martes, 28 de octubre de 2008

Pesadilla

Hola,

Hago un paréntesis en los posts sobre Japón porque he tenido un sueño, un sueño terrible. Las cosas sucedían así:

4 de Noviembre de 2008: Estados Unidos elige nuevo presidente. Salta la sorpresa y el republicano John McCain es elegido cuadragésimo cuarto presidente del país, en una disputada elección y gracias a los tres delegados del estado de Montana.

5 de Noviembre de 2008: La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, pide la dimisión del presidente Zapatero al considerarle responsable de la derrota del demócrata Barack Obama.

15 de Noviembre de 2008
: Barack Obama abraza el islamismo y se retira a Pakistán tras separarse de su mujer Michelle.

20 de Enero de 2009: John McCain jura su cargo y anuncia el traslado de la capital federal a Helena (capital de Montana) como premio a la fidelidad de sus votantes.

30 de Enero de 2009: Sarah Palin se reúne con el expresidente español Jose María Aznar en Anchorage (Alaska). Ambos dirigentes califican su reunión como "muy productiva y cordial". Tras un tradicional almuerzo a base de reno ahumado, Palin invita al expresidente español a una cacería de osos polares.

26 de Febrero de 2009
: Las bolsas vuelven a batir un nuevo récord en su caída. El Ibex 35, siguiendo al resto de indicadores bursátiles, pierde la barrera psicológica de los 6000 puntos.

3 de Abril de 2009: El presidente norteamericano John McCain sufre un ataque al corazón. Aunque los médicos evitan pronunciarse, se extiende el rumor de que el infarto sobrevino después de que McCain se tomara dos viagras en una loca noche de pasión con su esposa Cindy.

5 de Abril de 2009
: Tras un súbito agravamiento de su estado el presidente McCain fallece.

6 de Abril de 2009: María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, pide la dimisión del presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero por considerarle responsable de la muerte de McCain.

7 de Abril de 2009
: Sarah Palin jura su cargo y se convierte en cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos. Anuncia el traslado de la capital federal a Juneau (capital de Alaska), así como su inminente operación de cambio de sexo ya que -según sus propias palabras- está en contra de que una mujer sea presidente de los Estados Unidos.

8 de Abril de 2009
: Los 25.000 habitantes de Helena se lanzan a la calle, como un único hombre, a manifestarse por la decisión de Palin de privarles de su recién adquirida capitalidad.

12 de Abril de 2009: Sarah Palin comparece ante los medios de comunicación tras su operación de cambio de sexo. En la rueda de prensa muestra fotografías del pene que le ha sido implantado (19 centímetros) que, según fuentes oficiales, proveniene de un donante anónimo de la República Dominicana. Asímismo Palin anuncia que, desde ese momento, adoptará para sí el nombre de Archibal.

15 de Abril de 2009: El presidente de Microsoft, Bill Gates, anuncia la quiebra de su empresa. Con gesto sosegado, Gates pide tranquilidad a todo el mundo y comunica que ya ha comenzado a mandar su currículum a algunas empresas. La de microsoft es la última de una cadena de quiebras que se había iniciado una semana antes con el cierre de General Motors y McDonalds.

25 de Mayo de 2009: Ante el deterioro de la situación económica el presidente Archibald Palin reúne al G8 que, desde ese momento, pasará a ser conocido como el G6 ya que la presencia de Francia y de Rusia ha sido vetada por el gobierno norteamericano.

26 de Mayo de 2009
: María Dolores de Cospedal pide la dimisión de Zapatero por la exclusión de Francia del G8 y la no inclusión de España en el mismo.

27 de Mayo de 2009: El presidente francés Nicolás Sarkozy anuncia un boicot a los productos procedentes de Estados Unidos y su mujer, Carla Bruni, se encadena ante las puertas de la fabrica de galletas Oreo situada en Limoges (Francia).

28 de Mayo de 2009: Fallece Fidel Castro.

11 de Julio de 2009: En una operación sorpresa el ejército norteamericano bombardea Seúl. El presidente Archibald Palin comparece ante los medios de comunicación y acusa a Corea de pertenecer al eje del mal y estar preparando un ataque global contra los Estados Unidos. Los ciudadanos de Corea del Norte se lanzan a la calle a celebrar eufóricos el ataque estadounidense contra sus vecinos del sur.

12 de Julio de 2009
: El presidente Archibald Palin cesa a su secretario de estado y nombra a Henry Kissinger como su sustituto. El ejército norteamericano inicia los bombardeos sobre Corea del Norte. Las celebraciones en ese país cesan de inmediato.

13 de Julio de 2009: El expresidente español Jose María Aznar secunda la ofensiva militar norteamericana y pide que se extienda a países como Venezuela, Bolivia, Cuba, Argentina, Ecuador, Nicaragua y Honduras.

14 de Julio de 2009: Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, se afeita publicamente el bigote como respuesta a las declaraciones de Aznar. El expresidente español es declarado "persona non grata" en los siete países a los que se refirió en su comparecencia del día anterior. También es declarado "persona non grata" en la localidad irlandesa de Kilkenny, aunque los motivos de tal decisión no se hacen públicos.

18 de Julio: El presidente Palin es recibido en audiencia en El Vaticano. Tras dos horas de reunión Palin y Benedicto XVI rezan juntos por la paz en el mundo.

18 de Julio de 2009 (por la tarde): Estados Unidos inicia una ofensiva militar contra Bolivia derrocando en pocas horas al presidente Evo Morales, que huye a las montañas. El papa y el presidente estadounidense se congratulan, en rueda de prensa, por el éxito de la operación.

19 de Julio de 2009
: Telecinco retira de su programación el Programa de Ana Rosa por su escasa audiencia.

25 de Julio de 2009: La hija embarazada del presidente Palin da a luz a un hijo varón que nace con dos cabezas y sin aparato reproductor alguno.

6 de Agosto de 2009
: La revista Hola publica las fotos robadas de la Duquesa de Alba en top less con su nuevo acompañante, el presidente Archibal Palin. En las instantáneas se ve a la duquesa practicando windsurf y en actitud cariñosa con su acompañante. Los protagonistas de la noticia no tienen más remedio que reunir a la prensa y comunicar que "viven el momento más feliz de sus vidas y no descartan la posibilidad de contraer matrimonio en la catedral de la Almudena". Palin anuncia además que, dada su nueva relación con una ciudadana española, tiene previsto reunirse con su viejo amigo "el presidente español Jose Antonio Rodriguez Zapatero" para normalizar las relaciones diplomáticas entre ambos países.

7 de Agosto de 2009: La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, dimite de todos sus cargos en la dirección del partido.

Besos.

Beta

57 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja

Hey & David dijo...

"a países como Venezuela, Bolivia, Cuba, Argentina, Ecuador, Nicaragua y Honduras"

Me alegra que Costa Rica quedara fuera de eso, y mira q estamos al lado de Nicaragua. Pero bien por eso, lo único q lamento de ahi es Argentina.

Jajaja, ya en serio, me rei mucho con el post

Gabiprog dijo...

Aznar y Palin en una cabañita en Alaska....

Mmmmmm.... Qué peligroso...

Si no teniamos bastante con el calentamiento global!

:-P

Vanessa dijo...

¿Y nos extrañaría?

Anónimo dijo...

Estás en plena forma.

Más claro, agua dijo...

Entre tanta desgracia, menos mal que el 7 de agosto de 2009 el sueño tiene un final feliz ;-)

Luna Roi dijo...

Es simpático, hay algo de Woody Allen y 'Sin noticias...' de Mendoza. Pero, sobre todo, me ha dado la sensación de que te ha sobrado un rato largo de tiempo en tu viaje...

Por cierto, olvidaste comentar si Obama se une a Laden y preparan algo contra Disneyland (Orlando) o el bombardeo norteamericano a La Moncloa o Ferraz.

Bastantes risas!

Beso de geisha.

Luna Roi dijo...

Ah! Y lastima que el encuentro con Aznar no fuera con Archibald en lugar de con Sarah... ahí si hubieran estado bien utilizados los 19 cm...

KALIGULA en Kandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madame Tafetán dijo...

Yo pensaba que ibas a anunciar el repentino embarazo de Sarah Palin tras el encuentro con Aznar en Anchorage (ya que no pudo con Rachida Dati) y el consecuente mosqueo de Berlusconi al usurparle el puesto de "latin lover" de la política mundial.

Anónimo dijo...

Simplemente, genial.

Besos

Anónimo dijo...

jajaja hacia tiempo que no entraba en tu blog, no por falta de interes, sino de internet. ha sido un reencuentro con tu blog genial!
creo que estaré el resto del día riendome recordando esto ajajajaja
cuidate, un abrazo!

Browner...Seguro? dijo...

Tu has fumaooooooooooo¡¡¡

Unknown dijo...

Dios mío...qué bueno! Qué hallazgo de bloggg en la vida, buenísimo.
En fin, como el 4 gane McCain,me imprimiré tu post para ver si predices el futuro a parte de hacernos reir.
Saludos,
X

ricardo dijo...

jajjajajajjaa
gracias por estos buenos ratos

Anónimo dijo...

creo que anoche cene lo mismo que tu!

besos
gorka

paranoia dijo...

jajajaja juassss as soñao eso???espero q no! mae mia,eso esta cerca del suicidio jajaja o no duermo mas.

de toas formas menos mal q me los has detallao a algunos por que no sabia kienes eran...

bezo!

Anónimo dijo...

Beta, te gusta tener una legión de seguidores que devoren todo lo que escribes diciéndote que todo es genial??? Si yo fuera tú les pediría un poco de objetividad y de capacidad de crítica.

Lo siento Beta, pero este post me ha parecido un coñazo. Lo que no siento es discrepar de la marabunta.

Un beso.

Unknown dijo...

Grande Beta, muy grande.
Aunque te ha faltado mencionar el intento de golpe de estado por partde Espe-rancia ayudado por la caverna y el exilio de Rajoy al Teide donde por fín pueda desarrollar su habilidades sin prisas; leerse detenidamente el AS y el MArca>; incluso los artículos de Roncero y de Leticia Sabater.

Toni dijo...

Sueño bizarro donde los haya!!!!! Aun asi genial... Algun dia me explicas como tienes unos sueños tan bien ordenados cronologicamente y encima que te acuerdes!!! Wow!

Unknown dijo...

Hola: cuando te ponen a soñar es que lo clavas.

espera en japón una temporadita por si acaba pasando todo. lo mejor sería estar a una respetable distancia.

un saludo.

Anónimo dijo...

jajaja, que fuerta eres!!!.
Joder, y yo anoche soñando con la "Japonesa que tenía dentro..." y encima no sabría ponerle fecha.Mua

Madrileña

Anónimo dijo...

Me descojono.

Anónimo dijo...

Alucinante... y eso es un sueño? Parece como si María Dolores de Cospedal te hubiese hecho algo... :P

Es un buen paréntesis en tu viaje en Japón, yo creo que la pesadilla de debe a exceso de sushi y surimi ^^

arquitectomirobenito dijo...

¿Y Pepinho Blanco que opina de todo esto?

Sky dijo...

wow!
Esa pesadilla estuvo genial, y me parece premonitoria...

Pollo Morgan dijo...

grande...

Unknown dijo...

La leche, como sigas metiéndote eso que te estás metiendo te veo inhalando los gases de escape de una ranchera con 4 japoneses más en los próximos días.

Yonseca dijo...

Muy bueno, peeeeeeeero:

"15 de Abril de 2009: El presidente de Microsoft, Bill Gates..."

Creo que Billy se retiró el verano pasado...

Un saludo, Beta. Tremendos los ultimos posts.

Beta dijo...

Mas claro, tienes razón, al final la cosa no termina mal pero no se si la pesadilla compensa. Yo preferiría que ganara Obama :)

Bellaluna, jaja lo malo es que a Aznar esos 19 centímetros le gustarían.

Elena, guapa, te he agregado en mis enlaces :)

Xaus, ya verás como acierte con la fecha de la muerte de Fidel... abro una consulta de videncia :)

YOnseca, detalles sin importancia :P

Jenifer Lovegood dijo...

jaja XD muy bueno.... io como boliviana estaría muy muy MUY pero MUY Agradecida si es que tu sueño se cumpliese =D ... jaja pero mori de la risa

Anónimo dijo...

menos mal que era un sueño guapa, porque pones a todo el mundo a caer de un guindo...así muy sutílmente....

misántropo dijo...

Me quito el sombrero mientras aplaudo con las orejas.

Beso onírico

Pdta: me agustado que te acordarás de la Cospedal, ya la tocaba

Pily dijo...

¿Que pasará con México? XD

PATY ABRAHAMSSON dijo...

RETORCIDA!!!

KALIGULA en Kandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KALIGULA en Kandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tus cronicas niponas sobre el shusi, los taxis, el mercado....bueno, estan bien, pero lo que realmente nos apetece es que te folles a alguien(hombre, mujer u otro animal) y nos lo cuentes!
Opino tambien que cuando te metes en politica pierdes bastante.
Besos

Anónimo dijo...

La falta de sueño es lo que tiene.

Anónimo dijo...

¡Eres la leche! Si algún día decides dejar de bloggear y dedicarte a gobernar el mundo... Cuentas con mi voto.

Hacen falta mentes como la tuya: que sepan pensar tan claro y expresarlo mucho más claro aún.

Anónimo dijo...

simplemente genial

Anónimo dijo...

Yo ayer soñe que era un melón y que Mariano Rajoy me olía el culo.
También soñé que Carmen de Mairena era elegida la tía mas sexy en FHM.

Fdo:La anónima nº tropecientos mil millones

Libélula dijo...

Que memoria prodigiosa para los sueños!

:D

Lien Carrazana Lau dijo...

Risa da el post,pero es un poco largo. Tiene gracia, verdaderamente, y refresca en medio de los post japoneses, pero no mandes guerras sobre Cuba guapa, porque no sabes lo que estás diciendo, ni de broma, bastante tenemos con todos los comepingas que han hundido aquello...
Demasiado lejos la muerte de Fidel, y demaciado asignificativa, haría falta que se muriesen muchos más para que se acabe de una vez el comunismo...

Anónimo dijo...

Al menos tiene un final feliz, Cospedal dimite.
V.

insider dijo...

He descubierto que la reina Sofía es transexual. Su extraño acento no proviene de ser griega. Su nombre era Manuel pero don Juan Carlos se enamoró de él y lo consultaron en Roma. Le dijeron que sólo podía ser mujer así que la llamaron Sofía. Y es que los conversos son los peores. Pero seguro que lo desmiente la Casa Real.

Anónimo dijo...

Oye, que al final no me muero

A sido toda una experiencia visitar tu blog, me ha enseñado que el instinto de supervivencia puede al sexual

Volvere!

p.d: si no me atropella un coche hoy a la tarde:P

Anónimo dijo...

osti, que se me olvidaba:

meat is murder!

fdo: el obsesionado paranoico

Marga Esteban dijo...

Por Dios, qué puto sueño has tenido!!!!!, y no estás enferma....¿será el pescado crudo?...no nos quieras tan mal, MALA!

KALIGULA en Kandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Food and Drugs dijo...

Horreur

Anónimo dijo...

Me recuerda un poco a Give me liberty, de Frank Miller, pero más sintético, ajeno al punto de vista de Miller y con más humor.
Echo de menos el regreso de Acebes, el intento de Villalonga de hacerse presidente del Chelsea y las propuestas en los sistemas de educación estadounidenses de implantar el "diseño inteligente" como auténtica realidad del universo.
Te he descubierto gracias a Dame una tregua

D. dijo...

Joder y Castro tiene q morirse el dia de mi cumpleaños... q putada.

MásQueRopa dijo...

Creo q nos van a sorprender las eleccions americanas. Hace time en un capitulo de House dijo algo como: "Igual se cree q lo llaman casa blanca por el color de las paredes". Hace pensar ehh
Ademas no sera la 1 vez q el favorito se keda en puertas o ya nos hemos olvidado de q Bush no deberia haber salido segun las stadisiticas?

Bss!!!

Unknown dijo...

holaaa!
primeroo que sepas que me gustaa mucho tu blog
y bueno que eres una crack si te acuerdas de todas esas fechas que has soñadoo
xDD
besos

Anónimo dijo...

Xq Kilkenny?? Explain me please!

Anónimo dijo...

¡¡¡madre mia!!!
que risa!!!! acabo e descubri tu blog y me lo estoy leyendo TODO. pero este post...merecía una mención aparte!!! enhorabuena! -25-