lunes, 10 de mayo de 2010

Güemesyó

Hola,

EL otro día leí que J.J.Güemes, uno de los grandes hooligans del PP, acaba de ser fichado como consejero independiente por la empresa Zinkia, los creadores de Pocoyó. Aunque dicen que esta incorporación no afectará a las tramas de la popular serie he conseguido el storyboard del próximo capítulo y no estoy tan segura.


La niña de Rajoy no se va a perder ni un capítulo.

Besos.

Beta

21 comentarios:

Angel dijo...

No sé quien es el tal Güemes pero teniendo ese suegro debe ser lo peor.

Raul dijo...

Vestidos de pocoyós parecen menos repulsivos.

Unknown dijo...

Después de que en Intereconomía hicieran "Mas vivir" con Torreiglesias no me extrañaía que "Guemesyó" se acabara haciendo y acabara en la cadena...

¡Le estan copiando a TV1! ¡Que alguien haga algo! ^^

Más claro, agua dijo...

El tal Güemes, ese hombre a un gran ego pegado, lo primero que hará en la productora será cambiarle el nombre al muñeco y llamarlo Muchoyó.

Posteriormente, el muñeco empezará a hablar con "oseas" y como mascando chicle.

Y, por último, acusará a Bob Esponja de querer desestabilizar, resquebrajar y hundir el país. Pedirá su dimisión y Muchoyó ocupará su lugar en la televisión privada, que es su hábitat natural, y no esa mierda pública al servicio del rojerío patrio.

Burbuja dijo...

Adiós al mundo Pocoyo... otra generación perdida... ¬¬

la vecina del quinto dijo...

¡Jajajajajjaja! Betayó, eres mi ídolA.

Luna Roi dijo...

No se qué es eso de 'pocoyó', pero suena a falta de autoestima, a enanez, poca cosa, insustancialidad... y si el tipo del que hablas -tampoco le conozco más que de careto- es hooligan popular, su ego le debe hacer antítesis del nombre del dibujo.

De cualquier modo, resulta curioso que un tipo se salga de la política para pasar a los dibujos animados...

Rodericus dijo...

Dudo mucho que la niña de Rajoy tenga tiempo de vér la serie, a estas alturas debe estár haciendo la calle para poder pagár la hipoteca religiosamentea finál de més.
Los del PP se preocupan mucho de los que no han nacido, pero de los que ya están aquí y tienen necesidades, no se preocupan demasiado, los dejan solos y en ayunas.

Cilo M. dijo...

jajaja si fuera asi pocoyó no me perdía ni un capítulo, yu no porque tenga mucho que ver con la niña de rajoy ajjaaj enhorabuena!

Unknown dijo...

por mi: que es la perversión a cubo y... lo demás lo dice "más claro, agua" :)

Macarraentuboca dijo...

Cuidadito con Guemes.... cuidadito, con el playboy, se dice se comenta y se rumorea en las altas instancias de la consejería de sanidad, que empezaba a estar cansado de Espe, la verdad es que Espe no lo ha tratado muy bien, para ser tan guapo jo jo jo, se ha comido todos los brown desde que acompaña a la lideresa.... seguiremos informando de próximos movimientos del más guapo!!!

Anónimo dijo...

Hostias, va a ser que me he metido en el panfleto "Público" en vez de en el blog de Beta y no me he dado cuenta. Oye, antes hacías cosas más interesantes que criticar al PP. Empiezas a dar un aire a la repulsiva Pajín. Eso sí, yo creo que tú seguro que siempre llevas el pelo más limpio y escupes menos al hablar.

Beta dijo...

Eduardo, asustas, tío, asustas :P

Bellaluna, resulta curioso que los de Pocoyó se hayan fijado en Güemes, que podría ser el ogro de los cuentos infantiles.

Anónimo (el que me precede), tienes razón te has equivocado de web, creo que en realidad querías entrar en chochoscalientes.com

J. dijo...

Estos muñequitos irán en horario de adultos, ¿no? La obscenidad de lo real de sus conversaciones le sacaría los colores a cualquiera.

Jesús Belly 3114 dijo...

UUUUaaaaaaaaaaaa!!! sálvese quien puedaaaaa!!!

Anónimo dijo...

¡eh! Ese capítulo ya lo he visto en otra parte

Cibertecla dijo...

pobre Pocoyo!!

^__^

Ignacio J. Rivas dijo...

Menudo pájaro como diría mi abuela!

Si le pillo.....le estroncio el bario!

Beto dijo...

jajaja

Muy bueno el post, no se muy bien como he terminado llegando a este blog, pero con este post me he reido de lo lindo :)

Revisaré materiales antiguos para valorarlo entero.

Güemes, en fin, un empollón que no valía para político, aunque dicen que ha salido para volver a entrar más alto más tarde...nunca se sabe...

Carlos dijo...

Y a mi que Pocoyó me parecía tan inocente...

Anónimo dijo...

Jaja, El que te precede, aparte de la sugerencia que le haces a esa Página fémina, me temo que no ha leído un puto periódico en su miserable vida.
(EL DE LA COMIDA CHINA).