viernes, 23 de marzo de 2012

Mercadona

Hola,

Este día tenía que llegar. Todos lo sabíamos, solo era cuestión de tiempo. ¿Se puede escribir un blog durante años sin dedicarle un post a Mercadona? La respuesta es: No.

En Madrid acaban de inaugurar uno, en la calle Serrano. A la inauguración han acudido primero Ana Botella y luego Esperanza Aguirre. Ana Botella a las nueve y media y Espe a la una. Si hay algo que yo le pido a una alcaldesa y a una presidenta de Comunidad serias es que abandonen sus aburridos puestos de trabajo cada vez que se inaugura un supermercado nuevo. Lo digo en serio, es una cuestión de minimizar los daños, es mucho mejor que utilicen su tiempo en drogarse o pasear por las fruterías a que se dediquen a pensar. Por aquello de las peras y las manzanas, lo primero que ha hecho el encargado de la tienda al ver llegar a la alcaldesa ha sido llevarla a la sección de frutería.


Luego, al parecer, ha recorrido el establecimiento y ha comprado pan de avena (evidentemente para Jose Mari), galletas y cremas varias. Si algo queda claro de todo esto es que cuando te conviertes en alcalde de Madrid pierdes por completo el sentido de la realidad y tienes la sensación de que para ti nada es imposible. Es una especie de doping mental que te lleva a presentar por cuarta vez tu candidatura para los juegos olímpicos pensando que esta vez sí, y a creerte que los cráteres que tienes en la cara se irán con un par de cremas marca Deliplus. Claro que cuando tienes un marido que se pasó la nochevieja del 2000 refugiado en el búnker de la Moncloa junto a Cascos y Acebes temiendo un ataque nuclear puedes hacer lo que te venga en gana porque sabes que la cuerda de la pareja siempre seguirás siendo tú. El importe de la compra de la Botella fue de 11,24 euros con cargo al Ayuntamiento. ¿Quién va a reparar en esos once eurillos cuando tu deuda se mide en miles de millones de euros?

Después le ha tocado el turno a Aguirre. Lo primero que ha hecho ha sido dirigirse a la sección de farmacia para comprobar si Mercadona fabrica oxaliplatino de marca blanca, la quimioterapia se está poniendo por las nubes. Cuando le han dicho que no ha puesto cara de circunstancias y ha dicho que la sanidad madrileña no puede curar cánceres y atender a ecuatorianos desocupados al mismo tiempo. "O lo uno o lo otro, y a mi estos panchitos no me van a dejar sin mi tratamiento", ha comentado. Después ha cogido una cesta y la ha llenado con pan, pasta, salmón, latas de conserva, queso rallado, pizza, cremas hidratantes (no vaya a ser que la Botella tenga razón) y un lápiz de labios. ¿Pelucas tampoco tenéis, no?.

Besos.

Beta

13 comentarios:

El gordo sentimental dijo...

Lo terrible es que todo es verdad

Anónimo dijo...

Como te pasas con Espe

Javier Divisa dijo...

That´s right. Como siempre prosa de pleno en la linea de flotación, pero estas mamonas no se hunden, ellas siempre viven en el fuero interno de su bunker

Anónimo dijo...

dejarsus de meterse ccon estas dos, pa un dia que van y hacen la compra ( y podrian aprovechar pa fijarse en los putos precios), coño y yo sin acercarme pa saludarlas y pedirles un autografo, jaja, menos mal que me pillan un pelin lejos.

saluditos extremeños

Hablo lo que siento... dijo...

Esas dos dejaron bien claro que no habían pisado un supermercado en su vida, se dedicaron a echar cosas al carro así porque sí, sin sentido alguno. Porque no me imagino yo a Esperanza Aguirre preparando una pizza de 2 euros en su horno de 3.500 euros mientras se pone las cremas de 5 euros en la cara... en fin. Posemos todos para la foto... PA-TA-TA

un abrazo.
destroy114.blogspot.com

Javier Huertas dijo...

Llevaban sus bolsas recicladas o viejas de otro supermercado, o han sido tan anti-ecologistas que han comprado bolsas a 5 cts.? ...jeje. Hoy no has hecho saña, demasiado explicita para mi gusto. Bien!!!

Más claro, agua dijo...

Si la alcaldesa ha conseguido diferenciar de una puñetera vez las peras de las manzanas, podamos dar por bueno el gasto en el supermercado.

Por otro lado, habría que avisar a unos cuanto altos cargos que no es lo mismo el Mercadona que la metadona... Para que no vayan confiados de encontrar solución a lo suyo...

Anónimo dijo...

Y tu dices que eres bollo! Si lo fueras reverenciarías el nombre de Espe, no tanto el de Ana. Eres un impostora, no puedo entender como atacas a la testosteronica Espe. Dilo, eres hetero y de derechas y te paga la fundación Faes.

Anónimo dijo...

Oyes, ya estás tardando en escribir una entrada sobre las intimidades de Arenas la noche electoral. Quiero saber si pensaba para sí "No pasa nada campeón" y también si pensó de golpe en teñirse.

UN BESO dijo...

Vaya hay que ver que Mercadona es una de las pocas que no le afecta la crisis

Bastet dijo...

Hace un mes abrieron un mercadona cerca de mi casa, por suerte no vinieron a inauguralo, sino seguro que la leche se corta XDDDD

Mira que hay cosas que hacer y pierden el tiempo con tonterías como esta, las dos son unas marujas, que no querían admitir, que querían comprar y así con la escusa, se lo paga el estado.

Saludiotos (`.^)

Pitt Tristán dijo...

¡Hola! Llego a tu blog por primera vez y me ha impresionado conocer que eres una persona culta y muy simpática, sobre todo viniendo de tan buena fuente. Te seguiré leyendo.
Un besazo.

Sergio DS dijo...

Joder, y cómo un valenciando como yo ha podido resistirse a escribir unas líneas ante semejante imperio made in Levante... me has picado, aunque ahora que lo pienso si creo haberlo mencionado en algún post, lo comprobaré.