martes, 31 de marzo de 2009

Suposiciones (actualizado)

Hola,

Supongamos que tienes quince años, o dieciséis. Supongamos que eres una persona normal, que ve la tele, va al cine los fines de semana, te tocas con cierta asiduidad desde los doce y divides el mundo entre los seres humanos a los que te follarías y los seres humanos a los que NO te follarías. Supongamos que en el primer grupo, además de algún vecino, algunas compañeras de instituto, algunos amigos de la familia y alguna que has conocido por ahí, están unos cuantos rostros de gente conocida a la que solo ves en las pantallas de los cines, en la tele o en alguna revista. Supongamos que, pasados unos años, comienzas a escribir un blog y, vete tú a saber porqué te haces un poco conocidilla. Supongamos que un día, te aparece en el buzón un mensaje de alguien que formaba parte de aquel primer grupo, y dentro del mismo, alguien que pertenecía a ese subgrupo de "famosos" o "conocidos" inalcanzables. Supongamos que no te quedas muerta del susto y abres el mensaje. Supongamos que a medida que lo le lees se te va poniendo cara de asombro porque te encuentras que esa persona, que recordemos formaba parte del primer grupo sección "celebrities", te dice que ha leído tu blog y que se ha sentido muy identificada. Supongamos que esa persona en cuestión es quince años mayor que tú y tiene una vida hecha, pero aún así sientes que el mensaje que te ha enviado es una clara señal de flirteo. Supongamos que respondes al e-mail. Supongamos que te contestan en menos de quince minutos. Supongamos que inicias una correspondencia y que una semana después esa persona te plantea la posibilidad de que os conozcáis en persona. Supongamos que rompes una regla que te impusiste después de una serie de desastres emocionales y contestas que sí. Supongamos que de esto no le comentas nada a tu pareja. Supongamos que quedas y que la persona en cuestión, a pesar de los años que han pasado, sigue perteneciendo al primer grupo.

¿Qué hacer en caso de que todas esas suposiciones sean ciertas?

Besos.

Beta

Actualización a jueves, 2 de abril, 10:33 de la mañana:

Se ha asustado. Soy una bocazas.

81 comentarios:

Tanais dijo...

Yo lo tengo clarísimo y creo que tu también jajajaja

Miguelo Arencibia dijo...

Vivir.

Lhrod dijo...

La consecuencia de que todas esas suposiciones sean ciertas es la siguiente frase: "¿en tu casa o en la mía?"

Anónimo dijo...

Ir y disfrutar en todos los aspectos posibles y en la medida que se deje, te dejes, quiera, quieras. Pero ir. Tú estás en mi lista...pero, supongo, sólo supongo...que me quedaré con las ganas, jo. Besos de una que tiene ganas de tomarse un café contigo...u otra cosa.

Nacho dijo...

Esto es como un cono (que no coño), cuando entras, tienes movilidad hacia arriba, abajo, izq, dcha, delante y atras. Pero a medida que avanzas, las opciones se van reduciendo a 2: seguir o echarse atras. Tu ya has empezado es viaje.

No obstante toda pareja tiene una lista de famosos a los que se tiraria sin que interfiera en la relacion. Ros (Friends) la tenia incluso plastificada. Siempre que solo sea sexo....

Anónimo dijo...

Suponer que tu pareja no lee tu blog igual es mucho suponer, no??

MrBlonde dijo...

¡¡¡Fóllatel@!!! Siempre y cuando eso no suponga que te sientas mal para con tu pareja, es decir, si no te importa ponerle los cuernos. En mi caso no creo que pudiera hacerlo, la infidelidad no entra en mi idea de relación con una persona.

el perro dijo...

Vive!!!

Aku dijo...

Yo le explicaría a mi pareja q he qdado con alguien q tngo en una lista desde los 15 años y que no la dejaré de querer pero es un sueño y m lo tiro

el lector dijo...

Supongamos que todo ha sido cierto. Ya no hay que hacer nada: está todo hecho.

Sólo resta concluir. ;D

Elnan dijo...

Supongamos que su pareja se entera
¿tiene ya la lista de justifiaciones preparada?
¿O es que quizas no le importa que su pareja lo sepa?
En tal caso ¿que hace ud. con esa pareja? ¿no sentirse sola? ¿asegurarse el plato caliente cada noche?
Muchas preguntas para las que imagino ud. tendra ya respuestas (o eso espero).

inespoe@gmail.com dijo...

Depende de la prioridad. Si cae el árbol en el bosque y nadie lo vio no ocurrió.

Si haces un blog planteando algo como esto, creo que nos tomas a todo el pelo.

Tu sabes bien qué hacer antes de escribir este artículo.

Nos has divertido ¿Era ese el único propósito?

NáN dijo...

Aprovechando que ha vuelto el frío y no desentona: liarse una manta a la cabeza.

En caso de calor, pasar por persona rara y liarse una manta a la cabeza.

José M. dijo...

creo que o tu pareja no sabe nada de informática o puedes estar segura que sigue el blog a menudo.

Unknown dijo...

Dejarte de suposiciones y a saco

Ukio sensei dijo...

Respetar el bushido.

Y lo digo porque uno de los principios que defiende es la lealtad. Lo siento, pero llevo casi cinco años con mi novia y ni me plantearía hacer nada a sus espaldas...

Yo hablaría con mi novia y le propondría un trío. En serio. Y si me dice que no... Pues ahí queda.


Eso si: He dicho ser leal, no he dicho directamente que "no". Todo depende de como sea la relación con la pareja de turno.

diciembre dijo...

Si sigue estando estre tus follables y te apetece,hazlo!!! es lo que yo haría, porque no soportaría la idea de quedarme con ese ¿Y si....? o ¿cómo no...? toda la vida. No es políticamente correcto,pero es que la vida tampoco lo es.

Aspective dijo...

Carpe Diem

Beta dijo...

Tanais, pues la cosa no es tan fácil.

Anónima, ¿en qué lista?

Nacho, bueno no estaba en mi lista de famosos plastificada, pero gustar siempre resulta halagador.

Anónimo, mi pareja no lee mi blog. De vez en cuando se lo comentan pero no hace caso a esos comentarios.

MrBlonde, tiene gracia que me grites que me la folle y dejes claro que tú nunca lo harías.

El lector, pero hay muchos finales posibles.

Elnan, no necesito justificaciones con su pareja. En todo caso sería con la mía. Y no, no tengo una lista de justificaciones. En cualquier caso, de momento no tengo nada de lo que justificarme.

Nan, me llama la atención el que casi todas las recomendaciones sean en el sentido que apuntas. Supongo que, desde fuera, resulta más divertido el liarse la manta a la cabeza.

Jose, sabe de informática pero no me lee.

Elnan dijo...

Me referia a la pareja de ud. Srta.Valenzuela.
Y siempre hay que preveer todos los escenarios posibles y estar preparado para lo que pase. Nunca se sabe.

*(iReNee!)* dijo...

Pues... deberias plantearte si te importa mas la relación que mantienes actualmente con tu pareja o un simple rollo de una noche :)

Besos

Christine Sixteen dijo...

Una de las definiciones de "suponer" es "traer consigo, implicar"

Lo divertido de esta supuesta situación es que traerá consigo una serie de pequeñas catástrofes que con el paso del tiempo será grato recordar.

Anónimo dijo...

¿El mero hecho de planteartelo no te exige ya una justificación? O una disculpa o un algo como quieras llamarlo hacia tu pareja.... O simplemente un planteamiento más profundo acerca de la lealtad y donde comienza y acaba la fidelidad, qué sé yo.Hay infidelidades físicas y mentales, hay otras que mezclan de las dos, seguro que en las segundas hemos caído todos, pero tu ya le estás dando cierta proyección física aunque no esté consumada.

Tampoco es este el caso pero a mi me dolería más que mi pareja aunque no se acostara con alguien por considerar que está conmigo llegara a una implicación mental, de tu a tu, más profunda con otra persona que conmigo, esa es la verdadera infidelidad, la que más duele y no la del sexo por sexo y porque pasaba por allí. Pero como apuntan, la fiesta va por patios y depende de cada cual.

La Abutrí de Getafe dijo...

Beta...Yo creo que tú ya lo has decidido desde el mismo momento en el que te mandó el mail.

paranoia dijo...

pues...esas cosas no pasan dos veces! asi q yo cogeria el tren pq luego no me gusta pensar q habria pasado... hay q aprovechar el momento siempre!!!vive... disfruta xD

Pi dijo...

Follártela!... hay oportunidades que no se presentan dos veces en la vida.

Anónimo dijo...

Cuánnnntos conflictos mentales nos produce la monogamia... ¿Para cuándo una asignatura que contemple la posibilidad de no ser posesivos y proteccionistas con aquello que queremos? Sé que el tema tiene mucha miga, pero hoy por hoy me posiciono en favor de sentirnos y ser libres, aunque eso suponga aceptar que no siempre nos resultará favorable.

Mus dijo...

Und dann gingen Sie ins Bett.

A mí lo único que me intriga es si alguno de los anteriores comentarios habrá sido de esa persona y, en ese caso, cuál de ellas será y qué habrá opinado. Pero es puro chisme, porque el final en sí la verdad es que me es indiferente.

Cybuster II El Grande dijo...

Creampie Diem !!!

spark dijo...

Tirárte(la) de cabeza ay sin pestañear. Además de sin contárselo a tu pareja. Ahí está la segunda parte que hace tan interesante el encuentro.

Besos y burbujas.

Anónimo dijo...

Beta,
estás en mi lista de compartir un café, una charla, una tarde de cine y crítica, un beso, una caricia y algo más y más...En esa lista (seguro que me dejo algo en el tintero). pero, supongo, sólo supongo...que me seguiré quedando con las ganas..., jo

NáN dijo...

Tienes razón. Tal como lo habías planteado, parecía la respuesta que pedías a gritos. Y gentes tendentes a complacer, como somos, te la hemos dado.

Pero has dicho que ella no lee tu blog, por lo que no sabe nada de esto. Todo pacto de fidelidad puede incluir saltárselo (sin hacer daño: no contar, no decir). Como toda dieta debe tener alegrías pecaminosas.

Ahora sí he contestado lo que creo (parecido a lo otro, pero muy matizado).

Y tienes razón, es tan fácil hablar, así a oscuras.

NATALIA dijo...

Creo q la fidelidad esta sobrevalorada... Dile NO a la represion, si te apetece follartel@ hazlo y luego si tu pareja se entera ya saldras de esa... Una cosa a la vez y por orden... Por supuesto esperamos ansiosos el desenlace...

Candela dijo...

Follatela y nos lo cuentas.

Aunque sea en supongamos.

Nunca íbamos a contarle nada a tu chica. Igual que nunca le contaremos cuando te lo hagas conmigo.

Besos.

Candela.

Anónimo dijo...

@g@

jajaja BETA,eres la puta "ama".

Menos suposiciones y mas "acciones" xD

Anónimo dijo...

Beta!!!! Siempre dejas las cosas a medias tintas. Ya nos desvelarás de quién se trata.

Más claro, agua dijo...

Yo haría lo mismo que estás pensando tú ;-)

Carpe Diem.

Anónimo dijo...

yo me pondria el pene de plastico, la pondria en pompeta y al mete saca, que esto se acaba!!!!!!
ferreiro
ahh,
vetusta morla dia tres abril en sevilla, estaras por ahi???
avisa mala pecora.

Libélula dijo...

Uff... y si se lo comentas a tu pareja y arman algo parecido a un sandwich?

Digo, para no quedarte con las ganas y ahorrarte problemas mas adelante...

Anónimo dijo...

No quiero decirte mas de lo mismo, aqui solo resultaria mas gratificante hacer lo que te plasca. Las supocisones a veces no lo son tanto y no debe ser facil montarle los cahos a tu pareja de hace tiempo solo por supocisiones asi q debo suponer q yo no lo haria o si? vaya dificil....

bye....

Anónimo dijo...

jajajja dígale NO al modem usb de vodafone.

"Todo pacto de fidelidad puede incluir saltárselo (sin hacer daño: no contar, no decir). "

uhffff

Beta, spanking y fisting y despiporre total!!!

"Cuánnnntos conflictos mentales nos produce la monogamia... ¿Para cuándo una asignatura que contemple la posibilidad de no ser posesivos y proteccionistas con aquello que queremos? Sé que el tema tiene mucha miga, pero hoy por hoy me posiciono en favor de sentirnos y ser libres, aunque eso suponga aceptar que no siempre nos resultará favorable."

la monogamia es más que otra cosa PRÁCTICA en esta sociedad en la que vivimos. Así como la organización familiar instaurada. Ya se encargan los que se tienen que encargar de asociar poligamia (poliandria también?) con violencia e inviabilidad. Esas clases se van a retrasar... y es algo que ya sabíamos antes de venir aquí.

"¿El mero hecho de planteartelo no te exige ya una justificación? O una disculpa o un algo como quieras llamarlo hacia tu pareja.... O simplemente un planteamiento más profundo acerca de la lealtad y donde comienza y acaba la fidelidad, qué sé yo.Hay infidelidades físicas y mentales, hay otras que mezclan de las dos, seguro que en las segundas hemos caído todos, pero tu ya le estás dando cierta proyección física aunque no esté consumada.

Tampoco es este el caso pero a mi me dolería más que mi pareja aunque no se acostara con alguien por considerar que está conmigo llegara a una implicación mental, de tu a tu, más profunda con otra persona que conmigo, esa es la verdadera infidelidad, la que más duele y no la del sexo por sexo y porque pasaba por allí. Pero como apuntan, la fiesta va por patios y depende de cada cual."

Sinceramente, anónimo de las 15:01, la has clavao en el clavo...

"dolería más que mi pareja aunque no se acostara con alguien por considerar que está conmigo llegara a una implicación mental, de tu a tu, más profunda con otra persona que conmigo, esa es la verdadera infidelidad, la que más duele "

sí o qué???, pues a más de dos tendré que pedirles perdón... pero sabes qué: que no es mi problema. Cuando alguien se implica con otra persona distinta a su pareja, el tema lo tienen esas dos personas: la que se implica (dentro de la pareja) y la que dentro de la pareja consiente que la otra persona se implique con alguien que no sea ella... ¿se ha entendido? Renovarse o morir. ¿Quién dijo que las relaciones tuviesen que estancarse o estatizarse?

dígale SÍ a los alicientes; y entienda de una vez que persona es una, pareja es dos, y trío es tres (y así sucesivamente).

¿quién va a prohibirte relacionarte con cualquier persona (independientemente de los grados)? ahí lo dejo...

María dijo...

Jaja, nos has dejado a tod@s con las "piernas vueltas" y el "culo torcido", pensando aquello de qué tía más cabrona... pero, qué suerte que tiene... ¿quién será ella?...
En fin Beta, que hagas lo que se te antoje, que si todo esto es verdad, eres la JEFA.

Noelia dijo...

Me pregunto que pensará la susodicha celebrity cuando lea todo esto.

Anónimo dijo...

Ya te han lanzado la propuesta de Vetusta del 3 en Sevilla -entradas agotadas aunque alguna quedaba en Málaga...no me importaría hacer los 200km y añadir esto a la lista- Poer claro..supongo, sólo supongo...que me seguiré quedando con las ganas..., pero añadiendo a la lista de antes, la de ir a ver a Vetusta (si me cruzo contigo en Sevilla, Madrid, te paro...pero sólo supongo que eso está más complicado.)
Besos Beta de la chica que te tiene en su lista. =)

Yoooooomi ♀ dijo...

Supongamos que si a mi me pasara eso que ni me la piensoooooooo!!! además después de ciertos mensajeos es obvio que la persona en tal me ha dado un no se que que no se cual y me lo vivo . . .

Saludoooos Beta!!!

Yuna dijo...

Yo, al primer grupo, lo divido entre dos: personas a las que me follaría y que están a mi alcance (compañeros, amigos, etc)y personas que me tiraría sin dudarlo pero que es altamente improbable que llegue a ver nunca (famosos, actores, cantantes). Lo bueno es que mi novio tiene claro clarísimo que si tengo una oportunidad con el grupo 1B lo haría sin dudarlo, sin consecuencias (al menos en teoría)

Sin embargo también te diría que ignoraras a toda esta audiencia, entre la que me incluyo, ya que sólo nos interesa ver sangre...

Sr.Poppi Fresco dijo...

Matar al cartero.

japogo dijo...

Supongo que harás realidad ese sueño y tacharás a un alma de esa lista. Si eso te supone un mundo, que sea ella la que suponga!

Edleber dijo...

Hagas lo que hagas saldrás perdiendo. Todo depende de lo que debas perder y lo que quieras perder.

Hey & David dijo...

Supongo que follaria que la persona en cuestion

Anónimo dijo...

Lo que soy incapaz de suponer es que seas "conocidilla".

En cualquier caso, sin la identidad de la celebrity de tus fantasías... carece de bastante interés el asunto, la verdad.

Anónimo dijo...

Supongamos que pasa algo y acaba siendo un auténtico desastre.Supongamos que eso es lo que pasa cuando las utopías se convierten en realidades.A la fantasía,bríndale el próximo orgasmo que tengas con tu pareja.

Elash

Unknown dijo...

Vaya putada de duda,

yo soy fiel, y a mi pareja le debo siempre un respeto, siento como si tuviese un contrato de exclusividad, pero esta claro que los sueños y fantasias existen para motivarnos a conseguir esos sueños y metas. Si para conseguir uno de esos sueños o metas has de romper con tu pareja actual, creo que lo haría. Ojo que no digo que yo lo haría, pero estaría jodidísimo.

reflexión final: haz lo que sientas, no lo que debas. Al final yo creo en los sentimientos, no en las obligaciones. Para eso siempre hay tiempo

X dijo...

Caer en la tentación :P

Ya luego se busca solución. La monogamina es funcional pero la poligamia es lo natural, no lo olvides....

Un beso!

Violeta Increíble dijo...

Bah, yo me uno al carro de los "Fóllatela" y al de "Seguro que tu pareja lee tu blog".

Pero sobre todo, me uno al de "cuéntanos depués, coño, que siempre nos dejas a medias con estas historietas".

Cybuster II El Grande dijo...

Sí sí, todos muy progres en cuanto a poligamia pero luego vuestra parienta se folla a otro y ya pasamos al titular: "Si es que son todas unas putas..."

Con ésto no te digo lo que tienes que hacer ni dejar de hacer, pero me llama la atención la hipocresía de la peña :)

Saluti!

PD: sí que está teniendo comentarios esto ?no¿

Lhrod dijo...

Bueno... puesto que pareces necesitar una ayuda real, lo único que creo que te puede ayudar realmente es: Ya sabes lo que tienes que hacer, no necesitas que nadie te diga si debes o no cepillarse a eso/a afortunado/a famoso/a, en tu fuero interno ya sabes que vas a hacer, así que solo debes averiguar que es y no escuchar a nadie mas.

Carlos dijo...

Despues de tanto suponer, yo, por si acaso, me llevaría una grabadora y una cámara de fotos, no sea que algún día traten de chantajearme o sea yo el chantajeador (es lo que tiene ver tantas películas de la mafia).

ciudad de avellanas dijo...

supongamos que todo trae consecuencias, supongamos que reflexionas en ellas.:)Supongamos que no lo decidas en un momento de enfasis y supongamos que siempre está la parte de la curiosidad.Una cosa es quedar,y luego se verá incluso quizás esa persona deje de pertenecer a ese primer grupo cuando la conozcas.

Jorge dijo...

Todos tenemos un precio por el que venderiamos nuestra alma. O nuestros principios, al menos.
A veces viene bien tener ocasión de tasarnos.
Eso sí, espero que no estemos hablando de Leticia Sabater.

Anónimo dijo...

Cybuster no hay cosa peor que la vanidad herida de un machomen como cualquiera de ellos/vosotros lleva en su interior...

¿hipocresía por qué? A ver si el mero hecho de plantearse un escarceo affair ya va a ser delito... ¿?

pd: has visto.

Luna Roi dijo...

Follar!!

(¿Quién es?)

Anónimo dijo...

Hola,

Yo te digo lo que haría yo en tu caso (suponiendo que las dudas que tengo son única y exclusivamente debidas al respeto/amor que tengo hacia mi actual pareja). Yo quedaría con esa persona, la conocería, tomaría algo y vería como es y si realmente se corresponde con la imagen idealizada que tenía de ella, y si en ese encuentro veo que me tira los trastos, pues la rechazaría amablemente y así cuando llegase a casa, tendría la satisfacción de no tener remordimientos y además de saber que no me la he tirado porque no he querido, ya que una sensación de control como esa a veces es más placentera que el morbo que te pueda dar tachar de la lista a esa persona.

Un saludo

Alex dc dijo...

... contarlo en mi blog.

Cybuster II El Grande dijo...

Anónimo,¿qué tendrá que ver con la vanidad y con los machomen lo que he dicho? El 90% de la gente es así, te guste o no. Hipocresía porque en principio todos somos muy libres, pero seguro que si te dice tu novia que se ha cepillado a un tio el otro dia no te alegras (y si no tienes un problema). Ese es mi punto de vista por lo menos. Supongo que también los habrá que reaccionen del grito de "biba la livertaz!!".

RuMBi dijo...

jajaj es muy bueno este blog!

Saludos!

Javi dijo...

¿Suposiciones? A mi no me gusta jugar con los lamentos.

María J. Plaza dijo...

A por ellos, oéee, a por ellos, oooeee!!! (léase cantado como lo harían los hinchas de fútbol)

(wow, cuántos comentarios!!)

Mefisti dijo...

La respuesta a tu pregunta es:
no acudir rauda a contarlo en tu blog con la excusa de hacer una consulta que no desentonaría en el foro de Loka Magazine cuya respuesta, además, ni necesitas ni te interesa

PD: me encanta lo de "conocidilla"

Anónimo dijo...

Beta,
yo no me asusto, ni me asustaré y sigo añadiendo más cosas en esa lista donde estás...desde hace tiempo, jejeje.
La anónima que te tiene en su lista..desde hace un montón de tiempo. ;o)

Lhrod dijo...

O_o Se ha asustado?? de q? anda q no hay cosas de las q asustarse en el mundo cmo para asustarse de un poco de sexo posible, q ni siquiera seguro :P

Luna Roi dijo...

Que cobardica! No merecía la pena, entonces... Alegría y vida!!

wo-min-i dijo...

"Celebritie": ¿Qué es eso de crearle expectativas a Beta y luego retraerse? No me digas que tu persona no es capaz de afrontar 60-70 comentarios de personas anónimas. De los famosos se supone/espera mucho más...

Anónimo dijo...

Pero qué me estás contando cybuster, si tú eres un homínido prehistórico y te codeas con ellos es tu asunto...

¿Tú sabes lo que son las relaciones abiertas? ¿tú sabes lo que es el verdadero compromiso y la lealtad o la fidelidad?

Anda, anda... que ahora por tirarte a dos o a tres estando en pareja, vas a ser una zorra, ¡ay! los prejuicios que de bofetadas le dan a los más progres y que más tienen en la boquita la palabra "hipocresía" y "libertad" xD

PATY ABRAHAMSSON dijo...

ANDA QUE...CONMIGO NUNCA HAS QUEDADO POR ESA ESTUPIDA REGLA?? QUE TIENE UNA FAMOSILLA VIEJUNA QUE NO TENGA YO?? HAY QUE JODERSE!!...

Anónimo dijo...

Aaaay Beta... si es que te pierde la boca! Pero no sé por qué, tengo la sensación de que en unos días volverás a actualizar, esta vez diciendo que la susodicha se ha arrepentido de haberse arrepentido.... en ese caso quizá sería mejor que esperaras un poco antes de dejar huella por aquí, no sé. Jajaja, si no me presento voluntaria para suplirla!!
Saludos

Unknown dijo...

Ma dai che palle!!!!
Pues nada, a ver si ahora se arrepiente de haberse arrepentido previamente!

Alanna dijo...

Supongo que en ése caso... Es mejor no tener pareja.

¿Sabes qué? Seré descarada:Desde ya estás en ése primer grupo de personas para mi *_*

Anónimo dijo...

La has asustado???..normal...

Muuua

Madrileña

Fundirse en huevo frito dijo...

Ja ja ja. ¿Soy yo? Lo estoy leyendo a día de hoy, me meo toa.

la la dijo...

hh