lunes, 24 de mayo de 2010

Yogurt

Hola,

Son las cuatro de la mañana y acabo de llegar a casa. Me he tumbado en la cama con el ordenador quemándome las tetas. Es difícil escribir en esta postura y más aún hacerlo en este estado. En Madrid hace mucho calor. Me he sacado los zapatos y me he desabrochado el pantalón. Tengo metido en la cabeza ese pitido que aparece siempre que me paso con el alcohol. He perdido las bragas después de dejar que una tía apellidada Quevedo me comiera la oreja durante dos horas poniendo a parir a Zapatero. En el fondo tiene razón. Zapatero dice que no acepta lecciones y posiblemente sea así. Jordi Sevilla tuvo que resumirle en dos tardes cinco años de carrera. Eso ya fue suficiente lección. Dice que no ha cambiado y eso es lo mismo que dijo el catorce de marzo después de ganar las elecciones. Yo creo que la gente debería estar dispuesta a cambiar. A los del PP les pasa lo mismo, tampoco están dispuestos a hacerlo. Siguen siendo igual de hipócritas e igual de oportunistas. La gente sigue aplaudíendolos a los unos y a los otros. En este país somos muy de aplaudir, sobre todo los domingos. No me explico como los mítines y los discursos de nuestros políticos terminan siempre con un aplauso cuando lo normal sería que acabaran con un disparo y con sonido de ambulancias. La habitación me da vueltas. Me tomaría un yogurt. Mañana madrugo.

Besos.

Beta

28 comentarios:

Alex dijo...

Te han tenido que echar un polvo para que te caigas del guindo. Zapatero es un inútil.

Anónimo dijo...

"En este país somos muy de aplaudir, sobre todo los domingos." Y sobre todo si el gobierno jode a pensionistas, dependientes, maestros y médicos, ¿no?

P.D.: ten cuidado con eso de madrugar, si no se está acostumbrado puede ser peligroso. Si ves gente por las calles no tengas miedo: probablemente sean trabajadores, en general gente inofensiva.

Anónimo dijo...

Beta:

Totalmente de acuerdo. La gente ha de saber cambiar cuando se da cuenta de que se ha equivocado es la única manera de progresar pero ciertamente en este pais preferimos morirnos de hambre que darle la razón al vecino.

Yo también me doy a la bebida de vez en cuando.

Un beso.

Luna Roi dijo...

Si has perdido las bragas por un quítame allá un Zp, algo positivo tiene... ;-)

La Camarera que cose dijo...

También llega un moento en que por echar un polvo una folla hasta con el bando contrario, oyes...

A mi me pasaba lo mismo con PetaZeta que con mi ex, siempre encontraba un justificante para su forma de estupida de actuar...
Ahora no la encuentro por ningun sitio, a la de zp, digo...

Si te animas pasate por aqui...

http://lacamareracosturera.blogspot.com/

una novata.

Beset.

Yassin Swehat dijo...

La vida sigue iguaaaaaal, como dice la canción

SandraRA dijo...

viendo lo que hay,tanto en un lado como en el otro, hace tiempo que para ir a votar busco al que menos asco me da...pero estoy llegando a un punto en que todos los politicos me dan unas ganas de vomitar...y en Galicia ni te cuento!

Ignacio J. Rivas dijo...

En este pais mas que de aplaudir somos de balar!!!

Petri dijo...

Tienes un blog muy divertido y fresco.
la demagogia,pobres maestros y pobres medicos.. casi me pongo a llorar.. lo fácil siempre es criticar y echarle la culpa a zapatero, rajoy..etc

Anónimo dijo...

Qué relación hay entre la pérdida de las bragas y las dos horas de comida de oreja? no termino de entenderlo

bea doce dijo...

Bueno....muy light....pero teniendo en cuenta la postura, la borrachera y las horas....yo lo habria echo peor...

P.D. estaría buena por lo menos la tal Quevedo...asi por lo menos(TU)quitaste algo de Zapatero...jajaja

Jungle Julia dijo...

Tengo que darte la razón en todo, excepto en la tranquilidad con la que relatas que has perdido las bragas. No te entiendo (por mucha labia quevediana que hubiese de por medio), yo a algunas (bragas)les tengo enorme cariño, ya sea por lo cómodas que son o por los recuerdos que me traen.

Pilar dijo...

Bragas, comer y Zapatero en una sola frase y sin que resulte algo dantesco. Muy bien Beta.
Sexualmente política y políticamente incorrecta.
Saludos

Jordi M.Novas dijo...

No pienso votar en muchos años... a mí ya me han perdido.

Vakera83 dijo...

justo el otro día estaba pensando eso mismo... cómo pueden existir tantos fanáticos de un partido político ya sea de una ideología u otra. No lo entiendo...

Por la tangente dijo...

Yo echo de menos un político que por lo menos sepa hablar y para mí Zapatero más que cambiar, está dando bandazos, como un boxeador cansado que va abrazándose al cuerpo contrario para no comerse el suelo y aguantar el asalto. Yuju. De Gopegui me dan palo sus pelos,pero ayer leí "Un pistoletazo en medio de un concierto" y me pareció una conferencia muy lúcida. Creo que explica muy bien ciertos problemillas que tenemos los que pensamos a lo zurdo. Y no sé. Igual te mola.

Más claro, agua dijo...

Fíjate cómo nos gustan los aplausos...

http://www.publico.es/espana/315380/medidas/reduccion/deficit/zapatero/senado

Adivinanza: ¿qué aplaudían los socialistas? ¿el discurso de su jefe o los gritos del PP pidiendo su dimisión?...

;-)

Anónimo dijo...

Soy la anónima que te escrbio en el post de los funcionarios pidiendote que no le dieras las gracias(es que te escriben tantos anónimos...) bueno este post me ha gustado muuuucho, también lo de la que te dejo sin bragas(que un poco de sexo atrae a las masas)
Me ha gustado mas que nada porque es que estoy harta de ver por la tele a gente que no se puede salir de la opinión de su partido(PP o PSOE) porque sino ya te mirán mal...y venga aplaudir todos, en fin, es ridiculo. Rajoy y Zapatero son la risa. La política de este país me da verguenza. Si es que no se le puede llamar política si parece un corrillo de señoras en un portal, un Sálvame deluxe. Pues eso, que me parece bien que a pesar de que seas liberal puedas hacerle crítica a Zapatero!:)

Marta

Anónimo dijo...

para la del Blog A:

tu blog da grima querida, lo tuyo es grave, háztelo ver

AdrianMeb dijo...

Escribes que da gusto, que lo chepas; respecto a Zapatero, yo creo que importa tanto como el resto de los políticos, osea nada; no hay que odiarle tanto, es otro jodido ser humano....o eso creo.

P.D.: El calor mola...

Toy folloso dijo...

Para aplausos los que se gastan en la guardería infantil de las Cortes. Y pataletas.
Si no fuera por la que está cayendo, hasta reiría viéndoles...

Anónimo dijo...

Natural o de sabores?

Justa Osadía dijo...

Cada día da más asco ir a votar y ver políticos en la TV ni te cuento.

Anónimo dijo...

Las gaviotas siguen a los barcos pesqueros por que saben que les van a tirar pescado...(E.Cantona dixit)

Álvaro dijo...

Perdón, perdón.

Se que no tiene nada que ver con el post, pero tengo que hacer una aportación:

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/08/19/ocioytelevision_53_curri_valenzuela_presentadora_informativos_sexy.html

Después de esto, y del video "La tetita" de Wendy Sulca, lo he visto todo.


Salu2

pintamonadas dijo...

De acuerdo con Ignacio..más que aplaudir balar, que somos muy borregos, y todo el mundo se apunta al caballo ganador, y estoy un poco harta de las numerosas invitaciones a -Zp dimisión- y demás panfletos de garrulez oportunista. Me crispa,

Me crispo yo sola. Me voy a comer unos crispis con leche, que a mí los yogures no me gustan.

Un besito

A.Llerandi dijo...

Es divertido ver como el alcohol saca a la luz todo lo que llevas dentro.
Aunque por momentos todo parece perder la lógica, rápidamente lo devuelves a su sitio aplicándole en la cara a nuestro desgobierno y oposición lo que muchos ya sabemos.
Que son una panda de folclóricos.
Yo anti-taurino que soy, voto por un nuevo estilo de corrida de toros.
Tengo ganas de hincarle las banderillas a alguno y luego eso si!
Aplaudir sin descanso hasta que me salgan callos en las manos.

PD: Asegúrate que sea bifidus activo, que ayuda a regular la flora intestinal, y habiendo bebido un pelin mas de la cuenta, puede que esto te ayude ;)

Sara dijo...

"No me explico como los mítines y los discursos de nuestros políticos terminan siempre con un aplauso cuando lo normal sería que acabaran con un disparo y con sonido de ambulancias."
QUE BRUTA ERES!!pero que inspirada, cuando estas borracha ajjajajaja