jueves, 24 de mayo de 2007

Mudanza

Hola,

Vengo huyendo. Espero que blogger funcione mejor. Parece más cómodo que Ya.com. Me he traído todos mis bártulos y desde hoy publicaré aquí.

Antes de nada algunos comentarios respecto al post anterior

Maisam... como ves he estado de mudanza y no he tenido tiempo de analizar el video... pero lo haré.
Tontinas... si sigues masturbándote se te va a reblandecer la médula :)
Flaco... por supuesto que ha habido buenos amantes ¿... o te pensabas que ibas a ser tú el único? Y ya me había dado cuenta de las intenciones de Maisam... pero me gusta.
Yoe... ¿tú tambien? Voy a tener quedar números... como en la pescadería (prefiero las pescaderías a las carnicerías... bueno en realidad lo que prefiero son las fruterías). Respecto a lo de "dos bisexuales en una misma clase"... no sé en qué tipos de ambientes te mueves tú pero desde luego no creo que fuéramos solo dos. Según las estadísticas casi el 30 por ciento de la población asegura haber tenido encuentros con personas del mismo sexo o estar dispuestas a tenerlos. Yo conozco a un montónde gays, de lesbianas y de mediopensionistas.
Morgana, eres bien recibida :) Besos
Camarón... efectivamente, estamos bastante mal.

Acabo de leer que según una revista italiana la mujer ideal tiene 29 años, mide 1,63 y pesa 50 kilos. No doy ni una: me faltan seis años, me sobran seis centímetros y me sobran tres kilos (y yo pensaba que estaba delgada). Además, un 82% de los hombres encuestados consideran que el culo trasero es la parte del cuerpo de la mujer más sexy seguido por las piernas (75%), seguidas por el ombligo o la cintura (69%), las tetas (61%), los hombros y la espalda (56%), los labios (44%) y las caderas (32%). Supongo que alguno me pedirá que ponga fotos de culo, piernas, cintura, tetas, espalda, labios y caderas conel fin de hacerse una idea mejor... de momento no lo voy a hacer :)

A mí, lo primero que me llama la atención de los tios es su actitud, pero acto seguido les miro el culo... y la boca :) De las tías los primero la actitud y la boca también.

Me ha venido a la cabeza una secuencia de "Qué he hecho yo para merecer esto?" en la que Jaime Chavarri se va de putas (Verónica Forqué hace de puta y Carmen Maura de su vecina) y dice algo así como:
"Mis brazos... no son unos brazos especialmente musculosos ni fuertes pero... no se folla con los brazos. Mi torso no es atlético... pero no se folla con el torso. Mis piernas tampoco son espectaculares... pero no se folla con las piernas... A ver, tú ¿cón qué se folla? (pregunta a Carmen Maura, que mira sorprendida a la Forqué y responde: ¿Con la polla, no?). Pues ahí es donde yo quería llegar -continúa Jaime-. Con la polla... porque yo tengo un pollón".

En fin, que cada uno valoramos cosas distintas y eso de la mujer perfecta no es más que un camelo.

Besos para todos.

Beta

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el primero en comentarte. Está todo nuevecito. Dan ganas de manosearlo. Dan ganas de manosearte. Yo también te quiero follar.

Anónimo dijo...

Hola Beta,
aconsejaríate cambiar el color de la fuente, se hace un poco dificil la lectura sin una selección previa.

Anónimo dijo...

Primer!! dijo...
Amén

necio dijo...
Amén

Anónimo dijo...

Yo no te pongo a parir, ni te quiero follar (de momento), así que espero una clasificación para mí...

Es verdad lo del color de la fuente, no se lee demasiado bien.

Bsitos

Anónimo dijo...

hola cariño (ya que esta visto que no voy a poder follarte te trato como si fueras mi mujer)

primero queria comentarte que o cambias la fuente o el fondo o no vas a salir ni en las listas para votar el 27 hija mia.
te sugiero q cambies la fuente.
el fondo negro te sienta muy bien.

tambien queria decirte que una mamada no sabe mejor porque lleves un piercing en la lengua. hay q saber hacerla.
yo no se si tu sabras o no (supongo que si, ya que vas tan del palo promiscuidad) pero si aun asi eres tan gilipollas de hacerte el piercing solo por eso pues nada. tu misma. espero que comiendo conejos te vaya mejor.

sigo pensando que eres una petacas pero bueno, te voy a seguir leyendo porque me divierte lo que escribes, me das morbo y se me hace mas corto el curro y asi tu escalas en el top10 (tu, y tu fe).

bueno cielo, empieza a plantearte lo de ofrecer blowjobs a cambio de visitas.

de todas maneras, me gusta que seas bisexual. creo que nadie deberia perderse el poder follar contigo. porque tienes algo (que aun no se que es) que me pone bastante siniestro

a cuidarse.

Murmullo cucarachas dijo...

halaaaaa... ya estas colocadita????.... a darle ceritaaaaaa...betaaaaaaaaa....

halaaaa...por aquiii nos veremosss!!!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo:

Primero, doy fe de que Beta no censura ningún comentario.

Segundo, has hecho muy bien en irte de ya.com y trasladarte aquí. Eso sí, tienen razón los que dicen que resulta difícil la lectura con ese fondo y ese color de letra.

Tercero, soy de los que piensan que no hay cosa más bonita en el universo que el culo de una tia... ni un paisaje suizo, ni la sonrisa de un niño, ni los anillos de Saturno... nada es más estéticamente perfecto en todo el universo que el culo de una tia.

Y cuarto y último, ayer vi un documental sobre la evolución del ser humano y comentaban que el cortejo comenzó a darse en nuestra raza cuando nos incorporamos sobre dos patas en vez de cuatro. ¿por qué? Porque cuando las hembras estabáis a 4 patas, los machos sabíamos cuando estábais en celo ya que teniais el sexo al descubierto. En cambio, al incorporarnos sobre 2, el sexo de la mujer quedaba escondido lo cual despistaba al macho y no sabía cuando había que copular. De ahí, nació el cortejo y las flores y los bombones y por supuesto, los blogs como éste.

Salud

Anónimo dijo...

En primer lugar,espero que ahora te vaya mucho mejor,aunque reconozco que el formato es algo más impersonal y limitado....
En segundo lugar...la verdad es que es complicado decir algo después del repaso que ha dado Elflaco a más o menos unos cuantos miles de años....
No se si hoy no tengo cerebro,o es que la lluvia me apaga..
El color de la fuente derrite un poco mis córneas,pero creo que podrías mantenerlo un par de días más,y así ves si la gente sigue manteniendo esa opinión o se acaba acostumbrando.
En cuanto a tu publico....tienes razón.Unos quieren llevarte a la hoguera y otros al huerto,y ante ese público es díficl hacer nada...
Ten en cuenta que ya somos muchos los que te somos fieles,y planteate que los que te odian pensarán en tí más de lo que tu quisieras.
Te deseo lo mejor con este cambio,y te mando besos amarillos!
PD:El video te espera.
PD:Confirmado,no tengo cerebro.A ver si luego soy capaz de escribirte algo decente...

Anónimo dijo...

Inagurando el blog quiero revindicar que soy del grupo androgeno, como comentaban antes d.no te pongo a parir..ya que no creo que hagas nada malo a nadie(solo me incomoda la autoproclamación de culta,los autodenominados cultos suelen ser bastante estupidos por norma)
NO quiero "follar" contigo,ya que para deben de existir muchas más cualidades,aparte de estar buena.Sino es un coñazo .
Asi que tienes que empezar a calsificar a nuevos grupos de lectores.
para comentar tu post ..esta claro que no hay colores a gusto de todos cada uno tiene sus fetiches.Y no estoy de acuerdo con que se follle con la polla.. ya que si fuera por eso..sería demasiado sencillo.Amar es un arte en el que hay que entrenarse.

No sabia que salias en el 20minutos..

ta luegooo

Anónimo dijo...

No me jodas Maisam que no te sale nada por lo que te dije ayer.

Si lo que te dije a ti es aplicable a todos nosotros, si no de qué íbamos a estar entrando en este blog.

Aemás, ya habrás visto en la contestacion de Beta que le gustan tus intenciones.

Siento haberte cortado la palabra. Me voy a dar con un látigo por bocazas... zas, zas, zas.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja!
Enorme Elflaco!
No,no tiene que ver con lo que dijeras ayer...y más viendo la contestación que dió Beta al respecto.
Guárdate el latigo para momentos especiales,sea un mitin de Rajoy o un polvo salvaje al más puro estilo cine B.
No me cohíbo,solo que realmente todo el cerebro que tengo lo estoy empleando en la mierda de exámen que tengo el sábado.
Estoy deseando acabar ya,y piyarme un ciegazo a vuestra salud(en especial la tuya,Beta...no te me pongas celosa)
Elflaco,eres un grande.Tú también me caes bien,aunque no me atraigas sexualmente...

Anónimo dijo...

Nos hemos mudado todos contigo!! Nos podrias dar una premio por ayudarte con la mudanza...

Dices que yo tambien Beta? Yo tambien que? Que si soy de esos que te quieren follar? Aiss... esque no me gusta seguir la corriente... como ha dicho alguien por ahi se necesita un poco de cariño, un poco de pasion, y sin eso no es lo mismo. Pero si te pones a dar numeros estaria el 2º o 3º (viva viva xD).

Siguiendo con lo que dice elflaco, y ya que esto es un blog de personas cultas xD, yo vi un documental en el que se decia que algunos tipos de monos, sobre todo el mono macaco (xD), prefieren ver el culo de una hembra en vez de comer. Para que luego los ultracatolicos duden de las teorias evolucionistas... Tambien decian que los pechos de las mujeres se desarrollaron para favorecer que el hombre deseara el coito frontal. Pero viendo el poco desarrollo que hay ultimamente, y que la postura del perrito es una de las mejores, me parece que la naturaleza ha desistido (jo, con lo que me gusta a mi un buen par de... razones).

Bezototes!!

Anónimo dijo...

Para Yoe:

Ahora entiendo por qué me llaman elflaco. Porque prefiero ver el culo de las tias antes que comer...

Debo descender (o ascender) de los Macacos.

Anónimo dijo...

UPSSS... No hable de los bisexuales y todo eso... no me gusta dejar las cosas a medias... Como dice la fabula del toro y las moscas "lo que no puedas hacer con el rabo, terminalo con la lengua". El que no la conozca que me lo pida y la cuento xD.

Que es eso de los mediopensionistas?? Asi te autodenominas como bisexual? jajaja me gusta. Es... original. Nunca lo habia oido.

No se donde has visto la estadistica del 30% de la poblacion, pero no me parece muy real. No lo dira algun conocido tuyo para intentar convencer a la gente? xD. Si tenemos en cuenta la cantidad de personas mayores que hay actualmente (las cuales jamas admitirian algo asi), la cantidad de gente muy religiosa (la cual jamas admitirian algo asi), los tipicos "machitos", amas de casa, inmigrantes que no se enteran de lo que les preguntan (actualmente mas de 1/3 de la poblacion que hay en españa), y un largo etc... me parece que poca mas gente a parte de los gays, lesbianas y mediopensionistas admitirian eso. Y no son el 30% de la poblacion.

En todos los medios de comunicacion intentan poner lo que se llama el personaje de "la minoria simpatica". Esto es, que meten a una persona con carisma perteneciente a una minoria (gays, lesbianas, inmigrantes...), con la intencion de demostrarle a la parte conservadora/acojonada de la sociedad que esa gente no es mala (lo cual me parece una estupidez, cada uno es como es y no hay que generalizar). Al meter a esa gente en programas de maxima audiencia esas minorias se ponen de moda, y parece que hay mas de lo que realmente hay. Por eso aparece gente sin personalidad que aparenta ser lo que no es (sino de donde ha salido tanto rapero malo?) y por eso las niñas ricas pijas que quieren estar a la ultima se hacen goticas, bisexuales, raperas... (y a veces todo a la vez xD).

Mas bezototes!!!

P.D.- Espero haberte picado un poquito (pero con buena intencion) y que hables mas de tus ideas a la par que de sexo.

Anónimo dijo...

Yoe,ahora que citas a las personas mayores,creo que puede venir bien contar una cosa.
Esta es una historia verídica...
Hace un tiempo,más o menos un año y medio,estando yo en plena revolución sexual y pagándolo con mi xica de por aquel entonces,se me ocurrió la feliz idea de hacer una apuesta con ella.El motivo de la apuesta no recuerdo cual fué,pero el precio a pagar era que,si ganaba yo,iriamos a un cine X.
Y,por primera vez en mi vida,gané la apuesta.En su momento me reía...horas más tarde sentía nauseas y sudor frío recorriendo mi espalda.
Fuímos a Tirso de Molina,a buscar un cine X así guay,resultón,creyendo(oh,animalitos!)que esa tarde iba a ser todo un paseo...
Pensabamos que habría poca gente...hombres,mujeres...pero.... craso error.
Tras pagar 6 Eurazos(papel higiénico no incluido...como no es cine de palomitas supongo que en su lugar dentro venderían paquetes de klinnex para los precoces y rollos de papel higiénico para los más expertos)no dimos cuenta de que las personas que había en el hall(por llamarlo de alguna forma)nos miraban raro...a mi viéndome como un pajillero tardío y a mi xica como el objeto sexual de su previsible masturbación inminente.
Una vez dentro,ya sentaditos en nuestrso asientos,empezó la pesadilla.
aparte de que un hombre de unos setenta y algunos se estaba tocando mirándonos,lo cual ya nos dejó flipando,unas filas más atrás estaba pasando algo mucho más surrealista...Un viejo estaba masturbando a su compañero de equipo de petanca,mientras este tenía una extraña expresión de placer.También había viejos mirones que buscaban chicos jóvenes a los que ver pajeandose,más viejos tocándose,etc...
Con esto,amiguitos mios,quiero demostrar que el porcentaje ese del 30% nunca sabremos si es real o no.En los lugares más oscuros y siniestros pueden encontrarse dos viejos y empezar a comérsela entre ellos,o un negro sodomita dándole caña a un antiguo militar del régimen franquista.
El amor cosido,tejido a las encías,dura poco...

Anónimo dijo...

Mucha suerte con Blogspot, hermosa. Espero que no te dé muchos problemas. Y muchas gracias también por el enlace, yo he hecho lo propio con tu blog en mi lista de enlaces. Le auguro un brillante futuro a esta bitácora, espero no equivocarme.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja... ay Maisan, alma de cántaro... ¿qué te esperabas encontrar allí? Si sólo hay que ver la peña que ronda por las entradas de los cines X madrileños (y me imagino que del resto del mundo).

Son los mismos viejos que puplulan por los baños públicos. Una vez, en uno de ellos, por poco me tengo que dar de ostias con un viejo de esos porque no dejaba de mirarme descaradamente. Y cuando digo descaradamente, me refiero a asomar la cabeza.

La verdad es que ese tipo de gente son un mundo aparte. Es como para que hagan un reportaje en "callejeros".

Me imagino que te dajaría la chavala después de esa experiencia, no?

¿Y qué pasó? ¿Os fuisteis? ¿Os quedasteis? ¿Os gustó la peli? Y lo más, importante... ¿Cómo se titulaba? Es que lo de los títulos de las pelis porno es para estudiarlo en alguna universidad.

Anónimo dijo...

Estimado Elflaco,solo puedo decirte que ese día dormía en su casa,y fué el único en el que realmente dormimos.Lo que se planteaba como un planazo de risas,buena compañía(por aquel entonces la mejor)y una noche de sexo intenso,se convirtió en una tarde de silencios incómodos.
La verdad es que no se si aguantamos media hora de película,la verdad....fuimos demasiado inocentes.
La chavale me dejó,si,pero no por lo de la película(aunque la última vez que hablé con ella me lo recordó)y un par de meses después.
El título de la película seguro que sería revelador,pero la verdad es que no lo recuerdo.
Niños,no hagais nunca esto con vuestras parejas porque:
1º)Creareis situaciones incómodas innecesarias
2º)No mantendreis ningún tipo de relación sexual(individual o en pareja)durante un par de días.
3º)Vuestra líbido disminuirá
4º)Desconfiareis por primera vez en vuestra vida de vuestros abuelos(las abuelas ´son un campo que nadie se ha atrevido a investigar)
Qué les pasará por la cabeza a esos pobres individuos,supuestamente desvalidos?
Hay cosas que uno nunca llega a entender...aunque las tenga en su puta cara.

Anónimo dijo...

La única virtud de esta chica es su juventud: es tonta y pava como un bote de berenjenas (¡y no está buena! pero ¿vosotros habéis visto a una chica guapa de verdad alguna vez en vuestras tristes vidas?).

A mí no me pone nada: me parece estúpida y aburrida.. lo único que me divierte es lo patético de su medrar en el blog del ezcritor, tratando desesperadamente de conseguir lectores. ¿Lectores para qué, hijadeputa, si no tienes nada que contar?! Ah sí, lo de los chistecitos gráficos... ¡buenísimos! ¡Ni Joan Brossa!.

Antes que tener que soportar tu simpleza de adolescente de 23 años a medio cocer metería la polla en la batidora.

.. y como no, el mediocre de Gorkalimotxo no ha tardado en asomar el jeto, a ver si pilla cacho, que se le está quedando la picha como un gusanito Risi de estar todo el día con el Mac. Oye Gorka, matxo, vaya puta mierda de columnas que estás colocando en Prisa, coleguita. Vergüencita. Y más aún conociendo lo que cobras. De quién eres tú amigo?

Anónimo dijo...

Joder!! pues si q es verdad eso de q o te quieren follar o te quieren quemar!!. Yo me uno al grupo de los q te quieren follar, aunque me temo q tu no querrias follar conmigo. Aun asi, agradeceria otra foto donde se te vea mejor para afirmarme en mi decision.

Besos y saludos

Anónimo dijo...

Negro y rojo, dificil de leer para personas que no vemos bien... un lector menos que tienes y bien qu elo siento. Suerte y ya te darás cuenta algún día de que wordpress es el mejor sitio para crear un blog.

Beta dijo...

Primer... tienes el número 24.
Necio, Alotmo... intentaré cambiar el color.
20minutero ¿te han hecho alguna mamada con piercing? A mí si me han comido y te aseguro que me lo pasé estupendamente. ¿Qué es una petacas?
Flaco... ¡eres tú el que ve los documentales de La 2! ¡Qué lectores más distinguidos tengo! :)
Camarón... no hablamos de amor sino de sexo.
Maisam... de qué es el examen?
Yoe... dónde veis esos documentales? Son pura pornografía animal... como los mítines del PP :) Respecto a bisexualidades y mediopensionismos hay muchos que prueban esporádicamente si bien su comportamiento habitual es perfectamente heterosexual. Pero eso no significa que no hayan probado. Es mucha más gente de la que te piensas.
Maisam... tu historia me ha puesto los pelos de punta.Eso se debe a que los viejecitos no te tienen cogido el punto a internet porque sino se bajarían el porno directamente en casa... como hacemos todos.
Gorka... es un honor que me tengas enlazada en tu blog. Que sepas que además de en el blog te estoy siguiendo en en El País. Besos
Sanchopanza... los botes de berenjenas no son ni tontos ni pavos, son simplemente berenjenas. Respecto a lo de meter la polla en la batidora me temo que ya lo has hecho... de ahí la panza de tu nombre. Es lo que les pasa a los eunucos que les cortan los huevos y engordan como cerdos... igualito que tu caso. A mí si me gustan las columnas de Gorka. Me alegro de que mi blog te haya servido para soltar esa baba envidiosa que te reconcome cuando compruebas que tu maravilloso blog literario ha tenido... vaya, cero visitas. Espero que te den mucho por el culo y que no te guste.
Recié llegado... hay unas cuantas fotos en el blog del Ya.com del que vengo huyendo. De todos modos pondré más, no te preocupes. Un beso.
Elemio...cambiaré los colores. No conozco wordpress pero voy a mirar, aunque creo que este sitio de momento no va mal. Gracias por tu comment.

Anónimo dijo...

En primer lugar,quiero aclarar que si que hay diferencia entre una mamada con piercing y otra sin piercing...No hay una diferencia abismal,pero si que se nota.
En segundo lugar,Beta,el exámen es de Servicios Sociales.REalmente aún me quedan unos cuantos,solo me he examinado de Trabajo Social prácticas y el de éste sábado...
Noto en tí cierto mal rollo ante las críticas ya.Antes las aguantabas estoicamente.Me parece genial que ya dejes las cosas claras a aquellos que te atacan sin saber siquiera de que va el rollo.
Con que nos vas a sorprender hoy?
Algún avance?
Un beso,y buenos días!

Anónimo dijo...

Hola Beta,
llevo bastante tiempo leyendo tu blog pero todavía no me había decidido a escribirte.
Creo que has hecho una buena elección al cambiarte a blogspot, yo también tengo mi blog aquí aunque mi conexión sea de ya.com.
Mi blog es http://vinagresenlucha.blogspot.com si quieres a modo de simbiosis te propongo poner un link de mi blog y yo otro del tuyo en mi blog, en el caso, obiamente, de que te parezca interesante mi estúpido blog.
Bueno sigue con el blog que eres muy valiente y esta gracioso.
Por cierto, me quite el piercing de la lengua porque aunque es interesante sexualmente hablando me parti un trozo de diente cuando se me desenrosco una bola.
Salu2

Anónimo dijo...

vaya vaya, qué picajosilla ha salido.. no podía ser de otra manera: yo no tengo panza, ni blog literario ni blog de nada (jajajaaa), de hecho estoy bastante bueno para mis 31 y seguramente folle más y mucho mejor que tú. Todos eso son insultillos ad hominem propios de una adolescente ofendida, y ni siquiera los basas en nada ya que no sabes nada de mí, mientras que yo de ti sé todo lo que tú te empeñas en mostrar por aquí. Si te muestras, te caerán escupitajos. Deberías tener más clase aguantándolos.

Simplemente me pareces estúpida, vacía, insulsa.. y que has hecho de tu condición de chica sexualmente activa tu única virtud, lo cual es bastante sonrojante, no crees? Yo desde luego con una loka como tú me aburriría hasta la muerte. Entiendo que el desesperadillo medio que lee blogs (entre los que no me incluyo) tipo Maicam y demás.. está bastante frustrado y se entusiasma en cuanto una chica joven muestra un poco de cacho, dice que de vez en cuando se come una polla y airea sus intimidades con ese rollo impostado de liberación sexual rancia que tanta risa acaba dando. Lo triste es que cuando te empieces a repetir, cuando demuestres que no tienes mucho fondo porque básicamente eres una pavisosa de 20 años, este blog empezará a apestar a cadaver.

Lo que me encantaría que me explicara Maicam es de qué cojones cree él que va este blog... el diario genital de una chica fresca de hoy en día? cómprate una vida propia, jodido fracasado

con amor
Sancho

Anónimo dijo...

y quien ha hablado de amor aqui beta?? Yo lo que digo que pa jinkarme a alguien tiene que ser algo mas que un cuerpo.. me trine que trasmitir sensualidad.Si la pobre es tonta, que ya me ha pasado pierdo bastante el interes incluso me entran ataque s de risa.Es un problema que he sufrido..y la verdad que se pasa mal jajaja.
Respecto al piercing.. a mi una payasa progre hiperfashion moderna casi me hace el "britmila" este y me convierte al judaismo por el rollito de la bola en la lengua.Joder..que lo que vale es el arte que tenga no hace falta que se ponga un consolador en la boca.

ta luego..

Anónimo dijo...

Maisam, Maisam... Como se te ocurrio hacer eso? Aiss... Que clase de gente habias pensado que se mete a ver porno en publico?

Yo lo que decia no es que no existan abuelos que hayan mantenido relaciones de ese tipo (aunque un 90% de ellos seguro que vive en madrid xD. Aqui vinieron todos los que fueron considerados "raros" o "distintos" en su epoca). Pero no hay muchos que lo digan. Ademas, quien te dice a ti que esos no eran simplemente homosexuales? Y su compañero de al lado el ultimo descubrimiento en el hogar del pensionista xD. Un dia, al entrar en los baños de Atocha y mirar la cara del que se encontraba a su lado, descubrieron que era su estimado compañero de petanca. Desde entonces van a los cines X y se esconden mutuamente las pastillas del Parkinson. Son una pareja homosexual de avanzada edad, aunque nunca lo reconocerian en publico. Solo conozco a una pareja de "momias lesbianas" (como dijo Carmen Maura) que demuestren libremente sus tendencias sexuales. He encontrado solo una en toda mi vida.

No digo que no exista un 30% de la poblacion a la que les haya atraido alguna vez alguien de su propio sexo, pero estoy seguro de que menos de la mitad lo dirian. Ningun estadistico ni econometra seria capaz de preveer una cantidad tan grande de mentiras en el estudio. Ademas, las estadisticas serias trabajan con intervalos de confianza, no hacen estimaciones puntuales.

Dios mio! Que parrafadas suelto siempre! Y lo hago sin pensar! Deberia tener mi propio Blog. En el que hablase de mis teorias conspiracionestas y pusiera fotos de tetas. ¿Que os parece?

Bezototes!!

P.D.- Beta, no hagas caso de las criticas, no seas loka! A mi esas cosas me la tokan. (Tenia que decirlo xD)

Anónimo dijo...

Sanchopanza:
No se por qué cojones me está salpicando tu mierda de verborrea,injustificada y parecida a una diarrea oral.
Fracasado?Frustrado?
No se bién cuál es tu palo..no se si eres un treintañero amargado que solo encuentra diversión en asaltar blogs ajenos y soltar allí todo tipo de insultos y estupideces o simplemente un capullo que se excita con las respuestas de los supuestamente ofendidos.
Si no te mola lo que ves es tan sencillo como cerrar la página y no volver más.Si sigues leyendo este diario genital de una adolescente quizás te provoque una úlcera o algo peor.
La verdad es que me da bastante igual el palo que pueda llevar Beta o de la supuesta tónica de este blog.Ella cuenta cosas y nosotros,quienes las leemos,contestamos y opinamos.Es sencillo.

En cuanto a eso que dices que me compre una vida propia....mira,me da la risa.Tengo mi vida bastante bien encaminada,y aún no soy un fracasado.
Gracias por tu sabiduría,sin dudas tenemos todos un nuevo referente en nuestras vidas de mierda.
PD:Te vas a masturbar leyendo esta respuesta?Creo que te lo he puesto fácil....

Con amor,sin duda.
Maisam(Si,es con ese)

Anónimo dijo...

Beta, si lo digo es porque lo se.
No me gusta hablar de cosas que no se. Y te aseguro que me han hecho mas mamadas con piercing que las que te hayan hecho a ti (con y sin)...
pero seguro.

y si, se nota, pero tampoco es para tirar cohetes. no se hace una buena mamada por el simple hecho de llevar piercing. y el que diga que la diferencia es abismal es q no sabe x donde le da el aire.
vamos, q a lo q quiero llegar es q no merece la pena el piercing solo por pensar q la vas a mamar mejor.
lo vas a hacer = de mal o bien.
ademas creo q a ti no te hace falta un piercing.

petaca = mentira

y yo que numero tengo...tengo curiosidad

juan rafael dijo...

Bravo, te estás haciendo un hueco en la blogosfera.
De linkearte no sé pero, desde luego, te están saliendo trolls.
Por cierto, éste en particular, me parecen más divertidos los comentarios que el post.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia, me he leído desde el primer hasta el último cometnario y no me he equivocado al decir que eres irreverente. Me sumaria al grupo de los que te quieren follar pero vamos, quiero ser original. Y como no te pongo a parir porque poco me importa espero encontrar un clasificación para mí asi como alotmo lo ha dicho. Preciosa, con respecto a tu entrada, coincido con que el color de la fuente no se ve. Y si, yo tambien leí en 20minutos.es sobre la "Mujer Perfecta" y me descacho en las 3 xD Pero poco me importa realmente. En fin, solo pasaba a saludarte y espero que tengas un bonito y divertido día con estos personajes xD Un beso guapa.

Morgana

vaderetrocordero dijo...

Qué exitazo en cuatro dias... Y que mal follada va la gente.

Glo dijo...

Yo he entrado aquí por mediación de Ijon Tichy (http://ijontichy.wordpress.com/). Busco blogs que se actualicen con frecuencia para sentirme un poco menos sólo, pues teletrabajo desde mi casa. El tuyo tiene buena pinta por un lado, porque eres de Madrid (y por tanto creo conectar un poco mejor con lo que puedes pensar), pero mala, porque el título del blog habla de una guerra no resuelta contigo misma.
Veremos...

Anónimo dijo...

Y yo que sigo sin recordar como cojones he llegado hasta aqui!!.
Lo de buscar fotos en el blog de YA.com, prefiero esperar a las nuevas que pongas aqui; no me gusta mirar al pasado para conocer el presente, no tiene sentido.
Otro beso, que parece que vamos bien

elnaveiras dijo...

besos

Anónimo dijo...

Sanchopanza, eres muy tonto. Ese nombre lo cojistes del quijote, seguro que eres muy feo y muy gordo.
Respecto a lo del turno de follar, pq numero va?
Es pq si me hago un pajopte o me toca dentro de poco....
Un bsazo en los labios, y en la boca, y en tu ano...hermano.

Anónimo dijo...

No hago mas que llegar a tu nueva "casa" y me encuentro con todo esto... vaya plan. Espero que la mudanza haya ido bien y que el exitazo de comentarios siga asi de bien aunque sea or energumenos como en SanchoPollas este.

Un besico wapa

Anónimo dijo...

Jajaja...me parto con este blog..y con los comentarios más...suerte Beta, la vas a necesitar...

Anónimo dijo...

que es "su actitud"? su personalidad? me imagino ke lo traduces literalmente del ingles... pero en castellano no se a ke te refieres. su actitud ante los problemas?

Rai dijo...

¿No sé si tomarte en serio o a broma?