jueves, 22 de enero de 2009

Babas y Valverde

Hola,

Tengo un blog y un perfil en Facebook, y me odio por ello. A veces miro y remiro los comentarios que me dejan en el primero y las actualizaciones que se producen en el segundo. Como una idiota. Como una yonki. Ahora, encima, he comenzado a publicar los martes en Soitu.es. Como diría el decapitado y admirado Nacho Escolar "en aquel momento parecía una buena idea". Sin embargo tengo dudas. Hace una semana publicaron mi primer artículo. Yo no le di demasiada importancia hasta que me escribieron dándome la enhorabuena y diciéndome que era "la segunda más leída del día". Hubiera preferido que no me leyera ni Dios porque aquello degeneró en un ataque de ansiedad.

Pasa una semana y vuelvo a escribir para ellos. Me dicen que les mande el artículo el lunes para así poder publicarlo el martes "a primera hora de la mañana". Obedezco. Ese día comienzo a recibir mails preguntándome cuándo voy a publicar. Contesto que es cuestión de unos minutos. Me impaciento. En Soitu (como en el resto del mundo) solo se habla de la coronación de Obama. Tengo un instante de vacilación. ¿Yo contra Obama? ¿Yo contra mi Barack? Tranquila, él no tiene la culpa, si fuera McCain quien estuviera jurando el cargo la repercusión mediática sería muy parecida. ¿Yo contra Sarah Palin? Suena morboso.

Vuelvo en mí. Son las tres de la tarde. No se si eso puede seguir considerándose "primera hora de la mañana". Me pongo en contacto con los de Soitu y me dicen que mi artículo saldrá a lo largo de la tarde porque Alberto, el encargado de colgarlo, se ha ido con otros dos a entrevistar a María Valverde. "María Valverde": oigo su nombre y babeo. No se si es demasiado lista pero es incontestáblemente guapa. Ahora todo encaja. Si yo fuera Alberto también me habría ido a entrevistarla y si yo fuera Alberto también intentaría prolongar la entrevista con cualquier pregunta idiota con tal de extender el momento. A fin de cuentas, ¿a quién le importa el Antrax?

Besos.

Beta

34 comentarios:

Miguel dijo...

Primer coment!!

Bueno, como ya te conteseté hace poco, si lo que de veras quieres es entrevistar a María Valverde, tendrás que currártelo con lo astículos y luego ya podrás presionar a tus "jefes" para que te dejen ahcer lo que en realidad a ti te gusta, ya sabes como funciona este pais.

Un saludo, Miguel.

ricardo dijo...

ya me extrañaba que hacía mucho que no hablabas de tu Obama... y tampoco le has dedicado mucho. ¿Se te está pasando el fervor? A mí con el tiempo me va gustando más, poquita a poco; es lo bueno de no haber tenido mucha fe de partida. Veremos.

Parace que el tal Alberto tenía una excusa muy buena para el retraso...

Con tu permiso, voy a solicitar humildemente tu amistad feisbuquera :)

*(iReNee!)* dijo...

Hazte un perfil en el tuenti y acaba de arreglarlo :)

Besos

iReNe...]

Lhrod dijo...

Maria Valverde... Divina en la "flaqueza del bolchevique".

Ròdia Raskòlnikov, des del Districte Zero dijo...

Diles al tal Alberto y a los demás, que María no se toca.

Fdo, el Bolchevique.

Más claro, agua dijo...

María Valverde es una razón más que de peso para abandonarlo todo y fugarse con ella bien cerca ;-)

CMQ dijo...

Excelente, como siempre. Y me ha gustado el corto, como dices, al menos tiene su gracia.
No bajes la guardia.
Un beso.

KALIGULA en Kandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A mi me interesan más tus posts que Obama

Beta dijo...

Miguel, ¿quién ha hablado de entrevistar? Yo no quiero entrevistar a la Valverde, me conformo con follar con ella.

Ricardo, sigo siendo fervorosa. Ya está cerrando Guantánamo y viendo cómo saca a las tropas de Iraq. de momento cumple.

Irene, de momento me resisto a ni tuentis y twitters.

Bolchevique, a María ya la tocaron bastante en Melissa P.

KALIGULA en Kandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Think.Ing dijo...

Yo no quiero entrevistar a la Valverde, me conformo con follar con ella.

Bien dicho xD

Me gusto' leerte
Salu2

Anónimo dijo...

Jajaja yo hace unos días que he elimidado mi facebook y el fotolog,pero todavía me queda el tuenti y el blog...no sé cuanto durarán. Porque es lo peor estar enganchada a esta mierda...pero lo estoy!

Me encanta María Valverde, aunque...no por sus películas!

Miguel dijo...

Beta, no se como te lo montas, pero últimamente, has empezado a dar muestras de de frenesí sexual, que está llegando a cotas inauditas en el pasado visto (creo).
Hablando en plata, estás más salida de lo normal ¿no?.

Por cierto, ¿no tines nada relevente que decir sobre Obama, o algún post preparado, sobre tu amado Barack Hussein Obama?

Un saludo,Miguel.

Diana dijo...

Qué interesante tu blog.
¡Me encanta! es muy sincero y entretenido.

Te sigo visitando.
Besho.

ninfffff dijo...

mmfftt

Sileno dijo...

Pero como no soy Alberto, ni me gusta María Valverde, prefiero tu artículo a primera hora de la mañana.
Rarezas de uno.

Anónimo dijo...

Saludos Beta.
Yo también me he preguntado el porque uno escribe un blog o crea una cuenta en sitios como el que comentas....
No creo que haya que flagelarse por ello, es una forma como otra cualquiera de crear y mucho más inmediata en sus "beneficios" que escribir un libro o exponer tu colección de cuadros....
A mi me gusta leerte. Me gusta tu estilo aqui y allí, si bien me concedo la licencia de decirte que creo que tu blog tiene más frescura que los artículos de Soitu.
Y una vez dicho esto y ya que mencionas el tema, hay una cosa que llevo días queriendo preguntarte.... ¿Qué opinas de que tu Obama una de las primeras cosas que haya hecho trás su juramento como presidente sea el ir a misa...?.
Sinceramente Bogart.

Acheron dijo...

Beta, lo único que te sobra es el perfil de Facebook. La gente no se hace ni idea de lo que se puede saber de alguien por medio de esa "red social" (vaya tela llamarle así), eso sí que merece un artículo. En parte la culpa es del sitio y de la gente que no sabe utilizarlo. Pero bueno, allá cada cual.
Bsos

misántropo dijo...

Yo te haría una entrevista,
"aunque no sé si eres muy lista",
vale, lo eres, salta a la vista,
esta reseña sólo es otra pista.

Tu artículo sobre el séptimo arte
trasciende más allá de tu firma,
tu talento otra vez se confirma,
¿cómo puede uno alguien amarte?

Esto no es lo que esperaba
te estoy dando mucha coba,
me agencio gamuza y escoba
recojo mis versos y tus babas.

Beso

Anónimo dijo...

En la mayoría de los blogs palpita el anhelo de trascender a la mediocridad (que, por cierto, es una palabra que ha adquirido una injusta connotación peyorativa)

En general, los seres humanos codician la popularidad. Es un impulso que está presente en el subconsciente desde los origenes, y es debido a que las posibilidades de aparearse y de perpetuar el genoma aumentan proporcionalmente a medida que ascendemos en la jerarquía de la tribu.

Beta es una deliciosa muchacha de huesos largos y livianos. Su mirada es decidida y franca, y tiene un coeficiente intelectual muy superior a la media. Resulta distinguida incluso cuando pretende convencernos de que es procaz y descuidada. Posee la soberana majestad que sólo habita en los espíritus depurados, y es bella como sólo pueden serlo las personas que seguirán siendo bellas a cualquier edad.

Y servidor, desde luego, desearía almorzar con ella en un ondulante prado de césped bien cuidado,para tener ocasión de prenderle flores en el pelo.

Su modesto admirador:

H.L.

Beta dijo...

MIguel, ¿más salida de lo normal? creo que igual de salida que siempre.

Bogart, Obama es un buen negro que va a misa los domingos y lleva a sus hijas al colegio cada mañana. Es cierto que yo preferiría que fuera un rapero consumidor de crack pero tengo los pies en el suelo.

HL, no abuses de la medicación.

Txispas dijo...

Gran descubrimiento este blog, realmente no sé a través de quien he llegado a tí, (desde que se inventó eso de abrir en nueva pestaña, no me aclaro del orden), pero te prometo que volveré y te leeré y te comentaré....

Antonio Piera dijo...

Acabo de leer tu entrada en soi.tu y he visto Hendaya, simple pero divertida. Casi siempre los cortometrajes acaban hibridando con los documentales, los autores se confunden y terminan haciendo un cortomental.

Enhorabuena por tu etapa prensa recién inaugurada.

Anónimo dijo...

Uuufh Beta, no t satures que estás bajando el nivel "sim" de originalidad... Te noto espesa... (Y facilidad con el link... Deja x lo menos que te busquemos...)Pero t sigo t sigo... Besos.

Lhrod dijo...

Beta... "Melissa P." era demasiado explicita... x así decirlo... en "La flaqueza del Bolchevique" uffff esa chiquilla transpiraba naturalidad y sensualidad en medio de la opresiva y gris vida del protagonista, perfumado todo de "extremoduro" y nostalgia... MAGNIFICA...

Violeta Increíble dijo...

¿Estás segura de que no has caído en el tuenti? Porque hay una tal Beta V. Valenzuela de Madrid que tiene una foto tuya como principal o.O

Anónimo dijo...

Un regalo, crítica de cine:

http://extracine.com/2008/12/esto-ya-no-es-lo-que-era-radiografia-social-desde-el-extraradio/

Besos.

Candela.

La Rizos dijo...

Hola! Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha encantado... ¡me encantan las personas con sentido del humor!
Encantada de conocerte ; seguiré pasando :)

JAVIER dijo...

Felicitaciones por ese primer articulo y ser la segunda mas leida. Ojala que lo sigas haciendo bien; aceita las neuronas con lo que sea necesario y a seguir escribiendo.

Saludos desde Japon.

Beta dijo...

Piera, pues yo soy fan de los documentales (excedpto de los de bichos de la 2).

Violeta, me abrí hace meses una cuenta en tuenti pero, como habrás visto, la tengo abandonada.

Rizos, welcome baby.

Javier, arigato.

J. dijo...

Es divertida la forma en la que coses los pensamientos descubriendo vínculos invisibles. Cada párrafo es un mundo y todos ellos el tuyo. Me gusta.

KALIGULA en Kandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

«Habría preferido», no «hubiera preferido»...

Saludos,
J.