miércoles, 10 de diciembre de 2008

Paredes rojas

Hola,

He pintado las paredes del hall de rojo y... a la mierda el casero. Cuando me pregunte, le diré que fue un impulso que no pude controlar, que mis manos se movían solas llevadas por unas brochas con alma de poltergeist. Estaba cansada del blanco y de la meditación. Ahora prefiero el rojo porque hace que me entren ganas de embestir.

Supongo que necesito cambiar algunas cosas. Reordenarme. Ultimamente escribo posts que no quiero publicar. Los escribo, los releo y cuando debería darle al botón de "publicar" me lo pienso mejor y me guardo para mí cuanto iba a decir. Puede que esté cambiando. Puede que esté cansada.

Besos

Beta

59 comentarios:

Anónimo dijo...

En la vida todo son etapas. Disfruta de tu nueva fase introvertida.

H.

La chica automática dijo...

Los "sudden" cambios significan cosas. Yo me cortado el pelo como una chavalín por primera vez en 27 años. ¿Casero? eso no me cuadra...

Nicofilms dijo...

como dice el aforismo:

Valemos más por lo que callamos ("cayamos" en idioma internecio) que por lo que decimos...

Más claro, agua dijo...

En todo caso, no renuncies nunca a hacer lo que te dé la gana. Porque caseros acechando vas a tener toda la vida. Pero la expresión "a tomar por culo", afortunadamente, también perdura ;-)

PATY ABRAHAMSSON dijo...

YO NO QUIERO QUE TE VUELVAS INTROVERTIDA. OJALA SE TE PASE RAPIDO LO QUE SEA QUE TE ESTE PASANDO Y VUELVAS

Anónimo dijo...

Beta al final te dejaste la bolsa en casa. Te la llevo el sábado

sushi dijo...

el día que no estes cambiando preocupate y el día que estes cansada piensa que estás tomando fuerzas para la próxima embestida... si nada de esto te consuela un poco, acuerdate que los introvertidos son misteriosos y que el misterio tiene lo suyo.

Madame Tafetán dijo...

Anda qué... seguro que le has hecho un favor al casero y ahora están mucho mejor las paredes.
A veces los impulsos te pueden llevar a cosas mejores y sobre todo si tienen que ver con el color rojo: no me digas por qué pero desde que me he vuelto a hacer mechas rojas me siento con ganas de hacer muchas cosas :D

francisco dijo...

Gracias por esta confidencia. Hasta ahora solo me interesabas, ahora te siento más cerca.

misántropo dijo...

Táchame de entrometido
pero lo que callas y te guardas,
por mucho que le des la espalda,
no estará siempre escondido.

Eso que te recatas
lo veré en tus gestos
lo leeré en tus silencios
lo intuiré en tu mirada.

Sé que me has descubierto
intento que te desveles
pero por mucho que celes
duermo con un ojo abierto.

Beso escarlata

uminuscula dijo...

el cambio es re sano..

inespoe@gmail.com dijo...

Eres tú esa, Beta?

Te pareces a Katie Holmes cuando era bonita.

Besitos

insider dijo...

Te quiero igual.

Anónimo dijo...

Intento descifrar tu "puede que esté cansada"...
Si estás cansada físicamente, relájate.
Si estás cansada "de todo" piensa en los que están cansados "de nada"
Si estás cansada de una noche loca... coge fuerzas, por si vuelve a repetirse.
Si estás cansada de tí, de mi, de ell@s, de aquell@s... Duerme un rato... y nos cuentas qué tal a tu vuelta.
Pero vuelve!!!
Besos :I)

Libélula dijo...

Sindrome de Diciembre, le digo yo.

Al menos tenés las paredes rojas y el reconfortante prospecto de una pelea con el casero, que estoy segura vas a ganar.

Seres Humanos dijo...

Como decinimos por aqui: No te amoinis.
y si al casero no le gusta la paleta de coleres es muy amplia, pero dudo que a ti eso te preocupe.
Un beso guapa

B West dijo...

las paredes de mi habitación son rojas y es lindo despertar y sorprenderse con la luz totalmente bañada en sangre

:)

Sileno dijo...

Yo he comprado un flexo pequeño para leer en la cama.Desde que lo instale no he leído.Soy así.

S

Anónimo dijo...

El mal tiempo no ayuda a levantar el ánimo. La lluvia también me pone triste y me acelera la cabeza con pensamientos tristes. Déjate mimar por los que te quieren, que me da la impresión de que son muchos.
(Güemes, efectivamente, es espantoso)
Cuídate.

Anónimo dijo...

Introvertida o no, sigues muy deseable.

bsos

Xose dijo...

No te preocupes. Lo importante es que estés bien. Todo evoluciona. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hace un finde en sevilla??

Piénsatelo.

Besos.

Candela.

Tanais dijo...

Hay etapas...se te pasará y si no pues ná, si es lo que quieres...
espero q estes mejor de lo tuyo, besillos

Mikelin dijo...

Estás cansada, pero no lo dejes mujer.

Unknown dijo...

Es una etapa más en la vida que seguro que va y viene,tiene que haber de todo.

Un saludo

Liko dijo...

Mmmm... cambiar el blanco por el rojo mola.
Es mas tu estilo, o,o cambiar las cosas que meditarlas xD
Si te sientes cansada, es buena señal xDD Eso es que antes estabas mejor y puedes volver a ese estado xdd

Saludillos beta :3

pd. casero? O,o??? que no se queje, que se lo as echo de gratix xD

Anónimo dijo...

no seas cacho perra y cuenta por esa boquita que dios ta dao

ferreiro

Reina.M dijo...

el rojo esta chulo,una amiga tiene su cuarto rojo con lunares blancos(si,lo sé muy La Lola se va a los Puertos).pero y lo que relaja pintar...
besos

Luna Roi dijo...

El rojo es un color agradable, entrañable, es el color de la lucha, el rojo es el color de las banderas que son bandera. La lucha. Por cierto, esto me recuerda una cosa que tengo que escribir y así actualizo.

Iba a decir que a los caseros que les den a todos, pero a lo peor va y resulta que alguien es casero por ahí. Bueno, con todo: que les den...

George Amorim dijo...

Tal como me encuentro ahora mismo,debería coger la brocha y pintar todo a colorines a ver se me animo.

Besos guapa

Toni dijo...

Animo! Siempre es bueno tomarse un tiempo de introversion. Es importante no perder el norte!
Besos y mucha energia positiva!

Y. dijo...

No sé cómo llegué, pero el rojo incita..a ver si te anima eso :)

Javier dijo...

SAbías qu eel rojo es excitante y ligeramente estresante?

Cuidadííín

Saludos

Hey & David dijo...

Puede que sean las dos cosas, o puede que como te dije hace tiempo, hayas madurado. Cuidado con lo que embistes

Anónimo dijo...

Si quieres cambiar haz como yo, vende tu piso y fundete toda la pasta en cómics

5 millones de pesetas de las rubias antigÜas

besos

Anónimo dijo...

Sales muy guapa en la foto. Esto ya no me hace gracia.

Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Bueno, una ultima risa:

Si tienes alguna vez un hijo llamale...mmmmm...a ver que piense...

Nietzche!!!

Es que me sale también Alfonso, pero seguro que en el cole se rien de el

Avatar Kamian dijo...

muy bien BETA, cuando uno no esta cambiando, significa que se estancó, y lo único que no cambia es la muerte, así que animo y disfruta tus cambios, cada segundo nace y muere una nueva BETA....me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

Beta,
para que te animes
http://es.youtube.com/watch?v=eJQ11JdcDAo&feature=related

y yo también tengo una pared de mi habitación roja...
besos guapa

Anónimo dijo...

Casero... jeje, siempre me ha hecho gracia esa expresion. Tambien fue el titulo de una cancion, la cara B de un single de "The police" que aun debo de tener por ahi (la selva de mi pasado en una habitacion), vinilo vinilo vinilo. Y mas vinilo. La cara A era "Message in a bottle"... ¿apropiado para tu estado de animo?.

Anónimo dijo...

Me encanta el rojo!! Y tú, tira pa'lante que vas a cobrar...

Mil besossss.

Madrileña

Anónimo dijo...

Animo Beta, ha sido refrescante encontrarte entre tanto encefalograma plano. Cuestionas con tu sinceridad mis prejuicios, bien, me obligas a analizarme, mejor...
Disculpa, no soy tan egocentrico, realmente es un placer leerte. Escribes con cuchillas?
Tienes antepasados franceses?
Ademas tienes buen gusto musical, por favor añade Antony and the Johnsons a tu Discoteca, te atraparan...
Insisto, animo y un saludo.

ricardo dijo...

Mantener un blog puede llegar a ponerse muy cuesta arriba. Haz lo que te salga, no te sientas obligada. Ah, buena foto.

Unknown dijo...

o dios
esta noche he tenido un super sueño erótico contigo y tu pared roja, totalmente cierto.
Yo vivía en el piso de arriba el tuyo, y bajaba de vez en cuando, y no para hablar.
mi gozo en un pozo ;)

*(iReNee!)* dijo...

Hacer algún cambio siempre está bien. Después te cansarás de ese rojo y lo pintarás de otro color.
La mente humana cambia mas que el tiempo :)

¿Casero? Que piense lo que quiera^^

Besos.

Irene

Anónimo dijo...

A lo mejor deberías abandonar el oficio.

uminuscula dijo...

B, cómo vas?
u

Mery dijo...

ya regresaras a la fase en que tenias/querias/debias publicarlo todo, es un ciclo, mientras tanto debo decirte que hay cosas muy interesantes por aquí ha sido bueno encontrar tu blog. saludoss..

Anónimo dijo...

el cambio es bueno, y lo largo de la vida cambiamos más de una vez, es el movimiento, las vivencias, las personas... Y si te sientes cansada dedicate tiempo a ti misma a mi me funciona.
Me gusta tu blog el otro dia me quede hasta altas horas leyéndolo.
Un saludo!!

Unknown dijo...

Hola, (olvide tu nombre)aunque todo te nombre . .
Te convido este poema y espero que disfrutes lo mejor posible la vida, ay! la vida. Que triste es querer, mientras tanto. . QUE VIVA TU VIDA, "BETA" !!!! JA!, RECUPERE LA MEMORIA.


¿Quién me calienta, quién me ama todavía?
¡Dadme manos ardientes!
¡dadme un brasero para el corazón!
Tendida en la tierra, estremeciéndome,
como una medio muerta a quien se le calienta los pies,
agitada, ay, por fiebres desconocidas,
temblando ante glaciales flechas agudas de escalofrío,
cazada por ti, ¡pensamiento!
¡Innombrable! ¡Encubierto! ¡Aterrador!
¿Tú, cazador entre las nubes!
¡Fulminada a tierra por ti,
ojo sarcástico que me mira desde lo oscuro!
Así yazgo,
me doblo, me retuerzo, atormentada
por todos los martirios eternos,
herida,
por ti, el más cruel cazador,
tu desconocido, dios...

¡Hiere más hondo!
¡Hiere de nuevo!
¡Pica, repica en este corazón!
¿A que viene este martirio
con flechas de dientes romos?
¿Qué miras otra vez
sin cansarte del tormento humano
con malévolos ojos de rayos divinos?
¿No quieres matar,
sólo martirizar, martirizar?
¡Para qué martirizarme a mí,
malévolo dios desconocido?

¡Ah, ah!
¿Te acercas sinuoso
en semejante medianoche?...
¿Qué quieres?
¡Habla!
Me estrechas, me oprimes,
¡ah, ya demasiado cerca!
Me oyes respirar,
acechas mi corazón,
¡celoso!
-¿pero celoso de que?-
¡Fuera, fuera!
¿para qué la escala?
¿quieres subir
adentro, hasta el corazón,
subir hasta mis más
secretos pensamientos?
¡Impúdico! ¡Desconocido! ¡Ladrón!
¿Qué quieres sacar robando?
¿Qué quieres sacar escuchando?
¿Qué quieres sacar atormentando?
¡tú, atormentador!
¡tú, dios verdugo!
¿O como el perro debo
refregarme contra el suelo ante ti?
¿Sumisa, embelesada fuera de mí
menear la cola por amor?
¡Es inútil!
¡Punza otra vez,
aguijón el más cruel!
No soy tu perro, sólo tu presa,
¡cazador el más cruel!
tu más orgullosa prisionera,
bandido tras las nubes...
¡Habla al fin!
¡Tú, encubierto con el rayo! ¡Desconocido! ¡habla!
¿Qué quieres, salteador, de mi?...

¿Cómo?
¿Un rescate?
¿Qué quieres de rescate?
Pide mucho, ¡lo aconseja mi orgullo!
Y habla poco, ¡lo aconseja mi orgullo!

¡Ah, ah!
¿a mí es a quien quieres? ¿a mí?
¿a mí entera?...
¡Ah, ah!
¿Y me martirizas? ¡Loco que eres un loco!
¿Requetemartirizas mi orgullo?
Dame amor, ¿quién me calienta todavía?
¿quién me ama todavía?
dame manos ardientes,
dame un brasero para el corazón,
dame, a la más solitaria,
a la que el hielo, ¡ay!, siete capas de hielo
enseñan a añorar enemigos,
da, sí, entrega,
enemigo el más cruel,
dame ¡a ti!..

¡Se acabó!
Entonces huyo él,
mi único compañero,
mi gran enemigo
¡mi dios verdugo!...
¡No!
¡vuelve!
¡Con todos tus martirios!
Todo el curso de mis lagrimas
discurre hacia ti,
y la última llama de mi corazón
para ti se enardece.
¡Oh, vuelve,
mi dios desconocido! ¡mi dolor!
¡mi última felicidad!...

Un rayo. Dionisyos aparece con esmeraldina belleza.

Dionysos:

Sé juiciosa, Ariadna...
Tienes oreja pequeñas, tienes mis orejas:
¡mete en ellas una palabra juiciosa!
¿No hay que odiarse primero, si se ha de amarse?...
Yo soy tu laberinto...

Friedrich Nietzsche

Desde mi realidad dijo...

El rojo es perfecto :)

Anónimo dijo...

Y si tienes alguna niña Afrodita, por la de Mazinger Z, pero sin la A, que si no la gente se piensa que es su apellido

Y si tienes un perro o un gato o un canario dejalos libres, que las casas no están echas para animales

Anónimo dijo...

Hola Beta,
Hace tiempo que sigo tu blog y queria darte las gracias por entretenerme.
Me gustaria que si tienes un rato te metieras en mi blog y me dijeras que opinas de el.
Soy un psicologo de 26 años e intento dar explicacion a muchas de los situaciones de nuestra soledad. Mi primera entrada queria hacerla mas interesante pero a salido un tanto aburrida la verdad.
Bueno lo dicho: http://psicologourbano.blogspot.com

Saludos

Marga Esteban dijo...

Puede que estés creciendo...yo tengo la cocina roja y es cosy...no tengas miedo, todo tiene un sentido y lo que tienes claro es que todo depende de ti misma. Eres una tía inteligente...me gusta leerte , no hago nada más delante d la pantalla...un beso.

Caminante_ dijo...

... yo acabo de cargarme mi blog, después de dos años, creo que me he cansado de las palabras... habrá algo más allá de ellas? Por ahora sólo un gran vacio y asusta...

nexomental dijo...

ALGUIEN A PEDIDO UNA PIZZAAAAAAAAAAA?????????????????LA SIRVO YO Y CON REGALO SORPRESA....LLAMAME Y TE SORPRENDER...

UN BESO PRECIOSA....

TucuMala dijo...

no queres seguir con la onda pinturapor casa!

tucuMALA

Anónimo dijo...

Los cambios siempre vienen bien; puede ser que quieras
readaptar tu existencia en este alienado mundo y reafirmarte como mujer.
Animo con esa nueva actitud!

Anónimo dijo...

"He pintado las paredes del hall de rojo y... a la mierda el casero." X)