domingo, 27 de enero de 2008

Carta

Querido diario:

Disculpame por el abandono en el que ultimamente te tengo. Estoy bastante liada y no encuentro el momento de sentarme a escribirte. Me ha salido un trabajo no remunerado de chica para todo en una película. ¿No remunerado? Sí, ya sé que dicho así parece una mierda pero yo me lo tomo de otra manera. Pienso que, lo que en realidad estoy haciendo es un master sobre cómo se hace una película, un master gratuito. Sí, está claro que preferiero ver las botellas medio llenas a medio vacías. El otro día estuve en una reunión con los guionistas de la película. Se llaman Gorka, Javier e Ignacio. También estuvo el productor ejecutivo y otro tipo de la productora que es el que verdaderamente pone la pasta y que, por tanto, ejerce cierto control sobre cómo se hacen las cosas. Yo estuve de miranda pero me lo pasé muy bien. Al principio me miraban como una intrusa pero luego hice un par de aportaciones y comenzaron a pensar que la "gafitas" no es tan tonta. Mi cara de satisfacción debió ser parecida a esta.


Al día siguiente me presentaron al que va a hacer algunas de las animaciones de la película por ordenador. Según me dijeron es un auténtico cerebrín con un Goya a sus espaldas. Me cayó muy bien y se interesó mucho por mi blog ya que él también está bastante metido en todo lo que tiene que ver con internet.

También les he presentado a ni novia (creo que la puedo llamar así). Fliparon con ella tanto como flipo yo cuando estoy a su lado. Está llena de ideas, es superoriginal y tiene mucha más desverguenza que yo. Además de todo eso... está muy buena. A nosotras nos va genial. Ella se ha librado ya de su ex, que se ha ido a vivir con un amigo, y dormimos juntas la mitad de los días. Supongo que poco a poco me iré adueñando de su casa aunque prefiero tomarme las cosas con tranquilidad. El sexo con Ella es genial (quizás la cara de satisfacción debería haberla puesto ahora y no antes).

Un saludo.

Beta

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon una foto de Ella.

Anónimo dijo...

¡Beta, qué buena estás!

Anónimo dijo...

Aun a riesgo de hacer un comentario insustancial... creo que ésta es la foto en la que más guapa te he visto desde que empezaste el blog.

Anónimo dijo...

Tiene gracia que cuando no pretendes parecer una politoxicómana resacosa con kilos de maquillaje estés mona y todo.

Qae dijo...

¿Y cómo es que Rubén no se ha enterado de que tienes un blog, si eres más famosa que José Luis Moreno?

Duende dijo...

Hola Beta!, apenas conocí hoy tu blog, me pareció genial, la manera en cómo escribes, lo que realmente me llamó la atención es el nombre de tu blog!...dije qué!!...quién llama idiota a su madre...por eso entré, y valió la pena realmente.

Saludos desde México.
Besos

Peggy dijo...

Me alegro te vaya bien con ella..haceis buena pareja ...:)

Luna Carmesi dijo...

A disfrutar de todo...Sonriendo siempre.
Un beso.

Más claro, agua dijo...

Pues que te dure mucho tiempo esa cara de felicidad: por el cine o por tu relación de cine ;-)

Alfredo dijo...

Sin ánimo de ofender... si tienes un trabajo no remunerado, nunca hablas de tus trabajos y t vas a Londres y a un montón de sitios... ¿de qué vives? Curiosidad simplemente.

Anónimo dijo...

la peli de que va? comedia, amor, cine x?
utilizas la popularidad de tu blog para darte a conocer, que Métal eres. me imagino la conversacion:
-mira Beta este es X, tiene un goya.
-hola, encantada, yo tengo un blog fantastico y super cool.

ahh, al pajillero de angel, si no te conoce personalmente, no puede decir que estas buena(que yo no digo que no lo estes), pero solo vemos tu cara en las fotos hay que ver el resto del material.
kiss XXX

Anónimo dijo...

beta, tengo mucha envidia. envidia de ti, por lo feliz que estás, y envidia de tu novia por tenerte a ti ;) jajaja No, en serio, que me alegro de que te vayan las cosas de maravilla. ¿no nos merecemos una foto de Ella?

un besazo guapa!

Laura dijo...

"Supongo que poco a poco me iré adueñando de su casa aunque prefiero tomarme las cosas con tranquilidad"
Hasta que te eche a la calle por parásito y por vivir a la "sopa boba", no?
Hay que joderse...y los demás levantándonos a las 7 de la mañana para pagar el alquiler...

Pepe dijo...

Es lo que tiene el sexo que te deja un cuuutis...XD

No nos tengas tan abandonados, a nosotros y a tu pobre blog..XD

abrazosss

_::Sergio::_

Anónimo dijo...

Buff, cada vez peor, menos ingeniosa, menos rápida y más convencional. Esto está pasando a ser un blog normalito lleno de topicazos.
Besos, y a currar a ver si vamos mejorando.

Anónimo dijo...

Estaba tan feliz pensando en que había una chica en mi misma ciudad que no tenía absurdos problemas morales acerca de la fidelidad y toda esa mierda... (es que yo me estoy tirando a la novia de una amiga). Pero la amoralidad ha durado poco: ya tienes pleno derecho a todo, lo cual le resta interés a la historia. Anyway, enhorabuena por tu triunfo. Y por tu blog.

Anónimo dijo...

pura felicidad lo tuyo, ke envidia! :P

Yonseca dijo...

a mi llega un punto en el que me da igual si lo que escribes es realdiad o ficción, de verdad. Esto es 5000 veces mejor que ver el tomate.

En cuanto a lo de currar sin cobrar... yo no habría aceptado ese trabajo. ¿Que es es un trabajo sin sueldo? Aunque si te lo tomas como estudio y te gusta... allá cada cual :)

Saludos

Beta dijo...

Bilbaino, un siglo de estos la pongo.

Jasev, gracias. Hay disparidad de opiniones al respecto pero bueno, es halagador.

Qae, te aseguro que el Moreno es más famoso que yo. A mí nadie me ha clavado un hacha en la cabeza.

Duende, yo creo que todos, en algún momento, hemos pensado que nuestra madre es idiota. O eso, o los idiotas somos nosotros.

Peggy, sí, somos la pareja del año :P

Mas claro, y tu que lo veas :)

Clandes, el que no hable de algunas cosas no quiere decir que no existan. Pero hago trabajillos (nada que ver con la prostitución).

Exportador, no todo el cine es X. Open your mind.

Marina, no me deja poner fotos suyas :(

Laura, liendre, que eres una liendre.

Sergio, intentaré corregirme :)

eigual dijo...

Sinceramente Beta, además de estar buena, tienes un corazón que no cabe en la tierra ni vaciando el agua de los mares. Sigo tu historia desde su comienzo. Me gusta saber que te has quedado tú con la chica. Se que la vas a hacer muy feliz. De que ella te hace feliz a ti no digo nada, porque salta a la vista, no hay más que ver tu cara, lo que escribes.

Mola tu nuevo proyecto, y yo soy de las que piensan que las cosas se terminan haciendo porque te gustan, sin intención de ganar dinero y luego, luego ya se verá: todo llega en esta vida: el amor, el dinero, la felicidad. También llega el fracaso, el desamor, pero bueno, de esto como que prefiero no hablar.

Yo solo quería decirte, que aparte de que sigues estando muy buena, sigues teniendo un blog que me encanta, y una forma de escribir que me llega, tanto como si lo escribiese yo. No dejes de escribir aquí, no nos abandones, ni a nosotros ni al blog.
Te quiero, te queremos: te deseo y te deseamos lo mejor.

Besos y abrazos Beta!

Anónimo dijo...

Hola Beta
Hace apenas tres dias me tope con tu blog cuando buscaba en google unas imagenes del Times Square y te vi justo ahi, me llamo la atencion el titulo de tu blog xD.
He leido ya varias de las cosas que escribes y creo que son muy interesantes, y pues respecto a lo ultimo te deseo muchisima suerte con tu relacion y con tu trabajo no remunerado, ojala aprendas mucho.
En fin, te deso muchos exitos y no dejes de escribir eh?
Adios, cuidate
Bryan desde Colombia

kiradb dijo...

esta es la primera vez que leo alguna entrada tuya. me has hecho recordarme de mi misma hace algunos anos. la primera pelicula en la que trabaje, fue 'no remunerada economicamente' y ha sido la mejor experiencia de mi vida. te felicito por la decision y muchas gracias por el ingenio al escribir.
ps. la pelicula se llamo "frida".

Beta dijo...

Eigual, tu comentario me abruma. Muchos besos y trataré de seguir escribiendo... aunque no sea más que para gente como tú.

Bryan el colombiano, eres bienvenido. Siempre me pregunto por las extrañas circunstancias en que la gente llega a mi blog. Está muy bien que sea a través de Times Square.

Kira, ¿fue la película de Salma Hayek? Curiosamente ayer estuve hablando de ella con unos amigos :)

Anónimo dijo...

el proximo dia 22 hay un concierto de Kike Gonzalez en el Pto de SantaMaria, me encantaria conocerte e invitarte al concierto.
venta pa Cai.

Anónimo dijo...

Ni te imaginas cuánto me alegro de tus éxitos y sobre todo de uno...ya no sé que contarte que no te haya contado yá...MUUUUACK

Luna Roi dijo...

I give her my heart but she wanted my soul, but... ay, reay!

Besos y suerte, gafillas! (A veces pareces otra, otro tú... será la felicidad)

Bella Luna

Anónimo dijo...

En la foto parece que te estás "haciendo un dedo".

Clara dijo...

Bueno, ya se sabe que todo va por rachas, quizás este es el comienzo de una racha cojonuda para ti.

Anónimo dijo...

Tambien se extrañan tus comentarios en ezcultura, justamente hoy te he nombrado.

Anónimo dijo...

Umm, veo que ya te han cazado. Mi más sinceras enhorabuenas para Ella.
Coincido con los comentaristas que dicen que estás muy guapa en esa foto, bueno, quizás no soy muy objetiva, las chicas con novia siempre dan más morbo ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Beta, no nos abandones ahora que tienes novia, somos muchos fieles los que te seguimos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por la inspiración.

Beta dijo...

Ferreiro, gracias por la invitación pero El Puerto de Santamaría me queda un poco a desmano. Me encantaría ir al concierto pero no creo que pueda. Besos

Madrileña, ¿exitos? Para éxitos los tuyos guapa.

Bellaluna, i give her my body, my heart & my soul

Mar ga, se nota que no me has visto cuando me lo hago (en el momento de hacermelo digo). Es ligeramente distinto :P

Clara, toco madera.

Ricci, anda que no hilas fino. A mí me pasa un poco lo mismo (de hecho Ella tenía novio :P) Un besazo

Mara, descuida. Tengo el propósito de quedarme un tiempo aún.

Enprimerapersona, de nada :)

Pau Almuní dijo...

Tu lado heterosexual no querrá casarse conmigo por casualidad?
Mi lado femenino estaría encantado de estar con ella!!
Mi lado primitivo dice que me quede con las dos...
Mi lado infantil dice que me compre un he-lado y me deje de-lados...

Anónimo dijo...

pues no estaria nada mal que subieras un video, "haciendotelo", aunque solo se te viera el gepeto, seria la musa de todos los pajilleros, ¿es lo que pretendes, no?
prrrrrrr, mierda de blog, mierda de curro, que me da tiempo para leerte!

Unknown dijo...

Un blog realmente curioso que lo he encontrado gracias a lo aburrido que es mi trabajo.
Realmente las fotos estan muy bien hechas.
Prometo leerte amenudo.

Un saludo desde las afueras de bcn