lunes, 2 de noviembre de 2009

La candidata

Hola,

Pensaba que había vuelto Jose Luis Moreno con nuevos episodios de matrimoniadas bajo el brazo. Pensaba que Pepa y Avelino habían sido sustituidos por Alberto y Esperanza. Pensaba que la nueva entrega de la serie comenzaría con una disputa sobre cuál es el culo que mejor encaja en el sillón del despacho del presidente de Cajamadrid. Esta mañana he leído que el ganador ha sido Rodrigo Rato. Estoy desconsolada. Ayer estuve redactando mi currículum para enviárselo a la Caja ya que creo que era un puesto que me venía al pelo. Quería ser la mujer del consenso, la que llevara la paz a los Montoyas y los Tarantos de la Calle Génova. Rato se me ha anticipado. ¡Mierda!

Creo que es demasiado tarde pero ahí va mi declaración de intenciones:

Soy una persona válida y capacitada. Se asistir a los consejos de administración sin dormirme y soy capaz de beber sin que se me dispare el dedo meñique mientras sujeto la copa de cava. Además soy clienta de Cajamadrid desde hace años a pesar de que no me han regalado ni unas tristes cacerolas. Más cosas a mi favor:

1.- No le tengo miedo a las alturas así que no será problema ocupar un despacho en la planta sesenta de la nueva Torre Cajamadrid.
2.- Me manejo bien con los cajeros automáticos.
3.- Puedo comer caviar casi a diario y, lo que es más difícil, mastico con la boca cerrada.
4.- He nacido en Madrid, como la Caja.
5.- Me gusta el verde.
6.- Nunca he matado un oso ni pienso hacerlo.
7.- Me he visto todos los programas de El Aprendiz, y se cómo usar el interfono para decir: que pasen.
8.- Puedo escribirme los discursos sola.
9.- No me importa viajar en Bussiness.
10.- En mis casi veintiséis años de vida he absorbido muchas cosas y me he fusionado unas cuantas veces, luego estoy preparada para el proceso de reordenación de cajas que se avecina.
11.- Si me lo propongo puedo tener el aspecto de una ejecutiva entrando en un garaje.


Mariano. Esperanza. En vuestras manos lo dejo. Rato está quemado y ya está bien de comportarse como dos vulgares luchadoras en bañador que se revuelcan en el barro. Soy una solución imaginativa y eficaz (anda que no soy generosa).

Besos.

Beta

15 comentarios:

Nacho dijo...

Lo de el aprendiz es fundamental.

insider dijo...

No, no. El bolso te delata. Ese no vale ni 50 euros. Louis Vuitton no lo permitiría.

Carlos dijo...

Comparto la opinión de elintenso: pídele prestado a Rita Barberá un bolso de Louis Vuitton porque es el complemento perfecto.

Anónimo dijo...

No te fies de los medios de comunicación,nunca dicen la verdad.Yo de ti lo intentaría me parece a mi que aquí se sigue cocinando todo a fuego lento...ahhh y no olvides si te contratan de mantenernos informados en el blog,tengo curiosidad por saber el mecanismo de tan digno sillón.
Es verdad el bolso te delata...

elinfiernoenlatierra dijo...

me encanta tu blog... ;)
aquí otra que te seguirá

Ignacio J. Rivas dijo...

Estoy pensando en darte un puesto de dirección en algún ministerio (es que tengo mano) un gran perfil... Es mas.....serías la ministra mejor preparada de todos los tiempos (salvo por Loyola de Palacio) qué ministra!

Raúl Ciriza dijo...

Estate atenta al móvil que ahora mismo me afilio al PP para proponer tu candidatura en firme. Si en media hora no te han llamado de CajaMadrid es que algo raro ha pasado.

Jorge dijo...

Lo único que tienes que hacer es impresionarlos, y eso no es difícil porque en el fondo son bastante paletos, la mayoría.

Si quieres hablo con mi primo Ramón y te lo presto para que interprete el papel de tu secretario personal. Es modelo de ropa interior, tiene la carrera de filosofía y habla varios idomas. Y además tiene un pene tan grueso que no le entra en un vaso de tubo de medida estandar. Ya, ya sé que en principio eso no tiene nada que ver, pero el caso es que esa peculiaridad orgánica le ha otorgado siempre una reposada confianza en sí mismo que impresiona mucho a los espíritus sencillos. Además es muy cariñoso y empático y recita a Byron en inglés.

Si hay trato y la cosa sale bien hablamos de un negocio inmobiliario que tengo pensado.

japogo dijo...

El look, muy bien. Puede encajar sin más que añadir algunas mechitas y quizás un Yorkshire bajo el brazo izquierdo...perdón, derecho.
Eso sí, la escenografía elegida para la foto promocional no pasa el casting ni de lejos! Ya te me estás photoshoppeando a la fachada de Génova!

Rak dijo...

Eres buena candidata, sí, sólo por la foto yo te contrataría xD

Benjamín dijo...

A mí ese look me pone. Y para nada desmerece esa especie de puerta. Puede que sean prácticas para visitar financieras en Yeserías. O calabozos de la Audiencia Nacional. En la intimidad, podría serte útil el catalán, para recibir consejos de Prenafeta y Alavedra, digamos, sobre el fet diferencial català, la economía de oasis, los entresijos de la europeísima Tangentopoli Cuatribarrada que ahora asoma solo la puntita. Bueno, es una sugerencia.

Cojonuda, como dije ya. Me reafirmo.

Anónimo dijo...

Has puesto absorber las dos con "b" y sin usar el corrector ortográfico. Eso te delata y te invalida jajajaja....

Un saludo.

Luna Roi dijo...

Te falta la prestancia que dan los trajes regalados, la blackberry de empresa (aunque sea administración pública neoliberal) y un aire en la cara menos de estudiada y distanciada indiferencia y más de cabrona.

Al final todos salimos perdiendo: otro multimillonario al frente de otra entidad financiera. Y Gallardón, Rajoy y Esperanza sin abandonar el barco.

A mí lo que más me gusta de los trajes es quitarlos...

beso

pintamonadas dijo...

yo me queria aprovechar de tu nueva posición estamental al cargo de caja madrid para que me regalases bolígrafos de propaganda, que son los mejores sin lugar a duda.

felicidades cumpleañera :)

Más claro, agua dijo...

Te confieso que yo también quise optar a ese puesto... Para que nadie se me adelantara, les envié un sms con mis referencias:

"Yo también pienso en verde"

Sí, lo sé. Me lié. Maldita publicidad. Obviamente, no me han contestado...

;-)

P.D.: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!