sábado, 8 de marzo de 2014

(1) Empezar de nuevo

Hola,

Hace ya un año y medio que vivo en los Estados Unidos. En este tiempo he cambiado cuatro veces de residencia y una vez de estado. Ahora vivo en Maryland. Maryland es el lugar donde acabamos todos aquellos que no podemos pagarnos un apartamento en Washington y está a solo unas paradas de metro de Dupont Circle, que es donde trabajo. No han sido los mejores dos años de mi vida pero al menos tengo ingresos y una tarjeta de residente. Además, me temo que las cosas tampoco han ido demasiado bien por allí así que no me pienso poner a dramatizar. En este tiempo he tenido el blog muy abandonado. Tanto, que apenas me he dado cuenta de que la época de los blogs ha pasado a mejor vida. O quizás no.

Madrugo mucho, quizás porque no trasnocho. Cada mañana leo la prensa española para ver lo que me estoy perdiendo. Me mantengo informada, creo. Me vine a Estados Unidos huyendo de una relación que no iba a ninguna parte. Me encerré bastante en mi misma.

Durante años ponía en mi perfil que era bisexual. En realidad no lo era. La bisexualidad es una especie de incertidumbre a la que te agarras cuando no sabes si el destino te deparará una marcha atrás o un salto al vacío. Ahora, no solamente no me considero bisexual sino que pienso que los bisexuales son la peor lacra a la que tenemos que hacer frente. No digo que no esté libre de la posibilidad de acabar una noche borracha en la cama maloliente de algún gilipollas incapaz de lavar las sábanas en meses pero, aunque así fuera, no me consideraría bisexual. Soy lesbiana porque creo que sólo me puedo enamorar de una mujer. Creo que voy a volver a empezar a escribir. A escribir de mi.

Beat




16 comentarios:

los profes dijo...

Beat it, Beta.

eli dijo...

Beat it, Beta

jasev dijo...

Si lo que describes es la única circunstancia en la que te ves acabando en la cama de un tío y, especialmente, la clase de tíos con los que puedes acabar, no me extraña que sólo te puedas (o te quieras) enamorar de mujeres. En fin, tú sabrás cómo quieres y tienes más oportunidades para ser feliz, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Aquí estaremos pendientes de lo que escribas, porque puede que la época de los blogs haya terminado como dices, pero es la mejor forma de que quien crea tener algo que decir lo haga en voz alta. No importa cuánta gente la escuche.

yo mismo dijo...

Nos alegramos de volver a saber de ti :-)

Mireia dijo...

Me alegro q lo retomes! Yo te seguiré

Giuly dijo...

Todos nos alegramos de que hayas vuelto a escribir!
Un beso, que vaya bien!

Nuuk dijo...

Me gusta :)

Asterios Polyp dijo...

Pues deseando leerte, como siempre. Y sin conocerte, me da que eso de que los blogs esten o no en boga te la trae al pairo, como debe ser.

Cabrónidas dijo...

Niña, los blogs se fueron a la mierda hace tiempo con la aparición de otras plataformas sociales mucho más visuales e inmediatas, donde confluyen montones, montones y montones de gilipollas, hijas de puta y malnacidos. Ya sé que lo sabes y no estoy diciendo nada que no se sepa. Por otro lado, tu orientación sexual me la trae floja, pero sí me importa qué clase de blog, o mejor dicho, qué clase de bloguera vas a ser ahora.

Anónimo dijo...

Empieza de nuevo en inglés.
Y si follas con tíos, que sean encantadores, limpios y apoteósicos, para qué traumatizarse...


besos.

Juli Gan dijo...

Mientras vayas haciendo tu vida y no te asquee. Al final intentamos darle sentido a nuestro destino. En cuanto a las tendencias sexuales yo no lo tengo tan claro. La atracción y el enamoramiento no son lo mismo, afortunadamente.

NáN dijo...

Me alegra que vuelvas. Tu voz es muy divertida. Como sabrás por la prensa española (leyendo entre líneas, porque lo que veo en la calle no está en los periódicos), mejor te quedas por ahí un tiempito más.

Anónimo dijo...

Sigo tu blog desde hace años y ni siquiera se como o porque lo encontré. Empece a leerlo, no tengo mucho que ver con tu vida o con lo que creo que pueden ser tus gustos pero siempre me parecen interesantes tus opiniones y pensamientos. Simplemente mola leerte. Un beso, casto, que no soy mujer :-) Muaks

Anónimo dijo...

Tú misma, yo creo que en el futuro todo el mundo será bisexual.

Juanjo Pina dijo...

Pues mira, me alegro de que retomes eso. Muchos te seguimos en general, casi en todos los medios, pero se echaba de menos.

Salud!

Juanjo Pina dijo...

¡Eh! Que se me olvidaba. No, en absoluto, los blogs no han muerto. Ni muchísimo menos. De hecho, la blogosfera sigue creciendo y lo hace con mayor salubridad, pues el porcentaje de blogs con frases de Paulo Coelho y mariposas ha decrecido brutalmente, mudándose sus perpetradores a las mal llamadas "redes sociales". Sí, hay un continente monstruoso con un enorme centro comercial, que es el Ferbu, pero las islas en red siguen creciendo.