martes, 13 de abril de 2010

Vida nueva

Hola,

En los últimos cuatro años me he mudado cuatro veces. Supongo que no puedo presumir de ser una persona precisamente estable. En dos de los cuatro pisos que he compartido, además del piso compartí la cama. En los otros dos no (afortunadamente). Hace unos meses lo dejé con María y, en mi vocabulario, romper significa mudarse así que acabo de alquilar una habitación en un piso del barrio de Salamanca. Así dicho puede parecer un paso atrás pero no lo es. La habitación en cuestión es espaciosa, con cama de uno treinta y cinco y cuarto de baño propio. En otros tiempos fue la habitación de servicio de la casa así que tengo hasta una entrada para mí sola.

La casa es inmensa ya que además de casa es consulta. El dueño es un tipo de cuarenta y pico años que acaba de separarse de su mujer y tiene alma de ONG. Además es psicólogo y yo soy una de sus pacientes. Según me ha explicado, no es la primera vez que alquila una de las habitaciones de su casa para pagarse los gastos así que para él no soy más que cuatrocientos euros y un rato de conversación después de cenar. Está bien que así sea aunque no descarto que dichas conversaciones me permitan ahorrarme los gastos de la terapia. Por si no es así, hay un montón de estanterías repletas de libros explicando mis psicopatologías.

En fines de semanas alternos tendremos la visita de Cassandra. Cassandra es una angelical niña de siete años cuya cabeza (supongo) hará giros de trescientos sesenta grados mientras vomita puré de zanahoria y me llama puta. Filmarlo puede ser divertido. Le he preguntado a mi casero si trata a algún personaje famoso y se ha amparado en el secreto profesional para no responderme. Cualquier día pongo sus archivos patas arriba y lo largo todo.

Besos.

Beta

31 comentarios:

Moreno dijo...

Mira, Lainy, esto es todo lo que necesitamos, un par de cigarrillos, un café, una buena conversación. Tú, yo y cinco dólares.

Angel dijo...

En mi casa también cabías

Jesús Belly 3114 dijo...

Estou metido en un proyecto!!!! como lector y seguidor tuyo, me encantaria que participases... pásate por mi blog y te enteras.... Gracias!!!

Rak dijo...

Vaya, ahora tengo más ganas de que nos cuentes tus aventuras, eso de compartir piso con un psicólogo y una "presupuesta" niña poseída en tu contra tiene pinta de ser cuanto menos sorprendente xD Seguro que luego la niña no es para tanto y acabas siendo como su hermana mayor. O no xD

Dharana dijo...

¿No da royo vivir con tu psicólogo?


La que tiene que ser maja es esa Cassandra.


Cuidadín con donde te metes Beta... que miedo das... ^^


Besos

bea doce dijo...

Hola ....me alegro que cambies de vida....espero que te vaya muy bien....y si un día decides cambiar de comunidad.....yo tengo sitio en Galicia...un beso

Beta dijo...

Dharana, no conozco a nadie más que viva con su psicólogo... bueno, a los de generación Ni Ni

japogo dijo...

Me parece que este piso se hará caduco en el mismo momento en que descubras los archivos secretos de los psicoanálisis de Pablo Motos y Cospedal. Los airearás y tendrás que huir... quién sabe, a casa de Flippy quizás.

Más claro, agua dijo...

Mucho me temo que si necesita tus cuatrocientos euros para vivir no trata a ningún personaje famoso. Estos no se dejan psicoanalizar por menos de cien euros la sesión ("lo barato es cutre", dicen)

;-)

P.D.: Dicho esto, me encantaría saber qué pasa por la cabeza de Carmen Lomana cuando pone los ojos en blanco... :-D

Pintamonadas dijo...

qué entrañable, mi barrio de infancia. cuidadin!

Anónimo dijo...

al psicólogo se va cuando se te ha muerto el perro o te salen estrías. si te pasase algo realmente interesante, estarías con un psiquiatra. de todos modos cuenta cosas.

besos.

Playmobil dijo...

Barrio de Salamanca. Puag. Por eso es tan caro el chino de abajo, ¿no? :-) Un beso

Bellaluna dijo...

Prefiero los psiquiatras freudianos a los psicólocos... pero lo que más me hace desconfiar es el tipo de cuarentaitantos y la cama de unotreintaycinco; ¿Es pasable? Si sí, haréis terapia de grupo...

L.

Toni dijo...

Suerte en la nueva etapa! Yo ahora tambien ando buscando nuevo piso y no es cosa facil la verdad :)

Baby Warburg dijo...

No sé a qué "escuela" pertenecerá tu psicólogo pero aún así yo creía que no se podía (o debía)tener más relación (por razones clínicas y éticas)con tu terapeuta que la estrictamente profesional.

Confidencia por confidencia, yo me enamoré de mi terapeuta (algo por otra parte normal) y se lo dije, claro, y después todo fue como bajar por un inacabable tobogán.

Los 400 € con baño y puerta propios están bien pero cuidadito no te hagas más pupa.

Besos

Anónimo dijo...

Y el psikologo tiene un divan en casa?

Ignacio J. Rivas dijo...

Yo llevo 6 casas en los últimos 5 años!

Marcelo Caballero dijo...

buenos días..es la primera vez que entro y me encanta lo que escribes....luego de leerte estoy más tranquilo....
Un abrazo. Marcelo

Kriissy! dijo...

Bueno, técnicamente hablando no es tu psicólogo porque no le pagas no?. Simplemente te ayuda a analizarte a tí y a tus problemas para darles solución tú misma :).

Beta me encantaas!!! Ten cuidado con la niña que va a ir a la casa.

A ver si por tener 7 años Cassandra y tu ser una adulta bisexual se van a aprovechar de la situación para criticarte los depravados de la Gran Secta Ö.

(Como supongo te habrás enterado de la pedazo de parida que han soltado sobre que la pederastia y la homosexualidad están relacionados... ¬¬' )

BESOOOOOOS!! ^^

marina dijo...

yo llevo 5 mudanzas en 4 años... creo que le he cogido gusto a dejar una caja de la mudanza siempre si abrir, por si acaso no paso mucho tiempo en el mismo sitio.
Podría montar una inmobiliaria, porque soy experta en buscar pisos. Busco socias! ;)

Un saludo

Anónimo dijo...

¿Es freudiano o lacaniano? ¿La tiene corta (la lengua)?

Gata Dormida dijo...

Hay muchos tipos de estabilidad, aunque estés de acá para allá también puedes ser estable en el sentido de saber como y quién eres ;) De todas formas vivir en diferentes lugares siempre te da una nueva forma de ver las cosas, cosa muy importante. Mucho ánimo y suerte en tu nueva casa, tiene muy buena pinta y encima con un psicólogo... De ahí puedes sacar muchas historias! Un beso!

India rojiverde dijo...

400 euros por una habitación, viviendo con tu casero y aguantando niños, ¿es que las paredes son de oro?

Monica dijo...

que sepas que con solo el nombre de tu blog ya no he podido resistirme a seguirte!
Yo también soy hija de idiota :)

Jo dijo...

Las niñas que vomitan puré de zanahorias resultan un poco molestas. No te sientes muy cerca de ella en la mesa que con la rotación craneal lo va a dejar todo pringado.

Unscented Flower dijo...

bueno, yo en 18 años he vivido en mas casas de las que recuerdo, se que son mas de doce (y como estudiante fuera del domicilio familiar me quedan unas cuantas)
pase por aqui por casualidad, buscando en el google: que cara se te queda despues de follar?
pero por aqui me quedare (creo)

Carlos dijo...

¿Cassandra?. Me suena a nombre de discoteca, tienda de ropa o título de película. De todos modos, no creo que Cassandra coma el fin de semana purés de zanahorias, ya los comerá en el colegio. Irán al Vip's o llamarán a Telepizza.

Anónimo dijo...

No, no, borra el anterior, queda más dramatico:

Mira que comenzar una nueva vida justo en martes y 13...

Yo misma dijo...

vaya cambio no? otro piso, un psicólogo como compañero, la niña del exorcista... jaja! suena divertido y todo xD. un saludo

Ángeles dijo...

Perdona el atrevimiento, pero lo de vivir con tu psicólogo va a acabar maaaal. Por un lado me alegraré, porque seguro que lo cuentas muy bien y me gusta leerte. Pero por otro lado me caes bien, y no quiero que te lleves más disgustos... Huye

Te gano: siete casas en diez años, ahora mismo deshaciendo cajas de mudanzas... Qué pereza...

Señor A dijo...

Despues de la mudanza numero 16 te da todo igual...