jueves, 4 de junio de 2009

Hendaya, el musical

Hola,

Cierro los ojos e intento imaginarme cómo será Aznar en la cama. Supongo que hace unos años sería Ana quien llevara la iniciativa, la que gobernara sus eventuales escarceos sexuales, pero ahora, estando convencido de ser un líder mundial, es posible que Jose haya finalmente encontrado el valor para decirle a su mujer que quiere una mamada. De lo que no me queda la menor duda es de que, si así ha sido, Ana ha sabido hacérsela... y de que luego, Jose, se ha pasado el resto de la noche preguntándole a la almohada donde habrá aprendido su mujer a hacer esas cosas.

Desvarío, sí, pero todo tiene un fin. Quería llegar a contar que, a veces, las personas hacen cosas que no nos imaginábamos que pudieran llegar a hacer. Por ejemplo, ¿alguien se ha imaginado a Franco cantanto y bailando? Pues sí. Hace unos meses colgué en Soitu el corto de unos amigos en el que se recreaba el encuentro que Franco y Hitler sostuvieron en Hendaya en 1940 (para quienes se lo perdieran aquí va el recordatorio):



Ahora el corto se ha convertido en un musical. El otro día fue el preestreno para distribuidores. La cosa salió bastante bien ya que el resultado es bastante divertido. Pongo algunas fotos que me han pasado de los ensayos.

El de la derecha es Rafa Galán y hace de Serrano Suñer. Si España hubiera tenido alguna vez un ministro de exteriores capaz de poner esa cara las cosas nos habrían ido mucho mejor.


Aquí Hitler y Ribbentrop (los dos Luises, Arrasa y Yagüe) bailando. Hitler es el de la derecha. Es calvo. ¿Alguien se había planteado alguna vez la posibilidad de que Hitler fuera calvo y llevara peluquín?


Serrano Suñer peinandole el bigote a Franco. Franco (Pepe Macías) es más alto pero porque lleva alzas.


Y aquí yo a unos metros del caudillo. Menos mal que él estaba a lo suyo y no se fijó demasiado en mí.


Es posible que dentro de unos días se haga un pase en el Ateneo. Los interesados en acudir tendrán la información oportuna tanto aquí como en el blog de Hendaya.

Besos.

Beta

29 comentarios:

Mary Sánchez dijo...

jajajaja tiene que ser genial ese musical! aunque la verdad es que no me imagino a Franco bailando y menos con salero! aunque si se hubiesen dedicado al baile,en vez de a lo que hicieron creo que todos se lo hubiesemos agradecido.

besos

Sara dijo...

¿Y cuándo se estrena? ¿Y dónde?

Cross dijo...

No deberías relacionarte tanto con dictadores.

Blanca Oraa Moyua dijo...

eres valiente, cachonda y escribes como los ángeles.

vseo dijo...

Estaría bien conseguir entradas :)
Podría dar publicidad al evento. Trabajo en una guia de ocio.

japogo dijo...

Heil Beta! Muy divertido tb el video, no lo había visto antes. Anotada queda la opción teatral.

Ukio sensei dijo...

Yo creo que con amigotes como el Jaume Matas y su puticlub Rasputín, Aznar solo le pediría una mamada a la Botella para ver que se siente cuando la boca tiene regusto a bilis y a hostia consagrada.

En cuanto al musical, sigo intentando hacerme una idea de cuantas drogas necesita un fascista para poner una cara como la de Serrano Nuñer.

Anónimo dijo...

Así pues el poder que se obtiene trás el ejercicio del poder es mayor aún que el propio poder....
Y parece ser que es incluso un potenciador de la valentía, cual si de una milagrosa píldora azul se tratase....
¿Por eso Felipe González anda por ahí con una jovenzuela?....
¿Crees que a Ana Botella le espera también la soledad de la cornuda en un frío escaño del europarlamento como a Carmen Romero?.
Cruel destino....
Y "la collares" ¿no sale en la obra?....
Desvariar, ya ves, desvariamos todos.
Un afectuosérrimo saludo.

Anónimo dijo...

¿Por qué no te imaginas a ZP poniéndose de rodillas delante de Rajoy? Estoy seguro que ZP pensaría que Sonsoles debería aprender a hacer mamadas como sólo él saber hacerlas. Desvarías niña, y mucho. Te hace gracia el que unos titiriteros se disfracen de fascistas y se pongan a decir chorradas. Entré en tu blog por recomendación de otro blog, pero pierdo el tiempo y la ilusión con tanta estupidez. Y encima dicen tus amiguitos que escribes bien. Puede ser que lo último que hayan leído es el manual de instrucciones de un preservativo.

Beta dijo...

Mary, bueno su nieta salió en "Mira quien baila" así que quién sabe si le vendrá de familia.

Sara, aún no se han decidido las fechas pero cuando sea avisaré.

Cross, ¿ni siquiera con dictadores muertos?

Blanca, tengo una amiga interesada en un cuadro tuyo pero no tiene ni idea de los precios (mándame un mail y cuéntame, plis).

Vseo, toda publicidad es buena, cuando vaya a ser te mando un mail.

Ukio, la cara de Serrano Suñer es genia!

Bogart, ¡¡¡sí que sale!!! "La collares" no se pierde una.

Anónimo, cómo sois los fachas que nos decís hasta lo que nos tenemos que imaginar. Evidentemente tú no usas preservativos... lástima, la posibilidad de que te reproduzcas es una amenaza para la humanidad.

lililililililichof! dijo...

¿Facha?, ha dicho, ¿facha? ^^ ¡Anónimo ole ole y ole!

Sr.Poppi Fresco dijo...

Es maravilloso el contraste de poses en la foto en la que sales a unos metros de Pepe Macías, se ve que sufre el típico proceso por el cuál el actor no puede salir del personaje hasta mucho después, ha sabido captar esa mirada de inteligente reflexión de el Caudillo.

pequeño rock and roll dijo...

jajaja Me ha gustado mucho el post esta mañana cuando lo he leído, pero vaya, con la contestación al anónimo facheta, te has salido!!!

besitos

KALIGULA en Kandor dijo...

Yo, personalmente, no le veo la gracia a esto, pero bueno, humor los ahi de muchas clases.

Anónimo dijo...

¿Acaso tú no tienes imaginación con Aznar? Por imaginar tú piensas que soy facha, Ja, ja, ja. Lo único que ocurre es que tengo otro punto de visto. Y he visto cómo has picado en mi demagógico anzuelo en forma de ZP. Por supuesto que utilizo la demagogia. Y te diré que antes me equivoqué contigo. Tienes talento pero lo desperdicias escribiendo sobre política. Es algo totalmente estúpido y alienista. Algo absurdo que acaba devorando nuestros sueños de ser mejores.

Nikaperucita dijo...

Pintaza! :)
Sobre lo de Aznar.... no quiero ni imaginármelo :/

Anónimo dijo...

Hola Beta,

te sigo desde hace algo más de un año y cuando comencé a leerte no me separé del ordenador hasta que repasé todas tus entradas anteriores.
He de decir que soy una chica muy de ciencias (si me sacas del mundo de la biología molecular y biomedicina me pierdo) y la verdad es que en muchas de tus entradas no me entero ni de la mitad pero aun así me gusta leerte, me gusta como dices las cosas y las contestaciones que das a ciertos comentarios.
También es verdad que no siempre estoy de acuerdo con lo que escribes.
De todos modos, espero que sigas así, hay gente que disfrutamos mucho contigo.

Un beso, Mai :)

madrileña dijo...

Con lo de Aznar me has revuelto las tripas.

jaime dijo...

Dí que sí Beta, un facha nauseabundo.

fascista_anticuado dijo...

Di que sí, al que discrepe de nuestras ideas progresistas y liberales -como acabar con las centrales nucleares, legalizar el aborto y pagar por el estado las operaciones de cambio de sexo, (pero no las de acondroplasia, que no dan votos)- a todo aquel que discrepe....

LE LLAMAMOS FACHA!

Y TAN HAGUSTO QUE ME QUEO HOIGA !

Beta dijo...

Poppi, ¿inteligente reflexión? jajaja

Anónimo (el que va detrás de Kalígula), no se si eres tu el anónimo anterior pero si lo eres... no te llamo facha por imaginar, sino por decirme a mí lo que YO tengo que imaginar, que es bien distinto. Lo del talento... pfff qué quieres que te diga. Y yo no tengo sueños de ser mejor, me conformo con lo que tengo, ya ves.

Mai, ¿biología molecular? para mí eso es chino... pero las científicas tienen un puntillo la mar de interesante :P Merci por tu comment.

Fascista anticuado, ¿quién ha hablado aquí de esas cosas? Aprende a leer y no me sueltes tus rollos.

Nicofilms dijo...

Siempre he pensado que los dictadores eran como una polla y el cuerpo la masa estólida que lo "sufría o disfrutaba" en silencio...la polla sin cuerpo no es nada...pero el cuerpo pocas veces se quiere cortar la polla...es como si prefieriese que se cayera de vieja. Y es absurdo.-

otro_facha_anticuado dijo...

el tema es que está de moda meterse con la derecha de forma gratuita buscando cualquier excusa y sin embargo no hacen musicales de otros dictadores también totalitarios que mataron a más gente, como Stalin o Mao Zedong, simplemente porque no está tan de moda meterse con ellos como hacerlo con Franco o Hitler, que es lo que nos dicen todos los dias en la tele.

Red S dijo...

Luego tambien esta la opcion de tomarlo todo con un poco de humor, que no quiere decir faltar al respeto (o si....pero no necesariamente). Es importante saber reir de/con todo...empezando por uno mismo.

Muy bueno el corto

KALIGULA en Kandor dijo...

Quién va detras mio?

;P

Anónimo dijo...

Asi que las científicas tenemos nuestro puntillo no?? Hay de todo, créeme.
Pues yo no conozco a ninguna socióloga pero como todas sean como tu...ufff!!!
Me encantas!! :p

1beso, Mai

Candela dijo...

A mí, lo que me gusta de este post, es que tú, en la foto pareces una actriz de los años cincuenta, etérea y sugerente, a lo Odri Hepburn.

Besos, guapa.

Anónimo dijo...

Me encanta cómo escribes, Beta, y tienes pinta de ser una tía estupenda.

Pero me da también la impresión de que, a pesar de todas tus negaciones, al final te acabarás pareciendo a tu madre más de lo que crees...

Sí, parezco un cretino por decir esto (seguramente lo soy); pero, como mínimo, llevas un estilo de vida y conoces a gente que jamás podrías haber conocido de haber tenido otra familia.

Un beso, Beta; quién sabe, a lo mejor estos comentarios no me saldrían si follara más... soy un resentido en el fondo.

CuriosaHistoria dijo...

Vaya pedazo de corto, todavía me sigo preguntando cómo es que llegué a tu blog por una recomendación de Lorenzo Silva, tipo inteligente, sin duda.

Me sorprende que alguien en los comentarios diga que no le vea la gracia. ¡Si Aznar es el paradigma de la antilíbido por favor!