martes, 27 de noviembre de 2007

A buenas horas mangas verdes

Hola,

Y ahora, precisamente ahora, me escribe Aitor diciéndome que regresa de los Estados Unidos, que estaría encantado de verme y que no descarta venirse a vivir a Madrid. Me temo que algunos se piensan que la vida son los anuncios de turrones "El Almendro". Para los frágiles de memoria:


Hoy no estoy planteando ninguna duda ni me siento en ninguna encrucijada. El que ponga la foto de Aitor y mencione su nombre lo dice todo. A Ella, en cambio, me la quedo toda para mí. Menudo hijo de puta (es una forma de hablar).

Besos.

Beta

43 comentarios:

silvya dijo...

Pues si tu no le quieres pásame su teléfono.

HJK dijo...

jajajaja pues sí, qué cabrón jaja. ¿Tanto se encaprichó de ti?
Muaka

Cucala dijo...

Vaya con el Aitor.

eva dijo...

lo llaman don de la oportunidad, que es así de jodido, cuando menos hace falta aparece [el don, digo, de la oportunidad]

hablar por hablar

eva dijo...

No soy una expectativa por cumplir; no soy ningún desafío; no soy un polvo que haya que currarse regalándole los oídos o la vista; no soy un par de comentarios halagadores; no soy la consecuencia lógica de ninguna secuencia; no soy la aglutinación de un cúmulo de tópicos y prejuicios; no soy la típica tía que; solo soy una persona a quien lo que le aprieta entre las tetas, es el corazón; y a quien si le activas el resorte mental adecuado, le provocas la sinapsis propia del orgasmo. Soy la que se folla a tías y tíos, porque hay algo que los mueve y que se apodera de mí. Y no creo más que en el amor que brota cada día, aunque solo sea un instante, es amor, es intenso: no es ninguna otra cosa. Soy la que se enamora en un segundo, y no de una cara, o un polvo. Es otra cosa.

No sé quién eres tú, pero desde luego no eres (con) quien yo quiero ser, estar.
No es necesario que publiques el comentario.
Di si quieres que, resulté ser la típica heterosexual mona y tonta que quería probar a liarse con una tía y no se atrevía a hacerlo más que con alguien que proclamase su bisexualidad a los cuatro vientos; di que no era para tanto; di que nunca dijiste que estuvieses enamorada; di que te utilicé y que era despreciable, como mínimo; di que estás dolida, y por supuesto enfadada porque te defraudé, pero que te has crecido y no te achantas; titula un nuevo post y di que no ha nacido quien te haga sufrir, etc., que ya se disipará el rastro de Ella entre las nuevas historias. Di lo que quieras, al fin y al cabo esto es eso, tu blog. Aquí paz y después Gloria.
Yo funciono de otra manera. Un beso.

Cáncer dijo...

Si te hubieses quedado con él, tal vez no podrías quedarte con ella ahora.
Se suele decir que cuando una puerta se cierra otra se abre. Quizá también sea cierto lo contrario.

Besos.

Camaron dijo...

ai que ver... el chaval se podrá venir a vivir a madrid ¿no?.
Lo mismo quiere que le pongas en contactos con el mundo de madriz y no perder el cotacto..no entiendo lo de a buena hora mangas verdes :)

SAludos..

Más claro, agua dijo...

Comerse el turrón fuera de época puede ser de lo más indigesto...

Jordi Ruiz dijo...

Solo tu sabes lo que realmente paso entre Aitor y tú, pero me parece muy cruel por tu parte machacarlo en tu blog de está manera.
Cualquiera te la juega a ti :-)
Saludos

Madrileña dijo...

Entre uno y otra...no hay color eh...., nada que ver...chicalistayconbuengusto.Muuuuuuuuuuaaaaack

Anónimo dijo...

ay betita! soy de nuevo la anonima pero no reincidente gaditana morena de flequillo jaja. la verdad es q t ha dao fuerte x la chica, quizás t has encaprichao xq no la consigues y lo dificil siempre es un reto...
estoy descubriendo tu blog, tu presentación m gusta, la mia de nuevo es igual: tengo 24 añazos, licenciada, bisexual, un poco menos loca q tú aunque no mucho!
suerte de nuevo, besos amol

Rayco dijo...

Yo me he perdido algo, ¿cabrón porqué?

Beta dijo...

Silvya, todo para ti.

Hjk, ya sabes, el alcohol, Nueva York, un paseo por Central Park, esa pulsión veraniega...

Eva, me he quedado con la boca abierta con tu segundo comentario. Tranquila no haré ningún comentario al respecto.

Camarón, bueno, puede que en el post haya sido demasiado escueta y la cosa no se entienda del todo. A juzgar por alguno de los comentarios no me he explicado muy bien. Lo de "Hijo de puta" no es más que una forma de hablar. No es un hijo de puta pero sí es de esas personas que piensan que el mundo gira a su alrededor. Ya sé, es posible que haya quien piense que yo también soy así. Desde luego no sé quién me manda escribir un blog.

Más claro, en este caso son "polvorones", me temo.

Jordi Ruiz, ¿machacarle? No pretendía eso, simplemente es un post sobre la inoportunidad.

Madrileña, chicalistayconbuengusto.com igual me abro un blog nuevo con esa dirección :)

Anónima, ¿loca yo? ¡¡Si soy de lo más cuerda!! Ya te presentaré yo a alguna loca y verás lo que es bueno :)

Rayco, cabrón no, inoportuno. Voy a corregir el post.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece bien que pases de él. Deberías haber reproducido lo que él te ha escrito literalmente.

Anónimo dijo...

Joder Beta, cómo está el personal. Espero que "Eva" no sea "Ella" porque la cosa pintaría Muuuuy mal.

goldengate(d) dijo...

pues a mi no me queda claro que pinta su foto y su nombre y porqué ponelro en el post e sprueba de algo. pero bueno, no se trata de que yo lo entienda.

sigue a flote.

besos.

josevillano77 dijo...

Yo lo único que sé de todo esto es que sales guapísima en la foto.Si se vieran los ojazos que presumo que tienes,sería perfecta.¡Enhorabuena entonces al tal Aitor!

josevillano77 dijo...

Se me olvidaba.¡Ánimo tambien a Eva!

Arturo dijo...

Beta, tienes muchos flancos abiertos.

Iparra dijo...

aupa:
te leo desde hace mucho tiempo, y estoy completamente picado a tu blog. Aunque no comparta muchas ideas contigo, sigue así de maja. Aitor que se vaya para su casita que no pinta nada en madriz.

Señor A dijo...

Joder!!! Cuanto amor por un ser humano!!

En fin, si te apetece pegarle con un bate, tus motivos tendrás.
(Mírate otra vez los soprano)
No hay mal que cien años dure, dicen, pero hay cicatrices que todavía hacen pupa.


Un baaate!!!

ferreiro dijo...

eva, que te la pique un pollo
y a aitor tan bien

besos gaditanos, beta

T.FORD dijo...

Buenas tardes.

En mi incansable búsqueda de blogs interesantes, me he encontrado el suyo...que parece serlo.

Apenas he leído nada aún, pero prometo hacerlo y postear una opinión más extensa.

Aunque tenga gafas de sol de gemela Olsen.

charliezz dijo...

Estamos hablando del Aitog de toda la vida? Menudo pajago!

derelicto dijo...

Qué bueno; esto es el Diario de Patricia del Barrio de Salamanca.

Beta dijo...

Anónimo, tranquilo, Eva no es Ella.

Goldengate, efectivamente, es prueba de algo, prueba que está a otro nivel respecto a Ella.

Arturo, bueno flanco flanco, lo que se dice flanco, tengo uno :)

Iparra, eso de que "en madrid no pinta nada" suena fatal. Que venga a Madrid si quiere, aquí cabe todo el mundo. Lo importante es en qué plan viene.

Charliezzz, sí, estamos hablando de "Aitog" :)

Sarko dijo...

tenéis cara de niños, sobretodo él

el culebrón con Eva es enternecedor

Eva (no Ella) dijo...

¿y decía yo algo de dones de oportunidades?, ¿y soltaba yo frases de 16 palabras tan indigestas?, ¿y me creía invencible?, ¿y me sentía perfectamente segura?, ¿y me veía yo haciendo tanto el gilipollas?

pues sí, ya se ve. Ahora, sin mayores dilaciones, yo y mis comentarios, ya nos estamos yendo a la mierda (a ver si encontramos al pollo que dice ferreiro).

gracias, supongo, Beta, por no hacer comentarios al respecto, y por aclarar que no soy Ella. Aunque desde luego, era algo evidente.

Un beso, guapa!

myss dijo...

aun sin escuchar el audio... me quedo contigo. Aitor no me gusta. Y mira que no soy muy selectiva...pero para gustos colores... pero tú sales guapísima en esta foto. Un poco fashion victim, como siempre :)
Que pases bien el rato con tu leñador comedor de cuajada jejeje (ha sido bueno refrescar l mi memoria, Aitor me sonaba, y también que le habías hecho un bonito traje, pero no me acordaba de los detalles); como decimos en gabachilandia, "faute de grives, on mange des merles"... bon appétit!

renfield dijo...

Ay madre, bonitos comentarios los de Eva... debes ser alguien intenso para dejar semejante huella en las personas que caen entre tus manos...
El tipo de la foto... en fin, no se si es una oportunidad o si tiene algun don... resulta mas interesante la que se esconde bajo esas gafas... un saludin

Anónimo dijo...

No me entero de nada de quien es la Eva llevo un cacao de la hostia q alguien me explique algooooooo

ferreiro dijo...

eva,por que ese cambio de actitud?
al principio, parecia que te jodia la vuelta de Aitor, y no lo entiendo, una tia como Beta que dice alos cuatro vientos, que si viene Aitor, por ella como si se tira al tren, o al maquinista, que te prefiere a ti, y a continuacion tu segundo comentario es brutal.
que ha ocurrido entre un comentario y otro?
Pd,escribes de puta madre.

Beta dijo...

Eva, al parecer´, por los comentarios de la gente, no era tan evidente.

Myss, el traje no se lo hice, se lo deshice :) Besos guapa.

Anónimo del cacao, (seguro que nunca te habían llamado así) Eva es una chica que va en bicicleta. Ha aparecido por el blog hace poco, hemos hablado y, al parecer, no he sido lo que ella esperaba.

Ferreiro, Eva no es Ella. De todos modos yo también me pregunto qué pasó por su cabeza entre la 1:49 (hora de su primer comentario) y las 2:57 (hora del segundo). la vida está llena de misterios.

También quiero comentar un comentario anónimo que no he publicado y que me pregunta sobre aquel rollo de El Confidencial.com Es algo que he respondido ya en bastantes ocasiones así que no es que yo sea censora es que tú, anónimo que me acusa de serlo, no te enteras.

eva (no ella) dijo...

Vamos a ver, este es un mensaje para "al parecer por los comentarios de la gente": donde dice: "EVA (NO ELLA)"; quiere decir: que soy Eva y no otra; o que soy Eva y no soy la Ella de la que Beta habla… u otras interpretaciones que inevitablemente, se me escapan. Disculpas.
Digo que es evidente que no soy Ella, porque… Beta, cariño: a mí me das más de mil vueltas ;) No respondo al tal perfil que le sacas, te lo digo yo, que me conozco un poquillo.
Por cierto, si yo no soy una expectativa por cumplir, tú, tampoco: no espero algo de ti. Al parecer o al no parecer.
Tengo un problema con la bicicleta, tiene un pedal rígido (aunque se puede pedalear) No obstante, no es importante mientras sea un tándem...;
Renfield, no te falta razón.
Ferreiro, soy inestable, cambio de actitud más de lo debido, aun dando tanto lo debido o no. La vuelta de Aitor me da igual, yo no le conozco para nada, lo mismo hasta congeniábamos, vete tu a saber, yo que sé. Beta, a quien prefiere es a Ella. Mi segundo comentario es lo que me salió de dentro en ese momento. Lo que me pasó por la cabeza entre uno y otro, fue el tiempo, por principio, y luego del resto no me acuerdo como fue, pero fue viniendo, no lo sé, no lo recuerdo.
Pd, tú también.
Beta, querría hablar contigo, a poder ser, en algún momento…
un beso, guapa!

igochan dijo...

Espero que hayas perdido esas gafas en el viaje de vuelta.

el cid dijo...

QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE

Will dijo...

Puedo pasar? o interrumpo?

Pues si, las cosas siempre llegan cuando menos lo esperas/convienen/te apetecen.

Charles Dickens dijo...

Me intrigas, Beta

A ver, vayamos por partes.

Llegué aquí como muchos, a través de páginas que comentaban tal polémica y que si patatín, patatán... De esto hará...no sé...tres o cuatro meses...

He de decir que al principio no me llevé una muy grata impresión. Tampoco sé lo que esperaba encontrar. Sin embargo de los "cienes" de blogs que se publicitan en los medios, algunos chorras pero muy simpáticos , como el de las sopas de letras de pastas gallo, otros la hostia de profundos y reflexivos...no me preguntes por qué sigo visitando de vez en cuando el tuyo y algunos pocos más.

Pero los demás que visito no son personales, digamos que son más bien páginas de artículos. Normalmente humorísticos...Es decirno suelo buscar en la red historias comunes, corrientes...(que no vulgares)

Supongo que es como el cine.Al final una buena y simple historia "normal" es la que se lleva el gato al agua cada pocos años por delante de las superproducciones Tomcruiseanas y similares. Rollo miss Sunshine, you kow ;)

Bueno...pues despues de todo esto he de decir que me intrigas. Y que sigo leyendote a retazos...cuando me acuerdo...y me resulta simpática la lista de admiradores/detractores que atesoras. Y tu éxito entre ellos y ellas.

Si te digo la verdad aún no se donde posicionarme en esa lista. La verdad no tengo nada en contra tuyo, lo que me aleja de los detractores. Pero tampoco soy tan adicto a tu blog como para defenderte a capa y espada.

Solo te dire una cosa, además de reiterar que me intrigas:

Espero que la Beta que escribe exista.

En cualquier caso, mi más sincera enhorabuena por tu blog, que tiene seguidores por lo que veo y suerte en lo demás.

Por cierto, y por si te sirve de ayuda en tu disyuntiva: el ser humano jamás toma la decisión incorrecta frente a un dilema. Toma siempre la que debe y quiere tomar...por lo que arrepentirse además de ser inútil, supone renegar de nuestro propio presente.

O en palabras de Coelho: Escucha los consejos pero toma después tus propias decisiones. Tú eres el único responsable del camino que te fue confiado.

Saludos

turpin dijo...

[OFFTOPIC] ¿¿Franco Battiato?? No me jodas! jeeeeeeejjeejeje Me ha dao por mirar tu perfil blogger y lo he visto en preferencias musicales, me ha hecho mucha gracia! Oye, sobre gustos... me ha chocado ná más. Pon un post sobre gustos musicales porfa, seguro que sale de tó.[/OFFTOPIC]

El Aitor, más guapo en otras fotos del periplo neoyorkino, le has puesto una un poco chunga esta vez.

ferreiro dijo...

veo que hoy no escribes nada, ya he entrado 4 veces hoy,
tu blog es como uno de esos libros que cuando empiezas a leer no puedes parar hasta terminarlo,
me tiene mu colgado.
que pases un buen finde
muakas gaditanos

Anónimo dijo...

Ese tío tiene un poco cara de retrasado, al menos en esa foto.

Anónimo dijo...

ah y la música de franco battiato es pura maravilla. en eso tienes buen gusto beta.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaay!!!
Pero,pero,pero pero quien es ella??
Que intriga!! Que desesperación!!!
No me he comido tanto la cabeza desde la última declaración de la rentaaaa!!
Te pido, te ruego,no,no,no... TE EXIGO!! te exigo que lo dijas yaaaa!
Espero con mas emoción que el dia de mi boda!
alá! con Dios!
besos
PD: diloooooooooooooooo. Es una amenaza
jaja