martes, 12 de abril de 2011

Putas, mamadas y una torre de marfil

Hola,

Algunos domingos, no muchos, almuerzo con mi madre. No se da demasiada maña en la cocina así que, por el general, el menú viene directamente cocinado desde el supermercado de El Corte Inglés. Yo suelo comprar un postre. Después de comer ella se queda dormida delante del televisor momento que, generalmente, aprovecho para desaparecer. Ayer, mientras se estaba quedando dormida, le sonó el móvil. Posiblemente la música del teléfono de mi madre sea la más estridente de todas las músicas posibles pero, aún así, no se despertó. Cuando me disponía a silenciárselo dejó de sonar pero, con el teléfono en la mano, no pude resistirme a echar un ojo entre su lista de contactos. Dicen que el precio de un periodista son sus contactos y yo tenía curiosidad por saber cuánto valía mi madre. Entre un montón de nombres desconocidos encontré el de Miguel Angel Rodriguez, el de Maria Teresa Campos y el de Herman Terscht. También estaban el de Francisco Granados y el de Esperanza Aguirre, que figuraba en la agenda como "Presidenta". Supongo que conseguir todos esos teléfonos le habrá costado lo suyo y supongo que la satisfacción que sintió al teclear todos esos nombres en la agenda de su móvil fue superior a la que experimentó al tenerme a mí. Los periodistas son así. O son peor aún.

Estos días sale a la venta una mamada con forma de libro. Bueno, no es exactamente una mamada sino un cunilingus. Un tipo llamado Antonio Martín Beaumont le come el coño a la Cospedal y publica Cospedal: La reina de la torre de marfil. Evidentemente no he leído el libro, no estoy tan enferma, pero estoy segura de que no hay en sus doscientas cincuenta páginas una sola que merezca la pena. Cuando un periodista se decide a escribir la biografía (autorizada) de un político como la Cospedal no lo hace para desvelar grandes secretos ni porque el personaje en cuestión tenga algo interesante que aportar. Cuando un periodista babea durante doscientas cincuenta páginas sobre los bajos de un político mediocre tiene la esperanza de recibir a cambio la recompensa de que su nombre figure en la agenda del babeado. Es, como diría el soldadito aquel de Gran Hermano, una relación simbiótica en la que ambos aspiran a obtener un beneficio mutuo. Yo te la mamo hoy y tu me consigues mañana un sueldillo que salga de dinero público y un palco en el Bernabeu. Putas, vamos.

Besos.

Beta

27 comentarios:

txe dijo...

yo no se a quien biografiar... ¿se dice así?

antihéroe dijo...

EPIC!

Anónimo dijo...

Y de que te estrañas a estas alturas.

Ataulfa.

Luis dijo...

Que asco de periodistas.

Juanma dijo...

Estás partiendo de la base de que esos libros los escriben los periodistas que los firman. O sea, hay un negro que probablemente haya intentado hacer bien su trabajo dadas las condiciones que le habían impuesto (plazos y temática), y todo para que el periodista que lo firma puede trepar un escaloncito más.

aina dijo...

pues yo espero algún día poder mámarsela a Jaume Matas. Pero cuando esté en la cárcel ¿eh? Si no, paso.

ainamatopeya.

Más claro, agua dijo...

Apuesto lo que sea a que en alguno de los últimos desfiles del Día del Orgullo Gay alguna drag ya salió interpretando un papel llamado "la reina en la torre de marfil" y que le va a faltar tiempo para demandar al periodista por plagio...

Y quizás entonces se sepa que el autor del libro es/fue su novio...

Y en el PP ya no sabrán qué hacer: si comprar el libro a pelo o sumergirlo antes en agua bendita...

Etc...

;-)

Arturo dijo...

¿Esto va sobre la Cospedal o de Buenafuente y la Sinde?

Anónimo dijo...

Así que tu madre es una puta. De tal palo, etc.

Beta dijo...

Txe, pues tendría que ser alguien del PP porque parece que quizás ganen las próximas elecciones. No sé, Arístegui, Moragas, Vidal Cuadras, Rita Barberá... hay muchos dispuestos a dejarse hacer.

Juanma, yo creo que lo ha escrito él, en estos casos de lo que se trata es de que la biografiada te invite a tomar el té a su casa.

Arturo, evidentemente sobre Buenafuente.

Anónimo (el que me precede), estás a un paso de dejar de ser un primate para convertirte en un ser humano, sigue luchando.

Anónimo dijo...

Pues a mí me cae bien mi Curri.

Sotrois dijo...

En mi país hay un periodistilla que se llama Salvador Camarena, en su currículum presume, como uno de sus grandes logros en su carrera, haber escrito la biografía autorizada de un tal Felipe Calderón.

Resulta que este Felipe Calderón también es conocido como el Presidente Espurio de la República Mexicana. Un país que en 2006 tenía 106 millones de ciudadanos, de los cuales sólo votaron por él 14.5 millones.

En todos lados se cuecen periodistas como grandes ayatolas de la palabra, "defensores de la democracia", críticos de las acciones de la sociedad civil.

pd... No, no a todos los periodistas nos da regocijo teclear los números de nuestros contactos... Pero qué digo! Yo soy periodista y no tengo contactos!

Luna Roi dijo...

Hablando de mamadas, el libro será poco menos que un folleto. Sólo da para un fornifollaje o polvo rápido.

Tu madre dormida delante de la tv debe ser un espectacle.

Beso!

Lu

javcasta dijo...

"Puesto que lo paga el vulgo
es justo hablarle en necio
para darle gusto".

Lope de Vega.

Y puesto que lo paga la Cospe (en realidad el PP, que se financia entre otras cosas, como el caso Gurtell, de subvenciones o dinero nuestro ;del vulgo)
¿es justo comerle el coño para darle gusto?.

Piensan en que nos van a sodomizar cuatro años y se estan poniendo demasiado cachondos

Salu2

Albert dijo...

La verdad es que la Cospedal tiene su puntito. Infinitamente mayor que el de tu madre, sabrás perdonarme. Imaginarla con las piernas abiertas, apretando firmemente la cabeza del tal Beaumont con sus manos me ha alegrado el día. Gracias.

Anónimo dijo...

Un político mediocre, dice, ¿los hay de otra clase?

dale calor dijo...

Yo no quiero hablar de malos periodistas y de comepollas baratos que tienen orgasmos al ver de quien es el hilo que mueve su cuerpo-titere. Quiero hacer un pequeño homenaje a aquellos que creo que lo hacen de miedo y aqui les dejo un link, aunque creanme que en google hay mucho más.
Me encanta tu toque a un anónimo ofendido por dar por el culo a su enamorada PPra

http://dalecalor.blogspot.com/2011/02/gervasio-sanchez-un-periodista.html

Javier Divisa dijo...

Me gusta esa analogía de favores y mamadas, y por tu supuesto tu entrada, a pelo, sin condón, como casi todas las que haces. Enhorabuena.

Steppenwolf dijo...

Yo escribiría un libro sobre esa que se la mamó al primo del guionista de un programa local de televisión.

Sergio dijo...

Yo quiero foto de tu madre durmiendo analizada por tí detalle a detalle!!! ;D

Anónimo dijo...

ILLUMINATI.....

VAMOS A MORIR TODOS.

Edu Berganzo dijo...

Por q vuelan las palomas?
Ya se, es mejor pensar en mamadas, pero...

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAA me ha encantado. Lo único que le encuentro de interesante a COSPEDAL es que se parece a el Grinch, pero para eso prefiero a Belén Esteban, que también se parece.

Por la tangente dijo...

Qué curioso... Yo tb aterricé en Copenhague la semana pasada e inspeccioné el Hola! Esa página que pones nos llamó muchísimo la atención así como el reportaje de los Osborne y los trucos photosoperos de los diseñatas...recortando cabellos y Copas de Tenis. ¡Da para comentar!

Beta dijo...

Andrea, el Hola es una mina. ¿¿¿Qué haces en Copenhague???

Anónimo dijo...

La almeja de cospedal humeda y caliente se me hace la boca agua...

Anónimo dijo...

A mí también el conejo espatarrado de la Cospedal me pone caliente...