jueves, 6 de septiembre de 2007

Tele Espe

Hola,

Hoy un Bellotari algo personal...



... y alguna noticia de "Tele Espe"...

Cuentan en mi casa que Telemadrid apuesta por el humor (eso no es ninguna novedad, no hay más que ver cualquiera de sus informativos para corroborarlo). Cuentan en mi casa (y ya he visto que en algún sitio más) que para ello han fichado al desternillante Pedro Ruiz. Es posible que si te acuestas con él, este tipo te provoque un ataque de risa (o te suma en la mayor de las depresiones) pero lo que es sobre un escenario...



Humor para intelectuales.

También cuentan en mi casa (y esto seguro que Bosco no lo sabe) que el otro gran fichaje de la cadena para esta temporada es... Lydia Bosch. Otra que es la alegría de la huerta. Yo desconfiaría de una tía que ha sido musa de Garci y de Emilio Aragón. Ñoñería en estado puro.

También cuentan que van a poner en la calle a Nieves Herrero. De hecho mi madre me ha animado a presentarme al casting que están haciendo para sustituirla. No me podía creer que estuvieran haciendo un casting pero así son en Telemadrid.

(Todo eso lo cuentan en mi casa, con mucho secretismo y yo lo cuelgo aquí como una pequeña venganza)


Besos.

Beta

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Entonces lo de El Confidencial era mentira?

Anónimo dijo...

Juasjuasjuas Beta la vengativa.

goldengate(d) dijo...

menudo plantel el de telemadrid. tira por tierra mi teoría de que almenos las autonómicas se salvan. ya ni eso... ¿dónde iremos a parar?

Anónimo dijo...

Muy buenas maja, te escribo aquí para que me leas aunque el comentario se de hace muuuucho. En ese que dices que el 99% de los taxistas son chorizos.

Creo que deberías ahorrarte comentarios de ese tipo, se asemejan mucho a "los sudacas de mi barrio se ponen hasta el culo ergo todos los sudacas son unos borrachos". Me entiendes, ¿no?

Pues ala, a seguir bien.

Javier dijo...

Dicho sin ningun tipo de animadversion. Quizás la venganza de tu madre será que termines trabajando el telemadrid o en algun portal digital (Te recomiendo Libertad Digital,muy propia de la derechona y la señorita Curry & cia., aunque a lo mejor te va más esa cosa insulsa llamada ADN, posmodernos y autenticos aficionados al c"copia y pega"). En fin, no dudes que siempre hay alguien que se venga, aunque sean los dados. Ya lo recordaras cuando suceda.
http://carnabys.blogspot

vaderetrocordero dijo...

Coño, por tu foto yo hubiera jurado que TU MADRE era Nieves Herrero

Luna Carmesi dijo...

Nieves o Beta???
Que dilema!!!
:-P

Fede dijo...

Me has hecho acordarme de una entrevista de esas intimistas que le hizo Pedro Ruiz (creo que el programa se llamaba la Noche abierta, o algo parecido) a Santiago Segura. ¡Memorable!, Pedrito intentando ponerse profundo y Segura pasando de todo
y tomándoselo a cachondeo.

He mirado en youtube a ver si la encontraba, pero ná de ná.

TeleEspe en su línea rancia-casposa.

Beta, presentate al casting, pero ya sabes que tienes que hacer de niña buena...

Anónimo dijo...

dame la dirección que me voy a presentar....yo me parto de riso conmigo mismo lo mismo vale

Anónimo dijo...

Cada vez que pienso que con nuestros impuestos en Telemadrid pagan a gente como Cristina Tárrega o Pedro Ruiz.... siento ganas de quemarme a lo bonzo... o de quemar a Espe.

Anónimo dijo...

..."Me negarás tres veces y los del confidencial difundirán tu mentira...", jajajajajajajajajaja, ¡¡¡GENIAL!!!. Muuuack.

Anónimo dijo...

alex

que creias que las autonomicas se salvaban? jajajajaaja

en canal sur dijeron que querian dar una imagen de andalucia apartada de los topicos de siempre... y le han puesto un programa a maria del monte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de los informativos tampoco hablemos. el presentador pone una voz tan meliflua y almibarada que no sabes si te dan ganas de tirarte de hinijos y rezarle o darle una hostia bien dada.

he dicho.

insider dijo...

Uff... ¿Las autonómicas? Beta sabrá de lo que habla si titula así. Dile a tu madre que te hable de Sánchez Dragó. Lo suyo sí que es demencial. Aunque a lo mejor harían buena pareja: tu madre con Sánchez Dragó, eso sí, con permiso de la japonesa. Y todos sabemos lo celosas que son las japonesas...

Camilo de Ory dijo...

Yo una vez iba por Madrid y vi la espalda de Espe. Y lo que es todo el frontal de Martínez Pujalte. Y también estaban rodando un capítulo de 'Manos a la obra' en la puerta de un museo, todos así como muy concentrados para no equivocarse.

Y otra vez pues no.

Es lo que tiene la pluralidad.

Madrid es una gran capital.

Es una gran capital, Madrid.

Anónimo dijo...

Las televisiones autonómicas son una venganza de Dios contra la raza humana. Un grano sectario donde los picos de oro de la región de turno, se dedican a procurarse placer oral a la vista de un montón de paletos que creen asistir a lo cool. Espacios de reclutamiento para reaccionarios, tan peligrosas como la tele teta o la tele ancianidad.

Anónimo dijo...

"...de los informativos tampoco hablemos. el presentador pone una voz tan meliflua y almibarada que no sabes si te dan ganas de tirarte de hinijos y rezarle o darle una hostia bien dada..."

Estoy seguro que por la posición de las letras en el teclado, ha sido una errata, pero como el texto tiene ese aire pelín transgresor con palabras como "rezarle", "meliflua" y "almibarada" junto a blasfemias, queda realmente gracioso lo de "tirarse de hinijos"...

Antonio Piera dijo...

Eres peor que el avecrem. Bueno este bellotari, aunque sí que resulta personal, que es nuestro privilegio. Por cierto ¿igual a o igual que? Me gusta más la segunda opción.
Sospecho que en tu casa van a dejar de contar cosas en cuanto descubran el uso que les das. ¿Te presentarás al casting? jajaja

Beta dijo...

Nacho, cree a quien quieras. Yo no necesito convencer a nadie.

Alex, ¿las autonomicas se salvan? Las autonómicas son "lo peor", siempre al servicio de caciquillos locales. Creo qie ninguna de ellas se salva.

Anónimo (taxista), no pienso que los sudamericanos sean borrachos, de hecho lo de "sudaca" me parece bastante despectivo, pero es bastante lógico viniendo de un taxista, que me imagino que es lo que eres. Sin embargo lo de los taxistas chorizos si que lo pienso... yo y el 90 por ciento de quienes se han subido alguna vez a un taxi.

Javier, que retorcido eres.

Luna ¿¿¿dilema??? ¿¿Dudas con quien te quedarías?? snifff

Fede, no se me da bien hacer de niña buena :)

Intenso, ya me ha hablado, me da para un gran post... a ver si la semana que viene lo cuelgo :)

Camilo, ¿Espe y Martinez Pujalte? menuda pesadilla.

David, ¿nuevo look?

Ácrata Pérez dijo...

¿...?

Anónimo dijo...

Lydia Bosch tuvo un programa patético en Antena 3 hace muchos años. Lástima que no haya imágenes en Youtube.

Anónimo dijo...

El mismo pero sin filtros.
A mi me gustaba el tuyo de ayer. Parecías Liz Vicious con una crisis de ansiedad.

Joaco dijo...

La verdad es que no veo Tele Madrid, salvo por las mañanas para enterarme del tráfico. Y la verdad es que me da igual, porque siempre hay atasco en la M-30.

Respecto a la intervención política en las televisiones, no es nada nuevo. ¿Nos vamos a sorprender a estas alturas? Si no, preguntarle a Urdaci.


Saludos a todos
Joaco.
http://poetaenmadrid.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que tiempos aquellos con el libro gordo de pedrete.

ahh, que recuerdos!

poliptoton dijo...

En realidad no tengo nada que comentar. Sólo soy uno de esos que entran para decir "enhorabuena por tu blog". Y que sepas que lo he encontrado documentándome para escribir sobre tu mamá y, por supuesto, gracias a elconfidencial.com, a los que supongo que enviarás alguna cesta por Navidad.
Aunque sea de esas que te traen unos espárragos Carretilla, un chorizo y una sidra. Y unos cacahuetes. Dios, cómo odio los cacahuetes...

Anónimo dijo...

Pues no te veo yo muy sustituta de Nieves Herrero, eh?

Saludos desde la autonomía de la otra autonómica más manipulada (yo le llamo 'Tele Facha')

HJK dijo...

jajajajajjaja paco clavel!!!! es que es clavaooooo!!! jajajajaj

beta qué le dijiste a tu madre cuando te dijo lo del casting?¿ fijo que le metiste un buen corte jeje qué escatológico lo de pedro ruiz... sólo falta que fichen al innombrable (F.J.L) porque entonces ya...

Pat dijo...

He estado cambiando mi vida, mi sitio, mi trabajo, mi todo...y no he podido leerte en un "rato"...el post anterior de la pata de palo, tremendo!!!Espero que la cangrena no haya avanzado!!
Besicos y a disfrutar!!
¿qué tiene Pedro Ruíz para que se haya tirado a tías tan guapas?

Anónimo dijo...

Qué habemos en contra de nieves herrero?