lunes, 22 de noviembre de 2010

SS

Hola,

(1)

Entras en una pastelería. Pides dos lionesas de crema, con mucha crema. Una para llevar y otra para comer. Te empaquetan la primera y te dan la segunda en una servilleta para que no te manches los dedos. Pagas. Sales a la calle. Buscas un banco en el que sentarte. Dejas sobre él la lionesa "para llevar" y los ejemplares de El Mundo y La Razón que previamente has comprado en el kiosco. Miras la lionesa "para comer" con cara de deseo. Te desabrochas los pantalones. Te separas los calconcillos de modo que alcanzas a ver tu micropene dormido. Te metes la lionesa en los calzoncillos refrotándote la crema sobre tus partes. Tienes algo parecido a un orgasmo a pesar de que apenas se te ha puesto dura.

(2)

Antes de ir al trabajo te das un paseo por la calle Montera para charlar con las putas. Te gusta hacerlo. Hablar con alguien que, en un momento dado, podría estar dispuesto a irse contigo a la cama aunque fuera cobrando hace que te sientas vivo. Y a fin de cuentas, lo del dinero es un detalle sin importancia, vivimos en una sociedad de mercado donde todo se compra y todo se vende. Además, si son putas seguro que es porque en el fondo les gusta su oficio ya que, si no les gustara, siempre podrían vivir de fregar escaleras. Al verte aparecer las prostitutas se dan la vuelta como queriendo evitarte. Piensas que todas esas zorras deberían ser deportardas a sus países de origen.

(3)

Un taxi te deja en la puerta de Telemadrid. Quién te iba a decir cuando escribías en Avui "en Catalunya el castellano es el idioma de las chachas" que terminarías trabajando en Telemadrid, haciendo apostolado del más rancio españolismo. Pero tú no estás allí por rancio españolista, sino por intelectual, por polemista, por tener huevos (esos huevos que ahora llevas embadurnados de crema pastelera) para decir lo que otros ni siquiera se atreven a pensar. Hablas de sexo. A tu izquierda tienes a Alfonso Ussía riéndote las gracias. Te vienes arriba. ¿A quién no le gustaría comerse un coño de diecisiete o dieciocho años? Todo el mundo sabe que, gracias a Zapatero, a esa edad las tías ya han aprendido a ser putas. Las cosas ya no son como antes, ahora los jóvenes tienen relaciones con catorce años mientras que a esa edad tu ni siquiera te habías hecho una paja. La moderadora te dice que estás enfermo pero a ti te pagan por hablar sin pelos en la lengua.

(4)

Llegas a casa y tu mujer te espera con cara de poker porque acabas de decir por televisión que "el matrimonio convierte el sexo en una obligación". No entiendes a qué vienen los reproches. De repente, sientes que los restos de lionesa se deslizan por la pernera de tu pantalón y asoman junto al zapato. Con una patada te deshaces de ellos y los mandas bajo el aparador del salón. Preguntas qué hay de comer y tu mujer te dice que si quieres comer algo tendrás que preparártelo tú mismo y que, además, esta noche dormirás en el sofá. Piensas que es una cabrona pero que ya se le pasará, a fin de cuentas tu sigues siendo el mismo cerdo que eras cuando ella te conoció y no debería llamarse a engaño. Por aquel entonces ya firmabas con tus iniciales S.S. que tanto te recuerdan al ejército nazi. Crees que a la sociedad le sobra hipocresía y que si Hitler hubiera ganado la guerra todo el mundo reconocería el gran político que fue. Te comes la segunda lionesa y te rascas la entrepierna. Deconstruyendo a Sostres.

Besos.

Beta

35 comentarios:

Ana dijo...

No entiendo lo de las lionesas.

Magia dijo...

Da pavor que a gentuza como SS se le ponga un micrófono delante. Es lo que tiene tener amigos riegracias, jefes que te paguen por simular que trabajas, televisiones con falta de contenidos por que lo que importa es el continente y una sociedad condescendiente con todo ello e impregnada, como babaza asquerosa, de una actitud agresiva e irrespetuosa hacia la mujer.

FAN dijo...

Beta, eres DIOS

Betafan dijo...

Increíble. Con textos como este, no puedes plantearte dejar el blog. Si no lo haces por tus lectores, ¡hazlo por esos simios micropenianos que reclaman caña a gritos!

Otro fan más.

porlatangente dijo...

Joder, cuanta naftalina... Ja ja ja. Se te olvido decir que cuando chuta la lionesa, sus zapatos son MOCASINES; de esos de jesuita. Pues yo no sé qué votar el domingo. Dice el papi de mi mejor amiga que a Carmen de Mairena, porque no sería la primera vez que a Cataluña le salva el surrealismo. La primera quote que veo suya en internet:
"Para tener glamour me limpio el coño con Ambipur..." Not bad!

Panes en la cabeza, YA.

Beta dijo...

Andrea, ¡Carmen de Mairena sin dudarlo!

CuriosaHistoria dijo...

Ana, si no entiendes lo de las lionesas, mira el vídeo:

http://www.dailymotion.com/video/xfnnx8_los-gustos-sexuales-de-salvador-sostres_people

Puedo entender que uno diga que le gustan las chicas más jóvenes (no menores, que no es lo mismo), pero lo que dice este tío y como se regodea y encima tras el aviso de San Sebastián de que hay niños delante es la hostia. Encima se creía gracioso el tío.

David Caballero Franco dijo...

solo hay una palabra que decir. GRANDE!

El texto es GRANDE, tu idea es GRANDE, y el tio un cerdo cabrón de los que hacen época. Esto con tu madre no pasaba.

Sarai dijo...

Creo que es de los mejores post que he leído nunca, diría que el mejor. Cada día me fascinas más.
Un saludo

Salvador dijo...

Buen escrito donde se demuestra una vez más que a la mayoría de las mujeres os falta mala leche, instinto asesino. SS no necesitaría cuatro párrafos, le bastan cuatro líneas para destrozarte. Bueno, pongamos ocho, que el tío se enrolla mucho.

Sara dijo...

Eres muy buena escribiendo, aunque hay dias que no te lo creas
un beso linda

Luna Roi dijo...

Mira, es malo lo que dice esta piltrafa humana, pero lo peor -esta vez lo he oido todo- es la disculpa de Aguirre: 'era una conversación privada'. Eso es el populismo fascista... ¡¡Que se meta el xuxo de crema por el culo!!

Anónimo dijo...

Beta, guapa, hoy estás más genial que de costumbre. Gracias por el regalo del post, aunque no sé si podré volver a conciliar el sueño tras la imagen que me has creado del micropene de S.S. embadurnado de crema, pordiós. De todo este triste episodio de ver cómo S.S. o la momia Dragó o el perverso Hermann, campan en una televisión pública antaño tan querida y respetada por los madrileños, lo único bueno es que ya todos entendemos a los profesionales de Telemadrid y su pelea contra la manipulación informativa, contra el silencio al adversario, contra la ruina económica y moral de su empresa... en fin, que tener que respirar el mismo aire que el olisqueador de vaginas y demás comparsas tiene que ser dificilísimo.
Besos a ti, guapa, y al resto de la compañia. Buen día a todos. B.

dandybrandy dijo...

ya, si el que cuenta la grosería (no es más que eso, el resto es inquisición) es uno de tu cuerda apuesto a que le reirías la gracia

prostitución intelectual se llama


...sin "acritú"

sediciones dijo...

Muy bueno lo tuyo. Una venganza simbólica en toda regla.

Anónimo dijo...

¿Y el Ussía al lado riéndole las gracias, con cara de murciélago y diciendo:"tenemos que hacer un monográfico"? Y luego, salvando al país todos los días...¡Tienes que hacer un segundo capítulo, "AU"!

Más claro, agua dijo...

Salvador Sostres es la única especie del reino animal que cobra por babear.

Anónimo dijo...

Lo mejor es lo de las lionesas porque a mi tambien me llamó la erección....

Marga Esteban dijo...

Pillas , pillas, no puedes evitar sentirte pillada. No he seguido la polémica pero leyéndote uno se siente vivo.

Anónimo dijo...

Buenísimo.

Anónimo dijo...

Es terrible, un treintañero calvo y feo dice que le gustan las chicas de 18 y 19 años mientras vacila a una compañera en una conversación que pensaba que era privada. ¿A DÓNDE VAMOS A LLEGAR? ¿ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?

Anónimo dijo...

todos en españa deberian escribir como tu, como se nota que solo a algunos os favorece la educación

Anónimo dijo...

YEA!!!
riaaannnnnnnnnnnnnnnnnnng!!! (rasgado de guitarra eléctrica.

S.S., pfff; un día leí en un artículo suyo algo de que las lesbianas en realidad no existían y todo el rollo ese de que son unas traumatizadas ansiando un hombre (a él, por supuesto) y pensé...claro, seguro!
Luego al tiempo le ví en una foto y todo me cuadró más, no por la calva, ni siquiera por sus pintas de cachorro pepero, pero esa mirada de gilipoyas no daba lugar a dudas.
Me ha encantado lo de las lionesas, es el postre favorito de los fachillas de madrid? (demasiadas coincidencias en torno a ese dulce.

Salut!

Anónimo dijo...

lo mas importante de todo, que pasa si la gente tiene micropene, yo lo tengo y no carajote ni hitleriano como el personaje este.
lo peor de todo, es que en este pais hay gente que apoya y opina como este animal.

1999

Anónimo dijo...

Título: "A dos adolescentes mojadas por las
lluvias de primavera"
(...)
"Salud a esos cuerpos de cabellos mojados
por esta lenta lluvia entre vuestro perfume
de poros deseados para beberlos todos.
Bajo los suaves vestidos sois ninfas alegres
que sueña este silencio de laguna desnuda.
En vuestra piel lleváis licor de flores resplandecientes,
azúcar enamorado en vuestros finos labios.
Qué sabrosos frutos se inflamarán un día
en vuestros cuerpos jóvenes de ciervas exquisitas.
La redondez suave de blandos pechos
tiene maravilla y gozo de cáliz ansiado
y que tierno terciopelo se adivina brillante
en vuestras caderas suaves de delicada blancura."
(...)

Etc., Etc...Por la temática y la mala calidad del poema, y
si las adolescentes fueran japonesas, se podría pensar que
a sido escrito por dragó. Si fueran catalanas o madrileñas
podríamos pesar que a sido escrito por SS. Pero deben ser
gallegas porque el babeante poema fue publicado ( y no
durante su adolescencia ) por el poeta y periodista román-
tico-realista miguel Anxo Fernán Vello.
A miguel también le pone el terciopelo, que le vamos a hacer,
deseamos encarecidamente que sepa contenerse y todo quede
en ese ansioso ardor literario y adivinativo que lo invade.
Muy de actualidad tu obra miguel.
El mundo es anxo, salvador y draconiano, pero ya llegan
tipas como Beta ( disculpen mi envidia ) . Abran paso señores

Ana B. Nafann

Anónimo dijo...

Demasiada elegancia gramatical para el vulgar doble S....Pero me atrae la forma de ataque: alarmantemente sutil..
Leo y releo,-sin llegar a subrayar - tus entradas carnívoras del blog. Simplemente, me gustan.

sandrivalez dijo...

ah!! Que lo que hizo ese baboso fue arte de modo poético!!??!!! No me había dado cuenta! Perdón,eh?

ains...tengo que culturizarme más...

javcasta dijo...

: aplausos:
¡Bravo Beta!.
¡Que forma de hacer una biopsia de un energúmeno en un post!

: aplausos :

Desde luego vas afilando la pluma con el paso de los días.

Salu2

Anónimo dijo...

Sí, con eso del "rancio españolismo" le has destrozado. Has dado en el clavo. Seguro.

Dedícate a otra cosa, tía.

Anónimo dijo...

que bien escribes

Anónimo dijo...

ACTUALIIIIIIIIIIII-ZÁ!!! ;)

Nicofilms dijo...

Sostres es un provocador. A su estilo lo mismo que tu.-

Kriissy dijo...

- Y tu vagina.. tambien sabe a ácido úrico?.
- No tía, la mía sabe a dulce de leche. Vamos, lo que toca a mis 17 años..

¬¬'

He llegado tarde a la publicacion pero en fin... Me encantais tú, tu lionesa y tu forma de escribir. x)

Anónimo dijo...

yo no creo que tenga mujer, es un cerdo y da mucho asco.
Me encanta tu blog, felicidades

Miroslav Panciutti dijo...

Buenísimo!!!

Acabo de descubrir tu blog y me encanta.