martes, 3 de febrero de 2009

Cosas que se pueden hacer mientras Angeles González-Sinde da su discurso de los Goya

Hola,

Este post son los coletazos de la ceremonia de los Goya. Algunas de las cosas que me quedaron por decir.

Cosas que se pueden hacer mientras Angeles González-Sinde, presidenta de la Academia, lee su insufrible discurso (que falta de pudor):

1. Resolver treinta sudokus samurais.
2. Preparar una paella para diez mil personas con la que entrar en el libro Guinnes de los records.
3. Leerte dos veces "En busca del tiempo perdido".
4. Apostatar de tres religiones distintas.
5. Pintar una réplica de "Las Meninas" de Velázquez, subastar la pintura en Ebay y embolsarte 350 euros.
6. Sacarte la carrera de ingeniero naval.
7. Aprender chino mandarín en nivel avanzado.
8. Suicidarte.
9. Romper tres veces con tu novia y reconciliarte otras tantas.
10. Leerte las primeras tres líneas de un artículo de Cesar Antonio Molina en la sección de opinión de El País.
11. Sobrevivir a dos cracks bursátiles.
12. Descargarte las seis temporadas de Los Soprano del emule y escribirle una nota de agradecimiento a Ramoncín.
13. Quedarte embarazada y dar a luz a unos gemelitos.
14. Escribir dos libros de poesía y una novela policiaca basada en la trama de espías montada por Esperanza Aguirre.
15. Beber, simplemente beber, para olvidar pagar el alquiler.

Besos.

Beta

37 comentarios:

Nicolás dijo...

Estoy de acuerdo contigo. La Sinde esa es una pesada.

cuandomequieras dijo...

joder!! para tanto fue? menos mal que nunca me invitarán a una de esas cosas...

Bogart dijo...

Querida Beta...

Después de leer algunos comentarios en Soitu se impone este encabezamiento de cortesía un tanto más afectuoso.
Leí el artículo ayer noche, muy de noche. Me gustó y según lo iba leyendo me decía que era muy tuyo y que habías conseguido transportar el tono que usas en el blog a tus escritos...
Luego me quedé un poco sorprendido de lo que la gente comentaba.
La verdad es que no daba crédito, escandalizados por usar la palabra lisiadito, desde luego lo politicamente correcto a veces se va de madre.
Escribiría un montón sobre la hipocresía imperante en según que segmentos de opinión pero no es el lugar.
Una mujer escribe una columna titulada Boyera la bollera y se escandalizan de que use ese término... igual esconden así su indignación y resentimiento por tu reconocimiento público del uso del Emule....
Por Dios, es tu estilo, gusta a muchos y si no gusta ¡qué carajo!, como decía el otro, la provocación es un arte....

A mi me gusta el cine y me gustó este artículo. No me gustan las cazas de brujas ni el pensamiento único y mucho menos lo politicamente correcto (por algo soy Bogart, jajajaja)....

Ánimos y buena suerte bruja Beta.

Bogart

Madame Tafetán dijo...

¿Que la Sinde es pesada? Todos son unos pesados, no he visto ningún presidente de la academia (de ninguna) que se libre de apelativo cariñoso.

Candela dijo...

Cuando mires y remires este comentario, me da igual lo que pienses, siempre que pienses que te pensé.

Besos.

Candela.

Anónimo dijo...

hola mala pecora,
te juro que por un momento pense en que el goya desaparecido lo tenias tu

ferreiro

Anónimo dijo...

Otra cosa que puedes hacer es contemplar anodada cómo, sin pudor ninguno, G-S dejaba al descubierto su "peor oreja" (sí, esa que mira al frente en vez de al lado) tras un peinado horroroso.
Menos mal que estaban los de muchachada nui.
pero pero ¿cuál es la razón de ser de semejante...?
y, sobre todo, ¿porqué vi entera la "ceremonia"? (sin haberme confesado).

Que alguien me de una buena razón para no sentirme tan mal conmigo misma por haber perdido así la noche del domingo.
Bss, Rompebragas.

Cucala dijo...

Muy bueno lo de Cesar Antonio Molina hahahaha

Jordi dijo...

Hostias, ¿tres líneas de un artículo de César ANTONIO mOLINA? ¿TRES? ¡¡¡¡¿TRES?!!!!!!

¿Què te hemos hecho nosotros, pobres mortales, para que nos desees tanto mal?

Emy. dijo...

Tanto dan de sí minutos para tí... a saber qué maravillas harías en una hora.

Besos.

*(iReNee!)* dijo...

¿Estabas en la gala o es todo lo que te dio tiempo a hacer durante el discurso?

:)

sti dijo...

A esa mujer le dan 6 minutos enteros para decir lo que quiera decir (que nunca se parece a nada que nadie quiera escuchar) y a los premiados (que son la razón por la que se monta este circo) sólo 30 segundos de mierda.
Éste es el esquema que lo rige casi absolutamente todo en casi absolutamente todas partes. Se llama Despotismo Ilustrado.

DAVIDSARA. dijo...

Yo ya escuché su discurso hace dos años y desde entonces trato de llevar mi vida como buenamente puedo. Los médicos me han aconsejado que hable de ello. Me dicen que es la mejor manera de superarlo, pues la medicación no hace el efecto deseado. Pero me parece que las palabras de..., me cuesta tanto pronunciar o escribir su nombre. Pues las palabras de esa mujer me han producido metástasis, así que veo poco probable que mi cuerpo aguante hasta la próxima ceremonia. Pero no me quejo. He tenido una vida plena y he conocido gente maravillosa. Lástima de aquella noche de domingo en la que decidí ver la entrega de los Goya. Pêro no culpo a nadie por ello. Podía haber alquilado una película o llevar a mi novia a cenar. En fin, Angeles no te guardo ningún rencor. Me muero, me muero.

Sara dijo...

¿La nota para Ramoncín es una note bomba?

Beta dijo...

Cuandotequieran, sí los discursos de la Sinde son para que la denuncien por lo mal escritos que están, por lo aburridos, por lo mal que los lee y por las chorradas que dice.

Bogart, sí hay mucho memo dispuesto a escandalizarse por llamar a las cosas por su nombre. La intención la pone cada uno y las mías fueron buenas.

Tafetán, quizás tengas razón, pero Aitana al menos está buena.

Ferreiro, si yo hubiera robado un goya la víctima no sería Albert Solé, que bien que se lo merece, sino la repugnante niña de "Camino".

Rompebragas, la viste por morbosa, como todo el mundo.

Emy, ¿fueron minutos?

Sti, ¿ilustrado? Eres una optimista.

Davidsara, te quise mucho.

Sara, chsssss. ¿Qué quieres, que me denuncien?

Más claro, agua dijo...

Así se explica que el ministro de Sanidad presidiera la Gala...

;-)

ginger dijo...

La niña de Camino es un cielo, celosona, pero tú eres más interesante.
Un saludo!

Alter ego dijo...

Qué trepidante.

Sileno dijo...

Pobre Benicio...
Hacer Traffic para acabar aguantando a esa presentadora-pitufa, directora-Nefertitiana y premiados extasiados de buen rollito.

Anónimo dijo...

Beta,

touché!

Bss
Rompebragas

K▲LIGUL▲ en Kandor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MeR dijo...

Lo mejor de la gala, sin duda, fueron los sketch de Muchachada Nui. Me flipa que se rían de todo el mundo en su p*** cara y que continúen con ese humor tan suyo (estoy segura de que son los únicos cómicos que siguen utilizando una mierda de plástico encima de una mesa...).

Besitos...

Tarántula dijo...

PERO CÓMO PUEDE ALGUIEN SER TAN PESADO? CUANDO CREES QUE NO PUEDE HABER ALGUIEN SUPERIOR A CHÁVEZ O CASTRO APARECE ESTA MUJER.

TOTALMENTE DE ACUERDO

Anónimo dijo...

Pues yo lo vi tranquilamente con mi cervecita tumbada en el sofá, me gusta mucho Angeles González Sinde, me gustó muchísimo su peli "una palabra tuya", y me agradó el discurso, creo que estuvo en su justa medida.
En fin que no pude hacer nada más que verla y escucharla, espero que a ti te cundiera, un beso
P.D. Me apuesto el cuello que tus babosos bans están todos, qué casualidad, de acuerdo contigo....

Anónimo dijo...

Me pones cachonda Beta.



;)

TioVania dijo...

El año que viene deberías acoplarte al aquelarre de la retransmisión en directo de Chico Santamano. Más info en su blog... y en tu Facebook.

Nuuk dijo...

jajjaajjajaja
pues sí que haces tú rápido las cosas no??
fue insufrible, pero corto... aunque bueno, puestos a decir, lo mismo nos daría tiempo a dar la vuelta al mundo unas cuantas veces...
ingenioso post, jaja, un besazo!!

Morlaa dijo...

jajajajaja no podria estar mas de acuerdo,,,,se me hizo interminable!!!
la gala de este año nada mas que pfffffff, nada nuevo, todo predecible, en fin,,,

Juanma dijo...

Falta una:

16. Hacer como Chuck Norris y contar hasta el infinito... dos veces.

:-P

bluesswing dijo...

A mi me gustó el discurso, ¿qué quieres que te diga?, lo encontré correcto y muy adecuado, no olvidemos que era para la Gala. Lo que realmente me horrorizó fue su vestido morado a rayas negra sobre el fondo absolutamente Rojo del suelo y del escenario. ¿Es que no sabe que esos dos colores no combinan??? Quizás por eso me gustó el discurso: Cerré los ojos , la combinación me ofendía.

bluesswing dijo...

Ah! deberías haber visto la primera gala de los Goyas, creo que valorarías más lo que se hace ahora.

Ssplash dijo...

Eres una cachonda mental! Lo que me he reío, juau, juau :-D

Besoss

lacampanera dijo...

No comprendo la cantidad de gente que te escribe aqui,,,,en posts como este ...la gente es idiota? Tu debes sentirte como una diosa porque poner una foto con 3 gominolas y una taza-pantone de te y recibir 40 comentarios es como para plantearse hacia donde esta girando el planeta, no?
en fin, hija
mucho arte por ti, pero vaya con los fans

Alba Iglesias dijo...

jajaj Me he podido reir mucho al leer tu hiperbole sobre lo que se puede hacr mientras esa mujer desvaria..

Besos.

Anónimo dijo...

Me he podido reir mucho al leer tu hiperbole sobre lo que se podria hacer mientras esa mujer desvaria jajaja...

besos.

Nikaperucita dijo...

jjjjjjjjjj... tres lineas solamente O_o jajajaja

Ester con H dijo...

Bueno,es el primer blog que visito.Y no me puedo quedar con las ganas de escribir un comentario.
Es genial.

Saludos.