domingo, 20 de enero de 2008

Miopía


Qué pasa babies?

1.- Algunos me dijeron que Ella jugaba a dos bandas, que simplemente se beneficiaba de la situación, que jugaba conmigo, que era tal o pascual. No eran comentarios demasiado reconfortantes pero decidí esperar acontecimientos ya que, si me lo propongo, puedo ser una persona bastante paciente.

Hace unos días Ellos se sentaron a hablar cosa que, ultimamente, no hacían a menudo. Reconocieron que ya no se llevaban bien. Reconocieron que su relación se basaba, básicamente, en la inercia. Reconocieron que se habían querido pero que las cosas habían cambiado. Dejaron que se les escapara alguna lagrimita y, finalmente, decidieron romper. Rubén ya se ha puesto a buscar apartamento.

Ella me llamó para contármelo. Quedamos. Le pregunté si yo había salido en la conversación y me contestó que no. Mejor así, no creo haber sido la causa del deterioro de su relación sino más bien un efecto del mismo. Le dije que ahora era libre y sonrió aliviada. Rectifiqué y le dije que era libre solo a medias y sonrió esperanzada. Suspiré, deseé besarla y lo hice. Luego se fue a trabajar. Pasamos el día intercambiando mensajitos con el móvil, al principio cariñosos, luego morbosos, finalmente incendiarios. Ardí como el Windsor y, por la noche, nos derrumbamos como las torres gemelas.


2.- Al día siguiente Rubén me llamó al móvil. Descolgué un poco atemorizada. Me dijo que quería hablar conmigo y le pregunté que para qué. Me dijo que lo había dejado con Ella, le dije que ya lo sabía y que lo sentía. Esperaba un "todo ha sido por tu culpa, cabrona", pero su tono no parecía hostil. Insistió en que nos viéramos pero yo traté de esquivarle. Me dijo que el hecho de que lo hubiera dejado con Ella, no significaba que nosotros dos no pudiéramos seguir siendo amigos. Me tomé unos segundos para analizar sus palabras. ¿Estaba intentando quedar conmigo? ¿Significa eso que, en realidad, no estaba con otra persona tal y como Ella y yo sospechábamos? Rubén me provoca cierta ternura, esa ternura del desamparo, de la persona que acaba de salir de una relación. Rubén me provoca asombro. Él y su miopía.

Le dije que podíamos seguir siendo amigos pero que mi verdadera amiga era Ella. "Tiempo al tiempo", me respondió. Lo dicho: miopía.

Besos.

Beta

39 comentarios:

Sebastián dijo...

Te has salido con la tuya. ¡Enhorabuena tia buena!

Clara dijo...

¿y no puede ser que la miopía la tengais los dos respecto a ELLA?

Sara dijo...

joe que ganas de restregar tu victoria! has actulizado y puesto"lunes 21" y aun no lo es...pero te perdonamos. He de reconocer que mi apuesta era que te utilizaba vilmente pero me equivoque..felicidades, pero no te "enñoñes" que no pareces tú

jasev dijo...

Blanco y en botella...

Está bastante claro. Ya contaste que le había dicho a "ella" que creía que le gustabas, así que ha sido consecuente y cuando se ha visto libre ha ido a por alguien que creía a su alcance.

Pobre. La verdad es que me da pena, con unos cuernos que no pasa por las puertas y sin enterarse de nada.

Cósima dijo...

Bah, algún tipo de miopía no se cura ni con gafas ni con tiempo, mejor que viva feliz y esperanzado, aunque sin Ella y sin Ti, jeje.

Llevo un tiempo leyendo éste tu blog (cada vez más folletinesco) y esperaba el desenlace...enhorabuena!

Beta dijo...

Clara, Ella ha hecho lo que me dijo que iba a hacer. Nunca me ha mentido. No sé dónde ves mi miopía.

Sara, no sé porqué ha salido el post con fecha del lunes. Ya lo he corregido. Besos.

Anónimo dijo...

Hacía mucho que no paraba por aquí y es genial ver que detrás de tu sarcasmo y tu ironía frente a la vida y todo lo que le rodea, haya cosas que te toquen de lleno.
Besos.
Dafne

Zipi!! =D dijo...

Pueees.. seguramente no pinte nada aquí.. me topé con tu blog buscando una descripción de un no se que que que se yo que.. vamos no me acuerdo..!! pero vamos.. que ya me gustaría a mi tener una "aventura" como la tuya!! me alegro mucho de que al final lo consiguieras!! Sinceramente te lo merecías..

Y al Sr. R.. vacílalo un poco! Se lo merece.. Casi todos los tios son iguales..(digo casi por no ofender) jejej

Anónimo dijo...

"Le dije que podíamos seguir siendo amigos pero que mi verdadera amiga era Ella"
Si analizas esa frase parece que quién la ha dicho sufre de una prepotencia exagerada...
Quién te crees para poder elegir tus amigos así?? Es un amigo-segundo-plato? Si yo soy el te hubiese contestado "pues te vas a la mierda o a donde quieras con tu verdadera amiga"

Fer dijo...

¿Ardiste como el Windsor? Yo quiero ser tu bombero.

ytmirefp dijo...

y que a mí la miopía me iba a dar lo mismo... aunque, si nos topásemos por ahí me tendrías que saludar tú (que me ibas a reconocer antes, no sé por qué me da a mí)

g3nial dijo...

que dura eres con los hombres...espero que no te salga mal la jugada...el karma...

besos

Luna Carmesi dijo...

El tener diferentes horizontes hace que los paisajes sean distintos segun para quien.
No tan raro...
Besos.

Bella Luna dijo...

Sobrevalorada Ella, minusvalorado Él... tanto da, la miopía se corrige y lo importante es sentirse Windsor en llamas, sangre y fuego, hasta la victoria final (la tienes en la palma de la mano)

Anónimo dijo...

lo dicho megaguay y tod@s loquit@s por tu huesos

marina dijo...

admiteloooo, te sientes como si hubieses conquistado americaa! jajajaja
me alegro por ti beta. ahora a disfrutar de vosotras dos.

cuidate, y feliz semana!

un besazo!

P dijo...

Enhorabuena, Beta.
Mereces este triunfo. Eres el vivo ejemplo de la perseverancia y la inteligencia aplicadas al amor.
Ya nos contarás como os va...
Besos.
P.

Hache dijo...

Enhorabuena, Beta!

Hace tiempo que te sigo y nunca había escrito, pero creo que, tras una noticia así y con tantos placeres y recomendaciones que me produce tu blog, qué mínimo que alegrarme contigo.

Pues eso, que enhorabuena y a comprar sábanas ignífugas.

Un abrazo,

H.

Anónimo dijo...

¡¡¡OH YEAH NENA!!!

POR CIERTO QUE NO SABES QUIEN SOY NI ME IMAGINO QUE TE INTERESE, EL CASO ES QUE HE SEGUIDO TU HISTORIA CUAL FAN QUINCEAÑERO A RBD. ¡¡ENHORABUENA CACHO PIVA!!

DISFRTUEN, DISFRUTEN DE TODO Y MAS.

POR ÉL NO TE PREOCUPES, LOS HOMBRES MUCHAS VECES (Y MIRA QUE LO DIGO YO QUE SOY UN TIO) SON MUY BURDOS CON LO QUE HACEN, VETE A SABER QUE PRETENDE ÉL.... QUIZÁ VENGANZA PORQUE SE HA ENTERADO DE LO TUYO CON ELLA Y SE ESTÁ HACIENDO EL BUENO PARA GANARSE TU CONFIANZA Y LUEGO CLAVÁRTELA?; FOLLAR CONTIGO? (AHORA QUE POR FIN NO TIENE NOVIA LE PICA); QUE LE ACERQUES A ELLA OTRA VEZ PORQUE ES AÚN MAS TONTO DE LO QUE IMAGINAMOS?
QUIEN SABE....

MUCHOS BESOS DE TU AHORA MAS O MENOS CONOCIDO AMIGO JULIEN.

Más claro, agua dijo...

Hay miopías que no se curan con una operación. Y no hay peor ciego que el que no lo quiera ver así.

Tú sigue disfrutando, querida Beta, y haciendo arder edificios enteros (a ser posible, de Calatrava ;-)

Buckley dijo...

no, si lo que yo decia es que ella te hará lo mismo a ti cuando llegue el momento, con esto no quiero alimentar tu parte paranoide, ademas una relación es una ecuación más complicada que todo esto y no cabe ni de lejos en un blog. Faltan demasiadas incognitas y momentos que vendrán.Así que no me escuches, jejej. Ahora disfruta y disfruta. Enhorabuena por este adelanto de la primavera.
Besos

María dijo...

Se veía venir el hecho de que lo de ELLOS terminara, todo era cuestión de tiempo, me alegro por ti; y sí, totalmente confirmado, Rubén es miope, pero total, total.
Ahora a disfrutaros.
Un saludo Beta.

Anónimo dijo...

prrrrrrrrrr, mierda de blog.

ferreiro dijo...

yo he sido uno de esos que opinaba que no lo estabais haciendo bien, que te podias equivocar, y que ella te podria hacer lo mismo a ti ahora que estais juntos, pero chica, eso es lo que le hubiera dicho tan bien a cualquier amigo en la misma situacion.
y por Ruben,mejor que no sientas ningun tipo de ternura, o lo que sea, bastante lleva con los cuernos que les habeis colocado.

me alegro de que vaya todo por donde tenga que ir.

te vas a ir a vivir con ella?
besos.

blogeteando dijo...

Ese Rubén es un poco baboso.

Los tíos no se dan cuenta que con esa actitud pierden por completo una mujer?

Curry V. dijo...

hola soy la madre de Beta: gracias a la idiota de tu madre llevas una vida de niña pija que quieres disfrazar con aires de chica alternativa y rebelde sin causa, gracias a la idiota de tu madre vives lo bien q vives... y ahora encima tengo una nuera

Blasfuemia dijo...

Qué cosa más absurda acabo de leer leyendo las respuestas: "Quién te crees para poder elegir tus amigos así??" Pero pero pero... ¿quién elige los amigos entonces si no lo hace un@ mism@?

Ays.

Sergio dijo...

Enorabuena, te lo tienes ganado por tener tanta paciencia....

y por él no te preocupes ((aunque ya veo que te la trae al pairo)) que ya existe la ONCE

abrazossss

_::Sergio::_

fuerzadelsol dijo...

¿Miopía?
Purita ceguera

Peggy dijo...

En fin para Ruben es inimaginable la situacion entre ELLA y tu ...disfruta ...me llevo tu enlace ..:) kiss

ERU dijo...

Quedar con Rubén y contarle que te estás tirando desde hace un tiempo a la que era su novia sería un perfecto "ZAS!! en toda la boca!!"...

Puedo parecer un hijoputa, pero es que soy un hijoputa...

Clara dijo...

bueno, solo era un apunte pero si realmente crees que te merece el que estés ahi suspirándola... adelante. Yo pienso que si esto fuera así la reacción de él con la ruptura hubiera sido distinta y no digo sólo respecto a ti.

Alex dijo...

No subestimes a un macho en celo! XD

Se ha beneficiado de las dos una temporada. Ha conseguido deshacerse del lastre de una relación más o menos larga, y al final ha decidido qudarse con la que realmente vale la pena de las dos: Tú.

(Por eso esas llamaditas para quedar: Quiere roce, y lo quiere contigo) XD

Piensa en verde!

The Clic dijo...

No hay mejor historia que la vida misma...

Yo no he sido nunca capaz de sentirme bien cuando he provocado -directa, o indirectamente- la ruptura de una pareja; no falla, siempre hay alguna puñetera foto, alguna imagen que se me graba para joderme.

sin embargo, con la llamada para quedar contigo el tal Rubén ha confirmado lo que parecía: que es un subser, un gilipollas, y que has hecho bien en pisarle el cuello.

Y tal.

Ezra dijo...

la eterna pereza, a veces nos apalancamos tanto que cuesta dejarlo, me alegro de que tu amiga se haya decidido.. por tí.

Ahora a ver que tal os va. ;)

PD: Sobre Rubén, él lo mismo ha accedido creyendo que tiene posibilidades contigo... quien sabe :P

simplemente_yo dijo...

Qué cara más dura por favor. No te mereces a nadie.

Anónimo dijo...

Me encanta tu sentido del humor. Me parto con todo lo que cuentas y sobre todo como lo cuentas. Me encanta entrar en tu blog.

Besos.
Pat

Mike dijo...

Me encanta la frivolidad y la ñoñería con la que llevas tu vida, limpiandote los zapatos con la ética y pensando con punta de tu alubita.
Una pregunta al más puro estilo "Me llamo Earl" ¿Crees en el Karma?

SoulChaser dijo...

Joder, me encanta!! Una historia de amor preciosa... Bonita, tierna, apasionada, furtiva... Me gusta el detalle de llamarla "Ella".
Y me da la sensación de que describe muy bien la forma de ser tanto de los hombres como de las mujeres... Que le costaba acompañar a Ella de compras?? A mi me encanta ver a mi novia probarse ropita, sobre todo por lo ilusionada que se pone cuando encuentra algo que le gusta... Es como el niño que abre los regalos de Reyes, y le traen lo que había pedido...
Una pregunta (si se me permite): Ella había estado antes con OTRAS??
Ojala estéis juntas para siempre...
Un beso...