lunes, 10 de octubre de 2011

Historia de una foto

Hola,

Uno a uno van llegando a Génova todos los miembros de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular. Arenas, Ana Pastor y Trillo llegan juntos. Cospedal y González Pons también. Moragas llega en moto y Montoro lo hace en taxi. "A ver cómo va esto del brainstormin", comenta Mariano a la entrada de la sala de Juntas. Toman asiento. Un tipo de unos treinta y cinco años que se hace llamar Jesús toma la palabra.

Señores, las elecciones las tenemos ganadas pero eso no es suficiente. Necesitamos una victoria aplastante, una victoria contundente, una victoria inapelable que nos libere de las posibles ataduras con nacionalistas y demás grupúsculos. Para eso estamos aquí. Tenemos que hacer del Partido Popular el referente de nuestra sociedad, tenemos que hacer que la sociedad española sea la "sociedad popular". ¿Y cómo se consigue eso? se preguntarán algunos de ustedes. Muy fácil: dando y recibiendo. Esa es la clave, dar y recibir. "Yo soy más de dar", comenta con sorna Arenas en el oído de González Pons, que asiente con un "yo también". Tenemos que dar a la sociedad española pero también tenemos que recibir mucho de ella, y tenemos mucho que dar y recibir de la juventud de nuestro país. Esa es la clave de nuestro éxito, esa es la clave de tu éxito, Mariano.

El JMJ nos ha demostrado la enorme importancia que tiene el electorado juvenil en España. Mariano tiene que ser un líder cercano a la juventud y preocupado por sus problemas. Está bien que nuestra secretaria general se ponga una pamela y una mantilla en la procesión del Corpus Christi pero esa no tiene que ser la imagen que prevalezca de nuestro partido entre los jóvenes. Ellos no son así. El español medio no se casa en un cigarral de Toledo. Si al español medio le dan un cigarral en Toledo lo que el español medio hará será montar una clínica privada en la que poder realizar vaginoplastias a los violadores de niñas para poder convertirlos en mujeres y poder acostarse con ellos, con ellas. Eso es así, señores. "¿Vaginoqué?", le pregunta Montoro a Ana Pastor, que es médico y de esas cosas algo sabrá.

Y como una imagen vale más que mil palabras, señores, yo lo que propongo es que mañana, los grandes periódicos de este país abran sus tiradas con una fotografía donde todo esto que he explicado quede bien a las claras. Necesitamos que los grandes periódicos de este país digan mañana sin recato que el Partido Popular es el partido de la nueva sociedad, de la nueva España, de la España que viene.

"Esteban, descuelga el teléfono y llama ahora mismo a Pedro Jota", dice Arenas. "No, Pedro Jota no, que todos sabemos que ese luego vendrá a cobrarse los favores. Llamad al ABC", propone Trillo. "¿El ABC? El ABC ya no es lo que era, llamad a La Razón y dejaros de tonterías", zanja Cospedal.

"¿Y cómo hacemos la foto?", pregunta Moragas, que se siente joven como el que más, porque con ese pelo y con esa moto bien podría protagonizar la versión española de Easy ryder. Necesitamos cuatro chavalitos cualquiera, cuatro chicos cogidos de la calle al azar. Los maquillamos, los vestimos adecuadamente y los colocamos en el entorno correcto junto con Mariano. Los dirigentes del PP se miran los unos a los otros con cara de no tenerlo del todo claro pero Mariano parece entusiasmado con la idea y nadie se atreve a poner ningún pero. "Podéis traer a Luis, el de seguridad", propone Montoro. "Y hay un camarero en el VIPS de aquí al lado con muy buena facha", dice Ana Mato. "¡Yo me encargo!", grita González Pons mientras se levanta y sale corriendo de la Sala de Juntas.

"¿Dónde hacemos la foto?", pregunta Mariano. "Yo la haría en la azotea, con todo Madrid a nuestros pies, como si fuera una metáfora del mundo en tus manos", propone Cospedal. ¡Qué gran idea!, gritan algunas voces entusiasmadas. ¡Todos a la azotea!

Unos minutos después aparece González Pons con un grupo de jóvenes. "He encontrado a estos, también he traído una chica. ¿Qué os pasa? ¿Porqué estáis tan serios?". Le explican que no va a ser fácil hacer las fotos en la azotea dado que allí están las máquinas del aire acondicionado. "Eso no es ningún problema -dice-. Las máquinas dan la visión de modernidad y tecnología que España necesita". "Muy bien dicho", remacha Arenas. Todos parecen contentos.

Necesitaríamos algo de atrezo, algo que diera una pista de a qué se dedican los chicos. ¡Ideas! Se miran los unos a los otros sin saber qué decir. "Yo en mi despacho tengo una avión de juguete que le iba a regalar a mi sobrino, no sé, podría ser el símbolo distintivo de un piloto, dice Montoro. Dáselo a ese, ordena el cerebro de la operación. "Oiga, que yo no soy piloto, que yo soy repartidor de pizzas". Eso da igual, tú coge el avión y calla. "Yo tengo una caja de bombones con forma de caja de película". Genial, tráela también y dársela al que tiene cara de chuloputas. "Yo os dejo mi iPad si me lo tratáis con cuidado", dice Moragas con voz bajita. ¿Y para la chica? "Queda un bizcocho del desayuno, podría posar con el como homenaje al mundo de la hotelería", propone Mariano. "¡Clarividente!", grita Trillo.

Clic.



El futuro de España. Y yo con estos pelos.

Besos.

Beta

21 comentarios:

Más claro, agua dijo...

La conclusión que saco viendo la foto es que el futuro de España está en los trajes.

O sea, que Camps no es un chiorizo sino un visionario.

¿El bizcocho viene con lima dentro?...

El gordo sentimental dijo...

El bizcocho no tiene mala pinta

Anónimo dijo...

Me descojono con Arenas

Bellaluna dijo...

Lo más alucinante es que la foto debe ser de verdad... Caramba, aunque estoy fuera recordadme que no pase por allí en un par de planes quinquenales.

La Perfida Canalla dijo...

Tremebundo....

Anónimo dijo...

Falta alguien con un chorizo

David Muñoz dijo...

Joder,Bea,dame tu movil para añadirte a mi lista de números sociatas a los que telefonear el 20-N para despollarme...por fa...Voy a hacer rica a Movistar,no porque los sectarios progretas socialistOs seaís ya muchos,sino porque soy un cabrón y llamo varias veces a descojonarme...

¿Y lo de Blanco?
Naaaaaaaaaaaaa,inventos de los fachas xD

Juas juas.
¿Tienes ya tu camiseta verde "por una educación pública",uniforme obligatorio de los idiotas madrileños condenados a la eterna Oposición?

Espero que te hicieran descuento los de la mafia esa xD...Por los méritos contraidos,digo.

He modificado mi porra:

Ahora es
PP= 197
pzoe=109
ETA,IU,updy etc....lo que queda y tal.

¿Iba una cena,verdad?

pd-Imagina una peli de terror guapa:Noche del 20 N en Ferraz...Cuchillos,alaridos,despellejamientos....escribe algo sobre ello,anda,eximia Safo de la bloggosfera xD

Abrazote fraterno.
D.

El futuro que nos espera, ¡como Dios manda! dijo...

Estupendo futuro nos augura Mariano Rajoy a las mujeres, somos emprendedoras para hacer bizcochos; la tecnología, la comunicación, la investigación y el desarrollo ¡que lo hagan ellos! Nosotras bien tapaditas hasta el cuello y peinado de Rottenmeier, haciendo pasteles que es lo que mejor se nos da. El porcentaje también es significativo: cinco a uno (incluyéndolo a él). Acaba de cargarse de un plumazo toda la lucha por la igualdad de miles de mujeres en más de 30 años.
Ésta es la visión del papel que tiene la mujer en la sociedad según Mariano Rajoy, ¡como Dios manda!

Sr.Poppi Fresco dijo...

¿De verdad a nadie le choca eso de que por "el primer empleado" te desgraven una pasta?

Es que suena muy bien para que cualquiera meta a su primo/cuñado en la nómina de la empresa.

Por cierto, la respuesta como siempre:

http://www.youtube.com/watch?v=Rm3PsIZgE3M&feature=related

Anónimo dijo...

David, eres muy gracioso

Nolete dijo...

Querida Beta:
No se si tu madre es tan idiota como das a entender en el título del blog, pero tienes algun visitante por aquí que sí que supera todas las cotas imaginables, y no necesito señalar.......

Anónimo dijo...

David, tus padres debían ser primos hermanos, como poco.

Y otra cosa te digo, hay que ser muy burro para pretender que la derecha vaya a aportar nada bueno, tal y como están haciendo las cosas donde manda ahora mismo.

Anónimo dijo...

Claro, cualquiera sabe que si eres joven y estás a favor del PP (o tienes la desgracia de que te saquen una foto al lado de Rajoy) es que eres un pardillo sin estudios que trabaja en algo cutre y no se entera de lo que pasa en este país. Y si encima eres mujer, pues de regalo te toca cargar con el estereotipo de ama de casa.

Cualquiera sabe también que si eres joven y estás a favor del PSOE es que eres una persona culta, simpática, bisexual y con estudios, estudios que en algunos casos son de Sociología y te permiten hacer unos análisis tan precisos como el de la fotografía y que te evitan perder tiempo en informarte un poco más y averiguar que, por ejemplo, la chica es arquitecta, diseñadora, creativa, empresaria y que lleva dedicándole un montón de tiempo a sacar adelante una idea que por culpa de esta mierda de crisis (responsabilidad exclusiva del PP) no acaba de sacar adelante.

http://encargaturoscon.com/2011/10/03/arquitectura-y-cocina-creativa/

Si es que donde esté ZP o RB y otros ocho años de orden, bienestar y progreso que se quite lo demás...

Fran Rodríguez dijo...

Anónimo (el de la arquitecta), eres gilipollas.

Anónimo dijo...

Al hilo del artículo:

http://www.publico.es/espana/402378/la-presentacion-mas-sucia-del-pp

Anónimo dijo...

Fran Rodríguez, ¿gilipollas por qué? ¿me conoces de algo? ¿o me insultas sólo porque no te gusta lo que he escrito? Por esa regla de tres, y después de haberle echado un vistazo a tu blog (lo que he podido aguantar antes de que me pudiese la vergüenza ajena), yo también puedo llamarte gilipollas.

Calvin Clifford Baxter dijo...

Creo que Rajoy será un digno sucesor de Zapatero. De lo que ya no estoy tan seguro es de que algún día nos gobierne alguien con dos dedos de frente.

Fran Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Que lo asuma porque me lo diga un gilipollas que además está orgulloso de serlo? Anda y vete a cagar tú..

Fran Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hormiga dijo...

Los que llevamos camiseta verde no somos idiotas, a lo mejor es que no te has molestado en enterarte bien de qué va el tema, y te conformas con escuchar las mentiras de los políticos, que manipulan las opiniones de los que no son capaces de formarse un criterio propio y objetivo. O a lo mejor eres un egoísta y un clasista, porque prefieres una educación privada y religiosa para quien pueda Y quiera) pagársela, y dejar la educación pública, abierta e inclusiva para las minorías, robándole los recursos tanto humanos como materiales y denigrarla con comentarios sin sentido. Ah, por cierto, que yo no soy una eterna opositora, que aprobé a la primera hace ya dicez años, y me pongo la camiseta verde, y protesto. Porque cuando me dan por culo, lo mínimo es protestar.