia dijo...

Por cierto, olvide poner el link al video del Marianus rex: http://www.20minutos.es/noticia/288895/0/rajoy/orgullo/espanol/
Mirale fijamente a los ojos mientras habla y flipa...

Beta dijo...

Anónimo, que les den :)

Davidsara, sería chocante verte quemar tu propia fot al revés. Yo creo que deberías proponer una campaña de autoquema de fotos .

Clara, bienvenida :)

Anónimo, busca un palo gordo. Métetelo por el culo. Disfruta. Lerdo.

Renfield sonia, lo sabía lo sabía pero estoy segura que el PP se opondrá para no reabrir viejas heridas.

Anónimo dijo...

Esto es preocupante... Me acabo de dar cuenta q despuès de la palabra "sexo", lo más repetido en tu blog son el título de este post y el apellido del ex-presidente del gobierno [no los repito por si en la cuenta tambien cuentan (nótese la aliteración :) los comentarios]..

Debemos hacer algo.. No sé, hablar más de sexo, de viajes, de libros, de sexo (lo había dicho ya?)..

En fin.. Besitos..

Anónimo dijo...

Que se jodan los patriotas, que se joda Mar y ano (como dice renfield ...) que por cierto podría ser perfectamente el feo y el de (dentro) del armario en caso de entrar en gran hermano y...¡¡¡JÓDETE ANÓNIMO DE LAS 10:47!!!

renfield sonia dijo...

Lo dices ironicamente verdad?Porque M&Ano es la misma persona que se manifesto por las calles de Mandril de la manita de los obispos... y es el mismo que pregona junto a los curas que la asignatura de ciudadania es a-doctrina-miento (que interesante palabra!)

Yo voto al PP... y no debería dijo...

Celebra la Fiesta Nacional con orgullo de ser español y de amar a nuestra bandera. Y vota al PP.

Saludos cordiales

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja... el mejor de todos los comentarios el del ultimo...votante del pp.... menudo .... paso de insultarle que eso es cosa de la derecha

Anónimo dijo...

El comentario de "madrileño" no es de "madrileño"; es de madrileña, :), se me han mezclado las vocales no me he cambiado de sexo :) . muuuuack

Anónimo dijo...

No, si ahora resutla que MArianito se va aapropiar también del Día del Orgullo, jajaja.

Más claro, agua dijo...

Coincidencia: en mi blog he publicado hoy un manual para ser un buen español.

Modestia aparte: aun siendo mío, me parece un texto fundamental para afrontar el patriótico fin de semana que se avecina :-)

Feliz puente!

Anónimo dijo...

A los del PP se les va la cabeza con la bandera, el nacionalismo español y con la defensa del franquismo.

Y ayer se les fue especialmente la cabeza, palabras del portavoz del PP en Alcorcón sobre el atentado de ETA: "con esta política antiterrorista nos lo estábamos buscando."

Me imagino que pensaban lo mismo después de la tregua en periodo de Aznar, muy equitativos los del PP, como siempre

Anónimo dijo...

Otro comentario, dirigido al de "yo voto al pp".

Si nos parece fantástico, hay que disfrutar el que quiera disfrutar, pero la sensación que dais es que sois como las ovejas,donde va una van todas.

Anónimo dijo...

ummm, jojojo, me gusta dame mas perra...

Anónimo dijo...

Yo no soy especialmente dado al patriotismo, pero me parece que cuando algo es bueno vale la pena conservarlo. Vivimos en una de las grandes democracias que existen actualmente, y eso es algo que no viene llovido del cielo: hay que trabajar por conseguirlo, y por no perderlo.
Cuando vas a otros paises te das cuenta que la bandera nacional es casi una cosa decorativa, de habitual que es (¿quién no ha visto una camiseta con la bandera americana, un bolsito con la Union Jack, un chandal con la tricolor francesa,...etc...etc..). Aquí hay muchos que se empeñan en convertirla en algo poco menos que de extrema derecha (¿por qué en los actos de los partidos de izquierda no se ve ni una bandera de nuestro país?)
Así que la propuesta de Rajoy a mi me parece oportuna. Aunque a mí me hubiera gustado que Zapatero hubiera hecho algo parecido ¿por qué no?
En la Diada y en el Aberri Eguna se exhiben "patrioticamente" miles y miles de ikurriñas y señeras. Y eso parece estupendo. Y nadie les llama "fachas" ni esas lindezas que se oyen en este blog. A ver si vamos a ser tan tontos que nos avergonzamos de nuestro propio país. Ni que fuéramos el culo del mundo, vamos, ....

Luna Carmesi dijo...

Para Juan:
Del que da un discurso altisonante, en elogio de la patria, necesario será que conozca sus costumbres para saber si la sirve con lealtad. Aléjate presuroso de los que emplean el tiempo en repetir que son patriotas, y viven del patriotismo de los demás.
Constancio C. Vigil.

Pat dijo...

La indignación suma con Rajoy I de España!!!
Besicos

Anónimo dijo...

Este pais esta cada vez peor..estan gilipollas los unos y los otros, no puede ocultar su poca clase y cinismo,lo que siempre digo quie en espala por lo general son unos paquetes y paquetes son los que nos representan.A mi me gusta el día de la hispanidad y ver a la legion y a los regulares pasar por la castellana y este año lo voy a celebrar igual que siempre.NI voy a sacar una bandera española aunque me sienta muy orgulloso de ella porque nunca lo he hecho, ni voy les voy a decir que es de fachas insensatos y que me ofenden directamente por ser yo español.me voya ver la tele fumar 3 porros tomarme una cervezas con mis amigos y descansar que me lo he ganado..para los dos grupos politicos:que os den por el culo payasos (buscaba una expresión mas fina pero ninguna reflejaba el animo real)

Chasky dijo...

Este día es cojonudo porque no se curra aunque joda un poco que se gasten nuestro dinero quemando gasolina aviones y tanques.

tootels dijo...

has conseguido juntarlos a todos en una misma mesa? y que no se metan mano?

Seres Humanos dijo...

En España, confundimos la mayor parte de las veces la idea de patriotismo con la de nacionalismo. Por ello, cuando aparece el tema nos estremecemos o blasfemamos como el subnormal anónimo. Mucho se ha sufrido en nombre del nacionalismo, el de unos y el de otros, el centralista y el periférico. Gran parte de los españoles rehuye de la idea de patriotismo y eso, desafortunadamente, nos lleva a deshacernos voluntariamente de uno de los elementos que podrían ser la base de una mayor solidaridad entre todos nosotros.
¿Porque no puedo salir con una bandera de España sin que me llamen facha?.
Muchas felicidades Beta por tu blog.
Saludos a tod@s

Luna Roi dijo...

Ummmm, las palabras que para mí (si, si, ya muy manida, si) mejor resumen todo este asunto es la de Samuel Johnson: "el patriotismo es el último refugio de los canallas". Qué decir, pues, del nacionalismo... La mejor postura ante todo esto la resumía Brassens en una canción: "Mourir pour des idées, l'idée est excellente (...)
Mourrons pour des idées, d'accord, mais de mort lente"

Marv dijo...

Sea en el pais que sea, el nacionalismo o patriotismo sigue siendo un elemento para manejar a las masas que pelea codo a codo con la santa iglesia.


Besos desde Argentina.

Anónimo dijo...

Está muy bien que aparte de a quien te tienes que follar o de que color nos tenemos que teñir el vello púbico, hableis un poco de algo más trascendente, aunque lo hagais de una manera tan superficial. Este blog me encanta, es un increíble estudio sociológico, aunque las conclusiones del mismo sean desesperantes.
Lo publicarás?

Anónimo dijo...

EZRA, dices:
"ero la sensación que dais es que sois como las ovejas,donde va una van todas."
eso es exactamente lo que pasa con el nacionalismo catalan, vasco, gallego, hasta andaluz!! (si, hay nacionalismo andaluz)
asi que no es solo el nacionalismo español. yo veo que cada vez mas a los que se les va la olla son a los de los nacionalismos de las autonomias. pq el pp (partido que no me gusta pq me considero de izquierdas) diga que celebremos el dia de españa no hay ningun extremismo (de hecho el pp acude a la diada de cataluña), en cambio en cataluña los partidos EXCLUYEN y discriminan lo español (hitler sabia de esto) abiertamente, sin verguenza. y manipula mucho mas.
asi que fijate un poco lo que pasa ahora. david es ahora goliath. y TODOS los NAZIonalismos son malos..