martes, 18 de diciembre de 2007

Shopping

Hola,

Es posible que los tíos, Rubén en éste caso, puedan ganarme en algunas cosas. Yo ni sé tocar el bajo ni tengo un par de glándulas segregando espermatozoides sin parar. Es posible que él también pueda llenar algunos de sus huecos de un modo distinto (no diría mejor, sino distinto) a como lo haría yo. Es posible que pueda montar muebles, pintar paredes o arreglar grifos, cosas todas ellas que yo no sé hacer. Tengo que admitir que si esto fuera una competición habría algunas cosas en las que estoy en desventaja pero el caso es que el pasado lunes Ella me telefoneó alrededor de las doce de la mañana y me preguntó que qué estaba haciendo. "Nada que no pueda esperar", respondí. Se rió. Creo que si se trata de hacerla reír yo llevo ventaja y esa es una ventaja fundamental. "Bueno, es que habíamos salido de compras y Rubén no me ha aguantado más de dos escaparates". No sé cuáles fueron sus palabras exactas pero yo procesé algo así: "Estoy en la Calle Fuencarral, sola, abandonada, y me encantaría que vinieras a acompañarme y que pasáramos el resto de nuestra vida juntas". Ya sé que seguro que no fue eso lo que me dijo pero a mí me pareció que ella era Antonio Banderas en Átame diciéndole a Victoria Abril que estaba solo en la vida, que tenía dos mil pesetas en el bolsillo y que quería ser el padre de sus hijos. "En menos de media hora estoy ahí", grité antes de colgar bruscamente el teléfono y correr a arreglarme como una loca desesperada. No tardé media hora sino 46 minutos exactos aunque juro que fui lo más rápido que pude.

No digo nada nuevo si digo que estaba guapísima. Recorrimos Hortaleza en un sentido y Fuencarral en el contrario. Nos paramos en todos los escaparates y nos probamos cuantas gafas, camisetas, abrigos y zapatos nos apeteció. Somos pobres así que no compramos gran cosa. Luego recorrimos la Gran Vía hasta Callao y de ahí me llevó a un japonés cercano a las descalzas. Si Rubén fuera listo no debería haber desertado de las compras dejándome, además, el camino libre. Se perdió a su chica -que cada día es más mía-, desatando mi libido de probador en probador. Evidentemente ella se dio cuenta y evidentemente lo hizo a propósito. Evidentemente yo hice lo mismo.

Desde Sol hasta su casa hay veinte minutos caminando. Los recorrimos deseando no encontrarnos con Rubén cuando abriéramos la puerta pero no tuvimos suerte. El pareció alegrarse al verme. Yo no puedo decir lo mismo. Ella le contó nuestra jornada y él nos pidió que le hiciéramos un pase de las cuatro cosas que nos habíamos comprado. Nos metimos en el dormitorio para cambiarnos y nos besamos furtivamente. Le susurré lo que estaba deseando. Me contestó que era recíproco.

Ayer nos acostamos. Ahora solo quiero volver a verla.

Besos.

Beta

52 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya era hora! Enhorabuena

Anónimo dijo...

¿Y cómo fue?

HJK dijo...

Oleeeeeeeeee. Enhorabuena de verdad :) ¿Cuándo vas a volver a verla? Aunque no nos cuentes los detalles más íntimos... dinos qué tal fue! Por cierto, ¿qué harías si te propusiera un trío con Rubén?

Besos, HJK

Anónimo dijo...

¡Wow! ¡Enhorabuena! No hay nada imposible si Beta se lo propone.

Seres Humanos dijo...

Me alegro mucho por las dos partes, que tengáis mucha suerte, pero no me cuadra el porque ella esta con el, porque tu pareces tener las cosas bien claras.
besos

Robert dijo...

Saludos Beta!!

Vaya vaya... ¿ya era hora no?? Pues te felicito mucho espero que la hayas pasado en grande.

Me doy cuenta que a pesar de todo. No quieres especificar en como fue... Es que creo ya lo dijistes antes verdad?? A ella te la quedas toda para ti... Pues que bien!!

Estoy encantado.


Un Abrazo.

Rubén dijo...

Bueno, el bajo es lo que tiene. Es como el Seat León; convierte a su propietario en gilipollas.

(Como dice Patricia, un beso para los conductores de Seat León)

Yonseca dijo...

¿Por que no mandas tu discretamente al Ruben ese a tomar por saco?

No hace falta ser brusco para eso. Aun así ya le has ganado una buena batalla.

Disfrutala y cuidate.

Anónimo dijo...

Nena, el amor no te deja ver el bosque pero creo esta chica tuya es boba. Porque, con Ruben o contigo, lo que está claro es que está siendo muy zorra con alguno de los dos, sino con ambos.

Se folla al bajo de la banda, detrás del cual andarán unas cuantas mozas, y cuando le entra el calenton lesbico te llama, sabiendo que acudiras siempre que lo haga cual repartidor de telepizza.

Eres guapa y bisexual, no debería costarte mucho encontrar a alguien que no te toree.

Debster dijo...

Vaya telita con la historia... no entiendo pq ella sigue con Ruben... yo creo que ese es vuestro juego ... el morbo de ser "pilladas" por él.

Anónimo dijo...

No imaginas lo que te entiendo. Estoy en una situación parecida, pero en hetero.
Espero que tengas mas suerte que yo, el no va a dejar a nadie por mi, y creo que solo está jugando conmigo para alimentar su ego...

Anónimo dijo...

Me he puesto cachonda al leerte.
Qué morbo da saber que Ella está comprometida :)
Vivan las adúlteras!!
Yujuu!!!

Anónimo dijo...

Ruben fuera ya!!!!! Oye xq no le zorreas un poco al Ruben ese cuando ella no este? así ella vera con que ojos te mira se pondra celosa y lo chutara...

Beta dijo...

Gracias por vuestras enhorabuenas, aunque hacen que me sienta un poco como alguien que acaba de ganar un trofeo. Ella no es un trofeo. Bueno, quizás un premio. ¿Qué diferencia un premio de un trofeo? Me estoy liando. Estoy tonta.

Cucala, ¿cómo fue? Aún estoy meditando si escribirlo.

Hjk, ¿un trio con Rubén? Hmmm, diría que no, evidentemente. Como mucho le dejaría mirar mientras yo estoy con Ella. Provocar sus celos. Provocarle un ataque de cuernos que hiciera que nos odiara a las dos. Eso quizás.

Jordi, Ella estaba con él y cada vez va estándolo menos. Supongo que estos procesos son graduales. Dejar a alguien no es fácil.

The clic, eso, un beso para los conductores de un Seat León :)

Maknovista, no estoy de acuerdo contigo. No me torea. No quiero encontrar a otra.

Deborah, sigue pero "de aquella manera". Yo creo que hace tiempo que han dejado de quererse y que lo suyo tiene los días contados.

Niwa, lo siento. En cualquier caso creo que si tienes claro que él no va a dejarla deberías tomártelo con filosofía y, quizás, disfrutar el momento.

Pequeña Ricci, he pensado en tí al escribir el post y después de hacerlo. Tenía en mi cabeza esa frase tuya de "me gusta el barro". De momento no he hablado demasiado de barro aunque estaba pensando si hacerlo. De todos modos... si con esto te he puesto cachonda :) Reconoce que venías predispuesta. Besazos guapa. Me encanta saber que me lees.

Beta dijo...

Von gruber, eres retorcido. Tienes nombre de agente de las SS. No, no le "zorrearé". No me pone. Además ni siquiera puedo pensar en hacerle eso a Ella :)

Marc dijo...

Muchas felicidades!

Hay una frase que me gust mucho que viene a decir que cuando alguien desea algo fuertemente el universo conspira para que se haga realidad. Creo que es del alquimista.

Besos

Rubén dijo...

Marc, que el universo conspira, de eso no hay duda.

Ahora, que lo haga para cumplir tus sueños, o para joderte bien jodido... eso ya no sé. (también he leído el Alquimista, claro)

Más claro, agua dijo...

Al final tendrás que hacerle un monumento a Rubén por lo fácil que te lo está poninedo :-)

Felicidades y que los disfrutes como mereces! :-)

Anónimo dijo...

aun no te has despelotado?.

Anónimo dijo...

He permanecido a la sombra hasta ahora, como verdugo que espera a su presa (en este caso el ansiado encuentro) la presa ha saltado y ... Qué bonito es el amor
Enhorabuena por el blog, por tu capacidad, por Ella, por todo...

Clara dijo...

vaya, en alguna escalera de metro o por ahi por fuencarral es probable que nos crucemos... y enhorabuena, parece ser que ese deseo ya lo vienes arrastrando.

Anónimo dijo...

Deseo cumplido. Cuidado: ahora viene el peligro.

Besos (y suerte).

Anónimo dijo...

ha estado bien la historia. Todo el mundo quiere tenerlas de este tipo. Enhorabuena y suerte.

insider dijo...

Sólo me gustaría que ella y tú acabéis bien. Ahora mismo no lo veo. Pero no es cuestión de que lo vea yo. Es cuestión de que tú te lo preguntes y se lo preguntes. En las preguntas y en la forma y en el tiempo de hacerlas están las respuestas.

tr1ck[bstr] dijo...

El fin de semana volvieron a matar a otra mujer. El tipo, que es guardia civil, le metió un tiro en la frente con su arma reglamentaria mientras ella lo estaba denunciando por malos tratos. Vivían justo encima del cuartel donde ha ocurrido el hecho. La mujer murió en el acto. Los testigos son los propios compañeros del asesino. Y el asesino... pues tan ancho oye.

Anónimo dijo...

Beta, yo no contaría la verdad de como fué... Ella sabe que escribes sobre ella?

renfield sonia dijo...

Huh... interesante revisión a los tópicos mas empleados en el club de la comedia, te ha faltado comentar el rollo de la tapa del váter, lo de que no escuchamos, lo de la neurona para el fútbol y la otra para abrir la lata de cerveza... en fin, lo de reducirle a un par de glándulas secretoras y luego hablar de rellenar agujeros... en fin, esta cabeza cabria mia no se que asociaciones mas raras hace...
En fin, enhorabuena por tu exito, tuviste un rival facil de todos modos...

Anónimo dijo...

jajaja me alegro Beta!

esperemos que vaya para largo la cosa, o por lo menos todo lo largo que tu kieras.

un besazo preciosa!

Anónimo dijo...

Hacerla reir... Buen punto, Beta.

myss dijo...

Un comentario rancio ¿medio celoso puede ser? :)
A ver si por fin después del primer plato, segundo plato, comilona, viene la saciedad, y poco a poco puedes volver a hablar de otra cosa que Ella, Ruben, y Ella... Estás perdiendo en estilo lo que ganas en sentimiento, y te prefiero con estilo.
Y no solo para mi placer de lectora, pero para tu placer de enamorada: el amor al ser conceptualizado, vestido de verbo, pierde vida... se petrifica conviertiéndose en una mera idea; lo más seguro es que acabes enamorada de la idea. No digo que esté mal, hasta puede ser más relajante que de estarlo de una persona. Aunque cuando se rompe duele igual. Besos

Antonio Piera dijo...

No me cuesta nada decirte que soy feliz de verte feliz, porque sabes que es así. Ciertamente hay un tasunto de concurso en el tema, y de premio en la conquista, pero creo que es porque la trayectoria de esta aventura, al contarla con pelos y señales, ha tenido mucho de colectivo y ha despertado flujos de pasiones y opiniones encontradas que te han despistado un poco.
Disfruta este momento, sobri, en la intimidad del fondo de sus ojos.

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo leyéndote. Esperando saber que tal te iba a ir con esa chica, me alegro de que todo haya sido como tú querías, y parece ser que como quería ella también. Según iba leyendo… sonreía. Ojalá mi chica del baño del bar… piense lo mismo, sea reciproco y enseguida cuente yo una historia parecida a la tuya.
Seguiré leyéndote…

Anónimo dijo...

Eeste blog se parece cada vez más a los folletines de Corín Tellado que compra mi abuela en el kiosko. Se lo voy a recomendar, seguro que le encanta. Para autodefinirte como "culta" te está quedando un blog de auténtico bodoque..

Anónimo dijo...

beta quiero saber sólo una cosa:

¿Ella tiene pinta de camionero o es femenina?

Anónimo dijo...

me cuesta creer que haya sido tan facil...

Anónimo dijo...

has hablado con ella si va a dejar a Ruben?
si eso, como dices, es gradual, ella seguira acostandose con el gachi este mientras lo empitonais. que sientes al respecto?(no por seguir convirtiendolo en cornupedo, sino por sentir que todavia no es solo tuya)
de todos modos
felicidades,
pero no olvides,
quien juega con fuego.....

Anónimo dijo...

jajajjajaja Me ha dao cierto morbo eso de la SS... Oye x cierto, como ha qedao el tema de Aitor? si no lo qieres, envianoslo a Bcn que le llevare a mi campo de concentracion particular... X lo de ella no te preocupes, tu tienes una ventaja respecto a el. Tu eres amante y amiga. El solo pareja...

Anónimo dijo...

Hola q tal,


Una cosa q de trabajas. Porq yo sino trbajara podria leer mas y ser tan culto como tú q me parece q madrugar mas bien poco.

Slaudos

Loth dijo...

Me sorprende ver que la gente te felicite por contribuir a una infidelidad o ruptura sentimental. Da igual como sea Ella o lo simpática que resultes tú. Me encantaría verte en el lugar de Rubén a ver cómo te sentías.

Anónimo dijo...

ayyy eso de la bisexualidad pq coño si esta mas a gusto contigo q con él no le dice pirate!!! Increible pero cierto, tranquila las amigas siempre ganamos jejej
Mi blog es www.griysuspiedras.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que peeeeeerra, por fin...lo conseguiste, jajajaaa, pero no todos los tios somos asi...

besotes...

Anónimo dijo...

bueno, empezaré con una frase a la que doy 100% valided: "no se puede cambiar de corazon como de camisa sin perder la sonrisa". No creo que la chica esta deje a su pivito para tener una relación unica y exclusiva contigo, aún más cuando os tiene a los dos cuando le sale del potorro. Y otra cosa más, el que es infiel con su novio/a para enrollrse contigo que no te quepa la menor duda que hará lo mismo contigo cuando se den las circustancias oportunas, la frivolidad es la frivolidad.

Salu2 beta

Beta dijo...

ElIntenso, yo tampoco se cómo serán las cosas en el futuro aunque no creo que dependa de ninguna pregunta. De momento conozco las respuestas a las preguntas.

Anónimo, Ella sabre que escribo sobre Ella.

Myss, te ha salido la vena francesa teorizando sobre el amor. Lo de que pierdo estilo... no sé, intento no peroderlo pero... igual son las fechas. Ella no es una idea tiene carne y hueso... y a mí me encantan sus huesos. Besos

Anónimo, si los camioneros fueran como Ella me montaba una gasolinera mañana mismo. Ella es tan femenina como puedo serlo yo.

Ferreiro, por supuesto que hemos hablado de eso y la cosa está muy madura, a punto de caer del árbol.

Von Gurbuer, Aitor está en Madrid. Nos hemos visto y hemos salido de fiesta. Todo parece normal entre nosotros. No hay malos rollos.

Loth, yo creo que cuando las parejas no están bien lo mejor que pueden hacer es romperse.

Buckley, en este caso la infidelidad es una consecuencia de una relación en estado de descomposición. Me parece absurdo plantearse que si alguien es infiel una vez lo será siempre. No pienso condenarla por lo que está haciendo y me parece mezquino que otros lo hagan.

Anónimo dijo...

Si tan descompuesta está la relación porque continua? ...de verdad que no quiero resultar agua fiestas y espero que te salga bien.. pero tu ahora no puedes ver más hayá de sus besos y eso es una droga preciosa, yo sólo te estoy dando mi opinión.. y es una opinión de alguien que ha estado en tu situación alguna que otra vez y que sabe como (suelen) acabar este tipo de triangulos amorosos. Espero que tu caso sea totalmente diferente pero... ya sabes de mi realismo catastrofico.. perdon y suerte.

Anónimo dijo...

Ya sé que Rubén toca el bajo, pero existe la posibilidad de que sepa leer o de que alguno de sus amigos lo haga (quizás conozca a algún teclista).
Una de dos, o eres una imprudente o una mentirosa; aunque también es posible que yo sea un neurótico. En todo caso, un cretino por no haberlo pensado antes.

Anónimo dijo...

Me gustan las historias de amor...pero con personajes mas honestos...

Anónimo dijo...

Él está bueno?a mí me gustan los rockeros de pelo largo.

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que dicen: conquistar es fácil, lo dificil es conservar.

Suerte.

Por cierto, a ver si tu amiga acaba ya con la agonía del novio, pq vamos...yo, que debo tener la glándula del remordimiento superdesarrollada, sería incapaz de mantener tal triángulo amoroso.

Hablando de triángulos amorosos, espero que éste no acabe como Madame Bovary...

PD: dejaos de meteros con los bajistas, ostiaya!

Anónimo dijo...

Yo estuve en una situación muy similar a la que estás viviendo tú y acabé desquiciada. La chica nunca dejó a su novio. Sal de ahí o cuando te atrape será demasiado tarde.

Loth dijo...

Sí, Beta, las parejas se rompen. Pero hay formas y formas de romper, y la de Ella no es la más valiente ni la más honesta. ¿Que está en una situación difícil? Claro que sí. Aunque ha decidido actuar según el método fácil, sin asumir las consecuencias. Y las consecuencias siempre están ahí, por mucho que intentemos negarlas.

Anónimo dijo...

Beta, si dices que le es "infiel" a su novio por darse cuatro piquitos contigo, es porque su relación está mal.

Siento decirte que está jugando contigo, que te tiene como entretenimiento, porque si una tía está mal con su pareja, no va al cine, no va de compras, ni de cena por ahi. Así que desengáñate.

Anónimo dijo...

el novio debe de ser el PAGAFANTAS aquel del vídeo de la metalera borracha... porque que te endiñen semejante cornamenta y lo cuenten con pelos y señales en el blog de Loka, sólo le puede pasar a un gafe como aquel