domingo, 5 de abril de 2015

"Me equivoqué"

Hola,

Ahora sé que todo este tiempo me lo he pasado esperando escuchar esas palabras: Me equivoqué.

Nuestra relación terminó de un modo tan abrupto que decidí poner tierra de por medio para no tener que tropezarme a cada momento con los recuerdos me que reabrieran las heridas. Busqué una nueva vida y a fe que la encontré. No era la que yo hubiera deseado pero es cierto que dejé de pensar en las cosas que tanto me dolían. Hoy me lo ha dicho pero ya es tarde. No es un me equivoqué de "tenías razón" sino un me equivoqué en mi elección. Durante todo este tiempo he albergado la esperanza de que su relación no funcionase, he albergado la idea de que un día volvería pidiéndome que fuera yo quien pusiera unas reglas que ella acataría sin pestañear. Pero es demasiado tarde. Ya no tengo fuerzas para querer a nadie. En todo este tiempo me he ido deteriorando y la victoria es hoy irrelevante. Ya me voy,

Beta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo. Crecemos con las derrotas y con las victorias; también con las pírricas, como esta tuya. Se equivocó, sí, y es cierto que eso no te restituirá la energía consumida este tiempo. Pero volverás a querer. Y antes de lo que crees. Abrazo.

Pachi_co_pero_no_tanto

N. dijo...

Nos pasamos la vida coleccionando derrotas. Pero seguimos luchando, de modo incomprensible. Irracional. Absurdo. Y sumamos más dolor.

Sólo unos pocos nos rendimos y empezamos a encontrar la felicidad en otras cosas.

Anónimo dijo...

No hacen falta fuerzas para querer a alguien. Simplemente sucede. A pesar de nosotros mismos. Para lo que sí hacen falta fuerzas es para dejarse querer. ¡Déjate querer!