miércoles, 30 de junio de 2010

Obligaciones

Hola,

Llevo más de dos semanas intentando escribir un post y no he sido capaz. No sé lo que quiero contar y ni siquiera sé si quiero contar algo. Recuerdo que cuando comencé con el blog escribía sin dificultad varias veces a la semana, todos los días incluso. Puede que, por aquel entonces, estuviera más dispuesta que ahora a contar cosas de mi vida o puede que, simplemente, tuviera más imaginación. Puede que no estuviera cansada o puede que esperara lo que ya no espero.

Llevo más de dos semanas planteándome no volver a escribir en este blog. Una vocecilla de mi cabeza me grita: "¡No, no lo hagas, la gente te necesita. Cuando están aburridos en sus oficinas y se ponen a navegar por internet acuden a su lista de favoritos y ahí les apareces tú! ¿Qué sería de ellos sin ti? ¿Acaso olvidas que detrás de toda esa gente que te escribe, que te deja comentarios, que te insulta o que te manda cartas de amor hay seres humanos? Seres humanos con corazones que laten, con pollas que se empalman, con coños que se humedecen. Tienes una responsabilidad, Beta, y no puedes fallarles". Es obvio que la vocecilla es fruto del delirio. No me considero tan importante. No me considero importante. Todo el mundo puede vivir sin mi. Yo misma puedo vivir sin mí. A fin de cuentas... ¿qué soy? Me he convertido en una especie de caricatura de mí misma, en un personaje que no sabe discernir entre lo que es real y lo que no lo es. Me he convertido en una opinadora. Tengo derecho a opinar, todo el mundo lo tiene, pero quizás haya perdido el gusto por hacerlo. No lo sé. A medida que escribo este post sigo sin tener las cosas claras.

Podría pasarme a twitter. Mucha gente lo ha hecho. Publicar telegramas de una línea. Pero yo siempre he odiado twitter, creo que los post hay que currárselos. Si Cervantes hubiera twitteado habría que ver en lo que se habría quedado el quijote. ¿Molinos o gigantes? @miguelcervan

No lo sé. Soy un mar de dudas. Por una parte pienso que los blogs deben tener una vida determinada y, a ser posible, una estructura y una lógica. El problema es que cuando tienes una vida desestructurada dificilmente puedes estructurar un blog. Pero sí, tengo claro que deben tener una vida limitada, encenderse un día y apagarse otro. Nadie es lo suficientemente interesante como para captar la atención hasta el final. Todos pasamos etapas. Puedes titular: "Yo fui un putón" y contar tu vida como tal, pero no toda tu vida. Y sí, puede que mi madre siga siendo tan idiota como cuando empecé a escribir, pero ella no ha sido la protagonista.

En este momento, lo único que tengo claro es que no quiero convertirme en una obligación. No me gustan las prisiones. El primer deber de un preso es planear la fuga. Y ya es treinta de junio.

Besos.

Beta

75 comentarios:

Angela dijo...

Vuelve a ser un putón.

Anónimo dijo...

eres una parásita y una golfa. ni para escribir un blog tienes voluntad. vete al carajo, puta guarra.

robert dijo...

Ánimo Beta! todo el mundo pasa por eso y si lo superas es que eres una escritora nata (ojo! eso no significa que seas ni mejor ni peor escritora, solo que podrías vivir de escribir). Y si no lo superas, alimenta el alma y espera a tener algo que contar. Esperaré/mos impaciente/s.
un beso

Luna Roi dijo...

Vacaciones, Beta. Vacaciones. Es lo que toca: centrifugar y desaguar. Follar (qué mal se folla últimamente) y desbarrar un poco. ¿No? Me pasa parecido.

Yo sólo tengo 15 días... no se qué hacer.

gorka dijo...

Haz lo que quieras.

Siempre lo haces, no?

Pero hagas lo que hagas,

avisanos.

Besos gordos guapa!

El Maestro de Esgrima dijo...

No cierres el blog, Beta. Hay días en que uno/a está más inspirado/a y sale antes el post. Pero bueno, pequeñas dosis de Beta está bastante bien, mucho mejor que txapar el blog.

A la prisión habría que meter al anónimo de las 9:08 después de esas bonitas palabras. ¡Joder, toda la vida matando tontos y los que quedan!

P.D. coplero: No te vayas todavía no te vayas por favor, no te vayas todavía (Hostia! para uno del Norte cantar esta lolailada de parte mañana es la releche, no lo niegues)

Nikaperucita dijo...

Umm... pasé por esa crisis también. De hecho estuve bastante tiempo sin escribir, pero, tras pensar en abrir otro nuevo (porque mis intereses habían cambiado un poco), decidí cambiarlela imagen al que tenía, y seguir hablando de mis cositas, pero sobretodo (poniéndo aquí el énfasis) de libritos y de como los vivo, que es lo que me gusta :)
¡No lo dejes!

¡Y no la llaméis golfa! ¡Coño ya!xD

Jose Zúñiga dijo...

Y no borres el anónimo: ellos se retratan.

Jose Zúñiga dijo...

Comprendo muy bien esa sensación, Ble, porque a mí me está pasando (creo que se nota). No te obligues. Pero no lo dejes: esres importante, al menos para uno de tus lectores.
Bs

Juanma dijo...

Supongo que nos pasa a todos los blogueros pornogr... Ver másáficamente emocionales: abrimos un blog para despacharnos a gusto y ser sinceros hasta el dolor, y con el paso del tiempo esa sinceridad se vuelve en nuestra contra, porque nos pasan cosas y llega un momento en que lo último que queremos es contar nuestras vidas privadas porque de repente tenemos un prurito de pudor, y ahí es donde llega la crisis. ¿Reorientamos el blog a temas más light? Corremos el riesgo de quedarnos sin lectores (a mí me ha pasado: tengo cinco veces menos lectores que hace cuatro años, y algunos "me han dejado" bastante cabreados, porque ya no es lo mismo). ¿Recuperar el espíritu del blog? No funciona, porque no es lo mismo: ya has perdido el toque, y la insinceridad se nota. ¿Dejarlo en barbecho? Reconozcámoslo: es el primer paso para dejar de escribir. ¿Actualizar nada más que por impulsos? Pierdes presencia y, si tus lectores no te tienen en el RSS, dejan de entrar en el blog porque se han desacostumbrado.

Después de un par de años con mi blog bajo mínimos, sigo sin ver la solución. ¿Abrirme otro blog sólo para íntimos? Conozco a gente que lo ha hecho. ¿Volver a escribir un diario personal? No sería mala solución. ¿Convertir el blog en libro? Lo he intentado, pero no consigo dar con la estructura correcta, porque un blog no es un libro.

Hay muchas soluciones posibles, y, como estamos hablando de tu blog, eres tú quien debe decidir. Sería una verdadera pena que dejaras de escribir. Tienes un punto de vista diferente, escribes de puta madre y, joder, me lo paso muy bien leyendo tu blog. El formato twitter te mataría el estilo, porque necesitas extensiones más largas, así que, hagas lo que hagas (una segunda etapa de tu blog, otro blog, convertir las actualizaciones de estado del Facebook en tu blog, ficción..., lo que te dé la gana, porque vales para ello), no twitees.

eva dijo...

Pues despues de seguirte desde el principio, y no haciendo ningun comentario hoy me decido a escribirte. Efectivamente cada día cuando abro el ordenador de las primeras cosas que hago es ver si has escrito un post, me encanta como escribres y me vas a dejar un poco huerfana si dejas de hacerlo, pero entiendo el esfuerzo que supone realizar un blog así. Así que tómate un tiempo sabático y seguro que te vuelven a venir las ganas de escribir.

PuntoyComa dijo...

No lo dejes! Gracias a esto la blogosfera es menos gris.

Por cierto, ¡que dominio de la dialéctica tiene nuestro amigo Anonimo! ¡Que estilo, que elegancia!

La chica automática dijo...

Cari, a sus 65 Marianne Faithfull dijo el otro dia que la clave de la vida es no ser intensa ni drama queen. Ella, que esta de vuelta de todo, no llego a esta magnifica conclusion hasta pasados los 50, y no consigue dejar de fumar. Asi que cierra el blog, o no, dramatiza, riete, pero pasa de las prisioneeees

Criss dijo...

Te entiendo y sobre todo, lo comparto, pero creo que a mi nadie me echaría de menos y a ti leerte es adictivo.
Un beso.

Jesus Encinar dijo...

No lo dejes! ya sabes lo que nos gusta leerte :(

Más claro, agua dijo...

Un blog, al fin y al cabo, no es más que una ventana abierta. Por ella puedes arrojar la basura, pegar un grito o hacer un streptease con independencia de si hay o no un James Stewart con prismáticos en el edificio de enfrente.

Sólo cuando tienes la obligación de sacudir las alfombras todas y cada una de las mañanas de tu vida la ventana se convierte en un enemigo...

Qué quieres que te diga: haz lo que te salga del níspero. O sea, como siempre. Pero no me obligues a no echarte mucho de menos...

Besos grandes!!! ;-)

Jorge dijo...

Pero si a ti te encanta escribir!
Cuando no me sale nada me presento a concursetes para motivarme (no hay como competir)
Mira mira!
http://acubo.ech.es/blogs/

Anónimo dijo...

Haz lo que quieras, deja de escribir si te sale del coño... pero cuando regreses avísame, quiero seguir disfrutandote.

CuriosaHistoria dijo...

En eso no nos puedes pedir opinión, Beta. Si te apetece, escribirás, y si no, no.

A veces me tiro semanas sin actualizar mi blog y, otras, subo más de un artículo. He tenido varias páginas (soy informático y es deformación profesional) y al final muchas han muerto.

Eso sí, no es lo mismo dejar de escribir que cerrarlo y que ya no exista este espacio. Otra cosa sobre la que tienes que pensar...

Besos

trasier dijo...

No me dejes =(

Anónimo dijo...

Si escribir se vuelve una obligación déjalo, si te obligas como parte de un reto personal, sigue con él, si es parte de una terapia sigue y si sólo es un grano en el culo acaba....

Lo de menos es lo que pensemos los demás, nadie después de un mes te echará de menos, si ocurre con la muerte física imagina con la muerte cibernética.

Resumiendo, se libre, la única que importa eres tú.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me encantaste en los primeros días del blog, en años siguientes y bueno...si decides que hasta aquí.
Me alegra haberte leído y "conocido". Muuuucho ánimo, muuuucha suerte.Un placer. Besos

Madrileña

Anónimo dijo...

Aunque no he posteado nunca, tu blog está en mi barra de favoritos. Está porque entre tanta tontería que hay en la red, es difícil encontrar algo escrito con inteligencia. Si cierras, yo me quedaré sin el placer de disfrutar de tu visión mordaz de lo que te rodea. Pero creo que la más perjudicada serías tú.

Soy guionista, y sé demasiado bien que para escribir se necesita una excusa. Mi excusa perfecta es la combinación de hipoteca en el Santander+ Contrato+Producción dando por ahí. Para ti, este blog puede ser esa excusa, que sí, como toda obligación, puede llegar a ser agobiante. Sin una obligación o la expectativa de una recompensa, la mejor de las prosas se queda en un "mañana sigo con esto". En tu caso, tienes mucha gente que te sigue, te lee, te comenta... tienes un público. Ellos son, nosotros somos, tu excusa.
Yo seguiría, no por el efecto catártico que te produzca el escribir, sino por seguir depurando tu estilo. Puedes reinventarte ¿Quién ha dicho que tengamos que saber todo lo que te ocurre? Invéntatelo. Construye un personaje que tenga parte de ti y parte de todos los que te rodean. Sigue haciendo de este blog algo que te divierta y ensaya otras cosas sin avisarnos. En el fondo no nos importa lo que cuentas, sino cómo lo cuentas.

mydreamistofly86 dijo...

Sé libre y decide según tus inetereses, no según las consecuencias que puedas acarrear a los demás, aunque eso implique que "te perdamos".





pd. Sí, es treinta de junio, un día que jamás olvidaré, y no por bonitos motivos precisamente.

Newland23 dijo...

Haz lo que te apetezca, pero es evidente que a nosotros todavía nos gusta leerte.

c31dillinger dijo...

Tienes que dejarlo para renovarte, tambien te acostumbras al chabolo, pero eso no es vida, no pienses en los que venimos aquí como parásitos, te espero fuera, con el motor encendido y la metralleta en mano.

bea dijo...

no te preocupes, las blog-divas pasamos por esas fases, volverás a caer en la tentación y acabaras siendo una "blog-massiel" cantando una y otra vez tu gran éxito "yo soy un putón"

sí, es triste y cruel pero... aprenderás a vivir con ello.

se te quiere

Clara dijo...

¿ Por qué pedimos opinión?.

¿Queremos dejarnos llevar po lo que sentimos?.
Vendemos entradas a los demás,porque eso nos afirma,nos reconforta,pero en el fondo sabemos lo que queremos hacer.Tus posts merecen la pena y si crees que no es asi,deberias mirartelo.

Bss

Belén dijo...

Cuando algo se convierte en una obligación y no te pagan, o bien lo dejas o bien vacaciones...

Besicos

Kriissy dijo...

Hola? Que no sabes sobre qué escribir? Sobre lo que ocurra ahora, españa ha ganado a portugal...

ESTE SABADO ES EL DESFILE DEL ORGULLO GAY!! Podrias ir y contarnos lo que te pase si te pasa algo especial x)

Unknown dijo...

Este fue el primer blog que seguí en serio... creo que sería raro que lo dejarás... pero hay veces que es mejor alejarse de las cosas y dejarlas por un tiempo, tal vez necesites alejarte de todo un poco.

Ánimo Beta, besos.

javcasta dijo...

Summertime and the livin' is easy ...
¡Volverás!

:-)

sandrivalez dijo...

un dia me encontré por casualidad con el nombre de tu blog y pensé: "¡¡anda mira, la mia también!! voy a ver que se cuenta".Desde entonces si, estás en mi barra de favoritos, y si, todos los dias entro. aunque para ti fuese un delirio, me has descrito.
por mi como si das la receta de una paella,mientras escribas como tu sabes.
se fue Elena, no te me vayas tu también!!
=(

Por la tangente dijo...

¿Has probado a leerte en mails de hace diez años? Yo no puedo parar de hacerlo. Esta mañana se me ha jodido la cafetera FIEL. Drama.
¿Molinos o gigantes? Soy fan de la versión twiteada del Quijote pero porque la has escrito a partir de la de dos tomos, sino no vale.
Tal y como lo veo, desentenderse continuamente de las cosas es tan aburrido como hacerlas por obligación. Hay que inventarse algo.

bea doce dijo...

Bueno....no se ...a mi me suena a que tienes un momento de bajon..o te nos has enamorao y ya no tiene tanta gracia contarnoslo..jeje...de todos modos ..sea lo que sea....te esperamos a la vuelta ...un beso guapa y no dejes de ser como eres ....(una gallega que te lee)

Marta dijo...

a mí mis post "me atacan" xD, rara vez planeo lo que voy a escribir y a veces no sé cuando lo voy a volver a hacer, pero en un momento dado se te ocurre una pequeña idea y de ahí sale un post

pos eso ^^ obligaciones las mínimas

un besito!

ner dijo...

nunca te he dejado un comentario, pero sigo tu blog des de hace muchísimo. Y si, te tengo en mi barra de favoritos, es de las primeras paginas que abro al encender el ordenador. Si dejas de escribir, yo te echaré de menos!

Lubna Horizontal dijo...

nos están fumigando Beta. a mí me pasa lo mismo con el mío desde hace semanas y creo que echan algo en el agua o en el aire para frenarnos.

has visto esas rayas que aparecen en el cielo? (http://www.willthomas.net/Chemtrails/Image_Library/images/chemtrails_fan.jpg) Son para que dejemos de escribir, contienen el germen de la desidia.

Eso es lo que pensé hace unos días cuando me di cuenta de que llevaba semanas sin leerte y sin escribir yo misma también.

En fin... En todo caso, yo no cerraría el blog, lo dejaría como documento histórico (cuando Angélica Lidell cerró su puta perrera me arrepentí de no haberlo guardado en impresiones de pantalla aunque fuera, lloré y todo, porque era una joya, como el tuyo). Si te rindes, por lo menos deja el rastro.

Un abrazo
Diana

Alanna dijo...

Sigue escribiendo mientras te apetezca que yo seguiré leyéndote mientras me apetezca... y creo que siempre me apetecerá.Tu blog... entretiene mucho.

Nandín dijo...

Mira princesa, esto es fácil...
A ver, respira jondo y suelta el áire despacín unes cuantes veces...Muy bien.
Hala, ya puedes seguir...Si te queda alguna pequeña duda, te vienes que te preparo un centollo curioso, una caja de sidra, para empezar y un arroz con leche. Eso y los aires de Asturias y verás que bien te sientes.
Avísame cuando quieras.
Un beso

Sara dijo...

Escorpio está caracterizado por una fuerte instintividad y tendencia a impulsos violentos. Su fuerza inconsciente es a menudo demasiado potente para ser controlada y se revela de forma desordenada provocando profundas angustias existenciales. Solamente en la dialéctica Tauro-Escorpio se puede entender plenamente el sentido de la tipología de este signo, en el que el sentido de la vida y de la muerte están estrechamente ligados. Mientras que su signo opuesto, Tauro, simboliza la vida en su expresión más simple y concreta, y la sexualidad, por ejemplo, se vive como un medio de procreación, en Escorpio la sexualidad se transforma en erotismo, se vive con agresividad, con curiosidad, pero también con temor, como un momento en el que el placer y la muerte se confunden.
Esta naturaleza de Escorpio se encuentra minada por un fuego interior, animada a nivel de las entrañas por la exasperación de pulsiones violentas. Este "diablo en el cuerpo" expresa una angustia de vivir, una sed de "ser mas" mas que de "bien-estar", que busca sus afinidades en las tormentas y convulsiones de la vida. Dos grandes instintos se enfrentan en una ambivalencia intensificadora: la agresividad y el erotismo; danza endiablada de lo sublime y de lo abyecto, del cielo y el infierno, del realismo brutal y del idealismo místico, del apego y el desprendimiento, del amor y la muerte. El instinto sexual se prolonga bajo el aspecto creador: don de producir, de fecundar, de realizar en un arranque irresistible; el poder del ser es o procede del sexo y a través de este poder sexual, natural, desplazado y sublimado, a través de la integración del erotismo, animal o espiritualizado, encuentra su razón de ser. Si existe disonancia, el ser se encuentra inquieto, atormentado; su alquimia interior destila los venenos de los estados mórbidos: sentimientos de absurdo, de la nada, ideas de muerte, disgusto de, angustia, sadomasoquismo, culpabilidad, autocastigo, fobia, neurosis obsesiva...
Tu eres muy Scorpio nena...y con todo se te.. ¿quiere? sí, a nuestra manera algunos te queremos
besos

Anónimo dijo...

No abandones que me parto la caja con este blog. No tengo más argumentos.

PATY ABRAHAMSSON dijo...

ME HAS BORRADO DE ELLAS?? QUE PERRA!!:)

Yo misma dijo...

Siempre hay épocas altas y épocas bajas en la percepción de lo que escribes, pero: eso no tiene porqué coincidir con la percepción de tus lectores, y, por otro lado, cierta disciplina en la creatividad da sus frutos.
Todo ello para decirte ¡no nos dejes! (salvo que no puedas más, y, en ese caso, avísamos cuando vuelvas y donde vuelves)
Mil besos

Anónimo dijo...

Llevo media hora considerando qué poner y es que quizá no tenga nada que decir. Comprendo tus betabloqueos, pero sigue escribiendo, anda maja.

Bryan dijo...

Hola Beta, sigo tu blog desde que viajaste a NY por allá en el 2007.
Y como dices, en esos momentos en los que quería un pequeño break, entraba y te leía. Siempre era agradable, los únicos artículos a los que no les prestaba demasiada atención eran a los de asuntos internos en España, porque no vivo allá y no entiendo mucho de la situación.
Me topé con tu blog buscando imágenes del Times Square en Google y di click en una foto con una chica posando, desde ese día te leo; y bien, como dicen muchos aquí, es tu decisión seguir o no con el blog, de cualquier forma gracias por tantas entradas que leí con gusto.
Un beso y un fuerte abrazo Beta!!

Anónimo dijo...

cara o cruz?

Héctor dijo...

Beta!

Tómate un descanso y vuelve para contarnos las cosas, pero no te vayas, sería una pena.

Besos

Oscar dijo...

Yo soy uno de esos que te sigue lendo a favoritos desde la oficina y la verdad es que echaba de menos tu blog.
La decision es tuya Beta. Si no crees que seguir escribiendo un blog te vaya a aportar nada, dejalo.
Cierto, hay mucho gilipollas suelto que se divierte insultando desde al anonimato, pero esos no cuentan. No le puedes pedir mucho a un idota.
Animo y elige lo que creas es mejor para ti.

Anónimo dijo...

Nos pondremos muy tristes cuando eches el cierre y cinco minutos después agregaremos otro feed para sustituir el tuyo.

Haznos un favor, antes de irte publica una foto tuya con Curri, sería una despedida por todo lo alto

Ignacio J. Rivas dijo...

Pues claro que podemos vivir sin ti. Y en el fondo no eres tan importante. Pero joder! Esos minutos cada semana que dedicamos a leer tus mierdas a mi me entretienen, me sacas una sonrisa en casa o en la oficina cuando estoy hasta los huevos de todo! Y eso vale más que todo! Consigues mas que mucha gente. A si que no es obligación, hazlo simplemente por exhibicionismo!!!! Ale!

Ex Anónima dijo...

...de entre toda la mierda que hay por ahi, lo tuyo es menos mierda... al menos suena diferente, joder.

Has probado a escribir las primeras cinco palabras que se te ocurran después de correrte y construir un post surrealista? Sería interesante...

Gritos desde el espacio ;)

Marjane dijo...

Bah!... no sé si vayas a dejar el blog o no... lo único que me quedaría por decirte es: GRACIAS...por tomarte el tiempo de escribir y dejar que tantos nos robáramos ese aliento particular de vida que tienes y que sólo podemos ver a través de una pantalla inanimada.

Yo soy de las que empiezo cosas y dejo la mitad a medio hacer, asi que no me siento con autoridad alguna para decirte que continues escribiendo, sin embargo te voy a sugerir que si te sientes cansada te puedes tomar unas vacaciones que merecidas las tienes!!... pero vuelve por favor!!... Saludos desde el otro lado del charco!

Unknown dijo...

Escribir, al menos para mí, es una necesidad.
Como tal, ahora puede que no te sientas capaz de hacerlo, es normal, pero está claro que tú necesitas expresarte.
La inspiración y las ganas de escribir seguro que no tardarán en aparecer, pero no creo que seas la misma persona que hace tres años, ni creo que pienses exactamente igual. Aquel putón ha evolucionado. Por lo tanto creo que deberías regresar con otro espacio, una renovación.
Lo que no creo que debas hacer es cerrar este blog, aunque no vuelvas a escribir nunca más en él.

"El hermano tonto"

grr dijo...

Sólo por esto:

"Si Cervantes hubiera twitteado habría que ver en lo que se habría quedado el quijote. ¿Molinos o gigantes? @miguelcervan"

No deberías dejar de escribir.

Ánimo con tu decisión.

Si has obtenido algo del blog que no esperabas y que ahora no te gustaría perder, cúrrate la forma de alimentar las claves de lo que a la gente que te da lo que te gusta a ti, les gusta.

Si no has obtenido nada que no te importe perder (no entendería entonces la "obligación de escribir"), pues a otra cosa!

Eso si, a mi me ha gustado leerte.

ánimo

LA PSICOSTEÑA dijo...

hola beta, que tal, bueno eh leido tu post, y entiendo que a veces te aburra la rutina, o que te vuelvas un lio y quieras mandar tu blog a la mierda, esta bien si eso quieres, y antes de que eso suceda quiero que sepas que yo siempre que quiero salir de mi rutina y de mi mierda personal, abro mis favoritos y leo tu blog :p.
ojala que resuelvas tu estado emocional,me gusta mucho tu blog, pero prefiero que te tomes tus vacaciones para que asi te tenga de regreso.
saludos desde acapulco (si quieres vacasiones te puedes venir ala playa cuando quieras ;D)
BESOS PARA BETA

PiscisDragon dijo...

Beta DIVERSIFICA TU VIDA !!!! y lo de escribir se resuelve solo. Eres demasiado interesante como para rendirte al tedio.... te esperamos los años que quieras.

Lhrod dijo...

Haz lo que quieras hacer... Los que te queremos lo seguiremos haciendo, aunque te echaremos de -.

Anónimo dijo...

Se fue Elena, no nos abandones tu también.

SILVIA dijo...

Joder tia, para un blog que leo y vas y lo quieres cerrar...si es que tengo la negra, porque los blogs que leia antes tambien los han cerrado, será una maldición??

Tampoco hace falta que nos hables de tus bragas, ni de tus charlas con el psicologo, pero por lo menos amenizanos la vida con esas lineas que tan bien escribes y que por unos momentos nos hacen deleitarnos con lo bien que conjugas las palabras.

Para un blog bueno que hay...cagontó!!!

Nuria dijo...

Yo te acabo de descubrir hace dos telediarios y si te vas me fastidias el gustazo matinal de buscar en mi lista de blogs si has escrito algo nuevo.

Esto no es una obligación, es como tomarse unos cafeses con los amigos y soltar lo que se te ocurra. Siempre hay gente que contesta, y al final es una charla muy muy agradable. Y encima, se echan unas risas gratis, que en tiempos de crisis, es de agradecer.

Espero que te tomes un descanso estival y que en cuanto se te ocurra algo lo vengas a soltar aquí.

¿Ha dejado tu madre de ser idiota? ahí tenías temazo, a mí me llamó la atención el título de tu blog, ja ja ja.

Que te vaya muy bien, decidas lo que decidas. Lo importante es estar a gusto, no lo olvides.

Nuria dijo...

Oh, se me olvidaba.

Al autor anónimo quisiera decirle que gracias a gentuza así da un poco de yuyu abrir un blog.

Esto es como la tele, si no te gusta un canal, eres dueño del mando a distancia, así que no vengas a joder a la gente que disfruta.

So capullo.

Rak dijo...

Vaya, el segundo Anónimo se ha quedado agusto xDD

Es complicado mantener un blog, porque no siempre salen las palabras. Quizá solo necesitas tiempo, y un descanso para volver llena de ideas :)

IVRA dijo...

Hola Beta, sabes desde que leí por primera vez tu blog me encantaste, lo encontré por casualidad hace como 3 semanas, y desde las primeras líneas me enamore de cómo ves el mundo, de cómo lo describes, y lo transformas en letras, es maravilloso.

Yo recién entre en el mundo del blog, y no soy buena, escribo de mi, sobre lo que pienso y siento, solo es algo que habla de mi, de la persona que mas conozco y a la que falta tanto por descubrir, en fin, por favor sigue escribiendo, llegamos nuevas personas, nuevos seres humanos a quienes nos fascinas con tus letras.

Gracias por tu tiempo frente al ordenador, creo que en España así le llaman, besoss!!!

SeValeTodo! dijo...

Tantas cosas en mente y razones para dar por las cuales no deberías cerrar este blog, pero tendría que sacar mi parte más sentimental y los dramas en realidad no me vienen, no me van, no es lo mío. En fin que cada quien vive sus etapas a su modo, quizá estés entrando en una de esas y sientes esa pequeña sensación de que algo te falta, algo que te anime, que te aleje de la putica rutina no está (porque incluso si sales mucho de fiesta o si tienes un trabajo super way de paraguay que los demás no tienen, puedes creer que es lo MAS… y no! hasta eso se hace rutina), pero si hay algo claro son 3 cosas:
1. Cuando veo que te escriben cosas como “eres una parásita y una golfa. ni para escribir un blog tienes voluntad. vete al carajo, puta guarra.” es cuando te das cuenta de que además de que hay seres que valen mierda, sus vidas son peores que la tuya pues dependen de tu blog para divertirse porque no tienen mas que hacer.
2. Tía, lo que necesitas es un descanso, piérdete unos días en “Water Park, Isla Fantasía” (si es conmigo mejor, porque la verdad si estas buena =/)
3. Habremos los que obviamente no dependemos de tu blog, pero siempre es bueno leer a alguien que habla sin pelos en la lengua (pa´ muestra un botón, ya este post tiene mas de 20 comentarios como el mío) sino heme aquí, la que solo lee y nunca escribe.

Saludos.

Mc dijo...

Supongo que lo positivo de esto es que siempre decides tú,
decides seguir o huir hacia delante... pero siempre decides tú.
Fue un placer leerte este tiempo
y sobretodo descubrir la libertad que ejerces dejándo comentarios anónimos escritos por monos disfrazados con traje y corbata.
Haz lo que desees, porque seguramente es la única forma que tienes de ser tú.

NáN dijo...

Los blogs van desapareciendo. La redes sociales en las que escribes "Hoy me he levantado desanimado" producen una catarata de "Ánimo", "Sigue", "Viva Carpanta"...

Me parece bueno que desaparezcan los que solo estaban para lo que estaban.

Pero yo, en los blogs, sigo leyendo las historias más divertidas, poemas de los mejores, excelentes críticas... Hay de todo pero, como dices, "hay que currárselo". La blogosfera es otra cosa.

Por un lado, históricamente soy un "resistente". Creo que hay que resistir, hagas lo que hagas. Por otro, pienso que la noche oscura de la falta de placer no siempre merece ser resistida.

Hagas lo que hagas me parecerá bien (aunque a mí no tiene por qué parecerme o no parecerme). Que me quiten lo bailao.

Ini-Eridh dijo...

No lo dejes. Me gusta lo que escribes, tu estilo. Es bueno.
Tómate un tiempo de descanso y reflexión, y después seguro que vuelves con las pilas cargadas.
Todos necesitamos un poco de intimidad de vez en cuando...

Ignacio J. Rivas dijo...

Esto es un post para que te adulemos? No es propio de ti.......una mala racha?

Carlos dijo...

"Cuando están aburridos en sus oficinas y se ponen a navegar por internet acuden a su lista de favoritos y ahí les apareces tú!". Uno de esos soy yo, y te recomiendo que con tu blog hagas lo que te de la gana, como siempre has hecho.

Anónimo dijo...

Si te vas, al menos no te despidas a la francesa

eneko dijo...

Supongo que entre los 72 posts que probablemente has medio leído, 60 te dirán casi los mismo que te diré yo, pero es que no me apetece leerlos todos.

Yo no te daré ánimos, sino decirte que yo también pasé por un momento similar. Mi error fue exactamente publicar un post similar. Y digo error porque incluso me hice ilusiones de no volver a escribir.

Al final de la película, sigo escribiendo, aunque en otro formato y otro tipo de posts.

Evolucionar o morir. Aunque considero que ninguna de las dos opciones es mala. Si te apetece seguir sigue, y si no, cierra el chiringuito.

mar dijo...

¡¡¡NO LO DEJES!!!
(sí, soy muy egoista. Me limito a pedir lo que quiero y si cae...)

Deckard dijo...

Nunca te he escrito un comentario, pero ahora me veo en la necesidad de trasladarte algo... Si tu dejas de escribir... es un motivo menos por el que seguir viendo la vida como la veo. No es el único motivo ni mucho menos, pero junto con otros muchos, le dan sentido a algo. Me explico. Sentido a la idea de que SER, ya sea como te ha llevado a SER el camino que has andado, o como te ha llevado a SER el hecho de haber nacido, sirve para existir tal y como eres y que el mundo pueda verte. Y no para que el mundo tenga un ejemplo más de que el verdadero camino en la vida es rebajarse al tono neutro de expectativas y convenciones con el que se pintan las paredes en las que nos tendremos que encerrar hasta que volvamos... a NO SER. Siempre me ha parecido que cuando escribes te ves... Y te gusta que te veamos. A mi me gusta leer tu blog por que me gusta saber que existes. Nos gusta saber que existes, y seguro que no somos pocos. Tenlo claro.

Unknown dijo...

creo que el tiempo es el mejor maestro.. pero YO,quisiera que beta fueras la mia...