jueves, 3 de abril de 2008

"Zorra insaciable" al cuatro

Hola,

Convencida de que para combatir el mal de amores lo mejor es vivir emociones fuertes, mi amiga Ona tuvo la descabellada idea de llevarme a un lugar en el que, bajo el patrocinio de Carlos Sainz, se organizan carreras de karts. Estaba convencida de que estaría a reventar de "bakalaeros" de Leganés pero la impresión inicial fue menos desagradable de lo que me esperaba (puede que los 18 euros que cuestan diez minutos de conducción sirva como elemento disuasorio). El caso es que a mí no me gusta especialmente conducir y ver todos aquellos cochecitos a punto de romper la velocidad del sonido en un circuito lleno de curvas no me resultaba especialmente llamativo. Al final, no obstante, me decidí a probar.

Lo primero que te piden es que te saques una "licencia" y rellenes una ficha donde figuren tus datos personales y un pseudónimo. A mí no se me ocurría ninguno así que elegí como pseudónimo "zorra insaciable" (quizás por mi adicción a House). Una vez superado ese trámite te dicen que se anuncie la carrera en la que tomarás parte en uno cartelito como el que marca el turno en las carnicerías del mercado. Cuando esto sucede te dicen que pases a vestuarios donde te dan un mono rojo y una gorrito de cirujano para que no se te peguen los piojos de quienes han usado tu casco con anterioridad. Cuando estás disfrazada te llevan hasta una sala donde proyectan un video de Carlos Sainz en el que te dicen que no hagas demasiado el cafre. En esta sala te das cuenta de quienes van a ser tus rivales. En mi caso, aparte de Ona, estaban un padre y un hijo con aspecto de buena gente, un tipo con aire de marinero putero, un chaval con el pelo a cepillo junto con su novia choni y tres hermanos bastardos de Fernando Alonso deseosos de meterse la gasolina en vena y que parecían muy expertos en todo aquello. En el video, que debe durar unos cinco minutos, también te recomiendan que durante la primera vuelta te lo tomes con tranquilidad y te vayas adaptando al circuito.

Llega el momento de la verdad. Desciendes hacia la pista y uno de los encargados comienza a asignar los coches: Pistones al número 23, Nikita al coche 11, Ona al 6, Zorra insaciable al 4. Todos se descojonan al oir mi apodo. Les digo que se rían ahora, que luego les tocará llorar.

Mi kart es el segundo de la fila, justo detrás del de Ona. El resto salen por detrás mío. Nos sentamos, nos abrochamos el cinturón y nos dan la salida. Yo, que en mi vida he montado en un kart, sigo las instrucciones del video y cuando me estoy tomando la primera vuelta de tanteo empiezo a ver cómo todos los coches me adelantan por la izquierda y la derecha. Les grito "hijos de puta" pero cuando me quiero dar cuenta ya están lo suficientemente lejos como para no oírme. Un extraño resorte se activa en mi cerebro: quiero ganarles a todos. Empiezo a acelerar, a intentar arañar metros en las curvas, a frenar poco, a derrapar incluso y, cuando me creo que empiezo a recortar la distancia con todos ellos, ya han empezado a doblarme. Intento cerrarles el paso para que no lo hagan pero uno de los encargados me llama la atención con una bandera azul. Pienso: "métete esa bandera por el culo", pero da igual, mis rivales están, otra vez, demasiado lejos.

Cada vez que pasas por línea de meta ves una pantalla donde aparece tu nombre (zorra i) y el nombre de quien te precede y de quien viene por detrás. Después de once vueltas se enciende un semáforo rojo lo que significa que la carrera ha terminado. Al quitarme el mono me doy cuenta de que estoy tan sudada como si acabara de echar un polvo.

Besos.

Beta

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Si de echar un polvo se trataba haberme llamado.

Anónimo dijo...

El apodo no es de la serie de House??. Poko original Beta para ti aunke si sigues tan caliente no desperdicies el tiempo escribiendo y ponte al lío :D

Anónimo dijo...

¿Estás más animada?

insider dijo...

Visto el título pensaba que hablabas de Raquel Sanchez Silva. Pena.

Unknown dijo...

aunque no lo parezca es díficil conducir bien un kart.
venga animate y al lio

un saludo

Luna Roi dijo...

El sábado, Beta, eché yo también uno de esos polvos: sudor, zarandeo de aquí para allá, los huesos molidos, echas un cigarrillo y luego te quitas el casco y el mono. Estuve en los karts esos.
Visito Madrid y un amigo que vive cerca -esto es Las Rozas o algo así, se ve que tiene sucursales el piloto como el macdonalds- me dice que te quita de la cabeza malos rollos y desestresa. Vidas paralelas, yo sólo ví ondear la bandera azul de ceder el paso al de atrás y derrapé en las curvas hasta poner el trasto mirando de frente a los que venían.
Al final mi amigo entró 4º y yo la última. Al final hubiera preferido -es cierto- un polvo con la chica -mona- que cuida de los monos y los cascos, mareada de dar vueltas y oler la gasolina quemada.

Anónimo dijo...

no es zorra implacable?
te va mejor insaciable?

Anónimo dijo...

Q envidia!!me encantaria ir a un circuito d esos, lo malo es q mi pique con la gente seria demasiado grande...

Un besillo!! y muxo animooo!!ahora empieza lo mejorrr

Malagueña psicopata

Anónimo dijo...

Off-topic: a tu mami la llaman "Miss Dislexia" hoy en "El Mundo" (http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/02/teletridente/1207154811.html).

Daniel Berjano dijo...

No era zorra implacable?

"...estoy tan sudada como si acabara de echar un polvo."

Tú si que sabes!

Más claro, agua dijo...

Si conducir el kart fue cómo echar un polvo, ¡qué no harías en boxes! :-)

Superbaturra dijo...

Pues yo voy a un circuito de karts y veo que una de mis contrincantes es una tal "zorra insaciable" y seguro que me hubiera ido por la patilla... me hubieras adelantao seguro.

Superbaturra dijo...

Si hubiera sido una de tus contrincantes te hubiera dejado pasar, porque con ese nombre me hubieras dao un poco de miedo...
Además soy penosa en los karts esos.

Madrileña dijo...

...mmm, bonito nombre...besos

Anónimo dijo...

¡Me parto! :)

Luna Carmesi dijo...

Yo he probado lo de pegarse tiros con balas de pintura...
Es bastante... interesante... destilas muchos sentimientos... entre otras cosas.
Zorra insaciable... hmm yo pensaba que era impacable... bueno.
Zorra al final de todo.
¿Haberte puesto numero trece?

Besos.

Anónimo dijo...

Vaya!!... Veo que l@s tienes a "puntazo de nieve"; jajajajaja.

Bueno, doy por hecho que es como y donde tu l@s quieres.

Enhorabuena por ser como eres : "Domadora de seres".

Volveré... Si no hay ningún inconveniente!!.

Anónimo dijo...

"Zorra insaciable", normal que todos se rieran.
Te imagino con tu atuendo de competición y llamándote por ese apodo y es que me parto, no puedo contener la risa.
Un saludo

Unknown dijo...

el circuito este es un cachondeo..
un poco pequeño ..pero divertido.
Si voy algun día y veo que me ha adlantado "zorra insaciable" pensaré en ti jejejeje

Camarón.

tatugenia dijo...

hola ...
q bueno q stes mejor de nimos ..

yo preferiria kart , q tener sexo ....

saludos ..
chiapas , mexico

ricardo dijo...

celebro que hagas cosas y disfrutes en lugar de dejarte hundir, porque disfrutaste, no?

Alfredo dijo...

Felicidades, hace tiempo que tus posts carecían de interes (desde mi punto de vista). Hoy al fin creo que has roto la racha.

arquitectomirobenito dijo...

A mi conducir durante horas sin destino ni horarios me quita muchas tonterías de la cabeza!, aunque sea menos ecológico que un polvazo de los de verdad¡..Me alegro de que vayas mejorando los ánimos, el nombre que te pusiste indica que estas tocada pero no hundida¡,magnífica señal.Un beso¡

Rockobollo dijo...

Los kars se estan poniendo de moda, y visto el efect que producen, tendré que animarme a probarlos.

Anónimo dijo...

oye curry jr. si lo q quieres es curarte, vente el 18 abril pa cordoba. subidon, subidon: concierto de quique glez, ivan ferreiro y marlango (leonor tremenda): festival de las flores.
mi amigo ferreiro dice q te vengas. besos desde cadiz

Peggy dijo...

original forma de gastar energias :)

Anónimo dijo...

Beta, tienes que ir a ver a Fito Páez, y después contarlo aquí. (Toca desnudo.)

Jueves 24 de abril en el IFEMA.

Diana dijo...

Pues ya sé lo que voy a hacer los viernes por la tarde...A falta de pan...
Un beso

vaderetrocordero dijo...

Ya te digo si se suda... echando un polvo, quiero decir. Lo de los karts no lo he probado.

¿Lavarán los monos a cada puesta? ¿Quién se lo habría puesto antes que tú?

Anónimo dijo...

Pasaste la tarde en los años 70?

Paco Se(a)gov(b)ia dijo...

x¡Huelga contra la censura indiscriminada del 20 Minutos!

Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que vayan contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como que un cretino se ponga a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de "recibo" es que este medio emplee para llevar a cabo ese cometido a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios "normales" a su antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que se vierte sobre un tema en concreto.

Parece mentira que periodistas de enorme valía como Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean "mínimas" en comparación con la labor que él realiza. Siempre se empieza por lo "mínimo" y nunca se sabe como se acaba.

Este blog no tiene ningún enlace de tipo comercial, como puedes comprobar. Simplemente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.

La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de "lectores" en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.


¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!


http://www.hermanolobo.net

Carmen* dijo...

wwouuu adios adrenalina!
Anda qe el nombrecito... ya te vale! jeje
=D
Besos

Hago publicidad, con tu permiso:

personalidadinestable.blogspot.com
personalidadinestable.blogspot.com
personalidadinestable.blogspot.com
personalidadinestable.blogspot.com
personalidadinestable.blogspot.com
personalidadinestable.blogspot.com
personalidadinestable.blogspot.com


Me encanta tu blog Beta =) muaacc

att:

____***Carmen

Txanlie dijo...

Muy buen post, gracias por hacerme sonreir que falta hace en este puerto de categoria especial que es el Lunes!

Anónimo dijo...

Respecto a lo del karting, una amiga mía trabaja allí, Juana,una morena mayor.Respecto a lo del comentario de lo de la huelga de 20 minutos lo de la censura...tío has venido al sitio menos idóneo, la jefa del blog también censura los comentarios de éste su pequeño reino.

iakitxu dijo...

cuatro nº karmico donde los haya. al menos acabaste mojada y olvidaste ó dejaste de pensar en tus líos y pusiste la atención en la trasera de los que te adelantaban.como la vida misma.saludos

Anónimo dijo...

Estaba buscando algo que leer, más bien relacionado con colgarme como un trozo de trapo, y mira por donde
encuentro una lectura que hace en mi un surquito de alegría, solo de imaginarte me he olvidado de lo pedante que es mi madre, gracias,
muy divertido, aunque para ti igual no lo es tanto.