domingo, 4 de noviembre de 2007

Happy birthday to me

Hola,

El sábado cumplí 24. Si todo va bien supongo que ya habré gastado alrededor de un tercio de mi vida. Tengo la sensación de que la cosa acaba de empezar pero... ya me he consumido en una tercera parte. Da vértigo. Tres de noviembre, justo después del día de los muertos. Que mal rollo. Miré en internet quien más cumplía años ese día pero no me salió gran cosa. Al parecer el 3 de noviembre nacieron Andre Malraux (me bajé una peli suya sobre la guerra civil de internet pero aún no la he visto) y Jaume Balagueró (tampoco he visto ninguna película suya aunque creo que Rec si que la voy a ver, más que nada por Manuela Velasco). Por el contrario ese día murieron Azaña y Matisse. Da la sensación de que el 3 de noviembre es mejor fecha para morirse que para nacer. Menuda mierda. Bueno, también me he enterado que el sábado cumplió años un chico que presenta en la tele pero cuyo nombre no puedo decir (secretitos de Jimena).

No me gusta celebrar mi cumpleaños, detesto que me hagan soplar las velas y ODIO que me tiren de las orejas, pero tampoco me apetecía pasar un día familiar de sonrisas fingidas así que llamé a Ona para quedar. Ella parece que siempre tiene cosas que celebrar. No conozco a nadie a quien le gusten tanto las fiestas... y cuanto más infantiles mejor. Me dijo que fuera a su casa, que ella se encargaría de todo. Ona vive a tomar por el culo (en una urbanización a venticinco kilómetros de Madrid) pero hace las cosas con tanto entusiasmo que es difícil ponerle algún pero. Cuando llegué había ¡¡globos!!, sandwiches, pasteles y, afortunadamente, bastante alcohol.


Además de su novio Julio vinieron Andrea y Pepe, a quienes hacía un siglo que no veía, Laura, Sonia y Carlos (mi falso primo que últimamente no se pierde una). Por la noche bajamos a Madrid y alguien propuso ir al Tupperware. No es un sitio que yo suela frecuentar pero basta que María se deje caer por allí para que a mí me apeteciera probar fortuna. Por desgracia no había rastro de ella. Los que sí estaban eran Nacho y Arturo, que participan en la película y que no dudaron en unirse al grupo.

A eso de las dos Carlos se empezó a poner sobón y a mí me pareció que ya había esperado bastante por mi regalo de cumpleaños.

Besos.

Beta

39 comentarios:

Santi dijo...

Felicidades, GUAPA!!! No los aparentas.

Anónimo dijo...

Has consumido un tercio de la vida. Teniendo en cuenta que otro tercio te lo vas a pasar durmiendo... estas con un pie en la tumba.

drisdro dijo...

pues nada Felicidades! y aprovecha bien sea lo que sea del resto de tu vida

besito

Byt dijo...

Felicidades!!! que cumplas muchos más y sigas teniendo tu blog para que yo me pueda enterar ;)

HeK dijo...

felicidadessss!!! y a carlos tb... el q la sigue la consigue! q krak :D y por lo de la longevidad no te apures, con suerte aún te queda más de dos tercios que por lo visto la media en mujeres ya está en 83,48 años http://www.elpais.com/articulo/espana/8139/anos/media/elpepuesp/20071029elpepunac_5/Tes
Un besazo, y que cumplas muchos más... y que nosotros lo veamos aquí contigo ;) :*

joserayab dijo...

Tienes la misma edad que yo. Pues nada, felicidades y a disfrutarlo!!

Luna Carmesi dijo...

John Barry, Rosanne Barr y Charles Bronson (jijiji) nacieron un 3 de nov. tambien. Y Kate Capshaw que no es una gran actriz pero si que hizo un 'braguetazo' famoso... y hasta aqui puedo leer!
...
Ir a ver una pelicula de terror por la actriz... luego no me duermes!
:-P

Clandes dijo...

Te recomiendo Frágiles, Darkness y Los Sin Nombre. Todas ellas de Jaume Balaguero y por orden ;)

Más claro, agua dijo...

Felicidades, Beta!

Y míralo por el lado positivo: todavía te queda por disfrutar el 100% del resto de tu vida!!! (con las estadísticas ya se sabe, siempre se pueden manipular en tu propio beneficio :-)

Madrileña dijo...

Me alegro que lo pasaras bien el sábado...un beso

brujito dijo...

No perdonas un@...

Bellaluna dijo...

Yo nací el día mismo que Bobdylan y aunque me gusta el tipo -su música, porque está abuelo total- no me inspiró mucho. Desafino más que él, que es desafinar.
Malraux no está mal: un francés que se la jugó por la República de España. ¿La peli es 'L´Espoir. Sierra de Teruel'? Los aniversarios son una tontería, pero algo nbos emociona dentro; el paso del tiempo

misántropo dijo...

"Hoy tu tiempo es real, nadie lo inventa// y aunque otros olviden tus festejos//
las noches sin amor quedaron lejos//
y lejos el pesar que salienta//

tu edad de otras edades se alimenta//
no importa lo que digan los espejos//
tus ojos todavía no están viejos//
y miran, sin mirar, más de la cuenta//

tu esperanza ya sabe su tamaño//
y por eso no habrá quien la destruya//
ya no te sentirás solo ni extraño//

vida tuya tendrás y muerte tuya//
ha pasado otro año y otro año//
le has ganado a tus sombras, aleluya//"

Señor A dijo...

Puesss, felicidades siñorina
Si, eso de que te tiren de las orejas es un incordio que te despierta instintos homicidas...
al menos a mi

Browner...Seguro? dijo...

Felicidades... yo los cumpli el domingo, pero algunos mas que tu... jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Beta, llevo tiempo leyendo tu blog, me divierten tus andanzas. Quería decirte que yo también cumplí años el 3 de Noviembre, 32 para ser exactos. No soy famosa, pero creo que es un buen día para nacer, a mi, de momento, me ha ido bien, no para echar cohetes, pero me defiendo.

FELICIDADES!!!!!

Un beso.

LIA.

josevillano77 dijo...

Como decía mi abuela..."mejor cumplirlos que no cumplirlos"...mas o menos estoy de acuerdo,felicidades,me encanta tu blog,lo descubrí por casualidad....

nadie dijo...

Te acompaño en el sentimiento.

Anónimo dijo...

Happy Birthday desde Miami!!! Besos

Alukard dijo...

Congratulazioni!!!!!

Aun sigues más cerka de los 20 ke los 30 se positiva ;)

Nemesis dijo...

Felicidades..., y detallazo haber cambiado el color de fondo y la letra de tu blog... me estaba dejando los ojos con ese contraste tan siniestro.

Como se dice... a una prima se le arrima?

hombredebarro dijo...

24 añitos, qué maravilla, a mí ya me han volado por encima 20 más y qué, aquí estoy, mientras el cuerpo aguante

RaKela dijo...

FELICIDADES,
por cumple y por pillar "regalo".

Sergio dijo...

Yo odia la típica escena de tu sonriendo y media docena de personas cantandote a tí solo el cumpleaños feliz... no hay un momento mas humillante y vergonzoso

felicidades!!! tu blog lo descubri por casualidad

nos leemos

Favre#4 dijo...

Felicidades Beta!! espero qeu cumplas muchos mas y siguas escribiendo y haciendonos pasar un buen rato durante mucho tiempo. besitos

Beta dijo...

Luna, bueno John Barry no está mal, ¿Rossane es la de la serie? El otro prefiero ni mencionarlo. Bueno es que a Manuela me la presentaron y me cayó fenomenal :)

Clandes, me las apunto, aunque creo que no me interesa demasiado el género.

Más claro, las estadísticas... y las sentencias de la audiencia nacional :)

Madrileña, y tu cómo lo pasaste? Besosssss guapa.

Bellaluna, sí, esa es la peli de Malraux.

Misántropo, se echan de menos tus versos.

Señor A, ¿a quién se le ocurriría lo del tirón de orejas? Espero que al tipo le metieran en la cárcel.

Lia... ¿cumpliste el 3? :)
¡¡Felicidades!!

Némesis, bueno ahora me tira más el blanco :)

Al resto MUUUUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES. BESOS

Cucala dijo...

Felicidades Reina.

iakitxu dijo...

una vez tuve una amante escorpiona, veinteañera como tu y su madre tambien era escorpiona y mejor amante aun,las maduritas son la ostia, las dos pelirrojas.
pero resultaron ser dos petardas friega-cerebros. las mandé a la playa. agur

simó dijo...

feliz cumple.
te hago un link en mi blog, a modo de regalo.

Jordi Ruiz dijo...

Felicidades Bea!!, por cierto Matisse nacio el mismo día que yo curioso no???
Saludos
Pd: Haber si contestas algún día en el messenger ;-)

renfield sonia dijo...

Ja ja, esta vez tu admirador anonimo se ha lucido con su siniestro comentario... un amigo mio me dijo hace relativamente poco que le quedaban 15 anos para la tercera edad... me dio la risa tonta porque no es mucho mas viejo que yo... en fin, en los tercios se haya mas sabiduria de la que crees, yo, por ejemplo, celebro mi ultimo dia en la tierra de stephen king con uno en la mano...

Luna Carmesi dijo...

Rossane parece ser que era una actriz de una serie de humor americana, aunque no la he visto...como soy mas joven que tu! (crock!) :-P
Ah! Conoces a Manuela...El tipico famoseo de vips en Madrid!
:-P

tr1ck[bstr] dijo...

Felicidades!

Yo cumplo 31 el 15 de Noviembre. Tendré que empezar a tomar dogras para justificar mi comportamiento.

Un saludo, compañera escorpiona.

María (Luna) dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!!

Aprovecha ahora que cuando nos demos cuenta seremos unas ancianitas (eso espero).

Buena elección ver Rec, y más por Manuela V.

Besos Beta

PD: ¿Cómo fue el corto?

Silvano, ojos de lemur dijo...

24 años? los mismos que yo en agosto?
aparenta usted mas...

Sandra dijo...

Felicidades!!! Hoy es el mio, y te escribo xq acababa de escribir en mi spacio una entrada con el mismo titulo y me ha parecido una coincidencia graciosa. Espero que te lo pasases genial...muchos besos y no pienses en cuanto te queda sino en como disfrutarlo!!!!

g3nial dijo...

Felicidades, estas para comerte...

Al Tupper? mola, pero joder para celebrar tu cumple hay otros...

cuidate cuartodesiglo....

vaderetrocordero dijo...

Vaya, cumpleaños feliz. Yo hice 29 dos días antes.

Daniel dijo...

Yo tambien cumplo años el 3/11. Es un buen dia. Me gusta mucho tu blog, me entretiene mucho el leerte.
Felicidades atrasadas!!!!
Saludos