viernes, 12 de diciembre de 2014

Llamenme Fernanda

Hola,

Amo a Fernanda Solórzano. Es un amor loco, irracional y desatado. Estoy considerando la posibilidad de mudarme al Distrito Federal. Siempre me he sentido atraída por México. Me compraría un revolver y. como Buñuel, aprendería a disparar en el backyard. Dispararía a los gatos y a las latas. Y luego tomaría el aperitivo. O lo que ella quisiera.

Recientemente Fernanda me ha descubierto "Llamenme Mike". Es una película inclasificable. Muy divertida. No hace falta piratearla, está en youtube.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo amo a Christian Bale y me he visto Exodus: Dioses y Reyes. No vayas al cine, espera a descargartela. Ahora que estás en tu etapa americana puedes flipar con los judíos.

Anónimo dijo...

Bloqueado en el twitter. Tienes lo que te mereces.

Cabrónidas dijo...

Paso de llamarte Fernanda: es un nombre feísimo.

elcomicazo dijo...

"Dispararía a los gatos y a las latas. Y luego tomaría el aperitivo"

Tienes la gracia en el culo.