martes, 27 de agosto de 2013

Cómo acabar con el nacionalismo

Hola,

En nuestro curso para terminar con los nacionalismos hoy vamos a abordar el nacionalismo catalán. Seré concisa. Si el Real Madrid adoptara como segunda equipación la senyera tal y como ha hecho el Barça, en la diada no habría uno solo dispuesto a manifestarse luciendo la segunda equipación del Madrid.

No me deis las gracias. No era tan difícil

Besos.

Beta

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La madre será idiota pero la hija le gana

Anónimo dijo...

Pues como idea no está mal

Cabrónidas dijo...

No te falta razón, niña; no te falta razón. Yo que soy catalufo, culé y "agarrao", no podría soportar ver a los putos blancos con la equipación de la senyera. Obviamente, es una quimera. Si por alguna incompresible razón, Leo Messi fuera al Madrid, seguiría pesando que es el puto amo. Si Cristiano, por alguna razón aún más incompresible fuera al Barça, seguiría pensando que, aparte de que es un gilipollas, sigue siendo un puto segundón. Obviamente, es algo que nunca sucederá: los putos blancos jamás saldrán a jugar con la equipación de la senyera y Messi no irá a echarse a perder al Madrid, por consiguiente, Cristiano seguirá en el puto club blanco chupándole la polla a Florentino. Por cierto, eso de la diada qué es.

Chico Millán dijo...

Sobre la Diada hay dos hechos curiosos; el primero es que se trata de una fiesta nacional que conmemora una derrota. La segunda es que, el líder catalán al que rinden homenaje (Rafael Casanova) dice "viva España" en varias ocasiones en su discurso...

Enol dijo...

Dudo de que eso funcionase, pero bueno... si alguien cree que eso puede valer para algo, me parece bien. Yo siempre digo que cualquier día pido la independencia de la mitad de mi pueblo. En mi pueblo vivimos diez personas, pero hay cinco que son mu tontos, así que a esos los dejamos fuera. Pero nosotros cinco, independientes. Que estamos hasta los cojones de como nos tratan los que dicen que son nuestros "compatriotas". Eso, y que cuando montemos nuestro miniparaisofiscal nos vamos a forrar. :)

Anónimo dijo...

Después d leer este post, hay un par de cosas q quedan claras: la primera es q, efectivamente, tu madre es idiota, es evidente. La segunda, más evidente aún, es q en idiotez no te llega ni a la suela del zapato...

Anónimo dijo...


Ese es vuestro gran problema, siempre estaís maquinando como fastidiar a los catalanes! lo lógico seria que pensaras que el Real Madrid podria ponerse la bandera de la comunidad o la rojigualda... pero nooooooo! es mas divertido criticar al vecino por que hace lo que siente!! Y LUEGO NO ENTENDEÍS POR QUE NOS QUEREMOS MARCHAR??

Anónimo dijo...

Eres un puto enfermo,espero que pronto te asesinen.

Juli Gan dijo...

Le veo un "pero". Las Baleares, València y Aragón se agarrarán un mosqueo porque creen -con razón- que Catalunya monopoliza una bandera que les es común y abrirán nuevos frentes independentistas. Ya veo el Maestrazgo lleno de pintadas: "Castelló i el seu aeroport no són el Reial Madrit"

Anónimo dijo...

Estaría bien acabar con TODOS los nacionalismos, incluido uno de los que ha demostrado ser más dañino, el nacionalismo ESPAÑOL
;-)