viernes, 25 de marzo de 2011

GQ

Hola,

Sigo adelante con lo de la revista GQ. He propuesto que mi sección se llame algo así como: ¿Me tomas por Carrie Bradshaw? Les ha parecido bien. Lo que no les ha gustado tanto ha sido el primer artículo que les he mandado. Creen que es un poco soez. Pero el sexo tiene que ser soez, ¿no? No me gusta demasiado la gente que apunta pero no dispara. Bueno, es igual, a fin de cuentas el primer artículo no era más que una presentación. Lo he reescrito y ya está.

En el segundo hablaré de Sonia. Sonia es un personaje curioso, vive en un universo paralelo. Se pasa horas hablando del karma de las personas, de las energías positivas, del fluir, del renacer, del bajo astral y de un montón de mierdas por el estilo. Si le hablas sobre la crisis Libia lo primero que te pregunta es cuál es el signo de Gadafi. Géminis. Entonces te mira con cara de claro, ya lo decía yo, y te explica que Gadafi tiene dos caras, la de dictador y la de socio de los países occidentales. Entonces te pregunta cuál es el signo de Obama. Lo miras en la wikipedia y contestas que Leo. Los signos de aire y de fuego no siempre se llevan bien, de hecho el aire aviva el fuego y por eso se producen los incendios. Y se queda tan ancha.

Una de las ventajas de todo esto es que Sonia es capaz de vivir sin internet. Su dirección de correo termina en hotmail, con eso está todo dicho. La parte buena es que no le interesa demasiado lo que escribo y nunca me lee. Puedo escribir lo que quiera sobre ella y no se enterará. Puedo incluso poner esta foto postcoital y no pasará nada.


Besos.

Beta

20 comentarios:

Angel dijo...

Dos preguntas: ¿Cuándo sale lo de GQ? ¿Esa es Sonia o eres tu?

Anónimo dijo...

Que me expliquen como pueden tener un coito dos chicas...

Más claro, agua dijo...

Desconozco la parte astral de Gadafi pero estoy convencido de que, si lo cruzas con una fregona, te sale Michael Jackson...

;-)

Anónimo dijo...

Los piercings en el ombligo no son nada sexis.

Playmobil dijo...

Lo del país nórdico no pegaba, pero era mucho mejor título :-P Habrá que darle un cursillo a Sonia sobre las fotos que no debes dejar que te haga Beta...

Míchel dijo...

En el sexo como en la vida cada uno elige ser soez o no.
Según cómo se responda a la pregunta de: ¿Prefieres verle la cara o las tetas a Sonia? se sabrá en qué lado de la balanza está cada uno. La pregunta denota curiosidad, voyeurismo, ganas de jurga; la respuesta solucionará lo otro.
Me repito, deberías cobrar por esto. A los de GQ pégales un buen sablazo.
Un saludo.

César dijo...

Que alguien le regale un diccionario al anónimo, por favor...

César

sushi dijo...

beta, tenes twitter?

Luisa dijo...

No te pega salir con una tía así.

Barbara P.M. dijo...

El anónimo segundo me mata xDDD
Bonita foto pot-coital, son las mejores. Suerte para los artículos venideros, la Carrie escribía de todo y nadie le decía nada. Y esto no es EEUU...

palindroma dijo...

Dime que el edredón de mariquitas es de Sonia y que lo tiene por que mejora el karma ;)

Anónimo dijo...

¡Qué cabrona eres!

Fdo: Sonia

Por cierto, como es una revista para tíos, supongo que te habrán contratado (aparte de por tu innegable talento para escribir con desparpajo) por el morbo de ser bollera. Lo cual, por otro lado, me parece estupendo.

Anónimo dijo...

Anónimo segundo: ¿qué tal llevas eso de ser un troglodita en la era de internet?

Unknown dijo...

En momentos así me dan ganas de darte más material sobre el que escribir

Unknown dijo...

Me encantan las fotos postcoitales. No me hago más porque no coito demasiado. Pero me gusta más tu blog. Desde aquí le digo a GQ que te de total libertad. Lo soez nos gusta.

dale calor dijo...

el sexo no tiene porque ser soez, lo ideal para mi es tener dos caras y saber alternarlas. Aunque aun asi guardo hacer el amor para el 14 de febrero y el resto del año follo como un perrooo jajaja

http://dalecalor.blogspot.com

yo dijo...

¿El coito implica penetración? A ver si alguno de los sabios que comentan este blog me ilumina...

Anónimo dijo...

El coito es la penetración vaginal.

Devils Advocate dijo...

Tantas dudas sobre el significado de cópula me han hecho dudar a mi. Sin sentido, por cierto.

Pego de la RAE:

copular.

(Del lat. copulāre).


1. intr. Unirse o juntarse sexualmente. U. t. c. prnl.

2. tr. ant. Juntar o unir algo con otra cosa.

Jana dijo...

"Mas claro, agua", no te metas con Michael Jackson que no está aqui para defenderse, al menos de momento.