jueves, 7 de junio de 2007

Un altillo en Nueva York

Hola,

Me he sacado un billete para Nueva York. Tiene fecha de siete de julio. Estoy impaciente. Cuando era pequeña dí, durante una temporada, clases de pintura. Mi profesor se llamaba Carlos Vega. Fue uno de mis primeros amores platónicos (yo no era más que una mocosa y evidentemente no me hizo el menor caso). Por aquel entonces él ya iba y venía a Estados Unidos donde, a día de hoy, está definitivamente afincado. Sus cuadros no se parecían en nada a lo que yo estaba acostumbrada a ver. Yo pensaba que un buen pintor era aquel que conseguía que sus modelos se parecieran lo más posible a la realidad y me recuerdo a mí misma (qué repelentilla era) diciéndole que quería ser como Antonio López. Él se reía y pintaba cosas como esta:



Volví a verle hace un par de años en una de sus fugaces visitas a Madrid. Me llevó a comer a un Thailandés y me enseñó a usar los palillos. A pesar de que a mí ya me habían crecido las tetas y de que acostarse conmigo no hubiera sido ningún delito tampoco esta vez me dió la más mínima oportunidad. Al final de la cena me presentó a Jack, su pareja, con quien vive feliz. Ambos son encantadores y tan generosos que me han invitado a pasar dos semanas en el altillo que tienen sobre la cocina de su apartamento de la calle Broadway. Estos días me pienso volver a ver todas las películas de Woody Allen a modo de guía de Nueva York, empezando por Manhattan y terminando por Broadway Danny Rose (mis dos favoritas).

Además me ha dicho que hay una chica a la que quiere presentarme.

Por cierto, me he creado una dirección de hotmail para poder chatear con alguno de vosotros. Es: betav85@hotmail.com Si tengo algún rato suelto me conectaré :)

Besos para todos.

Beta

50 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Nueva York!! Qué envidia

Anónimo dijo...

Buenos días!!
Joer, lo que daría por coger un avión rumbo a Nueva York, YA!!; pero bueno, como eso no va a poder ser, me alegro mucho que lo cojas tú en un mes...

Anónimo dijo...

Wenas!
Anduve desaparecido,entre enfermo y estudioso.....que asco,por dios.
Desde siempre he soñado con viajar a Nueva York(la verdad es que en gran parte por películas como Independence Day y Godzilla...es patético,pero cierto)y disfritar de todo lo que esa gran ciudad esconde...disfruta de esta oportunidad única....por que te habrá salido por un pico el billete...
Besos pasados!
pd:me permito el lujo de agregarte para hablar.

Anónimo dijo...

pues parece que este año va a ser más fructífero que el anterior
:)

Alfredo dijo...

Es una ciudad por la que siento curiosidad, algún día tendrñe que ir a visitarla.

Anónimo dijo...

Dos semanas!!!!!!!!!
Sin ti????!!!!!!!
uffffffff

ya ma dao el bajón....

bueno, supongo que vendrás con miles de cosas para contar...

Beta en Nueva York...olvídate de todo y de todos...y disfruta

Por cierto, soy yo? o te noto que cada vez eres mas lesbo que bi??...

Besos castos, princesita

Beta dijo...

Madrileña, la verdad es que esta mañana no dejo de mirar el calendario para ver lo que falta :)
Maisam, noté tu ausencia.
Adua, ya veremos... de momento empieza bien.
Clandes, yo creo que es una ciudad que hay que visitar aunque no sea más que una vez. Además para los que tenemos cierta antiamericanitis Nueva York es la ciudad más europea de los Estados Unidos :)
Dosdos, no sufras, me llevare el portátil :)

Anónimo dijo...

Que ciudad más cañera!!que suerte.. Es una de las ciudades en las que no me importaría vivir una temporada,mucha vida mucha vida en la ciudad.Los vuelos salen bastante baratos comparando el tiempo de viaje.Yo recomiendo siempre ir un poco antes de navidad si se puede, ya que coincide las fiestas navideñas con la festividad judía de hanuka y la ciudad está llena llena de luces en cada uno de sus rincones.Hace un poco de rasca.. eso si :)
Si te interesa algun restaurante interesante conozco..porque la comida es regular.
Bueno.. que te lo vas a pasar de lujo en una ciudad tan cosmopolita.

ta luego!!!

Anónimo dijo...

Ya, imagino Beta, lo estoy mirando hasta yo y eres tú la que te vas,..jeje. Por cierto, yo también te agregué al messenger.

Anónimo dijo...

Como me jode no poder usar el messenger en el curro...en fin..
Se me ha ocurrido...que me voy a cambiar el nick...en vez de dosdos:
atención....el NIÑO PROBETA (lo pillais??...PRO-BETA) jajaja, cada dia estoy mas tonto
Pues entonces quedamos en eso, elsietedejuliosanfermin empieza....tachantachan...
DIARIO DE BETA EN NUEVA YORK...con sus fotos... y sus cosas (por cierto, a ver si te vemos de cuerpo entero, a ver si es verdad eso que dices que ya te han crecido las tetas...joder que soez)
debe ser el café...nu se..le habran echado esas cosas drogadizas... ufffffff

sorry por la ida de pinza

muchos besos...ahora ni castos ni na...en to el pilón y con lengua

juro por los atascos de la m30 que no me meto na...de na

Anónimo dijo...

Marinero (Alberto Q.)

www.lacoctelera.com/traslaspuertas

Solo diré tres palabras:

ME DA ENVIDIAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

vaya una pija de mierda que estas hecha.
conoces a gente como esa pq tu mama tiene dinero. si no fuera asi te quedarias en tu barrio tomando unas cocacolas en el bar bero.

ricardo dijo...

Nueva York no es la ciudad más europea de USA. Tal vez Boston. Lo que sí que es es la más cosmopolita. Una Metrópolis más bestia que Londres, París,... o Madrid. Si eres de asfalto, como yo, te encantará, y no es para ir una vez en la vida, ya verás, repetirás.

No he vuelto a NY después del 11S, aunque espero que me surja pronto una buena oportunidad. Supongo que hay cosas que habrán cambiado. Pero la gente siempre fue, a pesar de las prisas, encantadora.

Si te das unas cuantas vueltas por USA es probable que se te pase la "americanitis". Si no recuerdo mal, le pasó hasta a Neruda. Lo que no quita que sigas siendo Nixonicida o, actualizando, Bushicida.

Pásalo bien

Anónimo dijo...

Es bueno el título de este sitio.
Nueva York no es mi preferida pero tiene que estar muy bien.

Anónimo dijo...

Se te pira la pinza mil,

Yo tambien quiero ser hijo de Curry Valenzuela (por muy idiota que sea...(perdoname mama))

Anónimo dijo...

Esta entrada es una mierda, que lo sepas. ¿Pretendes poner celoso al personal con tu billete a New York? Espero que sea sin retorno, porque la cuenta corriente de mami lo agradecerá muchísimo.

Ah, ademas de ser una mierda de entrada es triste como tu blog de alternativa Malasañera con pelas. En primer lugar porque tus aires de Carrie Bradshaw dan vergüenza ajena. En segundo porque tu nivel de alternativismo te hace mezclar en una misma entrada tres conceptos chics como NY, amigos gayers y la pintura.

No vale usar la Wikipedia para escribir, pierdes toda la veracidad.

Que se la quisieras comer a tu profesor no me extraña, tu mundo gira en una especie de órbita sexual y ególatra.

Que putada saber que gente como tú goza de seguridad social, derecho a techo, voto, educación y sanidad pública. Que tú y yo compartamos los mismo privilegios me hace sentir mal. Guantanamo está lleno de celdas sin ocupar, ojalá tu avión se desvie.

Un Cordial Saludo de tus admiradoras africanas.

sHa´s_pAkIs_kOn_LAh_mAnO_eN_eR_aIrE!!

Anónimo dijo...

lo que yo no entiendo es cómo se come lo de que tengas 23 años y seas del 85... ains beta, beta, cuántas mentiras más habrá en tu blog? tantos complejines tienes, pequeña padawan?

Beta dijo...

A ver anónimo (ponte un nombre, hombre, que eso de insultar enmascarado es un poco kaleborroco y los del PP tenéis que evitar ese tipo de comparaciones). No pretendo poner celoso a nadie, pero evidentemente los paletos como tú sienten cierta envidia. No era mi intención así que para superarlo... instálate google earth y ¡ala! a viajar.

Te equivocas en eso de que tu y yo compartimos los mismos privilegios: tu eres un pringao que lleva meses sin comer caliente y yo no.
Tu eres un pajillero que se mete el dedo por el culo con dudas sobre su orientación sexual, mientras que yo la mía la tengo muy clara.
Tu eres un beatillo de misa de domingo y yo no piso una iglesia.
Tu votas pensando que cambias el mundo y siempre te equivocas al meter la papeleta con lo que siempre te anulan el voto.
Tú no tienes derecho a la sanidad pública, siento decirte que los veterinarios no forman parte de la seguridad social y los cerdos como tú no están cubiertos.

Piérdete subnormal.

Anónimo dijo...

¡¡AMÉN!!

Anónimo dijo...

New York... buen viaje guapa.

Yo estuve en Noviembre, solo fue una semana que se me paso enseguida. En la gran manzana solo fueron dos dias y en un hotelucho de mierda con cucarachas en la habitacion por 150$ la noche (lo juro).
En Broadway... tampoco es una gran pista, porque recorre casi todo Manhatan asi que lo mismo puede estar muy cerca del Bronx como en la misma Times Scuare. El hostal o estudio ese (que no es ni como llamarlo) estaba por la 83 con Broadway. Y ya te digo que te hartaras de andarla o mejor pillate el metro.

Enhorabuena por el viaje, me encantaria volver y pasar mas dias en aquella ciudad, que me quede con ganas de conocerla mejor de noche, la fiesta y esas cosas.

Que privilegiada, con alojamiento incluido, supongo que sera de nivel. Y ademas con medio plan buscado con una... yo tambien quiero jaja. Ya nos contaras todo desde alli.

Besos Beta

Pd: Auguro un futuro post de Sexo en NewYork jeje al mas puro estilo SaraJessicaParker;)

Anónimo dijo...

beta, no te discuto que tengas tu sexualidad clara, pero siento decirte que estas cosas no interesan tanto como para hacer este eco en la red.

creía que a alguien como tú, de las altas esferas, no le interesaría ni le afectaría que un paleto le escribiera en su blog. me has sorprendido, pequeña padawan.

tan sólo decirte que el chiste final hace honor a toda tu estirpe familiar: un humor rancio y predecible. sabes lo que es humor inteligente? y lo que es más, cómo alguien que presume de vivir del pezón de su madre puede haber estudiado sociología? y lo que es más... cómo siendo del 85 dices estar licenciada? no será que ahora empiezas tus últimos exámenes, pequeña padawan?

siempre tuyo, el paleto.

Anónimo dijo...

JAJAJA no habia leido tu respuesta al anonimo. JAJA muy buena. lo de la seguridad social, me ha llegado. Pero no es justo que lo copares con los cerdos, pobres animalicos.
Ya sabes el dicho, que del cerdo se aprovecha todo menos los andares; y de ese dudo que se pudiera aprovechar algo.

Besos y me voy a estudiar

Beta dijo...

Anónimo kaleborroco. No se si interesan pero tu no despegas la nariz de mi blog así que supongo que tu vida será tan miserable como para no tener nada mejor que hacer que leer páginas que no te interesan.

Soy del 84, tengo 23 años y estoy licenciada. Ya sé que suena raro para alguien como tú.

Ale, vuelve al parvulario y no vuelvas.

Anónimo dijo...

Beta, jamia
es lo que quiere, que entres al trapo....y me temo que lo consiguió...

el niño probeta

Anónimo dijo...

me encanta el título de tu blog, te queda muy bien.

eres una diosa de las IP's, veo que a mí me has confundido con el de antes XD

de momento yo sí que veo que no te despegas de tu propio blog. algún día habrá un eclipse solar causado por tu ego.

joder, cómo me estoy divirtiendo esta tarde. gracias... pequeña padawan.

Anónimo dijo...

¿Tu madre está al tanto de tu airada vida como comebolsas profesional?

Deja de llamar kaleborroco a nadie, que la primera terrorista dialéctica es la que te parió.

Pensé que no había nadie más despreciable que Curri; me equivocaba, su propia hija la supera con creces. Al menos ella apesta a polilla y caspa desde lejos, a derecha rancia. Tu seguro que te crees guay por comprar El Jueves y emborracharte en Malasaña.

No pretendas que tomemos tu licenciatura en serio, por favor. La Universidad privada no cuenta.

Anónimo dijo...

maestro yoda....te reto a un test de raven online...
me apetece crujirte fisicamente, pero vamos a empezar de forma virtual, asi nos dejas patente tu inteligencia.... y asi de paso sabes con quien estas hablando...
ale, te dejo tu tiempo para que busques en el google lo que significan las cositas que no entiendes
ale yoda-kaleborroco-cañitabrava

Anónimo dijo...

dosdos, ni siquiera sabes en qué consiste un Test de Raven. Ale, busca en wikipedia lo que se tiene que hacer.

joserayab dijo...

beta, a disfrutar en Nueva York!!

Algún año de estos iré yo también. Varios días o por una temporada, según se pueda. Mientras tanto me conformo con verlo en Sexo en nueva york y en las peliculas de Woody Allen.

En cuanto al hotmail, te agrego ahora y si eso ya coincidiremos alguna vez, que ahora no suelo conectarme demasiado por culpa de los exámenes que algún día tendré que aprobar si pretendo yo también ser un licenciado... Mi mail es igual que mi nick en blogger.

Que pases un buen día (o lo que queda de él). Ciao.

Anónimo dijo...

La beta esta es un personaje de ficcion, conozco a mas gente que se hace pasar por otra en blogs. Lo cual denota su patetismo y en este caso ademas falta de originalidad.

Asimismo, Currita (aka beta) dice ser la hija de la valenzuela, lesbo (haces tambien la tijerita?), progre, pija del harlem y sociologa (jaja). Credibilidad nula.

Anónimo dijo...

Tu no le llegas a tu madre ni a la suela de los zapatos.

Anónimo dijo...

Para el tal anónimo(o kaleborroco):
Hace ya un par de semanas apareció por aquí un tal sancho panza que también se dedicaba a criticar el blog(mucho más elegantemente que tú,por cierto).Ya se lo dije a él,y es que si no te gusta el blog puedes irte cuando quieras.
No salgo a la defensa de Beta,salgo en la defensa de la libertad de decir lo que a uno le salga de la polla.
A mi tampoco me parece que este sea el mejor post del mundo,pero de ahí a asociar todos los conceptos que has dicho hay un trecho.
Insisto en que no salgo a la defensa de Beta,que ella ya es mayorcita y sabe defenderse bien.Solo que la gente como tú es la que me hace soñar con genocidios personalizados....En lugar de abrir tanto la boca para decir estas cosas,dedicate a leer un buen libro de,por ejemplo,Sánchez Dragó(dije buen libro?dije Dragó?....intuyo que te gustará...);pero sobre todo,recuerda:en boca cerrada no entran pollas.
Con amor,sin duda.
Maisam

Anónimo dijo...

No me di cuenta de cambiar el nombre.El comentario de antes es mío,si.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Joder, si bastante tiene la jodia con la madre que le ha tocado, si tiene pilila o no es un tema que no entro, personalmente pienso que tras las palabras se pueden esconder muchos tipos de personas, pero las que van de frente no tienen porque ser siempre un tio.
pd:NY tiene que molar si....y una puta mierda tambien tiene que molar....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pues vaya, y yo que iba a criticar el blog... se me han quitado las ganas.
RELAJAOS TODOS... (aunque lo mismo esta es vuestra forma de relajaros, ains...)

Beta dijo...

Hola, acabo de suprimir cuatro comentarios de un cretino que además de cometer faltas de ortografía lo único que sabía es insultar. El blog no está hecho para peperos ociosos y palilleros. También he habilitado la moderación de comentarios, una especie de censura previa que espero no tener que utilizar pero que usaré cuando quien comente lo haga con la simple intención de insultar, proferir comentarios homófobos o denigrar a las mujeres tal y como se estaba haciendo. Sabéis que agradezco vuestra participación en el blog y así va a seguir siendo. Os pido perdón por el hecho de que a partir de ahora vuestros comentarios (los de todos los demás) tardarán un rato en aparecer.

Besos para todos.

Anónimo dijo...

Has hecho bien chica, algunos comentrios apestaban.

Anónimo dijo...

pues perdona guapa, pero tú has entrado al trapo y también has dicho lindezas a tus lectores del tipo de pringao, pajillero, beatillo, pepero, etc... y eso que no me los he leído todos. Si tú insultas, no te extrañe que te hagan lo mismo, y no me vale el rollo de "ha empezado él", y no pretendo justificar los comentarios que has borrado, que seguro que serían gilipolleces merecedoras de irse al limbo de los mensajes, pero si te vas a poner a censurar cuida lo que escribes, se llama coherencia. Y ahora machacadme, que os lo he puesto a güevo.

Anónimo dijo...

cuando se carece de argumentos lo mejor es una buena censura de las de toda la vida, claro que sí

si los extremos, al final, se tocan y son la misma cosa: la libertaria de piercing y pelo rojo (risas) se hace un blog "moderado"... no vaya a leer algo que no le guste y no pueda rebatir!

PD: me parece que te estás liando con las IPs.. comentarios homófobos yo? denigrar a las mujeres yo? faltas de ortografía yo? (no me dicen lo mismo en el GRUPO PRISA... sí sí, peperillo... eso) pero, sobretodo, 4 mensajes yo??

Anónimo dijo...

joder.. si me has borrado el mio tambien.jejeje no soy un kaleborroquerooo

Beta dijo...

Homónimo, no, no pienso criticarte. Tienes razón en lo que dices. Yo he respondido a los insultos con insultos. Si no te vale el que ellos me insultaran primero... a mí sí. Yo no voy insultando a la gente pero si hacen eso conmigo no soy de las que pone la otra mejilla. Gracias por tu opinión.
Bob, no me entretengo en mirar las ips así que no sé si fueste tu quien profirió insultos homófobos y sexistas. Es lo que tiene el no firmar los comentarios (con lo fácil que es poner Bob como acabas de hacer). Sexista es decir que una mujer no es capaz de crear este bolg y chorradas del estilo. Si no fuite tu quien escribió esos comentarios (4) no deberías darte por aludido. Respecto a la censura... esto no es una tribuna, ni un periódico ni nada que se le parezca. Es un simple blog, mi blog, y tengo derecho a no tener que ver ese tipo de comentarios en MI blog. La censura es otra cosa, no te confundas.
Camarón ¿he borrado tu comentario? Lo siento. Ya sé que no eres un kaleborroco. Ni insultas ni te escondes bajo el anonimato. Un beso.

Anónimo dijo...

No te equivoques hija de Curri, los comentarios kaleborroqueros los reclamamos como nuestros tu frente de admiracion sHa´s_pAkIs_kOn_LAh_mAnO_eN_eR_aIrE!!

La censura es fascismo, deberías saberlo. Aunque claro, de raza le viene al galgo, ¿no? Supongo que se quiera o no, al final las artes censoras de mami se acaban por pegar. Supongo que tambien censurarás esto.

Beta dijo...

Frente africano, el refrán es "De casta le viene al galgo". Lo de la raza es un concepto que sí que roza el fascismo. En cuento a la censura, esto no es una tribuna pública, ni un periódico... es mi blog. Si queréis insultar... hacerlo en el vuestro. Os volveis a equivocar... vuestro comentario salió.

Ciao

Unknown dijo...

La envidia me corroe. No te digo más... :P
Un besote!

Aníbal dijo...

He visto un coment tuyo en El País y he entrado. Creo que en política no íbamos a estar de acuerdo, pero mientras haya respeto, eso es la democracia ¿no? Este post me ha despertado la envidia. Estuve el verano pasado en N.Y. y lo pasé genial. Tu amigo controlará, pero si quieres puedes pasarte por mi blog www.reflexionesesteriles.blogspot.com, puse un post con mis impresiones, nada personal, aunque no hablo de los museos porque quiero hacer post específicos sobre ellos.
Pásalo bien. Un saludo.

Anónimo dijo...

Jajaja, qué pedazo de gilipollas. No me lo puedo creer. Y eso de que tu madre es Curry Valenzuela? jjajajaj