miércoles, 24 de junio de 2015

Y punto

Hola,

Me fui a los Estados Unidos huyendo de mi misma. Sabía lo que dejaba atrás pero prefería pensar en lo que tenía por delante. Al principio fue divertido. Tanto, que dejé de escribir porque la vida no me daba para ello. Fueron unos buenos meses. Me fui asentando. Encontré un trabajo. Todo iba bien hasta el día que comencé a discutir con los médicos. Al final ellos tuvieron razón. Volví a tener tiempo. Conocí a gente en mis mismas circunstancias. Aprendí. Y cambié. Miro hacia atrás y me cuesta reconocerme en la persona que fui. Pero en realidad creo que aquella era yo. O quizás seamos las dos. No sé, da igual.

Nunca he hecho planes así que creo que no me he dado la oportunidad de decepcionarme a mí misma al no haberlos cumplido. Esto es lo último que escribo. Quizás no debería hacerlo. Podría simplemente haberme quedado callada. En silencio y ya. Pero quizás no este mal llenar unas líneas, escribir unos nombres a modo de agradecimiento. Creo que me siento mejor si escribo, por ejemplo, el nombre de María, o de Alberto, o de Lorena, o de Lidia, o de Laura, o de Marina, o de Marisa, o de Sofía, o de Silvia, o de Ana, o de Guillermo, o de Jan, o de Enrique, o de Eduardo, o de Arturo, o de Carla, o de Eva, o de Maysun, o de Cristina, o de Jesús, o de Fernando, o de Adriana, o de Elena, Sonia, Isabel, Yasmin, Inés, Zoe, Elvira, Dani, Iván, Miguel, Pepe, Conchi, Liliana, Irene, Carmen, Nacho, Gema, Raúl, Javier.

Así me quedo más tranquila.

Adiós



14 comentarios:

Oliva dijo...

FUGIR?...CALLAR?...A ON?...PERQUE?...
EL CAMI SEGUEIX...MENTRES I SIGUIS,CAMINA PARLAR...

Anónimo dijo...

adios. te disfruté.

sul.

Perri M. dijo...

Yo he disfrutado mucho leyéndote. Agur.
(el de arriba es tontoelhaba)

Anónimo dijo...

Me habría encantado poder ayudarte. Ha sido un placer seguirte.

Tuhoajatar

María dijo...

Hace tantos años que te leo, que se siente un arañazo de esos fugaces y necesarios.

Siempre gracias ;)

Anónimo dijo...

Por ti abrí un blog hace años, ahorita no me puedo loggear porque estoy en el trabajo, pero por ti vale la pena intentar postear.

Gracias por todo.
Adiós.

Pampiroladas dijo...

A veces es mejor poner durante un tiempo puntos suspensivos...

Saliente... dijo...

Beta... Porque despued de tantos años...te he recordado de golpe?

Anónimo dijo...

Rebuscando en el internez, conocí tu blog en 2007, por una entrada de Escolar.net.

Cómo pasa el tiempo, coño.

Adios.

Anónimo dijo...

Siempre llego tarde a los sitios que merecen la pena.

german dijo...

¿como sigues? Que tal te va en Usa, la vida no es nada fácil por allá. Bueno comparto un blog contigo, ilegalesinternamientosperu.blogspot.pe

Cabrónidas dijo...

El señor te acoja en su cálido seno.

La Pequeña Salvaje dijo...

¿y qué pasó al final con la autora de este blog? ¿murió realmente? ¿cambió de sitio para hablar en plan facebook o twitter? ¿estaba triste y de vacile cuando contaba las cosas que he leído? De verdad que a veces una cae en lugares de lo más extraños...
Me he quedado con la intriga... De cualquier modo espero que la escritora de todo esto esté bien...

Anónimo dijo...

Oh, que recuerdos volver de nuevo a este Blog después de tanto...