lunes, 24 de marzo de 2008

No preguntes si no quieres escuchar la respuesta

Hola,

Como ya os conté (creo que lo conté), estoy metida en la producción de una película. Soy algo así como la ayudante de producción, lo que quiere decir que me encargo de todo lo que hace el productor ejecutivo de la peli y de todo lo que no hace el productor ejecutivo por falta de tiempo. Soy la chica para todo.

El otro día el productor, que es amiguete y que por eso me permite estar metida en el cotarro, nos invitó a comer a mí, a su novia, a mi novia, a los directores/guionistas de la película (que también son pareja) y a una de las posibles candidatas a hacerse con el papel principal de la peli, que vino acompañada de su representante. Abro un paréntesis para decir que si una se dedica a ser representante de actores no puede llamarse "Juani" (como era el caso) porque le restas todo el glamour a la profesión. Puedes ser Juana, o Jana, o Joana (si eres catalana) pero bajo ningún concepto puedes ser ni Juani ni Juanita. Cierro paréntesis.

A estas alturas, la cosa se lleva aún con bastante secretismo (el mundo del cine está lleno de supersticiones) así que me ahorraré el nombre de la actriz en cuestión. Solo diré que fue una de las trece rosas de la última película de Emilio Martínez Lázaro. La comida en cuestión estuvo tan bien que la sobremesa se alargó hasta las ocho de la tarde. Dado que mi chica era la única que no pertenecía al mundo del faranduleo temía que pudiera llegar a aburrirse pero no fue el caso, se lo pasó como una enana y durante mucho tiempo fue la reina de la fiesta gracias a su desparpajo y a su locuacidad.

Luego, ya en casa, me preguntó qué me había parecido "la actriz". Le contesté que me había resultado simpática. Me dijo que no me hiciera la tonta, que lo que me estaba preguntando es si me había parecido que estaba buena. Traté de salir del paso diciendo que me recordaba un poco a ella asi que sí, "que me había parecido que estaba MUY buena". Me lanzó una mirada en la que me decía que era una cabrona por ser tan sincera y que era una hijaputa por hacerle sentir celos. Le lancé una mirada en la que le dije que lo sentía, pero que una solo debe hacer ciertas preguntas si está dispuesta a escuchar la respuesta. "¿Te la tirarias?", continuó. Respondí que eso es algo que no venía a cuento, que estoy con ella y que con ella estoy echando los mejores polvos de mi vida (cosa que es relativamente cierta pero que me sirvió para reconducir la situación). Me contestó que eso iba a seguir siendo así por mucho tiempo justo antes de cogerme por la cintura y de meterme la lengua hasta el esófago.

Y el día siguiente no salimos de la cama.

Besos.

Beta

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Era Pilar López de Ayala?

Anónimo dijo...

Me encanta cómo escribes pero también me molan tus fotos. Pon más.

Madrileña dijo...

si es lo que yo digo, "quien pregunta lo que no debe...escucha lo que no quiere"...Mua

misántropo dijo...

"Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo, que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta"
Pdta. estoy un poco tocapelotas e mi descargodiréque e lunes.
Un beso

Veli_6 dijo...

Las mujeres sois "asín".
Por cierto, estoy de acuerdo con el anónimo que pide más fotos, eres una verdadera artista.
Por cierto, esófago mejor que "exófago".Sin acritud.
Un beso

Anónimo dijo...

Me intriga quién será la actriz, aunque si es secreto de sumario... me ahorraré preguntártelo para ahorrarte a ti también tener que ignorar una pregunta de una de tus fans.
Me uno a la petición de fotos. Quedan chulísimas.
Con respecto a la moraleja del post, estoy contigo. No podía ser de otra forma, teniendo en cuenta mi sinceridad patológica y las sabias palabras que he oído durante años a mi madre: "Nunca hagas la pregunta estúpida de ¿qué tiene ella (léase aquí cualquier modelo, actriz por la que babee) que no tenga yo?; puede que te responda"
En cualquier caso parece que sabes salir con bastante elegancia de los atolladeros.
Suerte con la peli!

Anónimo dijo...

¿Cómo se llamará la película?

Anónimo dijo...

Los celos no son señal de amor, sino de posesión; cuídate de los sicópatas.

Más claro, agua dijo...

Cada vez más, vuestra relación es "de cine" :-) Besos.

Anónimo dijo...

me gusta el misterio jejeje

por qué no le propones a tu chica que escriba ella un dia un post? sería interesante saber su punto de vista sobre ti (lo se, soy muy cotilla)

un besazo!

Anónimo dijo...

La mejor manera de expresar "quien pregunta lo que no debe...escucha lo que no quiere" es de esta manera: "no preguntes lo que no quieres saber".

Anónimo dijo...

Asi soy todas las mujeres, preguntando a su pareja si otra le gusta mas, un hombre nunca y digo NUNCA preguntaría a una su novia si le gusta otro tio, pero NUNCA.

tatugenia dijo...

anonimo
claro que los hombres tambien le preguntan asus chicas , si les gustan otros , conosca un chico , que seimpre le pregunta a su novia si le gusta otro tipo.

Unknown dijo...

Mooosquis! (q diría Homer: Beta y Bea -la chinita- en acción. Tu sueño acabó, ahora empieza el mío.

Beta, cuando quieras volver a conocer varón, dímelo, q por ahora no sé si esperar o proponerte un trío (mucho mejor q el de Telefónica, jeje)


veli_6: tú lees el blog de Beta o lees otro? Te lo digo pq lo de "exófago" sólo lo has visto tú, Beta lo escribió bien...

Unknown dijo...

Pilar López de Ayala es muy guapa, pero yo preferiría q fuese Marta Etura (me pone más)

Qué esperabas, Beta, tus fans somos así: nos dices lo de las 13 rosas, pues 13 posibilidades, alguien da más?

Ah! y yo me posiciono a favor de los celos de Ella. Cada día con una no puede ser: Beatriz Montañez, la posible prota de la peli... (vamos q si Juani llega a ser Giovanna, tambien "cae", jejeje)

Unknown dijo...

A mi tambien me encanta como escribes y tambien noto en falta algunas fotillos de vez en cuando.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cada día eres más convencional. Qué pena.

insider dijo...

¿De qué color tienes ahora el pelo? ¿Sigues viendo igual el cine con la experiencia que ahora tienes? ¿Qué última peli has ido a ver? ¿Te gustó? ¿Me arrepentiré de haberte hecho todas estas preguntas? Besos guapa

Karla dijo...

Algo parecido a lo que buscaba. quemeinquieta.blogspot.com

Karla dijo...

me equivoqué, anda que empiezo bien:
quemeinquietahoy.blogspot.com
Besos

Luna Carmesi dijo...

Bueno... La finalizacion del debate parece adecuada.
Pero... Estas preguntas...En fin... Son una tentacion.

Besos.

Veli_6 dijo...

Jorge, no sabes que se pueden editar las entradas?? Lo ha corregido y ya está. La proxima vez habla con más respeto. Que no lo hayas leido tu no significa que no lo hayamos leido los demás.
Un saludo

sushi dijo...

jajaja... espero que en tu carrera en el mundo farandulero puedas invitar a tu novia a muchos eventos donde haya una amplia selección de actrices sbrosas...

Anónimo dijo...

Joer en esos casos es tan sencillo como decir " sí pero tengo novia y tiene novia" te creas o no la excusa.

Por cierto me gusta tu blog y tú cada día me pareces más atractiva (sí, formo parte de ese público tuyo que te quiere follar, aunque con matices), seguro que soy todo original.

Darío