viernes, 25 de enero de 2013

Kentucky

Hola,

No escribo porque estoy en otras cosas, proyectos de los que contaré dentro de poco tiempo. Además estoy viviendo desde hace meses en Washington. Sin embargo no podía resistirme a aportar este documento. Histórico.

Soraya no fue siempre una pizpireta vicepresidenta con marido enchufado en telefónica. Antes de eso vivió en Valladolid. Valladolid no es Kentucky. Kentucky es el estado al que acuden las empresas de dentífricos para hacer sus anuncios de antes y después. Primero ponen la foto de un kentuckiano piorréico y luego la de una preciosa boca recién salida de Corporación Dermoestética. Valladolid no es Kentucky pero Soraya vivió en Kentucky. Aquí está la prueba.

Antes.




Ahora.




Besos.

8 comentarios:

El gordo sentimental dijo...

Pavoroso

Mi burbuja, mis normas dijo...

jajajajajajajjajajaja casi me da algo!!

Iván dijo...

¿Qué haces en Washington?

arologia dijo...

Pues aquí entonces hay cada kentuckiano...

Cabrónidas dijo...

Sé que la suciedad (perdón, sociedad,) está muy sensibilizada respecto a hostiar a una mujer. Y más cuando el que hostia es un hombre. Bueno, el que hostia a una mujer ni es hombre ni es nada (lo dicen las feministas y demás mujeres de índole libertaria).

A esta hija de puta le partía los piños de una buena hostia.

Anónimo dijo...

Beta, por qué no te vas a Corea del Norte y dejas a los Yankis en paz.
Lo mismo que tus comentarios contra todo lo que a religion catolica "huela" o personas queno son de tu gusto o tiene una forma de pensar diferentea la tuya.
Aparentas ser sagaz, astuta, y lo que realmente eres es una insustancial caprichosa.
Te deseo un feliz día en Washington.
Inés

Anónimo dijo...

Je l'avoue, je n'ai pas été sur le madreidiota.blogspot.ru dans un temps long mais il a été une autre joie de voir Il est un sujet aussi important et ignoré par beaucoup, même des professionnels. Je vous remercie pour aider à rendre les gens plus conscients des enjeux possibles.

Javier Huertas dijo...

Voraz!!!