lunes, 6 de abril de 2009

Jenson Button

Hola,

Abro un ojo. La cama está vacía. Me arrastro hacia la mesilla para ver qué me dice el despertador. Las once y media. Es domingo, los domingos una puede levantarse a las once y media. Escucho el rumor de la tele. No soy capaz de vocalizar así que emito un ruido que haga saber que ya estoy despierta. No hay respuesta. Intento de nuevo. Nada. En el tercer intento el ruido se convierte en un lánguido "hola", y luego en otro. Me responden sin demasiado entusiasmo con un nuevo "hola". Tengo la sensación de que nadie va a venir a verme así que intento incorporarme al mundo de los vivos por mis propios medios. Repto desde la cama hasta el salón donde mi chica está viendo la televisión. Mis movimientos son pegajosos y lentos. Cuando llego le pregunto qué ve y me dice que la carrera de fórmula uno. Le pregunto si es emocionante y me dice que no, que como llueve mucho han suspendido la carrera. Me digo a mí misma que si está suspendida podría haberme respondido cuando la he llamado desde la cama pero ella, no obstante, parece muy interesada en lo que pasa en la tele. Le pregunto quién es el de la pantalla y me mira como diciendo "espero que no me preguntes eso con cada uno de los que vaya saliendo". Pero yo trato de hacerme notar y pregunto por Fernando Alonso (sería una marciana si no supiera quién es Fernando Alonso). El rostro de mi chica indica que las cosas no han ido demasiado bien. Vivir en pareja hace que tus gustos, en ocasiones, terminen mimetizándose con los de tu compañero/a. De repente aparece un tío bueno vestido de piloto, un tío tan bueno que no me doy cuenta de que acaban de decirme que no pregunte por cada uno de los que vayan saliendo en pantalla e instintivamente repito: "¿Y ese quien es?". Esta vez mi pregunta tiene toda la lógica del mundo.

- Es Jenson Button, un inglés. Ganó la primera carrera y en esta también iba primero cuando ha empezado a llover, me explican.
- Pues está bueno, contesto.
- Y que lo digas.

La cara de mi pareja no solo indica lo bueno que está Jenson Button sino que ella se lo tiraría incluso con el traje de piloto puesto. Yo también me lo tiraría pero disimulo un poco mejor. De repente somos dos lesbianas babeando por un tío frente al televisor un domingo a las doce de la mañana.

- Se parece al de Coldplay.
- Qué dices, éste está mejor.
- Zorra.
- Tú.

Besos.

Beta

34 comentarios:

Adrián dijo...

Terminarás hablando del calvo de Telecinco, perdón de la Sexta.

Sr.Poppi Fresco dijo...

Todas sois iguales.

el lector dijo...

admirador rendido de sus posts debo decir, y digo, que, independientemente de la guapura del Button (que existe y es evidente ;P), Alonso no tiene coche.

hala.

(jo*er la palabra es saugh!!)

Anónimo dijo...

Pues yo no soy todas y a mí también me encanta Button.

. dijo...

En la fórmula uno el negocio ha acaparado tanto que queda poco de deporte. Normal que se piense en cosas así.

Chica Irreverente dijo...

jajaja q divertido!

saludos

Anónimo dijo...

Después de toda la tarde estudiando (y sabiendo que me queda por delante gran parte de la noche) tu post me ha sacado unas buenas carcajadas.

1beso y gracias!!

Mai

paranoia dijo...

a mi tbn me gusta button, pero en fin..me kedo con la mujer de alonso....

Lorena dijo...

Lo mismo pensé yo ayer cuando lo veía con mi hermano en casa,luego: ¿Seré lesbiana?; este Button va a hacer que vuelva a ver la Formula 1.

japogo dijo...

No quiero ni imaginar qué fantasías corren por esas cabecitas cuando ven al Button rodeado de pit babes, rociando con la botella de champán a toda diana que se le ponga por medio.
Tampoco quiero imaginar cómo se acuestan esas cabecitas el sábado por la noche, si el domingo por la mañana se levantan con esa calentura. Que rujan los motores...

Freak dijo...

Hola Beta,

me gustan mucho tus entradas. Eres muy ocurrente y divertida y escribes muy bien.

Respecto a este post del Button, me parece muy bien que las parejas puedan hablar de todo. Cualquier relación que no parta de esa base me parece una mierda.

Enhorabuena por todo, el blog y tu pareja.

Christine Sixteen dijo...

Hablar sobre tíos buenos que nos tiraríamos es una conversación típica entre mi novia y yo.
Me preguntaba si otras parejas de lesbianas lo harían..

el chiquillo muelles dijo...

yo estaba en el pueblo y me despero mi mamá con un zumo de naranja....

francisco dijo...

Lesbianas babeando por un tío?
Zorras?
Mujeres calientes!.

Lucía dijo...

Joder, son horribles los domingos en que intentas comunicarte desde la cama y nadie viene a buscarte.
Definitivamente Button está buenísimo.

Gracias una vez más.

Anónimo dijo...

yo que me quedo con la novia del jenson button...bendito google...

un beso,eu

NáN dijo...

Es bueno, el relato, combina la languidez con una fuerte carga de erotismo. A ese señor, si lo he visto alguna vez habrá sido con el casco puesto. Y así todos son iguales.

Carlos dijo...

Hay que ver lo que une la Fórmula 1.

Anónimo dijo...

buen calentamiento de motores para tener sexo con tu pareja un domingo por la mañana. Es la mejor opción, a mí y a mi novia también nos pone.......
silvia

*(iReNee!)* dijo...

Las conversaciones de las 11 y media de la mañana de un domingo suelen ser las mas interesantes (sobretodo si hay resaca) =]

Alanna dijo...

Dicen que eres una impostora, que Curry no tiene ninguna hija, si tuviese una hija como tú siendo ella quién es no me extrañaría que lo negara xD Pero a mi me da igual , tu blog me entretiene y sí, Button está muy bueno *_*

Ukio sensei dijo...

Seamos detallistas:

Dos lesbianas, babeando por un piloto de coches de formula 1; un deporte (al igual que todos los de motor) tradicionalmente masculino.

Se podrían hacer incluso chistes de camioneras, pero el hecho de que Jenson Button podría tener una noche de la hostia con una pareja de lesbianas hace que la vil envidia me impida pensar.


Y ahora lo gracioso: En pocos años se espera la incorporación de Dánica Patrick al gran circo, que está buenísima. ¿Que será entonces del pobre Jenson?

PD: Palabro de verificación: apmetrin. Suena al medicamento con bromuro que me hacía falta ahora mismo

Candela dijo...

Mucho tiempo sin que nos cuentes uno de tus polvos.

Lo echo de menos.

NáN dijo...

debi-chan, la escritura no incluye la impostura. Todo lo que sea verosímil, o se consiga que lo parezca, cumple su cuota de verdad.

¿Qué más nos da que Beta sea un anciano profesor de botánica?

Anónimo dijo...

tu tienes pinta de saber lo que es levantarde a las 7 de la mañana!!!!!
ferreiro
te busque en vetusta morla,
el pasado dia 3 en sevilla.

Anónimo dijo...

El verano pasado, durante el Gran Premio de Valencia, conoci a Jeson Button por motivos de trabajo, un evento,una cena, ya sabes...

y he de decirte una cosa, lo peor no es que este tan bueno, como aparenta en televisión, lo peor es que además es tremendamente educado y amable , incluso simpatico, joder...

Por que no cumple su papel de guapo famoso y es imbecil??? por que?? sería más facil odiarle y envidiarle.

Au!!
T.

Duende escondido dijo...

pense lo mismo, se parece muchisimo al d coldplay, pero mas buenorro

Lhrod dijo...

lesbiana?? a eso en mi pueblo se las llama bisexuales... BASTA YA DE INCORRECCIONES SEMÁNTICAS!!!

Anónimo dijo...

Joer... Beta... nadie te ha dicho que tu pareja tiene el mismo gusto que tu madre... las dos son aficionadas a la Formula 1. O es que no te acuerdas de algún viejo post?

No será que estás buscando en tu pareja similitudes con tu madre??

BESOS CARIS...

Mus dijo...

Con ese apellido, tendrá buen culo.

María J. Plaza dijo...

me has hecho googlearle... sí que está bueno, sí...

Anónimo dijo...

Estoy con Ukio Sensei, me quedo con la tal Dánica Patrick... Button es muy guapo, pero chica, que no podría... Besos.
S.

Unknown dijo...

mmmhhh No está tan bueno pero pa' gustos colores; lo que me he reído con la conversación! ;)

XIMEVA; dijo...

pero bueno que lesbiana no babearía por Jenson Button?? jaja