viernes, 29 de junio de 2007

Jose Mari Bellotari presenta: Peras y Manzanas

Hola,



Ayer ví a Pedro Zerolo hablando de "homofobia, bifobia y transfobia", palabras que ni siquiera sé si existen para definir situaciones y comportamientos bastante reales. Sorprende que a estas alturas de la película unos hablen de "bifobias" y otros lo hagan de peras y manzanas. Eso da buena cuenta de dónde esta cada uno.

Espero que os lo paseis bien este finde. Yo pienso hacerlo.

Besos para todos.

Beta

44 comentarios:

Anónimo dijo...

"bifobia y transfobia"?? No lo había oído nunca

brujito dijo...

Debo estar chocho porque no he pillado lo de las beras...

Al final no me he pasado por las fiestas, lo de los 2 millones de visitantes en un solo barrio me agobia sobremanera, prefiero salir pitando a la playa.

Buen finde.

Benxamín dijo...

"Bifobia, transfobia" típicos "palabros" para hacerse el entendido...

¬¬ .... enteradillos,peste de gente ....¬¬

Anónimo dijo...

Pues sí, por desgracia estamos a años luz unos de los otros.

Yo también pienso pasarmelo genial este finde pero...me da miedo,jajaja. Muuuuack

Crackers dijo...

ni yo... vamos, q mejor q la explicacion de las peras y las manzanas es, xo me parecen terminos bastante innecesarios, con decir FACHA basta xD

Anónimo dijo...

Fachas??? quienes son esos???
En que paises gobiernan????
Si enmbargo, comunistas: CUBA, CHINA, RUSIA...dictadores tambien.
Aqui en ESPAÑA, gracias a dios hay una democracia. DE MO CRA CIA.
Y no creo que ninguno de los que aqui escriba, sepa lo que es un facha (de los de verdad) o haya tenido la oportunidad de conocer a alguno.
Sin embargo yo si he conocido a muchos tiranos comunistas dipuestos a hacerse con el mundo y tenerlo sometido a sus intereses aún hoy.
Y no quiero hablar de la ministra de salud, dispuesta a prohibirnos lo improhibible....tampoco quiero hablar de otros fachas (tb de izquierdas para variar) llamados ETA dispuestos a matar a cualquiera que no comulgue con sus ideas.
Si vas a hacer chistes, ciñete a la realidad, al presente. Aznar es pasado, por desgracia hay cosas mucho mas tristes en esta actual legislatura.
Recordais el pifostio por la guerra de Irak? Por que no se monta pifostio por la guerra de agfanistan, por las 6 personas muertas en el Libano, por la chica muerta hace 2 meses...
Por qué nadie pide justicia para el barrio del carmelo???
Por qué cosas que pasaron hacen 4 años nos importan tanto y cosas que estan sucediendo ahora nos dan tan igual.
Da igual rojo que amarillo, azul que verde..estan jugando con nosotros Y NOSOTROS NO SOMOS DE NINGÚN COLOR SOMOS GENTE DE A PIE QUE TRABAJA PARA GANARSE EL PAN, Y VIVIR LO MEJOR POSIBLE.
Claro que para una niñata de mama consentida y con pelas en el bolsillo eso no es problema.

Anónimo dijo...

Beta, por curiosidad...¿cuál e stu actual ocupación?

Saludos!!

Beta dijo...

Brujito, si, las multitudes agobian un poco, pero es divertido.
Benxamin, palabros raros sí, pero definen comportamientos comunes.
Madrileña, yo también te temo :)
Anónimo, claro que nos acordamos del "pifostio" de la guerra de Iraq, y nos acordamos de que fue una guerra que había que hacer porque había armas de destrucción masiva, y nos acordamos de la ONU diciendo que no habían sido capaces de encontrar esas armas, y nos acordamos de las mentiras... nada de eso ha pasado ni en Afganistán ni en el Líbano... por eso no hay pifostio alguno. Y... ojalá Aznar fuera historia.

Beta dijo...

Anónimo, hago traducciones.

Anónimo dijo...

yo también lo pasaré genial, me voy a madrid hoy, desde valencia con mi chica, que estamos muuuy orgullosos, claro que sí. Nos vemos allí

Anónimo dijo...

Para mi cualquiera guerra es mala..más cuando nos dicen que nuestros soldados no corren ningún peligro, y mueren a manos de miserables terroristas.
Yo no estoy a favor de ninguna guerra.
No tendrían armas de destruccion masiva, pero llevaban 10 años amenazando con ellas, y por si no recordais atacaron varios paises con armas biologicas (de ahi salio el antrax).
Y lo que hicieron en eeuu no tiene nombre.
Yo lo que me pregunto es: ¿ que tiene q ver españa en todo esto?
¿Por qué siempre estamos metidos en todos los cacaos cuando nuestro propio pais es un fraude y una mentira?
Si ni siquiera estamos preparados millitarmente para afrontar misiones de paz.
Si no podemos terminar con una lacara apestosa llamada eta.
Si los jovenes rehusan a vivir y prefieren morir drongandose antes que afrontar la puta realidad, que este pais APESTA, NUESTROS POLITICOS SEAN DE DONDE SEAN APESTAN, Y QUE VAMOS A LA DERIVA.
ASI QUE MEJOR VIVIR LA VIDA.
Para mi son la misma mierda, tanto los que hacen apologia de derechas como los que hacen apologia de izquierdas o de centro....NADIE MIRA POR NOSOTROS.En vez de buscar tantas diferencias deberiamos de unirnos y pedir ATENCION Y JUSTICIA PORQUE NOSOTROS LEBANTAMOS ESTE PUTO PAIS CADA MAÑANA.
Yo al menos tu Beta? aparte de hacerte pasar por hija de? y escribir un blog?
Y quejarte por todo? que coño haces en la vida?

Anónimo dijo...

no se si meterme mucho en politica..pero vamos que en iraq ya tenian bastantes armas de destrucción masiva con sadam huseim y sus hijos ,que eran putos terroristas.Que nos mintieron como a los niños es mas que evidente,pero ésto es españa y nadie acepta sus responsabilidades.
El tema de afganistan y libano no tiene nada que ver..desde luego,no se porque lo meteis en el mismo saco.
Por otra parte yo no iré a las fiestas del orgullo porque han cambiado mucho..hace unos 3 años que ya no voy por el volumen desmedido de gente que va.Antes no me las perdía.No digo que esten peor sino que hay demasiada gente alli para mi "body".. me gusta andar pisando el suelo, soy un poco excéntrico :) Los que vayais pasarlo de puta madre!!!
ta luego!!!

Anónimo dijo...

Para cuando el dia del orgullo heterosexual??????
Porque tenemos que hacer siempre diferencias con todo?

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno Aznar borracho

Anónimo dijo...

Para cuando el dia del orgullo heterosexual??????
Porque tenemos que hacer siempre diferencias con todo?


Le suele molestar que se hagan diferencias a quien, dentro de una relación desigual, al estar en posición prevalente, cree que ya existía igualdad. ¿A ti te miran por la calle si vas con tu novio o novia (del sexo opuesto al tuyo)? Te asegro que dos hombres o dos mujeres de la mano o besándose, o le echan narices o lo pasarán mal para algo tan tonto como eso.

MCatala dijo...

me rio de la democracia que existe en españa (y en todos los paises "democraticos")
ademas me rio de los aprtidos de derechas, de izquierdas, en españa tdos son iguales, no hay distincion, todos se rinden al neoliberalismo actual que lo unicoq ue hace es enriquecer a unos pocos mientras que los demas vaos perdiendo libertades, derechos , calidad de vida, poder adquisitivo... cuanto les costo a nuestros abuelos y bisabuelos ganar unos derechos para que despues, ahora, nos lo vayan quitando poco a poco y nosotros ni nos quejemos.
irak me parecio una verguenza, afganistan lo mismo, psoe son unos mentirosos(me meto con ellos que son los del gobierno de ahora pero el pp es lo mismo) quitan las tropas d eirak con un fin partidista, por que no quita a las de afganistan, pasa exactamente lo mismo, y despues el libano, palestina, por favor israel hace loq ue le sale de los cojones, digan loq ue digan los demas y despues ellos son los que destrozan familias, vidas humanas, infraestructuras y demas y los que lo tenemos que arreglar somos nosotros, no me jodas, todos son unos hipocritas, de derechass de izquierdas o d su puta madre, todos rendidos a las grades empresas, al neoliberalismo que hace crecer las desigualdades, tanto que luchaban por derrotar a un dictador y china y uba y las dictaduras de africa? en fin
voto nulo como siempre, no hay nadie que me represente, puta "democracia"

Anónimo dijo...

Ke planes tienes para este finde pues wapa??

tootels dijo...

Saludos de un niño perdido en el blog!!
NUNCA MAIS

Anónimo dijo...

ATENCION Y JUSTICIA PORQUE NOSOTROS LEBANTAMOS ESTE PUTO PAIS CADA MAÑANA.

Homre pues tu levantar lo ke es levantar me da a mi k ...

Anónimo dijo...

Yo tampoco quiero entrar en política, pero me gustaría que le enviaras tus chistes a Irene Villa o a cualquiera que haya sido víctima de ETA...
También me gustaría que hicieras un chiste gráfico con Mahoma...
En fin. Supongo que soy un facha por decir estas cosas, pero sigue muriendo gente por el integrismo islámico y vasco.
Y enlazando con el tema de la homofobia, creo que hoy día, en España, ya está bastante superado el temita y es hora de no hacer discriminaciones positivas y pedir esos derechos en los países en los que existe una represión real. Aquí hay homofobia, bifobia, transfobia, fotofobia, xenofobia, aracnofobia, heterofobia, antropofobia y todas las fobias inherentes a cada persona y al ser humano en sí, pero no hay una cacería como se nos quiere presentar.

myss dijo...

Hola....

me da un poco de miedo porque no voy a sostener la típica posición progre politicamente correcta, a ver si me linchan, pero a mi lo de los gays y las lesbianas, me toca un poco las narices.
No que sea homo- bi- o transfobica, para mi, que cada uno haga con su pichina/ pilila lo que le da la soberana ganas. Pero me parece exagerado lo que defienden estos tipos de movimientos. Son como las feministas en EEUU: demasiado radicales, y además comunitaristas. Ahora sin broma...les parece sensato que haya tiendas para gays, discotecas para gays, librerias para gays, restaurantes para gays???( hasta un amigo quería hacer un geriatrico para gays.... y seguramente se forra!!!) Qué tipo de mundo es esto? Porque hay diferencias entre la gente, hay que separarla? Es eso un ejemplo de tolerancia y de convivencia? Eso es apartheid! Caer en este tipo de cosas es reconocer el fracaso de un real entendimiento entre homos, heteros, bis, trans....entre humanos en fín. Porque sí: último punto: es nuestra sexualidad tan jodidamente importante que la gente hoy en día se defina primero como "gay" o "hetero" o "bi"? No somos más que eso? Por qué encerrarnos en casillas? Es un poco reductor, no?

Bueno y no subestimo a los desviante-fobos ( para acortar, jejeje), sé que tienen mucha maldad pa dentro, para mi, que se tendrían que comer una buena p.... o al menos visitar un terapeuta para saber por qué les indigna tanto. Pero no creo que el día del Orgullo Gay contribuye demasiado a favorecer la acceptación general de una sexualidad libre.

Anónimo dijo...

Juan soy el anonimo que dijo lo de para cuando el dia del orgullo heterosexual.
Soy gay, y creeme me averguenza mas ver a la gente haciendo el payaso en la calle como mariconas locas el dia del orgullo gay, que ir de la mano con mi actual marido con el que llevo 7 años y nunca me ha dado verguenza darle un beso o agarrarle de la mano en publico.
Os vuelvo a repetir que no hagais diferencias donde no las hay, que FRANCO MURIO HACE MUCHO TIEMPO Y LA GENTE ES MUCHO MÁS CLARA Y ABIERTA DE LOS Q VUESTRAS MENTES RETORCIDAS PUEDAN PENSAR.

Anónimo dijo...

Alukard..y no has pensado que puedo trabajar a turnos?????
Y que trás mi turno de noche que acabo a las 11 me merecco hasta las 2 de la tarde tocarme los cojones como buenamente pueda????
Por qué no dejais que cada uno muestre su opinión libremente????
Os veo algo reacios a que os lleven la contraria..

Anónimo dijo...

Yo también vi a Pedro Zerolo y la verdad que mi pensamiento fué: más publicidad oh... no puedo con esto.. porque cuando hablan de politica en la tele no ponen el cartelito pequeño ese de publicidad.. no puedo más ... y luego pense en el hipotetico caso de que Don Pedro llegara a Alcalde y me lo imaginé convirtiendose y corrompiendose y haciendose heterosexual al segundo mes de mandato.... y es que la politica puede cambiar a una persona hasta ese punto... estoy convencido y asqueado de ello. Vivimos entre mierda.. la libertad es una quimera.

rafa

Benxamín dijo...

totalmente de acuerdo en que esos "palabros" describen comportamientos comunes (por desgracia)y DESPRECIABLES

solo digo que el que emplee ese tipo de "léxico" me parece que busca más el hacerse el interesante y/o entendido que la denuncia

...claro que solo es mi opinión...¬¬

Un saludo Beta

Beta dijo...

Anónimo (el que me habla de Iraq), que yo sepa los Iraquíes no hicieron nada en USA claro que si tu tienes alguna prueba de lo contrario deberías presentarla junto a las que seguro tienes de la implicacion de ETA en el 11M. Hay cosas indefendibles.
Punch, estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dices, pero yo no soy tan pesimista. Eso sí, el voto en blanco me parece de lo más legítimo y creo que en las cortes la abstención y el voto en blanco deberían estar representados. Alukard, este fin de semana me lo pasaré lo mejor que pueda y me daré una vuelta, o unas cuantas por Chueca, y me reiré viendo a las locazas del desfile :) ¿y tu?
Tootels, saludos. Un niño perdido pero mono :)
Alotmo, a día de hoy Irene Villa no me da ninguna pena. Me parece inmoral hacer política con los muñones sobre la mesa. La política se hace apuntándose a u8n partido y defendiendo ideas, no recurriendo a la sensiblería y al victimismo. El mismo victimismo, por cierto, que utilizan los integristas del naZionalismo. Las banderas y los himnos (con letra o sin ella) me hacen vomitar (todos). Como ves no estamos tan en desacuerdo.
Myss, los negocios para gays son eso, negocios. Aquí todo el mundo saca tajada como puede. Eso sí, a mí no me parecen radicales pues, entre otras cosas, no atacan a nadie sino que simplemente defienden lo que consideran (consideramos) justo. Gracias por tu opinión.
Anónimo (el del día de orgullo hetero). Si nunca te han mirado mal por besar a tu pareja en público te doy mi enhorabuena. Hay gente que cuenta la película de otra manera. Lo de "peras y manzanas" no lo dijo Franco sino Ana Botella. A ti te puede parecer que es una afirmación normal, a mí me parece que dice mucho de quien la realiza (la próxima vez que comentes ponte un nombre anda, aunque sea falso, es más fácil dirigirse a alguien por el nombre que hacerlo a un anónimo. Ah, gracias por tu comment).
Buckley, si Zerolo se hiciera hetero me quedaría de piedra jajaja. No creo que pase. No seas tan derrotista. Besos.
Benxamin, un saludo para tí también, guapo.

misántropo dijo...

Rectifico, error mio.

Mis disculpas, avergonzado me hallo

Anónimo dijo...

Hola soy de argentina y es la primera vez que entro a tu blog, si bien no entiendo ni se si eres hija de alguien reconocida en españa, ni llegado el caso importa, la forma de escribir tus pequeñas aventuras, tus cosas de la vida, esas pequeñas cosas que pasan a diario que todos tenemos es muy buena. No se si el odio a tu madre es serio o es solo una ironia mas de la vida, todos creemos en algun momento que las madres son como el titulo de tu blog lo expone, seria cuestion solo de pensar que sale de una madre idiota y desde aqui del otro lado del mundo puedo opinar que el resultado de esa madre, su fruto ha sido verdaderamente algo bueno (solo un dia llevo leyendo el blog, ya pueden llegar mas elojios, o no)
Saludos
www.episodiopiloto.com

Anónimo dijo...

Soy Dani el anonimo de las peras y las manzanas...
La afirmacion de las peras y las manzanas la dijo una persona que no tiene nada que ver conmigo, yo porsupuesto no tengo esa opinion, soy gay.
Quiero decir que fuera aparte de que siga habiendo gente q nos mire con malos ojos, o que digan tonterias de ese tipo, no hay ninguna represión contra nosotros, la prueba es q somos un negocio, que existen eventos especificos para nosotros, y que no es de ahora, que es de hace ya bastantes años con el pp en el gobierno tb.
Tambien somos un filon politico, el psoe no es la primera vez que gobierna, y cuando goberno la primera vez no se digno ni siquiera en tenernos en cuenta, pero claro ahora nosotros y las victimas del 11 m eramos su baza principal,que conste que no comulgo con ningún partido politico es mi manera de ver la cosas.
A mi que la gente se quiera ir de fieta me parece muy sano y muy bueno, pero que utlizen el moviento gay para provocar me toca las narices, porque el gay es gay todo el año, no el dia del orgullo gay, y con total naturalidad que lo llevamos, no hace falta hacer un mundo ni disfrazarse ni hacer el payaso y salir en la televicion diciendo tonterias para ser gay y estar orgulloso de ello. Porque por ejemplo mis hermanas son heterosexuales que tienen que hacer para demostrar que estan orgullosas de serlo?
Parece que nos siguen llamando al paredon, y no es asi, habra ciudades pequeñas, pueblos, gente que sea reacia a aceptar que existimos y que vamos a seguir haciendolo y a mucha honrra, pero ahora la getne se lo piensa muy mucho antes de decirnos cualquier sandez por la calle. Y eso se esta aprovechando por mucha gente q por moda intenta provocar, esa gente las marikonas lokas ( si hablais con cualquier gay os dira que las odiamos) son las que nos dejan como primiscuos, idiotas, viciosos..etc..
El gay vive trabaja come caga mea y folla como todo hijo de cristiano sin plumas y sin abanicos.
Pero cuidado es mi opinion.i

myss dijo...

Los negocios funcionan porque la gente va ahí. O sea que corresponde a una realidad social de unos de un lado, otros por el otro. No digo que los gays tengan la culpa de eso, más bien los que les hacen la vida imposible en los sitios "heteros". Pero refugiarse en sitios "solo para gays" no es una solución, y indica que no se sienten bien respeto a sus tendencias, (a mi me insultaron alguna vez por besar a una chica en público, y me limité a ignorarle y ya está... qué me importa que un imbecil venga a meterse en mi vida?) y si ellos mismos no se acceptan, va a tardar mucho más antes que la sociedad lo acepte. Bueno igual me equivoco, o no lo explico muy claro. En resumen: soy para un día de la "libertad sexual para todos" y ya está. Ya los joderá bastante a los arzobispos, claro, sin misionario están perdidos. Buen finde!!!

Anónimo dijo...

yo quiero responder concretamente a alomo...a ver ...mmm si no me ekivoco le estas recriminando que haga chistes sobre aznar y eta...bueno es verdad que pasan muchas desgracias, que eta a matado a mucha gente...bueno cada dia muere mucha gente y que? porque no se puede poner un poco de humor a las cosas,que se supone que tendriamos que hacer? temer a eta? estar siempre cagandonos en ellos? si esto te molesta no quiero ni pensar lo que te molestara el humor negro...creo que la mejor medicina contra el miedo es el humor y la ironia ridiculizar aquello que tememos, las victimas y familiares son eso victimas pero el resto no podemos estar siempre apenados por las desgrascias de los demas, la vida se puede ver de muchas maneras , se puede ver de un modo oscuro y terrible o se puede ser sarcastico con ella, ironico y no saber tomarse las cosas con humor permiteme que te diga que es amargante, lo ultimo que necesitamos es que se pueda hacer mofa de todo menos de lo mas repugnante de este pais, dios no kiero ni pensar la cara que pondras si un dia te da por leer el jueves y aznar es un personaje de chiste...es en si ridiculo enterate ...ah por cierto al gay antipluma...respeta a los demas kieres?, cada uno tiene su estilo de vida y criticar por eso es penoso y denota cuadradez mental

Anónimo dijo...

No me considero derrotista, nooo!.. ni mucho menos, es sólo que la empírica me ha demostrado que el optimismo es para nuestra supervivencia lo que una zanahoria atada a un palito es a un burro pa que tire millas. Aún así siempre hay motivos para no pegarse un tiro. Me considero un hiperrealista .. jajaja... buenas tardes a todos el grunge no ha muerto.

misántropo dijo...

De todas las aberraciones sexuales la más singular,tal vez, sea la castidad.

Anónimo dijo...

Beta tienes un problema. No es tu madre. Se llama "megalomanía"

Sabes lo que es eso, cacho de culta?

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte eso de "a mí Irene Villa a día de hoy no me da pena", y además dice que hace política con los muñones en la mesa. Claro, es muy guapo cuando tú tienes dos piernas, dos brazos y todos los órganos, decir esto toda chula y poder tú hacer política. Pues yo opino que ella precisamente, por sufrir como sufrió (me acuerdo perfectamente el día que le pusieron la bomba a ella y su madre y eso que yo era pequeña) tiene más derecho que el resto que no sufrimos un ataque terrorista.
Y por cierto, por decir esto espero que no me llaméis fachas, ya que he votado a la izquierda (menos las últimas veces que voto en blanco).
Saludos

misántropo dijo...

Anónima, la AVT se ha comportado de modo partidista en los últimos tiempos, cuando otros gobiernos (legitimámente)intentaron negociar con eta para acabar con el terrorismo no dijeron esta boca es mia; ahora se dedican a poner piedras en las ruedas de la paz, cuando no se dedican a increpar a otros por expresar sus ideas, recuerdese el bochornoso espectaculo del estreno del documental de Julio Medem sobre el conflicto vasco.
Un abrazo

elenamorado dijo...

HOla de nuevo Beta, soy Elena, te dejé un mensaje en los comentarios de tu ultimo post, pero no me contestaste....Bueno, de nuevo te pido si pudes o quieres decirnos cua es el genial programa q hace tu mami en telemadrid. Merci beaucoup.

A plus

Anónimo dijo...

perdona, pero la palabra "conflicto" me parece un eufemismo. Lo del País Vasco es algo más que un conflicto.
Y otros partidos han usado los muertos en otras circunstancias para atacar y hacer política. Yo no digo que los del pp sean perfectos ni mucho menos, pero parece que ahora todos los males de España y el mundo son provocados por el pp.
He vivido años en Alemania y añoro la política de allí. Se podía hablar de todo sin que nadie se exaltara y se podía criticar la política si algo no te gustaba sin que te tacharan de "facha" o de "rojo".
Una vez leí que el padre de Arturo Pérez Reverte había dicho que los españoles sólo servimos para darnos garrotazos en los cuadros de Goya y tenía razón según mi opinión.
Si me toca la lotería me voy de esta mierda de país.

Besotes

cloud dijo...

Creo que los árboles no dejan ver el bosque, que es el rumbo, no de España ni aún de Europa, el todas partes se está llenando de surrealismo cotidiano.
Y no valoréis al psoe por partido de izquierdas por comparación al pp, porque el pp es un espejismo mas allá de toda derecha europea que no permite situar el psoe en su sitio. Centro y aun con pelín al lado oscuro.
Analizad lo que sea, la iniciativa para reducir siniestralidad laboral, pues se trata de premiar a las mejores con ventajas fiscales, no de sancionar a las de atrás si no es porque las pillan en una inspección, van a rebajar la cotización de los tramos altos, y todo igual...no hay mas que leer lo que van aprobando y haciendo...
Y europa baila al son un poco menos tribal, pero están igual.

Anónimo dijo...

Por alusiones:

1) Anónimo --> no te exaltes hombre si simplemente hacía referencia a ke ortográfikamente estaba mal eskrita la palabra nada más men

2) Beta --> Pues el viernes salí de tapas y cervezas (más bien lo último xD), el sabado de barbacoa y piscina todo el día y el domingo me levanté a las 18h con una cara de mi madre ke no se la recomiendo a nadie jeje.

Un saludo y actualiza el blog please ke según me han dicho el sabado había mucha loka suelta por los madriles xDD

Anónimo dijo...

alukard menudas películas te montas tio, nadie se exalto..excepto tu que con muy mala leche intentaste ridiculizarme delante de todo el foro..es muy triste ir de listo, y un fallo lo tiene cualquiera..
ya sabes el dicho el q tiene boca se equivoca y el q tiene c.......sopla.

Anónimo dijo...

A ver:
1ºMe parece menos inmoral hacer política con los muñones en la mesa que hacer política arrancando los muñones y la vida a los demás.
2ºMe encanta el humor negro y la revista "El Jueves", sólo me puse en el lugar de las víctimas del terrorismo etarra. Puedes poner a Aznar cagando o liado con Rajoy si te apetece, no creo en ningún político.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

alotmo que algo sea peor que otra cosa no quiere decir que la segunda este bien

Anónimo dijo...

Tiene gracia el tema de los soldados(no son trabajadores)todos los dias mueren currelas en el tajo(donde estan los homenajes¿por que no se buscan los culpables?y las viudas sin un puto duro!!!Un saludito y que los del pp tengan piojos todo el año!!!