lunes, 22 de octubre de 2012

Los inútiles

Hola,

Hace dos meses fui secuestrada por una banda de filipinos de metro sesenta que me mantienen encerrada en un sótano violándome cuatro veces al día por todos los agujeros de mi cuerpo. En esta situación no es fácil centrarse y sentarse a escribir. No obstante he sacado fuerzas de donde no las tengo para dejar esto aquí:

Esto es lo que va a pasar. El que no lo vea es ciego (o muy cortito).

1.- Artur Mas convocará elecciones en Catalunya (esto ya ha pasado).
2.- CiU ganará holgadamente los comicios gracias a tres factores: Un electorado nacionalista sobremotivado por el fervor independentista surgido tras la manifestación del 11-S; un PSC en un proceso de descomposición, especialmente acrecentado tras el gigantesco fracaso de las elecciones gallegas y vascas; un electorado popular fiel pero en ligero retroceso por la gestión de la crisis que está llevando a cabo el gobierno de Madrid. Así pues CiU obtendrá alrededor de 74 escaños y por tanto mayoría absoluta, el PSC 22/23 (en la actualidad tiene 28), el PP 16/17 (en la actualidad 18), ICV 11 (subirán 1), ERC 8 (perderán 2), y Ciutadans 3.
3.- El Parlamento de Catalunya enviará a Madrid una propuesta de referéndum para que los catalanes puedan decidir su futuro.
4.- El gobierno se aferrará a la ley, negará tal posibilidad y amenazará con impedir cualquier intento en ese sentido por la vía de la legalidad.
5.- El Parlamento catalán aprobará una "ley de consultas", que no referéndums, bajo la que poder llevar a cabo su consulta.
6.- El gobierno la recurrirá ante el Constitucional.
7.- La consulta se organizará del mismo modo que ya se han llevado a cabo otros "pseudoreferéndums" en distintos municipios catalanes en los últimos años. Al no ser una consulta vinculante y al no ser reconocida por los partidos "constitucionalistas" (que no librarán la batalla del "No") la participación apenas llegará al treinta por ciento del electorado pero el resultado será un triunfo abrumador (por encima del ochenta por ciento) del "Sí". La pregunta en cuestión habrá sido "¿Desea que Catalunya sea un nuevo estado de la UE?".
8.- Esa noche Mas cantará Els segadors en el balcón de la Generalitat junto a los líderes de CiU y de ERC.
9.- Carlos Floriano dará una rueda de prensa desde Génova donde deplorará los festejos nacionalistas y recordará a sus protagonistas que "no van a conseguir nada".
10.- Mas habrá indicado al PNV cual es la hoja de ruta a seguir.
11.- Las tensiones nacionalistas y la crisis económica que seguirá azotando al país (estamos hablando de 2013 o 2014) harán que nos sigamos preguntando cuánto más se puede deteriorar la situación.

Y esto es lo que, quizás, podría pasar si no estuviéramos gobernados por una pandilla de inútiles (que como se saben inútiles se convierten en ladrones).


1.- Artur Mas convocará elecciones en Catalunya (esto ya ha pasado).
2.- CiU ganará holgadamente los comicios gracias a tres factores: Un electorado nacionalista sobremotivado por el fervor independentista surgido tras la manifestación del 11-S; un PSC en un proceso de descomposición, especialmente acrecentado tras el gigantesco fracaso de las elecciones gallegas y vascas; un electorado popular fiel pero en ligero retroceso por la gestión de la crisis que está llevando a cabo el gobierno de Madrid. Así pues CiU obtendrá alrededor de 74 escaños y por tanto mayoría absoluta, el PSC 22/23 (en la actualidad tiene 28), el PP 16/17 (en la actualidad 18), ICV 11 (subirán 1), ERC 8 (perderán 2), y Ciutadans 3.
3.- El Parlamento de Catalunya enviará a Madrid una propuesta de referéndum para que los catalanes puedan decidir su futuro.
4.- El gobierno español dará vía libre a la consulta soberanista pero negociará el texto de la pregunta. Impedirá que el texto de la misma sea el propuesto por Mas: "¿Desea usted que Catalunya sea un nuevo estado en la Unión Europea?", aduciendo que no se puede preguntar algo cuya realización no está en manos del gobierno catalán (en referencia a la pertenencia de Catalunya a la UE). Finalmente, y a pesar de las reticencias de CiU el texto de la pregunta será "¿Desea que Catalunya se independice de España?".
5.- El referéndum se llevará a cabo con una participación del 82 por ciento del electorado. El "No" se impondrá con un sesenta por ciento del escrutinio.
6.- Mas saldrá la balcón de la Generalitat y reconocerá que, quizás, la gente "aún no esté preparada para la independencia" pero se comprometerá a seguir trabajando en esa dirección para que algún día "la soberanía sea posible".
7.- Nadie dimitirá.

Besos.

Beta

16 comentarios:

Beta dijo...

Por cierto, los números del Euromillón de mañana son 4, 13, 16, 19, 25 y las estrellas 1 y 4.

El gordo sentimental dijo...

Me apunto los números del euromillón. Gracias

Menteinvisible dijo...

vengo del futuro, y he vivido esas 2 vidas paralelas. Por cuestiones espacio temporales gravitatorias considero que la vida que os corresponde es la que esta descrita en primer lugar, Un saludo.
P.D. No importa , sea lo que sea se aproxima la fase transnuclear quarkcista que os fascinará.

trasier dijo...

Puedes comentarnos más cosas sobre los filipinos? Si es con material audiovisual mejor.
Gracias.

Luna Roi dijo...

Los filipinos, en general, la tienen pequeña. Mas también. Como Oriol Pujol, que ya debería estar en la carcel. No me importaría entrar a Cataluña con pasaporte aunque, en general, no me importa Cataluña especialmente nada (quiero decir, si es independiente o no o se la pela), excepto por las playas, el Pirineo y las chicas guapísimas que hay por el Borne (viví por allí 5 años y lo se). Creo que todo este lío sólo tiene que ver con un despirtar general por haber tenido que pedirle pasta al Estado español al haber gastado más de lo que tenía (antes, ahora o después). En paises como Francia esto es imposible que sucediera.

Petons!

Anónimo dijo...

Si lo hubiera escrito yo no habría cambiado ni una sola palabra.

Lo más fascinante es contemplar cómo están unos y otros manipulando a la opinión pública en los medios y el parlamento. Todo para no hablar de algunas otros temillas que podrías tocar.

Beta, si te dejan un momento los filipinos por favor, menciona que estamos muy liados debatiendo la independencia y si el F.C Barcelona debería jugar con el Granollers en lugar de hablar de:

- Cantidad de capital que ha salido de España en los últimos seis meses.
- Número de viviendas vacías versus número de personas quedándose sin hogar o en situación de deshaucio o desalojo
- Ahorros por recortes en gasto público vs. fraude fiscal.
- Cantidad de familias donde ninguno de sus miembros tiene trabajo vs. beneficios declarados por sociedades y SICAB
- Subvenciones a la enseñanza privada vs. recortes a la educación pública.

Nada, unas tonterías al lado de si Cataluña es independiente o no.

Anónimo dijo...

Hola Beta. Es una de las entradas con más sentido común que te he leido y sin que por ello deje de estar presente la ironía.
A ver si los filipinos te dejan escribir un poco más amenudo.
Un saludo.

Javier Huertas dijo...

Lamento decirlo, y sin querer hacer apología de los actos realizados por los filipinos en tus multiples orificios, o te esta sentando de puta madre o te hace devariar porque, cuanta coherencia junta. Ah! Se te echaba de menos!!!

Rafowsky dijo...

Te ha faltado un punto número 12, que es el mismo que el punto 7 de ese ficticio y cada día más imposible mundo paralelo.

Espero que puedas escribir con más frecuencia, aún a pesar de los filipinos.

Cuentera personal dijo...

Muy acertado el análisis Beta, tiene su mérito el secuestro filipino.
Gracias por los números.

Cabronidas dijo...

Niña, ahora entiendo porqué has cagado un post así. Y da gracias a que han sido cuatro filipinos. Si hubiera sido un senegalés (con uno basta), no quiero imaginar la cantidad de mierda que hubieras podido soltar en un trocillo de espacio en blanco. Bueno, sí que puedo; tengo una imaginación de la hostia. Quiero decir que me he partido el culo (no literalmente).
Y a todos nos van a dar por culo.

Por cierto, tu blog, no sé por qué coño, me recuerda a una serie de televisión que ha causado daños irreparables en la sesera de todas las tías cuya edad está comprendida entre los doce y setenta años: sexo en Nueva York.

Yo estuve en Francia y son hijoputas y estirados.

P. D.: Charles Bukowski era un gran tipo. La mare que em va parir.

alfa dijo...

Quizá en tu opción "b" es algo generoso dar el 60% a favor del "no" cuando las encuestas dan al "sí" el 55% .

Ójala ganara el sí y nos convirtiéramos en estados funerales y cerrasemos las fronteras,al menos alguno llegaría al orgasmo cada vez que consiguiera pasar algo ilegalmente por el control de aduanas.

Unknown dijo...

A ver cuándo hablas más de mí por aquí, mona.

Josep Masdéu dijo...

Si les preguntaran si quieren independizarse habria abstencion y ganaria el Si, porque mas que nada se cree que el problema es España (soy catalan, no independentista, si joven, no idiota)

Cabronidas dijo...

Ana Botella, soy catalán y te quiero dar por culo. Sin vaselina.

Luis dijo...

Por de pronto, en la segunda predicción te has lucido a base de bien. Aunque no estás sola en eso, porque Artur Mas pensaba lo mismo que tú.

Pero al menos, creo que tendrás que reconocer que expresiones como "El que no lo vea es ciego (o muy cortito)" están absolutamente fuera de lugar, a la vista de la realidad.