lunes, 28 de mayo de 2007

Zaragoza... Huesca (II)

(Sigo),

Cuando llegamos a Huesca era de noche y llovía. Ninguna de las dos llevábamos paraguas así que permanecimos un rato en el coche (aparcadas delante de lo que parecía ser la catedral). Decidimos ir a comer algo. Encontramos un italiano con las paredes pintadas de amarillo y una carta de pizzas que no estaba mal. Pedimos una ensalada caprese (mozzarella y tomate) y una pizza cuatro quesos para compartir. Me preguntó si me gustaba el Lambrusco, dije que sí y pedimos una botella. Al rato le sonó el móvil. Me dijo que la disculpara y salió a la calle a hablar. Pensé que quizás en ese momento saldría corriendo y me dejaría allí tirada. También pensé que aquella era la típica llamada de rescate que te hace una amiga cuando sabe que estás en una situación comprometida. Pensé que a mí nadie me llamaría para saber cómo me estaba yendo mi cita a ciegas porque en realidad nadie sabía que yo tenía una cita a ciegas. El camarero trajo la ensalada y yo no esperé a que Helena regresara para probarla.

Diez minutos más tarde regresó. Me pidió perdón y me dijo que era su novio. Al parecer él se había ido al pirineo con unos amigos y no sabía que Helena saldría de Barcelona. Me explicó que llevaban tres años juntos, que lo habían dejado varias veces pero que siempre habían terminado volviendo. Le pregunté si alguna vez le había sido infiel y me dijo que no. En ese momento no supe muy bien qué era lo que estaba haciendo allí. Desde luego en sus mails parecía bastante claro que se traía un cierto juego sexual entre manos pero dudé. Quizás yo no le gustaba. Se lo pregunté. Me repondió que sí. Sentí cierto alivio. Le pregunté que qué planes tenía y me dijo que desde luego no pensaba regresar a Barcelona. Le dije que yo tampoco. Pagó la cuenta. Me dijo que seguro que yo iba más apurada de dinero que ella. Asentí. Había dejado de llover. Caminamos un par de calles en cuesta. Era un poco más alta que yo y además llevaba unas botas altas con algo de tacón. No iba maquillada.

En una plaza encontramos un hotel llamado Lizana. Entramos y pedimos una habitación. Nos dieron una de la primera planta, no parecía que hubiera demasiada ocupación. Mientras subíamos por las escaleras yo deseé que la habitación tuviera cama de matrimonio aunque he de reconocer que no tenía muchas esperanzas de que así fuera. Abrimos la puerte y ¡oh, sorpresa! la habitación tenía tres camas, dos individuales y una de matrimonio. ¿Todos los hoteles de Huesca tienen tres camas en cada habitación? Nosotras, desde luego, no habíamos pedido una triple. Me senté en la cama de matrimonio mientras Helena no dejaba de dar vueltas por la habitación nerviosa y sin saber qué hacer. Ninguna de las dos habíamos sido capaces de decir que queríamos hacer lo que queríamos hacer. Le hice un gesto para que me acompañara. Nos tumbamos mirando al techo.



(Luego sigo)

Besos para todos.

Beta

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto parece Prison Break, que siempre se acaba cuando llega lo mejor

Anónimo dijo...

hola,soy ezra. Ya estoy de vuelta después de unos días super-liados. Veo que no has escrito mucho en el blog sobre todo me imagino que por la historia que te traes entre manos.

He leido las dos partes y la verdad, vaya aventura más divertida (parece).

Ha salido bien porque ya la habías visto y tú quieres ir adelante, menos mal que no hubo truco en la foto y demás.

Ansioso por ver el final sea cual sea.. parece una aventura muy interesante ;)

Saludos

Anónimo dijo...

dTu eres la eZcritora o que? xD

Mmmmm... A ver si lo entiendo... Un/Una desconocido/a (cuando te mando el mail no lo sabias) te escribe enviandote una foto y diciendo que quiere quedar contigo. Tu no te lo piensas y pillas un autobus hasta a tomar por culo para follarte a la desconocida. Ademas no se lo dices a nadie, para que? creyendo en la reencarnacion o en la vida eterna... para que tomar precauciones? xD. Ademas la mujer te dice que en 3 años no ha sido infiel, pero manda emails por internet para quedar con gente con la que no ha hablado nunca diciendoles cuanto le ponen. xD. Y te vas con la completa desconocida a un hotel. La verdad es que no se el porcentaje de probabilidad de contagio de enfermedades que hay con un "comeconejo" o con una tijera, preo alguien con 2 dedos de frente no se expondria.

Lo que decia, no se por que quiere esta chica visitas. No se si es porque se aburre ya que es una niña bien y al no querer trabajar quiere convertirse en eZcritora de exito, o simplemente que se aburre y quiere provocar a todos los pajilleros que pueda.

Si quieres tener un blog de relatos eroticos, hazlo directamente. Si lo que quieres es que nos creamos que es verdad... pues casi has perdido a uno que te seguia desde el principio.

Bezototesssss

Anónimo dijo...

está bien, empiezo y me gusta, si es verdad o no me da igual. De todas maneras a ezcritor nunca me lo he creído y me lo paso pipa con él hace tiempo. Es algo cretino pero me cae bien.
Hola Beta, bienvenida a mi vida...

Anónimo dijo...

por cierto, tengo una amiga en Madrid que creo que te encantaría. ¿¿Has ido por Lady Pepa alguna vez??

Hace viento en la isla de la calma (en todos los sentidos)

ya me callo

Anónimo dijo...

Por cierto,me pasé el otro día por el rincón del ezcritor,o como carajo se llame...solo es un gañán con delirios de grandeza.No cuestiono su forma de escribir,que tampoco es nada del otro mundo(Demasiado concepto interesante pero no me parece que siquiera sepa lo que dice).
Beta....no cuestiono tu calidad como escritora,aunque luego se me acuse de mediocre,pajillero,frustrado y fracasado.
Acaba la historia,y en el momento en que la lea entera,haré un juicio.
Ni te animo ni te desanimo,tan solo espero.

Anónimo dijo...

Te callas lo mejor :) ¿Llegaste a tiempo para votar?

Bss

Anónimo dijo...

vay, parece que es van enfriando la visitas y eso que la historia es intresante, aunque quizas solo sea una eso, historia. Yo he estado bastante en Huesca por trabajo, me ha tocado hacer noche alguna vez y tambien estuve en el Lizana. Quizas solo sea un buen tranajo de investigacion pero no tengo motivos para no creerla.

Tu sigue con la historia que no esta nada mal.

Besos Beta y ni puto caso, tu a tu rollo que para algo es tu blog

Anónimo dijo...

Joder, parezco subnormal tal y como he escrito el coment anterior (con mis respetos por los subnormales). Espero que sigas con tus historias, un beso guapa

Beta dijo...

Jajaja Anónimo. Tienes razón, Prison Break es desesperante.

Ezra, gracias por leer, gracias por escribir (me).

Yoe, afortunadamente no todo el mundo es como tú :)

Llanerito bienvenido a la mía.

Maisam, sí. Rafa es un poco de todo eso pero también es simpático (al menos conmigo lo fue).

Esther no llegué a tiempo pero tampoco hubiera servido de mucho. Eres guay. Un beso

Anónimo dijo...

Si me metí en temas que no me llamaban,lo siento....
que sepas que me tienes en ascuas,tanto por la historia como por el vídeo....
Te noto decaidilla o ha sido mi rara empatía la que me ha llevado a pensarlo?
Un beso,y sonríe.

Ángel dijo...

lo dejas en la mejor parte... :) esperemos a la siguiente!!!!

FVA dijo...

Interesante blog, no solo por lo que sucede sino por como lo explicas, un saludo, espero conocerte mejor :)

Anónimo dijo...

detallas muy bien tu aventura
a ver esa 3ª parte!

Anónimo dijo...

guau tronka eres una loka superadikal!! yo tamvien kiero ser bisexual como tu kuando sea mallor , no botar, ligar por internet y follar con otras tronktas lokas como yo y kontarlo todo en mi blog. pero mi padre no me deja ser lesbiana me dio una shostia en toa lacara kuando se lo dije aun me duele.. voy a hazerme otro blog de ezcritora M;i padre es imbecil lo voy a yamar, seguro k triunfo como tu loka
y lo demas me la toka

Anónimo dijo...

Joder! qué puta manía tiene la gente de decir lo que hay o no hay que escribir en el blog de un@. Kiya, tú escribe lo que te salga de los cojones(u ovarios) sea verdad o mentira que para eso has creado el blog. Al que no le guste que no entre. Mira que es fácil!Coño ya! Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra (traducido para los lentitos: al que no le guste follar que lo diga o que se lo haga mirar).
Bsitos

Ángel dijo...

parece que hay gente que le molesta que exista libertad ( de opinion, sexual, de supermercado...)

es muy triste...
eres bisexual? guay! ligas por aqui? guay ...
se va a parar el mundo por ello : No.

así que , por favor, a todos los retrogrados pseudodemocristianos paleteros y caverneros se olviden de este blog.
...
Insha'ala!

ahora, pon la tercera parte! q esto es peor k lost en sus buenos momentos

Anónimo dijo...

Menos mal que no todo el mundo es como yo? Pues si. El mundo seria aburrido si todos fuesemos iguales. Pero... Segun tu como soy yo?

El unico que ha escrito algo en contra sobre este tema he sido yo, asi que supongo que cosas como "retrogrados pseudodemocristianos paleteros y caverneros" ha ido por mi. Bueno aggelos (kiya xD), yo he dado razones para pensar que la historia es falsa o que las personas que lo han hecho son poco inteligentes. ¿Tu que razones das? Solo insultas. Me parece que las personas que agreden porque son incapaces de razonar son mas "retrogrados, paleteros y caverneros" que yo. Es mas, tambien incluiria infantiles y amorales (defiendo la libertad pero no la amoralidad. Defiendo cualquier tipo de tendencia sexual pero no el libertinaje). Por cierto, no creo en Dios, ni en la iglesia, ni en la cienciologia, ni en su p*ta madre.

Si, me meto donde no me llaman, porque el pensar "que hagan lo que quieran mientras no me afecte" es una de las estupideces mas grandes que se han dicho nunca. De una forma u otra te acaba afectando.

Me llama la atencion que con solo 1 mala critica todo el mundo te de apoyo y te diga que sigas y que no hagas caso. Es que tambien os habeis dado cuenta de que es una trola, ¿a que si? Pero no quereis creer que ha sido asi y quereis que siga con sus relatos eroticos. No me parece mal que se cuenten estas historias, pero la tematica "soy una loka y lo demas me la toka" (a la que parece que muchos hemos coincidido en llamar) no esta bien que se fomente como ejemplo a seguir.

Espero que termines pronto la historia, y que la cuentes sin pelos en la lengua (aunque te llenes la lengua de ellos en el trozo que queda xD).

Y Maisam, no te infravalores y no te descalifiques por si acaso lo piensan hacer los demas. Si hay gente que defiende la actitud de Beta, no tiene nada de malo la tuya. Reafirmate como capaz de vender tu alma a cambio de un poco de sexo (lo se, uno siempre reconoce a sus iguales).

Bezototesssss

joserayab dijo...

Beta yo nunca he estado en Aragón. Quedamos en otra cita a ciega pa conocer Zaragoza juntos? jeje

Acabe como acabe tu historia, lo que está claro es que habrá sido una gran aventura.

Anónimo dijo...

Ya no se ni cuál es mi actitud,la verdad...ni me descalifico ni me tomo como un ejemplo literario cuya doctrina es casi divina...
Sencillamente ya no entiendo este blog.Lo sigo leyendo,y voy viendo lo que dice la gente.
Sabes?Quizás en algún comentario me muestre más débil,más humano,sencillamente por leer los demás comentarios.
Los hay que solo dicen que quieren follarse a Beta,otros dicen cosas breves con aspiraciones pseudo-graciosas(ojo,ASPIRACIONES)y otros realmente aportan algo.
De todos esos comentarios me imagino saco una imágen de quién los escribe....y hay varias personas aquí que creo que aún no pueden comprar tabaco.
Cómo tiene que ver Beta todo esto?No se,es como si el blog hubiera dado un bajón en estos días.
Muchos comentarios,muchas visitas,pero no se,lo veo distinto.De ahí que diga que quizás la vea algo decaida,noto su discurso menos afilado,menos irónico,menos suyo.
Es solo una opinión.
Vender mi alma por sexo?Por supuesto!
Beta,según parece,podría exarme una mano...y ojo,que quien me prueba,repite(y no en plan segunda oportunidad para ver si realmente soy bueno).En fin,aquí seguimos los mismos de siempre diciendo cosas coherentes....mierda,ya me he perdido...
Yoe,sigues siendo un crack.
Y Beta,te seguiré siendo fiel.
Por cierto,¿qué es un troll?

Anónimo dijo...

Que te iba a decir... tu aparte de andar por la vida haciendo el gilipollas (cosa típica de gente de tu edad), ¿te dedicas a algo mas? No se, ¿Estudias? ¿Trabajas? o con el dinero que te da la idiota de tu madre, ¿ya te llega para el billete a Zaragoza?

Anónimo dijo...

Ei, me ha hecho ilusión entrar a leer los posts atrasados (desde la mudanza) y ver que me tienes enlazada. Pásame tu messenger, va!

Anónimo dijo...

hola Betita, hice una parada pa decirt q eres una mujer muy bella, q estoy profundamente cautivado por tus encantos, que me muero por conocerte y aun sendiento de escuchar tu voz aunke sea por unos segundos, nenita de mi corazon.