lunes, 14 de diciembre de 2009

¿Es Hermann Tertsch un asesino?

Hola,

El origen de todo está en este video que, supongo que muchos habréis visto ya.



El caso es que después de esto, Hermann dijo textualmente: "Me han llamado asesino cuatro veces, mis abogados están preparando la demanda contra Wyoming, La Sexta y Globomedia. Les va a costar cara esta miseria moral que permite todo a estos gurús de la izquierda apoyados por La Sexta, Roures y Zapatero". Tras escuchar esto yo volví a ver el vídeo en el que Wyoming llamaba "asesino cuatro veces" al presentador de Telemadrid. Llamadme despistada, llamadme ciega, llamadme sorda, pero el caso es que después de volver a ver el vídeo no encontré los insultos por ninguna parte.

Unos días más tarde, Hermann rodó por los suelos en un garito a las tantas de la madrugada. Como miles de jóvenes en esta ciudad a la mañana siguiente no recordaba nada. Algunos dijeron que le habían dado una brutal paliza que le había dejado dos costillas rotas y un pulmón perforado.



Después de ver éste vídeo, con todo el mundo diciendo que en La Sexta habían llamado cuatro veces asesino a Hermann pensé que no podía ser, que algo se me tenía que haber pasado. Entonces caí. Me dí cuenta de que aunque no le habían llamado "asesino" literalmente, habían reproducido un vídeo en el que Hermann decía que estaría dispuesto a matar. Luego, ¿es Hermann Tertsch un asesino? No lo sé. No hay pruebas. Lo primero que habría que hacer es encontrar los cadáveres pues sin cadáveres no hay asesinato. Pero en todo caso ¿podemos llamar asesino a alguien por el mero hecho de que esté dispuesto a matar? Yo creo que no, creo que eso no es más que un burdo intento de manipulación así que lo voy a decir bien alto y claro: ¡Hermann, eres un burdo manipulador!

¿¿Cómo?? ¿¿Hermann?? ¿No deberías decir Wyoming?

Yo creo que no. He revisado el vídeo cientos de veces y he llegado a la conclusión de que el primero que dice que estaría dispuesto a matar "a quince o veinte" es Hermann Tertsch, luego si decir que alguien está dispuesto a matar es llamarle asesino, aquí el primero que se llama asesino a sí mismo es Hermann Tertsch. El problema no es que Hermann Tertsch no esté despuesto a convertirse en un asesino que, según sus propias palabras, lo está, el problema es que no está de acuerdo con las víctimas que le atribuyen en los vídeos de La Sexta. Hermann estaría dispuesto a matar, sí, pero no a quince o veinte pacifistas, ministros o menores de quince años. Quizás si los pacifistas, los ministros, los menores, o Zapatero fueran también terroristas, en ese caso, quizás, quien sabe, podría llegarse a un acuerdo, pero, en principio, tiene que quedar bien claro que Herman Tertsch solo estaría dispuesto "a matar terroristas de Al Quaeda para liberar a los tres españoles secuestrados".

Y si en vez de tres fueran cuarenta y cinco millones el número de españoles secuestrados por alguien que, vale, no es terrorista, pero habla y se reúne con ellos, en ese caso ¿estaría Hermann Tertsch dispuesto a convertirse en un asesino? Yo no tengo la respuesta a esa pregunta. Tú sí.

Besos.

Beta

36 comentarios:

Angel dijo...

¿Un post familiar?

Antihéroe dijo...

No sé, para mi tienen tan poco crédito esta gente de telemadrid. Que no le doy mucha confianza.
Los de la sexta no son mucho mejores pero supongo que los trago mejor porque utilizan el sentido del humor en vez del odio loco e irracional.
Decía Bukowsky sobre la mujer corriente yo quisiera extenderlo a todos:
(Parte del poema El genio de la multitud)

Cuidado con

el hombre corriente

con la mujer corriente.

Cuidado con su amor.

Su amor es corriente, busca

lo corriente.

Pero es un genio al odiar

es lo suficientemente genial

al odiar como para matarte, como para matar

a cualquiera.

Al no querer la soledad

al no entender la soledad

intentarán destruir

cualquier cosa

que difiera

de lo suyo.

Al no ser capaces

de crear arte

no entenderán

el arte.

Considerarán su fracaso

como creadores

sólo como un fracaso

del mundo.

Al no ser capaces de amar plenamente

creerán que tu amor es

incompleto

y entonces te

odiarán.

Y su odio será perfecto

como un diamante resplandeciente

como una navaja

como una montaña

como un tigre

como cicuta

Su mejor

ARTE.

Saludos

Juanma dijo...

El grandísimo Miguel Gila resumió la situación hace muchos, años:

http://futuroperfecto.blogia.com/upload/gila.jpg

Cuando haya expulsiones en la Casa del Gran Hermano, habría que ir pensando en meter a Hermann Tersch y El Gran Wyoming. O para la edición del año que viene. Anda que no darían juego...

PAU dijo...

Despues de ver estos videos de fachas fascistoides llego a la conclusión de que no se les da mal del todo la manipulación, el confrontacionismo, el enfrentamiento entre lo que, para ellos, siguen siendo las dos Españas: los buenos por la gracia de Dios (osea ellos) y los rojos, marxistas, leninistas, pecadores, comunistas y antiespañolistas (el resto).
¡Qué hijos de puta y cura!

Jacko dijo...

¿Alguien vio algo? ¿Ha puesto una denuncia? Yo no defiendo la violencia. Sólo espero que esto no sea una de esas conspiraciones como el ácido bórico, el 11-M, ...

Rodros dijo...

Yo creo que el tipo no quería pagar las copas y se estaba pasando tres pueblos con la camarera... al novio, que además era el gerente del local, se le inflaron las pelotas y le dio un mangurriazo que le dejó la cara del revés.
-Tío, qué has hecho? Si era Hermann Tertsch!!
-Como si fuera el papa. Con mi Jenny no se mete nadie.

La Conciencia dijo...

Me preguntaba que había sido de la "paliza" de este hombre. Vi el vídeo de La Sexta cuando lo emitieron y a la mañana siguiente mi madre me dijo que al Hermann tal le habían pegado. A saber... el caso es que él mismo se ha propuesto para matar a esos terroristas. Me parece que como opinión de informativo, sobran todas esas patochadas. En fin, las autonómicas nunca son a gusto de todos: TeleMadrid manipulando y Canal Sur creando estereotipos andaluces que deberían haber sido superados... ¡viva!

Unknown dijo...

Me da que pensar…no sé, pero igual los días que voy a pasar con mis abuelos y sus canales intereconomia y telemadrid forever and ever, me producen trastornos como a Tertsch. Me da miedo acabar siendo cómo él y acusar de acoso sexual a quien me diga guapa.

Anónimo dijo...

Yo creo que a Hermann le sentó mal el vídeo de Wyoming y se planteará denunciarle, está en su derecho, no?, aunque bastante tienen ya nuestros juzgados con atender a la Obregón. Pero de ahí a lo que hace la Mary de Telemadrid de vincularlo con la paliza... Sensalionalismo y manipulación política de Telemadrid, igual que la de La Sexta que sólo se mete con el lado político de quien interesa, y, con todos mis respetos, tanto unos como otros no pueden estar haciendolo peor.
Marta.

Ukio sensei dijo...

Felices novedades:

http://www.20minutos.es/noticia/587283/0/pelea/tertsch/paliza/

ricardo dijo...

y en casa ¿que te cuentan?
(Por cierto, dile a tu madre que no se dice ojeto sino objeto. Que si lo dice así se parece a Pepe Blanco, por si eso ayuda)

pintamonadas dijo...

la laura de antes era yo, y me pregunto, ¿no habrá sido él quien le diese el zas en toda la boca a Berlusconi?

J. dijo...

Ni Tertsch es insultado en el vídeo, ni el Intermedio tiene puta gracia, ni la paliza y el vídeo tienen relación, ni entiendo por qué se ha montado semejante follón. Bueno, eso sí lo entiendo, por desgracia. Por cierto, Beta, el último párrafo te ha quedado flojito, flojito. Un saludo.

Beatriz dijo...

Vaya forma de manipular la información. Yo no he estudiado periodismo, pero creo que a esta gente le han dado el titulo en el bingo de su barrio.

No se puede criticar un video sin verlo, porque no lo han puesto en el programa??? Podrían haberlo puesto, y luego haberlo comentado, pero no, de ahí toda la manipulación. Hasta en el Salvame ponen primero el video y luego lo critican, y luego hablan de la telebasura...

Solo confío en el pensamiento crítico de la gente (demasiado confio...) y que cada uno vea el video en su casa, lo compare con lo que dicen en telemadrid y luego saquen sus propias conclusiones.

Seguro que si fuera por esta gente ni aprenderíamos a leer ni escribir para tragarnos todas sus paparruchadas y manipularnos como les diera la gana. Que sinverguenzas.

Siento que tengas unos genes así Beta :P

Espiguita dijo...

Lo he intentado (palabrita) pero no soy capaz de ver más de tres minutos de telemadrid (a no ser que sea cine)..., sus "debates" (¿se puede decir debate cuando todos los participante están de acuerdo y repiten lo mismo cual mantra?) me producen deseos de arrancarme los ojos y cortarme las orejas
^_^

Anónimo dijo...

Lo miréis por donde lo miréis, lo único que ha quedado claro, es que izuquierda y derecha son la misma mierda con distinto color.

Anónimo dijo...

Llith, totalmente de acuerdo, sin orejas no quedarías demasiado bien, con lo monas que son

luis dijo...

Según fuentes de la investigación todo apunta a que estaba pedo que te cagas, se sobró con un empresario de la noche algo malote y le dieron un coscorrón por mamarracho. Ni ha denunciado ni nada de nada, porque sabe perfectamente que es un borrachín trifulcas (luego la montó fina también en el primer hospital al que fue).

Luna Roi dijo...

El origen de todo está en las ideas. No estoy al corriente de todo, desde lejos es más difícil entenderlo, pero el sistema de ideas que se vierte desde la 'cerebro' de la Comunidad de Madrid, especialmente a través de la televisión de Madrid, recuerda mucho al que se montó en los 80 y salía de la boca de Reagan, la Thatcher, más tarde W. Bush y que ha explicado bien Lakoff. En el fondo Goebels lo explicó mejor en 11 puntos. Se corren pensando en la posibilidad de sentarse en un despacho más alto, más grande, que produzca más beneficios. Quieren llegar a poner el culo en la cara de 46 millones de personas. Son dos líneas que no se tocan: su gobierno (el beneficio económico de los suyos) y los ciudadanos. Mandan a tomar por culo la soberanía popular, los derechos individuales, el beneficio público, el estado de bienestar y demonizan a sus adversarios (a ser posible a la izquierda en general, que asimilan a la maldad).

Lástima todo... que feo hacen al mundo.

Anónimo dijo...

Asesino no creo, pero gilipoyas es un rato.
Ademas gay oculto y facha.
Lo tiene todo para enamorarme de él y que me entren ganas de casarme y todo.
Es que estos mueren por la boca como los peces. Con ese afán de exaltación de no sé muy bien qué va y suelta que "mataría a ..." sin pensar ni un momento. En fin, lo dejo que me chorrean los oídos.

Un besote, y ánimo con esta racha confusa (dure lo que dure)
J.

Nolete dijo...

Beta:
El episodio chusco éste de Telemadrid y de H Tertsch (Dios, quien te ha visto y quien te ve), me recuerda otro de hace unos años..... unos cuantos años, protagonizado por otro de esos estandartes de la libertad de expresión que arrastra su InMundicia por las cloacas de Jotapedro.
Me refiero a Martín Prieto. El hombre éste desapareció un día, y todos sus amigos (por entonces encabezados por Luis del Olmo) lanzaron la voz de alarma afirmando que había sido secuestrado por ETA. Al final, parece que había habido un secuestro, pero la autora fue una misteriosa rubia que lo mantuvo en la habitación de un hotel cercano a su casa sometiendolo a vete tu a saber que torturas, sevicias, abusos y humillaciones, que nuestro héroe soportó estoicamente porque estaba inmerso con ella en un.... reportaje de investigación importantísimo.
No consta si su mujer se creyó esta verídica y oficial explicación. Lo que sí está claro es que Martín Prieto debió acordarse de aquella frase del ¿Don Juan?, "Dios me guarde de los amigos, que de los enemigos ya me encargo yo". El caso es que el hombre, que ya debe estar bastante mayor, vio como su estrella se apagaba rápidamente. Razón por la que debe ser desconocido para lo jóvenes.

Nandín dijo...

¡Pues vaya una mierda de asesino si al primer guantazo lo mandan al hospital...! Me supongo yo conmigo pismo que a los de al-qeda los asesinará haciéndolos reir con sus opiniones y la de los "periodistos" de TeleMadrid

guille dijo...

No nos gusta la violencia, pero el caso da para reirse un rato. Por ejemplo, si bien al principio Tertsch aseguraba "no recordar nada de lo sucedido", ahora bien que se acuerda: "no hubo ni pelea, ni nada, me dieron un golpe bestial por detrás, que me levantó por los aires y me hizo volar tres metros, sin mediar palabra".

Esta última entrevista es, por cierto, impagable, con comentarios como "pueden haber sido moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE"

Unknown dijo...

No veo que las gracias de Wyoming sean una invitación a ir contra él. En todo caso son las declaraciones sin pelos en la lengua del propio Tersch y su pose de machito al micrófono las que pueden excitar a otros que compartan su misma mala sangre. Las gracias de Wyoming, en todo caso, mediante el ridículo, anulan el carácter ofensivo de las palabras de Tersch y pueden rebajan las ganas de darle una colleja que con sus salidas de tono puedan alimentar.

Más claro, agua dijo...

Dado que no se acuerda de nada el pobrecito hablador, ¿ha confirmado no haber sufrido ningún tipo de agresión sexual?...

;-)

Nicofilms dijo...

Nusé...vas por la calle, observas lo que te rodea y se puede encontrar bastante gente que ha "modernizado" su lenguaje que es de apariencia democrática pero de corazón y actuaciones tienen un sentido totalitario muy profundo. Ni siquiera viene del franquismo es muy anterior es medieval.-

David Muñoz dijo...

Ja,ja,sigues siendo una réproba sofista tan patética como mendaz y sociata...

Haz todos los malabares que quieras con las palabras:Un hombre ha sido agradedido,otro es un canalla que tergiversa videos,¿quién es el malo?.

Anda,rojilla,que ya estaís acabados,que poquito os queda,id reventando fetos a saco antes de vuestra némesis xD

No escribo más,pa ké,a l@s cobardes nacionalsocialistas les mola censurar....

Adios,"culta",y bsss.
David

Jorge dijo...

Eso es lo malo, que más allá de los rojillos sólo están "Los Otros". Es como cuando una vez mi ex me preguntó si prefería ir a comer a casa de sus padres o quedarme en casa a ver una peli sueca que había alquilado.

dandybrandy dijo...

que pereza

Clip dijo...

Perdona que no esté de acuerdo.
Creo que si alguién copiase tu blog y lo editase, cambiando Wyoming por Tertsh te enfadarías.

No es lo mismo poner en tu boca cosas que no has dicho y más sobre un asunto tan serio.

Aqui lo que se trata es de hundir la reputación de una persona, en lugar de rebatir sus argumentos.

Creo que debiera haber un límite ético tanto para 'unos' como para 'otros'.
En este caso concreto los dos salen ganando pues sus audiencias se han disparado.

besos

Anónimo dijo...

todos los que habeis opinado aqui.

¿habeis visto el comentario original de Tertsch ENTERO?.
O solo habeis visto lo que "los cortes" de las tv han querido poner..
eso de si "para salvar a unos españoles mataria unos cuantos islamistas"

¿Sabeis que habia antes de esa frase?
¿que habia despues?.
hay estos jovenes, inmaduros, llenos de hormonas, que facilmente manipulables sois.

Raúl Ciriza dijo...

Ay, Beta, tu madre siempre tomando riesgos, eh? Vaya debate más peligroso se ha montado con esos opinadores tan antagónicos!!!

Estoy harto de los fachas que se indignan con tanta facilidad.

guille dijo...

Qué razón tiene el anónimo que dice que hay que escuchar también lo que iba antes de la frase:
"Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y si pudiera matar a quince miembros de Al-Qaida para liberar a tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar"
Se ve mucho más claro lo gilipollas que es el editorial! Frente al ministro pacifista, la solución Condoleeza, que da mejores resultados.

NáN dijo...

Ya lo cantó aquel muchacho catalán tan majo: "Assasins de raóns".

Mi voto es que este señor debe ponerse una querella a sí mismo, porque las tonterías uno las hace en privado. Como hago yo, que tengo todos los espejos de la casa haciendo cola en Plaza Castilla para quererllarse contra mí. Pero un juez es malo para esos querulantes, porque se limita a atusarse el bigote o a palmearse la papada.

Anónimo dijo...

tu madre lee lo que habla de la pantalla esa que está encima de la cámara? porque parece que se lía un poco.

Suerte dijo...

Parece que hay novedades en el caso. Han detenido al agresor y..... bueno parece que la Conexión Wyoming no estaba demasiado involucrada en el caso.

Cosas veredes, amiga Beta....